p> 

Ultimas reseñas

 

02 diciembre 2013

Reseña: Trust in Me - J. Lynn

Fecha de Publicación 22 de Octubre de 2013

Clasificación: New Adult
Serie: Wait For You #1.5
ISBN: 006230464X
ISBN13: 9780062304643
Editorial: William Morrow Impulse

Sinopsis


Es Wait for You de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling.


Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgenstern llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energética y fascinante fuera de su cabeza.



Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?





Reseña

¡¡OH MI SAGRADO DIOS!! Este libro es todo lo que yo esperaba y un poco más. Hay muchas personas que no le ven sentido leer el libro si ya leíste un punto de vista pero, para mí, este fue un libro completamente diferente al que leí desde el punto de vista de Avery.

Y... voy a reseñar este libro como si no hubiera otro libro, como si solo existiera Trust in Me y no Wait for You. Y les advierto que puede contener spoilers, si ya leyeron Wait for You, no creo que haya algún problema.



Conoce a Cameron "Cam" Hamilton, es sexy, alto, de ojos azules, confiado, una mujer nunca le ha dicho que no y... va tarde a su clase de astronomía, maldiciendo ya que no había dormido mucho la noche anterior y probablemente aún tenía alcohol en su sistema, antes de entrar a su clase, Jace, su mejor amigo, le envía un mensaje diciéndole que tiene cervzas y xbox y que se salte la clase, sin pensarlo dos veces, Cam da media vuelta y ... ahí es cuando se estrella con Avery, "Pastelito" Morgenstern. Con el cabello rojo y su linda y encantadora confusión, Cam queda encantado con ella y unos segundos después, Avery escapa. En serio, se escapa.

Días después Cam se da cuenta de que Pastelito (así la llama en su mente) vive en su edificio. Después de conocerce por solo unos cuantos días, Cam se entera que Avery nunca ha estado en una cita así que, claro, la invita a una y...¡SORPRESA! Ella lo rechaza... y no sola una vez... lo rechaza por MESES. 

Cam, sabe que Avery esconde algo de su pasado, y ella no es la única, él también esconde algo de lo que tal vez no se avergüenza, pero que le gustaría hubiera sido diferente. Después de la fiesta de Halloween, y de que Cam casi golpea a un chico que queria bailar con Avery, las sospechas de Cam sobre Avery se agrandan al darse cuenta de la reacción de ella en el momento en el que el chico la agarro. Pero a pesar de todo lo que pasa esa noche... POR FIN AVERY "Pastelito" ACEPTA SALIR CON ÉL. 






El día de su cita, Cam le pide una segunda cita a Avery pero de una manera diferente... la invita a pasar el día de acción de gracias con su familia... Y SE BESAAANNN!! Pero, hey, eso no fue un beso.

En casa, Cam aún no olvida ese beso que se dio con Avery, y las ganas de repetirlo hacen que se meta en el cuarto donde Avery debería estar durmiendo, es muy obvio la atracción que hay entre ellos y después... Cam descubre uno de los secretos de Avery, un gran corte en su brazo, el cual es prueba de un intento de suicidio.

Los días y semanas pasan y Avery evita a Cam, incluso deja de ir a la clase que compartieron juntos para no verlo hasta el día que ella llega a su apartamento y coquetea con Henry, los celos de Cam son... no controlables él practicamente corre a Avery del apartamento. Cuando decide ir a buscarla, la encuentra en la calle, sentada en la banqueta y probablemente congelada.

Después de hablar de TODO lo que tenían que decirse... las cosas vuelven a como eran antes de ver la cicatriz. Pero Avery aún esconde secretos a Cam y no decirlos puede costarle la relación por la que tanto Cam se ha esforzado.


Contado desde el punto de vista de Cam, Trust in Me está lleno de amor, confesiones, ternura, galletas, y tortugas. Personalmente, la escena donde se besan por primera vez fue una de mis favorita. Cada palabra de Cam, cada pensamiento, cada frase fue perfecta. 

Este libro demuestra la gran capacidad de Jennifer de ser quien es. Es una excelente escritora. No pude dejar de leer el libro desde que lo comencé. Tambiiiiiéééen.. conocemos un poco más a Jace y a Teressa, la hermana de Cam y nos introduce un poquito al siguiente libro de la serie. (Ver ficha de libro Be With You)

Este es definitivamente es uno de los mejores libros desde el POV del chico que he leído. 
Si no te has animado a leer este libro o el anterior a este que es Wait for You, TIENES QUE HACERLO. 



¡¡¡NO TE PUEDES PERDER ESTE LIBRO!!!



Puntuación


Otras portadas





Libros de la serie





















La besé y fue como besarla por primera vez. El Ataque inicial, el impacto de nuestros labios no se había desvanecido. Tontamente me di cuenta que el amor fue hecho de esa manera, asegurándose de que un simple beso nunca fuera aburrido, que nunca pierda su encanto.

Mi pecho se hinchó cuando me aparté y miré a sus ojos cálidos y mi corazón hizo ese loco y estúpido salto.


Algo que también sabía que realmente nunca desaparecería. 


Pastelito puso su pequeña mano en mi mejilla. —¿Qué? 


Al principio no sabía que decir. Yo... yo había esperado a Avery. La había esperado por meses. Diablos, la habría esperado por años, pero ella...


Girando su mano en mi mejilla, le di un beso en el interior de su palma. —Gracias por confiar en mí.



Fanny

8 comentarios:

  1. Me gusto tu reseña ♥ todas queremos un Cam (o un travis o un patch... :D)
    Me estoy pasando por tu blog, saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la reseña. Un saludo

      Borrar
    2. Muchas gracias por leer la reseña. Un saludo

      Borrar
    3. veo que tu tambien leiste beautiful disaster , guay

      Borrar
  2. Hola puedo leer este libro en un orden ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es una serie con diferentes protagonistas cada libro..este es el orden:
      wait foy you 1
      trust in me 1.5 (misma pareja que el 1)
      be whit me 2 (otra pareja)
      the proposal 2.5 (misma pareja del 2)
      Stay with Me 3
      Fall with Me 4
      Dream of You 4.5 (misma pareja 4)
      Forever with You 5 (sin publicar)
      Fire in You 6 (sin publicar)

      Borrar
  3. Hola puedes decirme como se llama el chico de la Foto d Cameron Hamilton?

    ResponderBorrar
  4. Hola puedes decirme como se llama el chico de la Foto de Cameron Hamilton

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO