p> 

Ultimas reseñas

 

28 febrero 2014

Portada Revelada

HOLAAAA BONITAAAS!

No sé, ustedes, pero esta me parece una excelente manera de terminar el mes (estuve a punto de escribir año). La portada del libro Rush Too Far ha sido revelada. Si no conocen a Rush, es el hombre mas hermoso sobre la tierra de los libros. (jijijii)

Este libro no es una continuación de la serie, es el punto de vista de Rush del primer libro que es Fallen Too Far.  Voy a dejarles la ficha del libro, la portada y la sinopsis:


Título : Rush Too Far
Autor: Abbi Glines
Serie:  Rosemary Beach #1 (Too Far #1.1)
A SIN: B00GPOYENY
Fecha de publicación en inglés 6 de Mayo de 2014
Editorial: Atria Books

Sinopsis

Fallen Too Far fue la historia de Blaire. Ahora es tiempo de que Rush comparta su lado de la historia.

Todos en Rosemary Beach creen saber como Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia...

Rush se ha ganado cada pedazo de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos en la playa, carro de lujo y la linea de chicas pidiendo tiempo en su agenda son la envidia de cada chico en Rosemary Beach, y Rush maneja todo como el fresco y relajado hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mujer amigo, Grant y a su hermana, Nan.

Hasta que Blaire Wynn llega al pueble en su golpeada camioneta y una pistola bajo su asiento. La muchacha de granja de Alabama captura instantaneamente la atención de Rush una vez que descubre la belleza angelicas en su hermanastra, pero decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si el la anhela.

Porque Ruhs sabe por qué Blaire está sola en el mundo y se ve forzada a pedirle ayuda al padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca, eso destruira a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blair.

Él tiene muchas razones para mantenerse alejado de ella. Descubre por qué no lo hace.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola chica/os d la pagina,alguien podría por favor ayudarme con el orden d esta saga,es q hace poco la descargue pero están desacomodado y n tengo idea d como van. Desde ya muchas gracias ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO