p> 

Ultimas reseñas

 

10 febrero 2014

Esperando por...

AHHHHHHHHHHHH!!!!!!  HOLA!!! a todo mundo...hermoso inicio de semana....y de verdad que es hermoso!!!
se que últimamente hemos estada ausentes....pero esta noticia merecia la pena dejar de hacer tarea, cancelar a nuestros novios (jajaja ni tenemos jaja), faltar al trabajo y dejar la novela que estoy leyendo (sip asi de extremo) con tal de contarla!!!


hoy Jamie ha anunciado el nombre, fecha de lanzamiento y sinopsis del PRIMER libro de la serie The Maddox Brothers!!!

si  señoritas no leyeron mal, tenemos a los sexys, sensuales, peligrosos y guapos como el infirno hermanos Maddox, [que si no sabes quienes son significa estas cometiendo un pecado mortal]...seeee los  hermanos de Travis!!!!!!


así que prepárense.....



...les presento


...a


...



Autor: Jamie McGuirre
Libro: Beautiful Oblivion
Serie: The Maddox Brothers, Beautiful
ASIN: B00IBHSB8M
Fecha de publicación: 1 de JULIO ( siiipp de este año!)
Clasificacion: YA

Sinopsis:

El fenómeno de Beautiful  Disaster y Walking Disaster continúa en el primer libro YA de la palpitante serie: The Maddox Brothers.

Ferozmente independiente Camille " Cami " Camlin se mudó gustosamente antes de que su infancia terminara. Ha ocupado un puesto de trabajo desde antes de que pudiera conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora atiende el bar en  el The Red Door , Cami no tiene tiempo para mucho más, además de trabajo y clases , hasta que un viaje para ver a su novio se cancela , dejándola con su primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Eastern State University, tenía citas con chicas de fraternidad antes de que siquiera se graduara de la escuela secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían dominarlo, pero después de un trágico accidente su mundo se volvió al revés, Trenton al sentirse culpable sale de la escuela a luchar a brazo partido.
Dieciocho meses más tarde, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, se da cuenta que Cami está sentada sola en una mesa de The Red Door.

Al ser la hermana pequeña de cuatro hermanos pendencieros, Cami cree que no va a tener ningún problema de mantener una nueva amistad con Trenton Maddox solo en plan de amistad. Pero cuando un niño Maddox se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón de que su familia ya rota  pueda colapsar.

En la primera entrega de los libros Maddox Brothers , los lectores pueden experimentar la emoción de la lectura de Beautiful Disaster , por primera vez , de nuevo!!!!





Que les parece!!!!!!!!!

yo sigo dando saltos de alegría!!!!!!

si, si, ya pueden gritar!

2 comentarios:

  1. guau!!! no sabia que salian los libros sobre los hermanos Maddox, que gran noticia!! no puedo esperar para poder leerlo!!! gracias!

    ResponderBorrar
  2. genial amo las historias de amor y mas cuando hay un chico malo y caliente jajaja

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO