p> 

Ultimas reseñas

 

12 octubre 2013

éxodo tres????


hola, hola......
hace tiempo se revelo el nombre del tercer libro de la trilogia Exodo......


J U E C E S

aun no se a revela portada ni sinopsis pero........................... la autora Anissa nos platica un poco de lo que veremos en el desenlace:


"Puedo deciros que debido al final de Revelación la Lena de Éxodo III va a ser bastante diferente. Sabe que la han mentido y no solo quien vosotros sabéis. De pronto esta sola, sin ningún aliado cerca de ella. En esta parte, Lena se verá obligada a analizar sus propios límites y a preguntarse constantemente:. ¿Hasta qué punto se puede perdonar? El sentimiento de traición y desconfianza hará de ella alguien más fuerte que en Éxodo o Revelación. Va a conocer más a fondo a personajes que hasta el momento eran secundarios y hará frente a la razón de su existencia. Vamos a conocer más sobre el origen de los cazadores, guardianes y grandes predadores; habrá acción, bastante más que en las primeras partes y varios secretos saldrán a la luz.
 Sobre Christian… puedo deciros que no sé cuántas veces he reescrito ya la primera escena entre ellos dos. Personalmente, creo que es la más difícil de toda su historia por la intensa carga emocional y que está siendo un reto."



la fecha exacta de publicación a un no se a dado..........pero es oficial que saldrá en 2014.

que tal!!!!!!!


no se ustedes......pero esta trilogía me encanta....es en la primera que de verdad leo a un chico malo, malote........y no el clásico que al principio es mujeriego o pelea y al final es el chico mas amoroso del mundo NOOOOO! este no es el caso. estamos hablando de un chico malo que es capaz de matar "técnicamente" sin remordimientos a nadie y mucho menos a su "novia"......sip de ese calibre.......

en fin.....como siempre nos queda esperar..........................


5 comentarios:

  1. nos hizo esperar muchooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. ha sido ya publicado? no lo encuentro por ningun lado :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no aun no esta publicadi...pero Anissa ya tiene la portada del libro y muy pronto la fecha de publicacion

      Borrar
  3. pero ya esta publicadoooooooo?

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO