p> 

Ultimas reseñas

 

31 marzo 2014

Libros leídos en el mes: Marzo

¿Alguien se acuerda de mí?
Me llamo Fanny, soy una de las administradoras de este blog.
Sí, esa Fanny la que desde hace dos semanas no ha escrito una entrada porque leyó el mejor libro de su vida y no ha podido superarlo.
Esa Fanny que las obligó a leer la reseña solo para traducir el epilogo que la autora escribió en su página web.
Esa Fanny.





¡HOLA SEÑORITAS!
No estaba muerta, andaba de parranda.
Es mentira, solo estaba (estoy) en depresión literaria por no saber que leer. 
No pensé que fuese a durar más de dos semanas. Aparte he estado ocupada traduciendo y pues, el tiempo vuela. Me pasaron muchas cosas en este mes que casi estuve a punto de dejar de leer, es en serio. No miento (si miento). PERO, hoy estoy aquí porque ha llegado ese día del mes que tanto espero, ¡y que a nadie le importa! Hoy es día de... LIBROS LEÍDOS EN EL MES DE MARZO.




Debo ser sinceras con ustedes; empecé muy bien el mes, estaba súper emocionada porque pues sabía que este mes se publicaba Maybe Someday, así que dije "Wuju, otro libro de Colleen, seguro me darán muchas ganas de leer" pero lo que nunca preví fue el impacto que este libro me causo. NUNCA. Antes de Maybe Someday leí 5 libros y después solo 3, eso hace un total de 9 libros. Así es, solo 9 libros. En mi defensa, tengo que decir que fue culpa de Maybe Someday por haber sido tan perfecto y dejarme con este sentimiento de que nada es igual a él. Aquí tienen la lista:


  1. Take a Chance - Rosemary Beach #6 (Chances #1) - Abbi Glines   [Inglés]
  2. Beauty from Surrender - Trilogía Beauty #2 - Georgia Cates  VER RESEÑA
  3. Knight - Serie Unfinished Heroe #1 - Kristen Ashley
  4. The Sea of Tranquility - Katja Millay VER RESEÑA
  5. While it Last - Sea Breeze #3 - Abbi Glines
  6. MAYBE SOMEDAY - COLLEEN HOOVER VER RESEÑA
  7. Until You - Penelope Douglas
  8. Bitter Sweet Love - The Dark Elements #0.5 - Jennifer L, Armentrout
  9. Solo un chico más - Kristan Higgins
¿Qué tal? ¿Leyeron alguno (maybesomeday) este mes? ¿Se sienten avergonzadas de mí por solo haber leído 9 libros? YO SÍ.

Ahora, lo bueno, lo malo y lo peor.

LO BUENO

Desde que conocí a esta autora, ha sido una de mis preferenciales. Este libro es divertido, audaz, diferente y todo lo bueno que puedas adjudicarle. A pesar de tener poquitas páginas, te introduce al mundo de los Guardianes y los Demonios. Tuve la oportunidad de traducir dos de los capítulos del siguiente libro de la serie y con solo esas 16 páginas le daría 5 estrellas. 

LO MALO 


No sé. El libro no es malo (lo es). El plot o trama del libro lo es. ¿Como vas a enamorarte de la persona que te ha torturado y te ha hecho la vida imposible por más de 3 años? Nunca pensé conocer a alguien como los personajes de este libro. Uno muy imbécil y una muy ingenua para perdonar todo de la noche a la mañana. Lo leí porque sin importar lo que sea, pues está contado desde la perspectiva del chico, y pensé por un momento que me ayudaría a olvidar a MS. Pero pues no, me decepcionó un poco.


LO PEEEOOOOORRR

Ha sido el libro mas DESAGRADABLE y HORRIBLE que he leído. Se los juro por todo. Nunca había leído algo que me asqueara más. Lo leí porque pues... no sé. A veces se me sale el tornillo, y esta ha sido la peor decisión que tomé. NO SE LOS RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Es grosero, las palabras que más leer son "Joder" "Perra" y esas distinciones. 



Me sería muy dificl hacer una de los 3 favoritos porque en las tres posiciones pondría a Maybe Someday y porque solo leí 9, pero voy a hacerla de todas maneras.

Favorito 1
Maybe Someday - Colleen Hoover
Este libro ha sido... TODO. No voy a ponerme a escribir de él porque va a suceder como la reseña y voy a escribir unas 50,000 palabras. MIRA MI RESEÑA


Favorito 2
Solo un Chico Más - Kristan Higgins
 Me sorprendió bastante. Me reí mucho y me sentí bastante identificada por muchas cosas. Se los recomiendo bastante. Es una historia real, autentica y llena de mucho corazón. Nunca había leído nada de esta autora, la felicito por su gran trabajo en este libro. 

Favorito 3:
Take a Chance - Abbi Glines
Lamento mucho decepcionarlas pero este libro todavía no está en español. Salió apenas este mes y pues lo leí en inglés. El libro es muy bueno, me gustó mucho y amé amé AMÉ a Grant. Es la historia del hermano de Rush y la hermana de Nan (odiamos a Nan). Recomendado.


Uff, me cansé. Fue un mes poco productivo en cuanto a la lectura. Como dije al principio, Maybe Someday me arruinó para cualquier otro libro.

Espero y nos comenten que les pareció la lista, cuantos y qué libros leyeron ustedes. Recuerden que esta solo es MI opinión, si ustedes quieren leer alguno que a mí no me gustó, adelante, si quieren recomendarme alguno para Abril, por favor háganlo. Estoy abierta a cualquiera que me saque de esta misera en la que estoy.

Si no has leído las listas de los dos meses pasados, te las voy a dejar aquí abajito para que las leas y a ver si te animas a leer alguno de los libros.



Las queremos, señoritas.
Hasta la próxima.



Fanny

15 comentarios:

  1. Ustedes dos son las que me comentan siempre, jajaja. LAS ADORO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola fanny, tambien leí maybe someday y me daño para los demás, ahora quisiera leer TAKE A CHANCE ojala y salgo pronto la traducción.

      Borrar
  2. Fanny amore mío.
    Yo le 8 y se que no soy como otras que devoran los libros -Sonia MA -jejeje pero leo.
    Sobresaliente Maybe Someday de la gran Colleen Hoover, emocionante y conmovedor. I Insuficiente Tal vez igual que ayer de Noé Casado. Pesado y leento. El diario de Paula me gustó el principio después perdió fuerza y remonto al final del libro. Este llibro lo tube que intercalarlo con lo último de M.MXWll siii lo se soy masoquista pero quería opinar y para eso tenía que leerlo no soy? Al final lo deje por imposible poco antes del principio. Ufff. Imposible de coger.
    Los demás
    - Before Jamaica Lane de Samantha Young. Muy bueno como siempre.
    -Sólo un chico más de Kristan Higgins. Bueno y divertido.
    -Ruin de Caché Van Diken, Bueno.
    -Entre sueños sueños, muy bueno. Aunque me quedó con Donde siempre es otoño" de la misma autora. Ángeles Ibirika.
    - Dark Endings de Bec Botefuhr. Regular. El 1# estuvo bien. El 2# me gustó y el 3# me decepcionó.
    En fin que me encanta leer y formar parte de este fantástico grupo.<3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh Dios Mio! Dime q tienes Before Jamaica Lane en Español!!!!! *-*
      Muero por leerlo :3

      Borrar
  3. Celeste nooooo soy Mayte P.Delgado.
    Odio los correctores !!! aunque al final no lo quito. Jejeje.
    Besos Fanny y Anna.

    ResponderBorrar
  4. Fanny y compañía..... Sigo en total resaca literaria y eso que he hecho el esfuerzo, tremendo esfuerzo, de leer algún libro después de Maybe Someday, y no hay color, quede arruinada como Fanny, así que mis favoritos y no sólo de este mes sino en años y años de lectura son la trilogía Slammed y Maybe Someday por ser únicos y magnificossss, luego el resto de los libros de la HOOVER, me encantaron todos, antes de C. HOOVER leí una canción para Abril de Victoria Ahir me encanto sobre todo el final atípico, después de la Hoover y de mi ruina como lectora, he leído Cro's Row de Julie Hockley que me gusto pero me faltó un poquito de pasión, pero sigo con mi depre, el tercero Dark engings de Bec Botefuhr, que no me ha gustado, me agobió, el de Ruin que lo encontré dulce, el del Professional de Kresley Cole que bueno quede con ganas de leer el siguiente y ya veremos..... Pero sigo con mi depreeeeeee, en fin que no me había pasado antes nunca no tener ganas de leer y tirarme tantos días de resaca pero así estoy, prometo prepararme la lista de libros que leeré en Abril para dar mi opinión más objetiva, así que eso es todo hadas!!! La próxima vez que me recomienden libros de una escritora como Colleen Hoover recuerden avisarme que caereeeé en depresión y necesitaré terapia intensiva para recuperarmeeee jajajajajaja por dios que mal estoy!!!

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado tu clasificación: lo bueno, lo malo y lo peor. Jajajaja Muy claro y directo. Genial.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Hola, hace tiempo que ando por el blog pero hasta ahora me digno a poner un comentario -lo sé, soy mala, xP-. Solo pedo decir que me encanta el blog, & tu sección de los libros leídos del mes me súper encanta.
    Todavía no he leído Maybe someday, pero amo a Colleen, asique seguro que está en mis libros de Abril, jejejeje, & Abbi Glines es de mis autoras favoritas, después de la trilogía 'Excistence', la amo. ¡Ay! Yo ya quiero tener a Take a chance en mis manitas -pdf-, para hincarle el diente, los protagonistas ya los hemos conocido & son tan lindos que se merecían su felices por siempre (?). Gracias por las recomendaciones Fanny.

    ResponderBorrar
  7. donde puedo descargar el libro de take a chance para leerlo en ingles??

    ResponderBorrar
  8. quiero, no necesito el libro take a chance de abbi glines nunca espere tano un libro en mi vida

    ResponderBorrar
  9. Todavía no hay Take a chance en español? Estoy que muero de ganas de leerlo. Pero ya! :(

    ResponderBorrar
  10. saben quien esta traduciendo take a chance??

    muero de ganas por leerlo :3

    ResponderBorrar
  11. Hace muy poco termine de leer las historia de rush y blaire su historia fue muy linda junto con ello la historia de woods y della ,esta histôia en si me partio el corazon por su contenido final pero tambie muy linda solo me falta las historia de grant la cual aun no encuentro traducida en español ..... SI Ya ESTa TRADUCIDA PORFA VOR DIGANME o a mi correo kbmage@gmail.com

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO