p> 

Ultimas reseñas

 

16 enero 2014

Reseña: My Unexpected Forever - Heidi McLaughlin

Publicado 2 de Septiembre de 2013

Serie: Beaumont #2



Sinopsis

Esperaba una vida de música.
Esperaba criar a mi hijo.
Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.

Nunca esperé felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella.
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme.


Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.







Mi corazón está MUY MUY MUY feliz por haber terminado este hermoso y bien escrito ibro.

Siendo sincera, no sé qué me poseyó para escribir esta reseña, no estaba en mis planes hacerla, fue una sorpresa que me haya salido tanto para escribir, me ha sorprendido mucho todo lo que escribí, así que se las dejo.



Este libro nos lleva a través de la historia de Harrison, el baterista de 4225 West, la banda de Liam Page, y ya conocimos a Liam Page y a Josie en el primer libro de la serie que se llama Forever My Girl, el cual por cierto es un libro buenísimo. También ya conocemos a Katelyn, la mejor amiga de Liam y Josie, a la cual, la vida le ha dado un bofetada en la cara cuando su marido muere en un accidente dejándola sola y con unas hermosas gemelas a las cuales mantener.


Desde el momento en el que Harrison vio a Katelyn, supo que ella era la indicada pero no sabía si Katelyn podría corresponderle, ya que la muerte de su esposo no tenía ni un año. Pero es difícil para Harrison esconder la manera en la que se siente porque ve a Katelyn todos los días ya que aparte de vivir enfrente, es la nueva manager de la banda.



"Desearía poder ofrecerle un lugar para dormir… sobre mi pecho. La sostendría entre mis brazos. Sobar su espalda hasta que se quede dormirá. Nunca la dejaría ir. Nunca dejaría que tuviera pesadillas. Puedo hacer las cosas mejores para ella."


Katelyn no sabe que pensar de Harrison, ella sabe que él siente algo por ella pero no puede simplemente aceptarlo, con sus tatuajes y su ropa extraña no es para nada su tipo, aparte ella sabe que los músicos como él son unos jugadores y solo tienes aventuras de una noche. Y por encima de todo, no puede engañar a Mason, no puede hacerles esos a sus hijas y a su suegro, el padre de Mason, le importa mucho lo que la gente pueda pensar cuando ella comience a salir con alguien más.


“No podrías remplazar a Mason incluso si lo intentaras, pero puedes encontrar el amor y la felicidad si te das una oportunidad.”


La banda sale de gira y todos van, incluso los niños, son como unas vacaciones familiares y todos los lazos se hacen más fuertes, las niñas de Katelyn, a pesar de sufrir la muerte de Mason se ven felices y Harrison demuestra un lado tierno, generoso y hermoso. Pero Katelyn anú tiene dudas sobre él y sus tatuajes.


“Todo dentro de mí me está diciendo que me rinda, que no la necesito, pero la necesito. La necesito como necesito respirar.”


Pero todas sabemos que es imposible resistirse a un baterista con buen cuerpo y que aparte es un excelente padre. Así que Katelyn comienza a tener celos. Harrison no la entiende y Katelyn sigue pensando que es un error estar con él. Pero todo se vuelve claro cuando se dan cuenta que los sentimientos que ambos tienen no van a desaparecer y así deciden darle una oportunidad a lo que sienten y dejarse llevar por sus emociones.

Juntos se darán cuenta que lo que tienen es realmente especial, y Katelyn descubre que Harrison no es lo que pensaba y puede que incluso se enamore de él.

"Imaginar una vida con ella es tan fácil como respirar. Solo tengo que encontrar una manera de lograrlo sin presionarla mucho."


Contado desde ambas perspectivas, este ha sido uno de los mejores libros que he leído en muuuuucho tiempo. Estaba como en una especie de bloqueo, no me sentía cómoda con ningún libro, incluso el de keeping her me sentí un poco forzada al leerlo solo porque quería saber que pasaba. Pero con este libro me sentí feliz, lloré mucho, sonreí mucho, me reía a carcajadas en muchas partes. Ha sido el libro más dulce, tierno, lindo, lleno de amor, y no me endulzo para nada. Incluso las escenas eróticas me gustaron mucho, fueron como 4 pero a páginas de distancia, fue erótico sin ser vulgar, sin cansar, sensuales, sexys y quería más. Todo estaba perfectamente proporcionado en este libro. Y descubres que la familia siempre, siempre va a ser lo mejor que tienes y que aprender a valorarlo puede ser difícil.

A pesar de que es de una pareja diferente, no recomiendo que leas este libro como tomo único porque en esta serie todos los personajes están conectados y definitivamente tienes que leer el primer libro para poder abrir tu corazón a este y entenderle.

ADEMAAASS, tiene al héroe más hermoso, cariñoso, caballeroso y mejor baterista de todo el mundo. Todo en este personaje me encanta, TODOOO!! No le encontré ningún defecto, la verdad es que ayuda MUCHO que tenga tatuajes y que sea músico y baterista y que tenga una moto y QUE SIEMPRE USE GORRO. Tengo esta pequeña fascinación por los hombres con tatuajes usando gorros de esos tejidos y este personaje fue algo soñado por mí, un regalo del cielo, la probadita de lo que el paraíso va a ser para mí. Aparte de que te enseña que no hay que juzgar por los tatuajes o por la forma de vestir de alguien. Y que un hombre SÍ puede ser papá soltero y aun así ser muy bueno siéndolo. 


¿VEN LO QUE LES DIGO? ¿ACASO NO SE VE HERMOSO, PRECIOSO, LAMIBLE, COMIBLE Y MORDIBLE?
 

Y Katelyn: entiendo su situación, el amor de su vida ha muerto y le cuesta confiar en alguien más y en enamorar sin sentir que traiciona a Mason, pero Harrison sabe que Mason es el padre de sus hijas y que nunca lo va a olvidar.

Lo que más me ha gustado de los libros de esta serie es que “lo malo” no es tan malo, todo pasa tan despacio, tranquilo, no me desesperé cuando sucedió el giro de la trama, y no lo hice porque entendía la situación, la autora te prepara para esto y en el momento en el que sucede, tienes tanta seguridad en los personajes que sabes que todo va a funcionar. La forma en la que ellos inician su relación les permite conocerse primero. Y lo mejor de todo es el respeto que tiene Harrison por Mason.

Otro punto extra son los niños, me encantan los libros que incluyen niños en ellos, niños que demuestran que los sentimientos son lo único que importa, que no temen decir lo que sienten. Y me derretía cada vez que Quinn (el hijo de Harrison) y él estaban juntos. Todo era natural.

Creo que a pesar de todo lo que he escrito, no puedo expresar las emociones que este libro trajo consigo. Lo he amado, y definitivamente ya está mi top de este mes. Les recomiendo abierta y totalmente este libro. Tiene un hermoso y muy tierno final (no es spoiler), unos personajes muy bien hechos y una historia HERMOSA.







Libros de la Serie




“Es en este momento, en el que me doy cuenta de que en mi vida no hay nada mjor que esto. Cualquiero cosa que nos suceda será una ventaja añadida. Tengo a mi hijo, la mujer de la que estoy locamente enamorado, y dos hermosas niñas que hacen que mi corazón cante cada vez que sonríen.

¿Qué más podría pedir un tipo como yo?”



Fanny

2 comentarios:

  1. hay a mi también me encantaron los libros........ he leído los tres primeros y me gusta mucho la trama de ellos, además que definitivamente conquista un hombre guapo, con tatuajes y que sea capas de dar y recibir amor.... muy buenos libros :)

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer este libro, por favor pasármelo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO