p> 

Ultimas reseñas

 

19 agosto 2013

Lunes de Clásicos: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen


Hola, hola guapas. Tenemos una nueva sección, la cual yo quice hacer y qué sé que a Ana y a Texy les va a gustar, se llama (redoble de tambores) ...

LUNES DE CLÁSICOS.



Bueno, el nombre lo dice todo, cada lunes (si es que no lo olvido) yo, o alguna de las otras dos, vamos a subir un clásico, así es uno de esos libros que POR LEY TIENES QUE LEER, es un must!

Esperamos sus comentarios y si se quejan por la sección, pues la quitamos.

Nota: Ya que los libros son muy viejitos, los encuentras muy fácil en la red, la foto te va a llevar al lugar en donde puedes descargarlo que no es un servidor de descargas de nosotras.




Título: Orgullo y Prejuicio
Título Original: Pride and Prejudice
Autor: Jane Austen (1775-1817)
Clasificación: Romance
Primera fecha de publicación: 1813  

Sinopsis

La gran casa de Netherfield tiene un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la mas rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el Señor Darcy, un joven arrogante y misterioso cuya llegada a la región volverá del revés las vidas de los Bennet. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipócresia, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.


Descripción

Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO