p> 

Ultimas reseñas

 

09 marzo 2014

Reseña: Beauty From Surrender - Georgia Cates

Fecha de publicación 30 de Mayo del 2013

Serie: Beauty #2



Sinopsis


¿Cómo sigues adelante cuando él es cada canción que cantas?

Después que Laurelyn Prescott se aleja del amor de su vida, regresa a Nashville a perseguir el único sueño que le queda. Decidida a encontrar una distracción del dolor de perder a Jack Henry, se sumerge en su música. Pero su antigua vida viene con antiguas relaciones y nuevas expectativas. Cuando Laurelyn se niega a las indignantes exigencias de su productor, se encuentra sin una carrera... hasta que se presenta una oportunidad imprevista. A partir de ahí es un viaje en cohete directo a la cima donde Laurelyn encuentra el éxito que siempre ha soñado. ¿Será suficiente para darle la felicidad que merece, o la ausencia de Jack Henry la dejará queriendo más?

Jack Henry McLachlan nunca esperó enamorarse de Laurelyn Prescott... pero lo hizo. Después de que tontamente la deja deslizarse entre sus dedos, pasa tres meses buscándola, pero su reencuentro no llega con facilidad. La mujer que encuentra no es la misma que se alejó sin un adiós. Sin ser ya la chica insegura en una aventura australiana, ésta Laurelyn es una exitosa músico con una prometedora carrera. Sus sueños se están haciendo realidad, y Jack está aterrado de que su chica americana no tenga un lugar para él en su nueva vida. Con sólo un mes para convencerla de lo contrario, ¿Será tiempo suficiente para hacerla visualizar una vida más allá de la pompa y el glamour, una vida que lo incluya a él?







Antes de comenzar quiero preguntarles algo: ¿Ya leyeron el primer libro?
¿NOOOO? ¿No han leído el primer libro de esta trilogía? Deberían, yo lo leí en enero, por cierto, no hice una reseña y no sé por qué no se me ocurrió hacerla, y el libro fue muuuuy bueno, no es algo como lo que me esperaba ya que todas, y no mientan, TODAS, cuando leemos algo de “guapo y millonario, sin ganas de compromiso”, lo primero en lo que pensamos es en Christian Grey. A ver, mientan.



Let's start!

Una vez te pedí que fueras mía por tres meses, 
ahora te pido que seas mía por siempre.


Este libro comienza justo, o casi justo, donde termina Beauty From Pain, Laurelyn está en el avión alejándose de nuestro hermoso y precioso Jack Henry. Desde los primeros capítulos nos damos cuenta de lo enamorada que Laurelyn está de él y lo mucho que le duele dejarlo, pero ese era su acuerdo, eso es lo que Jack Henry quería.

Al igual que el pasado, (¿ya lo leíste?) este libro está escrito desde los dos puntos de vista, el de Jack (suspiros y desmayos) y el de Laurelyn (la odiamos poquito porque tiene a Jack). A pesar de que algunas veces las segundas partes, no son mejores que las primeras, este me ha sosprendido de una manera muy bonita.

No planeo darles detalles del libro porque cualquier cosa que les diga podría y será considerado como spoiler, y la verdad no quiero arruinarles estos dos libros los cuales merecen mucho su tiempo.

Sufría con cada capítulo en el que no se encontraban, en cada capítulo que ella pensaba en él y eso la deprimía, en cada capítulo que Jack Henry (amo decir su nombre así) trataba de buscarla. Este libro está lleno de emociones, subes y bajas en casa capítulo. Me encanta la ida de que sea alternado porque, lo acepto y ustedes lo saben, las chicas así tontitas me ponen histéricas. Cada capítulo era mejor que el otro, más intenso, con más amor, más cosas por descubrir. Aunque con este, la chica, Lauren, no es como otras que conocemos, ella es decidida, confiada, fuerte y sabe lo que quiere.

Los personajes que conocías han cambiado, nos encontramos con una Laurelyn llena de confianza, quien ahora tiene un trabajo y es todo lo que siempre ha querido. Conocemos un lado de Jack Henry, que si lo amas ya, va a amarlo con cada célula de tu cuerpo. Amaba sus palabras, sus gestos, su forma de decir las cosas, de ser directo, adoro que un hombre no se callé nada y este es perfecto.

Debo advertirles que contiene mucho sexo, pero a ustedes eso les encanta, ¿no? Lo sé. Hay veces que a mí eso me harta pero en estos libros no pasó nada de eso. Creo que me estoy acostumbrando a leer esas escenas y como que… no sé. (Me hace falta un novio)



En resumen, hermosas es un libro que tienen que leer y que claro primero tienen que leer la primera parte que es Beauty From Pain. Es un libro, como ya dije, que merece su tiempo y sus sonrisas y por qué no, hasta sus lágrimas. No van a arrepentirse de haberlo leído. Y yo sé que siempre les digo lo mismo, pero es que esto de ser lectora a veces no es tan bueno porque siempre vives con este suplicio de no saber cuál libro es tu favorito. Es una pelea constante contigo misma.




Libros de la serie




No les dije mucho del libro porque en verdad no quiero arruinarles esto. No se preocupen por que tendrán que esperar el 3er libro porque ya van a comenzar a traducirlo. Y dejenme decirle que leí un poquito y dhfkwjhfkjefkjafkjafkjasf .


Recuerda comentarnos que el blog se muere de hambre sin sus comentarios. Digános que les pareció la reseña, o el libro o si no concuerdan conmigo. Si solo quieren insultarme, adelante. Las queremos con limón y sal.



Fanny

7 comentarios:

  1. la vdd le tengo muchas ganas a este libro y ahora con tu reseña mas!!! voy a ver si lo empiezo en esta semana ;)

    ResponderBorrar
  2. me apetece mucho esta serie.... estoy esperando por el tercero para leerlosseguidos...gracias por la reseña!!!

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Fanny!!!! 100%, un besazo

    ResponderBorrar
  4. Fanny, como siempre nos dejas con ganas de más con tus reseñas. He visto muy buenas críticas y lo he postergado pero con todo lo que escribiste estará en un lugar próximo para leer, bss

    ResponderBorrar
  5. por fis necesito leer el trecer libro...link en español

    ResponderBorrar
  6. ya lo lie y me volvi loca... por dios...quiero leer la tercer parte a la de ya...

    ResponderBorrar
  7. Hola chicas y gracia por la reseña, la verdad tengo hace bastante tiempo esta seri y nunca me he animado a leerla la verdad no se por que... pero ahora la pondre entre las primeras de mis pendientes. Besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO