p> 

Ultimas reseñas

 

09 octubre 2013

teaser de trust in me


hola, hola!!!!!!!!!!!!!!

hoy.......nuestra querida Jennifer L. Armentrout nos regaloun pequeño adelando de su nueva novela TRUST IN ME!!!!!!!!!! la secuela de waint for me.



TRUST IN ME light artLa besé, presionando mis labios en los de ella, trabajando en la costura de su boca hasta que la abrió, permitiéndome entrar. El sabor de su piel había provocado un fuego dentro de mí, pero la sensación de su cálida boca encendió una llama de fuego. No pude conseguir suficiente de sus labios, de sus besos o los suaves sonidos entrecortados que estaba haciendo.
Gemí mientras deslizaba mi mano de debajo de ella, guiándola hacia su espalda. Su cuerpo se tensó de inmediato, y  sabía que tenía que bajar el tono. Lo último que quería era asustarla.
Dios, eso era lo último.
Ahuecando su mejilla, me besó suavemente hasta que su cuerpo se relajó bajo el mío y luego, sorprendiendo  la mierda de mí, su pequeña mano terminó debajo de mi camisa, presionando contra la piel desnuda de mis abdominales.
Era como estar marcado.
Calor rugió por mis venas  y mi cuerpo se sacudió como reflejo. Aire golpeó a mis pulmones. Ella quería tocarme? Santo infierno, podía tocarme. Me aparté, me agaché y tiré mi camisa sobre mi cabeza.
La boca de Avery se separó cuando su mirada se movió sobre mi pecho, el tatuaje, y luego hacia abajo. Era como una caricia, pero mejor. Mi cuerpo ardía de sentir el suyo.
Tiré el edredón y planté mis manos a cada lado de su cabeza, enredándose en su pelo. Había una parte primordial que se hizo cargo cuando sus manos se aplastaron sobre la parte inferior de mi estómago. Todo mi cuerpo se tensó.

Dejé caer mi frente con la suya. "No tienes idea de lo que haces en mí."



que  les parece?!!!!!!!!!!
no se ustedes...pero yo ya quiero leerlo!!!!!!!!!!!!
que emoción
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO