p> 

Ultimas reseñas

 

23 diciembre 2013

Preguntas y Respuestas: Conociendo a las Administradoras.


Hello, girls. What's up?

Por fin están las respuestas a las preguntas que hicieron la semana pasada. Iban a estar desde el sábado pero pues me ocupé. Tenía la idea de poner las preguntas y poner quien las había escrito pero había algunas repetidas así que solo contestamos las preguntas y ya.
Espero y esto les guste.


1. ¿De dónde surgió la idea de esta página?

Fanny: De la del blog tendrá que contestar Anna. Ahora del grupo de Hadas, fue después de que cerraran nuestro antiguo blog, Love and Psique, queríamos que las personas que nos conocían aún tuvieran acceso a los libros pero sin arriesgarnos a que nos cerraran de nuevo.

Anna: La pagina de Facebook fue idea de Texy y Fanny, ya que en esos tiempos nos acababan de cerrar Love and Psique (nuestro blog antiguo en donde podían descargar directamente) junto con muchos otros blogs, así que para no dejar que nuestras antiguas seguidoras (y uno que otro niño)sin libros decidimos abrir una grupo en Facebook para las descargas y un blog donde estaría todo lo demás (reseñas, adelantos, noticias, etc).

Iliana: Bueno yo me incorporé después de que abrieran el blog y la página de Hadas, hará unos tres meses, así que Fanny y Anna sabrán contestarles esta mejor.




2. ¿De qué país son ustedes?

Fanny: Soy de México, específicamente de Villahermosa, Tabasco.

Anna: al igual que Fanny, yo también soy de México, pero soy del estado de México, lo que conoce como área metropolitana (porque colindamos con la cd de México).

Iliana: Soy de Cuba, pero hace varios años vine a vivir a España con mi familia, a Tenerife en Islas Canarias.

Texi: Soy de Tenerife (Canarias) jijijij Canaria de sangre y vida ♥♥

3. ¿El nombre de ustedes?

Fanny: Stephania Lanestosa Hernández.

Anna: Anahi Alejandra Jimenez Valencia.

Iliana: Iliana Mayo López.

Texi: Texenery Rodriguez Garcia

4. ¿Cómo encontraron el nombre o título de la página?

Fanny: Debo confesar que Texy y Anna lo eligieron sin mí, así que no estoy del todo segura.

Anna: El nombre de Hadas de la lectura lo propuso Tex y a falta de nombres disponibles o raros, nos quedamos con ese. Y si sientes curiosidad del nombre del antiguo blog (Love and Psique) ese fue por un libro: el perfume, historia de un asesino, ahí había un perfume exquisito, raro y único que se llamaba asi, love and psique.

Iliana: Otra que no puedo contestar, llegué cuando estaba todo hecho jeje.

texi: Pues la verdad q fue un nombre que se me paso or la mente jiji se lo dije a Anna y le gusto y listo jijij puesto

5. ¿Nacionalidad?

Fanny: Mexicana, chingao.

Anna: orgullosamente Mexicana

Iliana: Cubana-Española.

Texi: canaria-Española

6. ¿Edad?

Fanny: 22 años.

Anna: 22 años

Iliana: 31 años.

Texi: 32 años

7. ¿Poderes especiales?

Fanny: Esta es una difícil, creo que el hecho de que me tomo todo a broma, muy pocas veces me preocupo en exceso. Y mi amor por Ian Somerhalder, ese definitivamente es un poder.

Anna: dormir…..puedo dormir hasta 10 horas seguidas. Lo se…..es genial jajajaja

Iliana: Mmmm siiii, bien difícil, veamos, quizás puede ser que generalmente puedo ver las cosas buenas que hay en las personas.

Texi: Oju pues yo soy una picarona jejejej y la verdad que me gusta mucho las bromas y dormir jajajajjaja

8. ¿Gustos literarios?

Fanny: En cuanto a género, el Young Adult es mi favorito, seguido del Distopico y del de Fantasía. Y de autor, Colleen Hoover está en el primer puesto.

Anna: antes cuando no sabía nada de géneros y todo ese rollo, solo me fijaba en una cosa: que fuera super hiper romántico….sip, soy una romántica, y me leía toda clase libros…con talque sean románticos. Ahora que ya se diferenciarlos, les podría decir que me encantan el género Young adulto, paranormal y contemporáneo……pero eso sí, con una historia de amor porfis.

Iliana: Tengo gustos literarios un poco amplios, me gusta el Romance histórico, Young Adult, Paranormal, Distópico, y algunos eróticos (otros me aburren bastante).

Texi: Pues me gusta mucho las novelas eroticas y de accion ya lo sabran jijijij

9. ¿A qué se dedican en sus vidas?

Fanny: Yo estoy de encargada en un restaurante muy cerca de mi casa. Y estudio inglés.

Anna: Soy estudiante de mi último trimestre en la licenciatura en administración, antes tenía un empleo en mi propia universidad, pero ya no porque me han llegado mejores ofertas (que aún no he decidido)…por lo mientras? Estoy de vacaciones jajajaja

Iliana: Yo trabajo como auxiliar de Guardería con niños menores de 3 años.

Texi: Pues yo soy ama de casa jijij  

10. ¿Qué las motiva a entregar tanto por nosotras, sobre todo dedicarnos tiempo?

Fanny:
Para mí, mi motivación son ustedes (no bromeo), yo no soy una persona muy social y ustedes y nosotras somos una gran familia, ustedes sonríen, yo sonrío.

Anna: porque me llena, me encanta la lectura y me encanta compartirla, realmente no sé cómo expresarlo, es como…mmm…no se …como sentirme bendecida (y no solo porque ya tenemos como un mini paraíso de los libros) al entregarles algo que se que disfrutaran muchas chicas y no solo yo…es como…repartir felicidad…♥

Iliana: Bueno, mi caso es un poco parecido al de Fanny, también soy muy sociable y como hace pocos años que vivo en este país no tengo amigos aquí, todos quedaron en el país en que vivía, de hecho es una de las razones por las que agradezco tanto a Fanny, Tex y Anna por darme la oportunidad de ayudarlas un poquito en el grupo. Porque cuando ayudamos a alguien a encontrar un libro o les recomendamos algo que leer, solo de ver sus comentarios se me alegra el día y siento como si tuviera miles de amigas con gustos afines al mío y sobre todo una en especial(Lidia seguro tu sabes quién es jaja)

Texi: A mi me encanta la lectura y ayudaros pues me gusta mucho y aparte la gran familia que tenemos Fanny,Anna y Iliana somos una piña y es lo mejor de todo aparte de vosotros

11. ¿Cuáles son sus manías?

Fanny: Soy muy desordenada, pero mis pinturas de uñas tienen que estar alineadas del color más bajito al más fuerte.

Anna: todo puede estar desordenado, pero JAMAS mis libros, estas acomodados por gusto personal y por trilogías, sagas o tomo único y NADIE los toca.

Iliana:
Soy un poco obsesiva con mis libros.

Texi: Odio el desorden grr jajajaja


12. ¿Qué defectos y virtudes consideran que tienen?

Fanny: Soy desordenada (ya lo dije), un poco impuntual, y no tengo paciencia para esperar, detesto esperar. ¿Virtud? Soy persistente y aprendo viendo, soy muy lógica con mi conocimiento.

Anna: mi mayor defecto: soy perezosa….prefiero acurrucarme en mi sillón y leer. Mis vitudes? Soy muy creativa, curiosa e intuitiva, técnicamente mis manos no pueden estar quietas.

Iliana: También soy desordenada(excepto con mis libros), a veces soy muy confiada, y creo que una de mis (pocas) jajaja virtudes sería que siempre he sido muyyyyy amiga de mis amigos y siempre estoy ahí cuando me necesitan, también soy un poco perfeccionista y me gusta aprender todo lo que pueda.

Texi: Mi gran defecto esque digo lo que pienso y mi mala leche oju

13. ¿Cuáles son sus géneros favorito en cine?

Fanny: Las comedias románticas y las películas de dibujos animados. Me matan.

Anna: me encantas las pelis de terror (aunque luego no pueda dormir), las de acción, románticas y las animadas!!!

Iliana: Comedias Románticas, las películas históricas y las de Terror. (Adoro las pelis de Vampiros).

Texi: Comedia,vampiros ,romanticos,accion ..

14. ¿Tienen hermanas o hermano? ¿Cuántos?

Fanny: Sí, un hermano menor que yo.

Anna: sip…. Tengo 3 hermanos…todos mayores que yo

Iliana: Tengo 3 hermanos varones, uno mayor y dos menores que yo.

Texi: Tengo 2 una hermana y 1 hermano yo la mayor

15. ¿Qué palabra las definiría?

Fanny: Divertida.

Anna: traviesa

Iliana: Espontánea.

Texi: Divertida

16. ¿Qué hacen en su tiempo libre?

Fanny: Pues mi respuesta sería leer, pero eso es obvio, así que el tiempo libre que tengo después de mi momento de leer, ver tele, me fascina ver tele.

Anna: además de leer? Bueno, me encanta la música, tengo una guitarra y un teclado raro, que me fasinan tocar, además que me encanta hacer manualidades y experimentar mas con el HTML.

Iliana: Tengo muy poco tiempo libre, pero el que me queda lo aprovecho para leer y ver serie de TV.

Texi: escuchar musica leer y me encanta sofa y peli

17. ¿Son casadas, solteras, tienen hijos y cuántos?

Fanny: Soltera, sin hijos, solo perritos.

Anna: actualmente soltera…..aun esperando que algún Christian Grey o Travis o Holder o algún chico sexy aparezca en mi vida.

Iliana: Casada y esperando un bebé para Junio.

Texi: Tengo dos niñas 14 y 10 años

18. Que opinan del grupo en general.

Fanny: Mmmm, creo que no existe grupo más unido que el de nosotras, estoy en una variedad de grupos de lectura y en ellos todos se insultan, se burlan de otros y este es taaan tranquilo que no lo creo. En general, el grupo es algo increíble y espero que sigamos así por mucho tiempo.

Anna: yo creo que es genial…..ya casi somos 2000 miembros!!!! Y para se muchos nos hemos acoplado de maravilla.

Iliana: Opino exactamente lo mismo que Fanny, adoro este grupo, es el mejor de todos y eso es porque todas valoramos la opinión de los demás, siempre opinamos con respeto y cariño, casi como si nos conociéramos de siempre.

Texi: somos un grupo super unidos

19. ¿Cómo es que se juntaron las 4 para administrar el blog y el grupo?

Fanny: Creo que fui la tercera en entrar, seguía el blog de Love and Psique (RIP) y Anna puso un anuncio de que necesitaba ayuda y pues salamera yo, me ofrecí y así es como entre a esto.

Anna: bueno…yo cree el blog Love and Psique hace ya bastante tiempo….y asi dure varios meses sola administrándolo….luego llego una chica…que bueno solo me ayudo unos días….solo hasta hace unos meses pedi ayuda con el blog porque iba a empezar a trabajar, luego la escuela y tenia unos viajes …y bueno no tenia mucho tiempo y no quería descuidar el blog….fue asi como llegaron Tex y Fanny al rescate….y fue así como las tres hemos atravesado por mucho, incluido el cierre del blog…que pudo llegar a su completa extinción la unión de nosotras…pero luego nacio hadas de la lectura y unas cuantas semanas después se unió Iliana y nos repartimos el trabajo….Ili y Tex en el grupo (subiendo libros) y Fanny y Yo en el blog…anque actualmente estamos en todo jajaja.

Iliana: Pues yo fui la última en entrar, pertenecía al grupo y de vez en cuando subía algunos archivos que otras chicas pedían y un día Tex me preguntó si quería pasar a ser administradora y como de todos los grupos en los que estaba este es mi preferido, la idea me encantó y aquí estoy.



20. ¿Cómo hacen para conoces tantos libros? ¿Tantos escritores?

Fanny: En mi caso, hay una página que se llama Goodreads, les jurito que allí encuentras de todo, los libros, escritores. Esa es mi guía cuando necesito buscar algo sobre libros. Y conocer a las personas indicadas. (no voy a dar mis fuentes, muajajaja).

Anna: pues yo empecé como muchas de ustedes visitando muchos blogs….y varios tenían un cantidad sorprendente de libros….de ahí existen comunidades de libros : goodreads, comparte libros o incluso los foros de traducción en donde los puedes conocer…actualmente también los mismos autores recomiendas a otros autores y asi vas conociendo mas.

Iliana: Tengo una especie de obsesión con la lectura, y desde hace como un año y pico comencé a visitar las páginas de libros y a hacerme con mi biblioteca, de la que estoy muyyyy orgullosa. Me ha costado tenerlo todos ordenados porque son muchos pero al final lo he conseguido jeje.



21. ¿Les supone algún problema tanto trabajo?

Fanny: Mi jefe me ha encontrado en Facebook o leyendo o traduciendo para subir al blog, y puede que sea un problema algunas veces, pero no es una molestia. Lo hacemos con gusto.

Anna: problemas…no…..atrasos con mis tareas en unas ocasiones…pero al final vale la pena.

Iliana: De vez en cuando siento que necesito un descanso porque trabajo 8 horas y luego entre el trabajo de la página y la lectura no me queda tiempo para nada, pero es que lo adoro, así que con gusto acepto el trabajo.



22. ¿Cómo tienen tiempo para tanto trabajo?

Fanny: Siempre he pensado, si te gusta lo que haces, no es trabajo. Así que el tiempo se hace, leer y ayudarlas a que ustedes lo hagan nos hace felices. No es trabajo, nos gusta.

Anna: uno de los requisitos que pedi para que me ayudaran las chicas fue: pasión por los libros…y ya cuando tienes eso…tienes todo…porque jamas lo veras como trabajo…es como si te gustara las videojuegos y luego llega un lugar en donde puedes jugar todos y las mas recientes…entiendes mi punto?...no es trabajo…es como nuestro hobbie.

Iliana: Pues el tiempo lo saco de donde pueda. Para mi esto no es trabajo, es una distracción.



23. ¿De dónde sacan los libros tan interesantes?

Fanny: Bueno, los libros interesantes los escriben los autores, y nosotras los sacamos de internet, de los foros que los traducen y tienes que saber buscar bien, si sabes que buscar y en donde buscar, lo vas a encontrar.

Anna:
de todas partes…sip…desde los que nos mandan ustedes, nos llegan de nuestros contactos, de páginas, foros….etc.

Iliana: Exactamente, pasamos a revisar los foros y páginas principales de descarga casi todos los días, y también algunos nos los envían ustedes mismas para que lo compartamos en la página.



24. ¿Tienen familias?

Fanny: Sí, pero no esta cerca.

Anna: claro!!! Vengo de una familia grande!!! Y es genial

Iliana: Si, Pero están en Estados Unidos y en Cuba.



25. ¿Cuáles son sus comidas favoritas?

Fanny: Okay, esto va sonar raro pero la mía es el caldo de pollo con bolitas de masa y momo. Es algo completamente delicioso y mi abuela nos lo hacía cada verano que íbamos a visitarla y a mí me fascinaba. Y las papas fritas con helado.

Anna: me encanta el maíz y la papa….en serio…los puedo comer casi de cualquier forma, como las papas fritas, en tortitas, hervidas, asadas, al vapor, en pure, etc o el elote: hervido, asado, el esquites, en pay…..los amo!

Iliana: Bueno, tengo varias, pero las principales son la ensalada fría( es un plato de macarrones con mayonesa, jamón, queso, piña y otras cosas), el arroz imperial(absolutamente fuera de este mundo) y sobre todo los plátanos maduros fritos.



26. ¿Cuáles son sus hobbies o pasatiempos favoritos aparte de leer libros?

Fanny: Dormir, ver tele, y jugar Plants vs Zombies.

Anna: Escuchar música, ver pelis o hacer cualquier manualidad o postre.

liana:
Ver series y pelis de vampiros, escuchar música e ir de compras.



27. ¿Qué día cumplen años?


Fanny: 9 de septiembre

Anna: 24 de abril

Iliana: 11 de Octubre.



28. ¿Tienen pareja estable? Y si después de leer uno de esos libros que te quedan impregnado en la retina, no comparas con tu relación actual o tienes bien en claro que un libro es ficcion? ¿Alguna se confundió?

Fanny: No tengo pareja L. Consíganme uno. Y si fuera el caso, no creo que podría comparar mi relación con alguna del libro, cada una es única y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Anna: como dije mas arriba…aun sigo esperando….diablos! creo que me quedare esperando!!

Iliana: Tengo pareja estable y nunca he confundido mi relación con la ficción de los libros, aunque a veces no se puede evitar desear que alguna cosa sea igual que en algún libro que nos ha gustado mucho.



29. ¿Cómo le hacen para tener los libros tan rápido y tan fácil, a veces el mismo día que salen?


Fanny: Quiero decir que nosotras solo somos el medio, hay foros que se encargan de traducir los libros para tenerlos listos el mismo día. Y con lo otro, como dije antes, tienes que saber en donde buscar.

Anna: pff…como dice Fanny…somos la parte intermedia…..muchos de los libros que subimos es fruto del trabajo de los foros o grupos que traducen super veloz! Otras veces son libros de autores que escriben en español y es mas fácil porque no tenemos que esperarnos en la traducción….pero todo son contactos.

Iliana: Tenemos que ser constantes, siempre buscando lo nuevo que sacan los foros de traducción para poder ofrecérselo a ustedes que siempre esperan cosas nuevas.



30. ¿Cómo pasaran esta Navidad?


Fanny: Mi familia y yo no tenemos planes, mi madre se casa hoy así que supongo que vamos a seguir celebrando la boda.

Anna: esta época navideña asido de fiesta en fiesta…luego siguen las posadas!!!, la cena y luego unas merecidas vacaciones en la playa (espero)…pero eso si, todo en familia.

Iliana: Pues tampoco tenemos planes, aquí en España solo estamos mi madre, mi esposo y yo así que serán unas un poco tristes, pero bueno las próximas serán mejores.



31. ¿No confunden algunas cosas de la realidad con un libro así tipo deja vú?

Fanny: Sí y no, solo me encuentro pensando cosas como <<esto le hubiera gustado a tal personaje>> o <<así es como se llama tal personaje>> .

Anna: en realidad no, confundirlas no…..lo que si me a pasado es que a veces me identifico con los personajes de algún libro, pero por la personalidad no por los hechos.

Iliana: Bueno, como dije antes tengo 31 año y he vivido muchas cosas en mi vida, así que me pasa un poco al revés, a veces cuando leo alguna escena en un libro, es inevitable que me recuerde un poco algunos hechos pasados de mi vida.



32. ¿Lee o intentan leer todos los libros que suben?

Fanny: La verdad es que yo no leo todos los libros que subimos. Son muchísimos. Aunque no niego que me gustaría leerlos todos.

Anna: nop….y creo que moriré sin hacerlo…cada dia subimos y subimos…..asi que no creo que pueda leerlos todos.

Iliana: Ufff sería genial leerlo todos, pero aunque quisiera no me alcanzaría el tiempo.



33. ¿Cómo eligen el libro que leer, por la sinopsis, el género o qué?

Fanny: Definitivamente por el autor, mis autores favoritos siempre van a tener prioridad y si me encuentro con algún autor que no conozco, me guio por el género, la sinopsis nunca dice nada.

Anna: actualmente leo los que me recomeidan….pero cuando no, es por la portada y sinopsis junta…..y aun asi pido oponion del libro…porque ya me he llevado decepciones u otras veces una gran sorpresa

Iliana: Siempre por Género y sinopsis. Porque hay muchos autores buenos que no conozco.



34. ¿Alguna de ustedes es editora?
Fanny: Nop.

Anna: nopi

Iliana: No.



35. ¿Cómo nos aguantas con tantas peticiones y correos?

Fanny: Lo que ustedes no saben es que en unos meses les va a llegar un cargo a sus tarjetas por todo nuestro trabajo. $10 por libro. Ili tendrá que contestar esta pregunta, a ella le llegan muchos correos

Anna: Lla verdad es que casi a mi no me llegan peticiones y cundo lo hacen …pues no es molestia…..aqui a la que le llegan mas es a Ili.

Iliana: jajaja siiii la verdad es que me llegan muchos correos, a veces tardo mucho en subirlos por falta de tiempo, y ahora mas con el embarazo, no siempre me siento bien, y siento que tengo que descansar más. Pero si no están en la página siempre los subiré antes o después.


36. ¿Comida favorita que dicen “muero por ella”?

Fanny: Plátano frito con mayonesa y queso.

Anna: creo que me volví adicta a las hamburguesas de pollo

Iliana: El Arroz Imperial ( es divino)



37. ¿Actor favorito?

Fanny: Creo que todas saben esa: Ian Somerhalder (Daemon)

Anna: esa es fácil…jhony Deep

Iliana: Ian Somerhalder (juro que Fanny me ha copiado,jeje)



38. ¿Personaje favorito de los libros y por qué?

Fanny: Uyyy, esta está complicada, todas tenemos muchos amores literarios y es súper difícil no enamorarse de uno, pero si tuviera que escoger uno sería: Rule Archer del libro Rule de la serie Marked Men. Porque ¿la verdad? Es mi tipo de hombre, malo, tatuado (sobre todo tatuado) y de buen corazón. Es todo lo que siempre he soñado.

Anna: a mi siempre me han gustado los chicos malos….y con sentido del humor sarcástico…..asi que me quedaría con Christian Dubois……es el chico más malo, egoísta, sarcástico, peligroso, letal, loco y romántico que he leído.

Iliana: Pues ese sería mi adorado Eliah Al-Saud, porque creo que sería el hombre que toda mujer quiere, en otras palabras …… es perfecto.


39. ¿Cuál fue el primer libro que leyeron y qué les pareció?


Fanny: El Conde de Montecristo. Fue ASOMBROSO, a pesar de que me dormía cada dos páginas y me tomó alrededor de 3 meses terminarlo, el libro fue estupendo, si no han tenido la oportunidad de leerlo, háganlo.

Anna: orgullo y prejuicio…….y quede enamorada de Mr. Darcy, creo que es por eso que me gusta el romance…es tan lindo…

Iliana: Los tres mosqueteros, lo empecé por imitar un poco a mi hermano mayor que siempre estaba leyendo y después de eso no pude parar.


40. ¿Qué es lo que más les apasiona hacer?

Fanny: Aparte de leer, hablar inglés. Soy feliz cuando hago algo que tiene que ver con el inglés.

Anna: marketing sustentable……me apasiona este tema….(de hecho es mi especialización y a lo que me dedico), me gustaría tener un mundo mejor…y creo que ese podría ser uno de mis aportes a la humanidad y al planeta.

Iliana: Leer, cuando comienzo un libro que me gusta es como si me sumergiera en otro mundo.


41. ¿Cuál es el libro que pueden leer y leer sin aburrirse?

Fanny: Slammed de Colleen Hoover. Es perfecto.

Anna: Real de Katy Evans……me cautivó.

Iliana: Pues estaría entre Cumbres borrascosas y Jane Eyre, son los libros que más he leído y ya he perdido la cuenta de cuantas veces.


42. ¿Cómo le hacen para subir tantos libros, estar actualizadas y seguir con sus vidas?

Fanny: Honestamente, no lo sé. Yo también me hago esa pregunta muchas veces. Supongo que solo sacas el tiempo.

Anna: tengo poderes mágicos….jajajaja…en realidad no lo sé solo lo hago.

Iliana: Pues eso en parte se debe a que tengo una familia maravillosa que me ayuda mucho en casa para que yo tenga un poco más de tiempo libre para dedicar a lo que más me gusta.


43. Además de la lectura, ¿tienen algún otro placer culposo que satisface los momentos en los que no leen?

Fanny: COMMMEEER!! Me encanta comer sobre todo chucherías o frituras o helado. AMO EL HELADO.

Anna: la música…..♪♪♪♪♪…..me encanta escucharla y tocarla….creo que hasta tengo para cada estado de ánimo jajajajaja.

Iliana: Debo confesar que son los dulces, me encanta cocinar(aunque no tengo mucho tiempo), siempre estoy inventando cosas en la cocina, pero sobre todo adoro la repostería.



No olviden que las queremos.
Hadas

3 comentarios:

  1. Gracias Hadas, así las conozco un poco mejor. Son realmente entregadas a su pasión la lectura y con ello me hacen feliz a mi una lectora adicta. Besos amigas.

    ResponderBorrar
  2. Chicas, me encanta el trabajo que hacen y por mi, ningún problema que me carguen a la tarjeta lo que consumo en libros. El grupo es maravilloso, no hay otro igual. Es un placer conocerlas un poquito más! Las quiero!!!

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla chicas!!! ha sido todo un placer conocerlas.En cuanto al cargo en la tarjeta,no creais,incluso así nos saldría muy barato,ya he perdido la cuenta de todos los libros que he leido gracias a vosotras.Gracias por vuestro trabajo y dedicación, haceis felices a muchas personas que por una u otras razones no pueden conseguir los libros como no sea facilitándolo vosotras.No cambieis nunca y gracias por todo.Bss

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO