p> 

Ultimas reseñas

 

07 agosto 2013

Reseña ...Real - Katy Evans



Sinopsis: 

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo  excepto  al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya.  Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero  la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí...




Reseña:
Sé qué hace mucho tiempo no hago una reseña, y no porque no quiera…simplemente no había tenido el tiempo.

Hoy les voy hablar de: Real – Katy Evans

Un libro que me aprisiono desde la primera página, he hizo enamorarme de la historia como algunos pocos lo han logrado.

Personajes principales:

Brooke: una chica ex-atleta olímpica, que dejo su sueño de alcanzar una medalla de oro por algunas fracturas en su rodilla, pero que es tenaz y sigue su vida como rehabilitadora profesional.





Remy: peleador de la vida, con problemas de seguridad (justificables) y un secreto que lo puede poner un poco “temperamental”; caliente como el infierno y muy MUY protector.





Historia:
¡Cuidado! Puede haber spoilers

Real — esta es una palabra muy significativa en esta historia, porque al fin y al cabo ¿Qué es lo REAL en tu vida?

Remy es todo lo que una chica (y más si te gustan los chicos rebeldes y malos como a mí) puede soñar: apuesto, un súper luchador, millonario, un casanova incorregible…….pero esto es lo que veamos cuando está en el ring.

Cuando conoce a Brooke, una chica que  va a verlo pelear, pero que no grita como histérica  como las demás, que no usa un atuendo provocativo o totalmente revelador; lo hechiza por completo.

El la contrata por tres meses como su rehabilitadora personal…..pero esto es solo un pretexto para acercarse a ella.

Por otro lado Brooke esta terriblemente atraída por Remy, tanto que estaba dispuesta a acostarse con él en el momento que se lo pidiera, pero aunque ella se mostrara desnuda delante de él, Remy no cedería!

Entonces que quería de ella?, porque a  veces la besaba hasta saciarse, porque se lastimaba de más para que ella lo tocara, si ella estaba tan dispuesta? Y  no porque fuera una chica fácil, sino que llegaba un punto en que la comprendía,  porque en realidad no estaba buscando un rapidin y ya, si no la intimidad que se genera por el acto, el poder acercarse y abrir su alma para él.

Pero también comprendo a Remy, el ama a Brooke, pero no tiene ni la menor idea de cómo expresarlo…a veces lo hace con música….pero que  no es suficiente. ¿Él quiere tocarla? Claro, ¿tiene miedo? Por supuesto, él quiere que sea REAL, no una aventura  más como las otras chicas, en consecuencia no quiere que ella se acueste con Rep, si no con Remy, el verdadero Remy. Pero para que esto suceda primero tiene que revelar su secreto y su tormentoso pasado para dejarla entrar por completo.

Es un historia que te obsesiona por su  misterio, el romance, la loca aventura, la traición y un amor Real, que está plasmada en cada página.

El esfuerzo de Remy por conquistar a Brooke, A Brooke por comprender a Remy es lo que te llevara al tope en esta grandiosa historia.

 Calificación:

extraordinario!


Frases:
—¡entonces dime! ¿Crees que voy a dejarte si me dices lo que sea que no quieres que sepa?
— No lo pienso, lo sé — agarra mi cara con una mano abierta y aprieta mis dos mejillas, sus ojos violentamente azules y casi frenéticos—me vas a dejar al segundo en que  se ponga demasiado complicado, y me dejaras sin nada, cuando te quiero como nunca he querido nada en mi vida. Tú eres todo lo que pienso, con lo que sueño. En mis mejores momentos, en los peores y es todo acerca de ti ahora, ni siquiera es acerca de mí. ¡no puedo dormir, no puedo pensar, no puedo concentrarme una mierda ya y todo porque quiero ser el puto “uno” para ti y tan pronto como te des cuenta de lo que soy, todo lo que seré es un maldito erro¡



— […] lo amo, él no es solo una estrella, es todo el jodido cielo para mí. Él es el sol y cada planeta en esta galaxia.


— ¿Por qué quieres  tener sexo conmigo? ¿Para tener una maldita aventura? ¿Qué iba a ser? ¡tú polvo de una sola noche? Yo soy la aventura de cada mujer, maldita sea, y no quiero ser la tuya. Quiero ser tu puto REAL.  



Canciones:

Estas son dos canciones que aparecen en el libro y son muy significativas.

 






4 comentarios:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO