p> 

Ultimas reseñas

 

26 enero 2014

Reseña + Recomendación: Champion - Marie Lu

Serie: Legend #3
ISBN: 0399256776
ISBN13: 9780399256776
Fecha de publicación en inglés 5 de Noviembre de 2013

Sinopsis

Él es una Leyenda.
Ella es un Prodigio.
¿Quién será el Campeón?

June y Day han sacrificado tanto por el pueblo de la República —y entre ellos— y ahora su país está al borde de una nueva existencia. June ha vuelto bajo la buena voluntad de la República, trabajando dentro de los círculos de élite del gobierno como Princeps Electo mientras Day ha sido asignado a un puesto militar de alto nivel. Pero ninguno de los dos habría podido predecir las circunstancias que los reunirá una vez más.

Justo cuando un tratado de paz es inminente, un brote de peste causa pánico en las Colonias, y la guerra amenaza las ciudades fronterizas de la República. Este nuevo tipo de peste es más mortal que nunca, y June es la única que conoce la clave de la defensa de su país. Pero salvar las vidas de miles significará pedirle a quien ella ama que renuncie a todo lo que tiene.

Con una acción trepidante y suspenso, la trilogía de súper ventas de Marie Lu llega a una conclusión sorprendente. 






Solo…

No puedo decir nada en estos momentos…

Todo se siente tan real…

No estoy segura de mi estado de animo en este momento. Tiene alrededor de una hora que terminé el libro y mis emociones están a flor de piel.


Champion, Campeón en español, es el tercer y último libro de la INCREÍBLRE trilogía de Marie Lu llamada Legend. Escritos desde dos puntos de vista, de June y Day, este libro nos cuenta la continuación y desenlace de Legend  y Prodigy, lleno de guerra, amor, confianza, amistad, te lleva a un mundo distópico  en el cual, créeme, no querrás vivir.

No voy a contarles más del libro porque para eso tendría que haber hecho reseñas de los libros anteriores para que pudieran entender de lo que hablo. Sin embargo, voy a contarles lo MUY BIEN ESCRITO que está este libro.

Si no han tenido la oportunidad de leer un libro de esta autora, les pido por favor que lo hagan. La forma en la que ella escriba hace que te atrape en su historia en las primeras 5 páginas. Es directa, sencilla, sensible, ingeniosa y con una imaginación asombrosa.


Los personajes de esta trilogía son perfectos, la heroína, June, es fuerte, decidida, inteligente, valiente, es todo a lo que no estamos acostumbrados. Daniel o Day, es… (suspiro exagerado), es el campeón, si decides a leer estos libros, descubrirás  por qué lo digo.

“Day, EL CAMPEÓN de la gente, el que no puede soportar ver que las personas a su alrededor sufran por su culpa, quien con mucho gusto daría su vida por la de ellos a quien ama.”

No voy a mentirles  y a decirles que tiene un final lindo y en el que todos son felices, estos libros no son así, este tipo de libros son aquellos que rompen tu corazón pero a la vez te deja con una sonrisa de satisfacción en los labios.

“Duele cada día, la ausencia de algo que una vez estuvo ahí.”

Y sí, el final es algo que definitivamente no crees que suceda, pero que esperas que pasé. PEEEEEROOO, tienes que saber que siempre, TODOS nos merecemos un segunda oportunidad.

“Yo, he estado buscando durante mucho tiempo que creo que he perdido. Sentí como si hubiera encontrado algo cuando te vi allá.”

Les recomiendo con toda mi alma esta serie, estoy tan dispuesta a que la lean que si me dejan su correo, voy a mandarles todos los libros. Déjame advertiré que vas a reir, a llorar, a emocionarte, te vas a sentir impotente. En cambio, te aseguro esto: cuando termines de leer los libros, vas a sentirte feliz.






Libros de la trilogía






















“Quizás hay una cosa como el destino.

Entonces,  Day se acerca y tome mi mano en la suya. Las cierra en un apretón de manos. Y solo con eso, estoy ligada con él de nuevo. Siento el impulso de nuestro vínculo, nuestra historia, nuestro amor a través de nuestras manos, como una ola de magia, el retorno de un amigo perdido hace tiempo. De algo destinado a ser. El sentimiento trae lágrimas a mis ojos. Quizás podemos dar ese paso hacia adelante juntos.

–Hola –dice–. Soy Daniel.

–Hola –respondo–. Soy June.”


Fanny

19 comentarios:

  1. Holis sera que me puedes enviar a mi correo Champion porfisss me muero por leerlo es el ultimo que me falta y estoy que me subo por las paredes de ganas de leerlo te dejo mi correo por si me lo puedes enviar te estaría muyyy agradecida desde ya GRACIAS!!!
    Correo:alenenapunk08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Me parece interesante, me puedes enviar toda la serie ^O^
    Mi correo es: bet_kro1395@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Hola ,por favor me podrias enviar el ultimo libro Champion a mi correo: lorena_tt2009@...

    ResponderBorrar
  4. Wow también acabo de leer el libro y me quede llorando esta super esta distopia es definitivamente una de las mejores :) y Day ohh como no enamorarse de el y como olvidar el gran sacrificio que hace June, muy buena tu reseña sin hacer spoiler es bueno saber que te gustan estos libros muchas personas no lo conocen y creo que deberían de leerlos ;)

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustaría que me mandaras la trilogía por que no he leído ninguno y con tu reseña ya quiero leerlos por fi a mi correo Sandy.68ramos@gmail.com.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Hola, puedes enviarme el ultimo (Camnpion), por favor? Quiero mucho leerlo! Mi correo: sallyfreddi@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me puedes mandar Champion por favor! Mi correo es idahys.iv@gmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  8. Holaaaa! Por favor pasarme un enlace o enviarmelo a un correo, NECESITO leer el tercero, carla_aris13@hotmail.es muchaaas gracias de antemano! Besis

    ResponderBorrar
  9. por que todo es trilogia??????????????? por que no solo un libro y ya..........

    ResponderBorrar
  10. Hola! Será que me puedes enviar la trilogía!?? Mil gracias!!! Besos madforbonogirl@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Serías tan amable de enviarme toda la saga?? Mi correo es solidranmel@hotmail.com te lo agradecería bastante.

    ResponderBorrar
  12. Hola, me puedes enviar champion por favor♥
    Estoy a páginas de terminar Priodigy y no podré soportar esperar :c
    Mi correo es andrea.gl@outlook.com
    Estaré eternamente agradecida :')

    ResponderBorrar
  13. DIOS, EL LIBRO ES GENIAL. EN TODOOOOOS LO SENTIDOS. LO AMÉ MUCHÍSIMO.
    DAY, JUNE, MARIE LU, TODOS, GRACIAS POR EXISTIR <3
    DEBO ADMITIR, QUE ME DOLIÓ MUCHÍSIMO LO DE DAY, y askjsk LO MAL QUE LA PASO JUNE. UN PAR DE ORGULLOSOS DIOS:( Y ME ENCANTO LA NUEVA AMISTAD DE TESS/JUNE.
    LO RECOMIENDO, MUCHO.

    ResponderBorrar
  14. Me ha gustado mucho tu reseña. Yo que lo leí concuerdo contigo en todo. Este libro tiene unos personajes con personalidades muy marcadas y situaciones inolvidables. Esta saga es mil veces mejor que los juegos del hambre o cazadores de sombras y merece tener éxito, es una pena que la gente no la conozca :(

    ResponderBorrar
  15. Y bueno... Acabo de terminar Champion hace unos 37 minutos 20 segundos (en realidad no tengo ni idea, fue como hace media hora, sólo quería precisar el tiempo como lo hace June XD) y tengo que decir que esta trilogía va oficialmente a mi estante de favoritos. La amé de principio a fin, desde la primera línea hasta la última y ahora estoy en depresión porque ya acabó y necesito más de estos personajes en mi vida. Legend es un libro que realmente debería ser leído, merece por lo menos una oportunidad, se que una vez que empiecen, no se arrepentirán.

    ResponderBorrar
  16. Me acabo de terminar esta tarde Champion y he llorado un mar.
    Como bien has dicho tu tiene ese final inesperado pero esperado a la vez
    Me ha encantado esta saga, la forma de escribir de Marie LU como ves como se desarrollan y maduran los personajes es perfecta.
    Y Day *suspiro* es tan ASDFGHJKLÑ vivo enamorada de ese personaje.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO