p> 

Ultimas reseñas

 

18 marzo 2014

Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover

Fecha de publicación 18 de Marzo del 2014

Clasificación: Romance
A SIN: B00DPM7RJW
Editorial: Atria Books




Sinopsis
De la autora del #1 del New York Time, Colleen Hoover, una historia pasionante sobre amistad, traición y romance, y sobre la encantadora música que inspira a una mujer joven a poner su vida en orden.

A los veintidós años, la aspirante a músico, Sydney Blake, tiene una gran vida: está en la universidad, tiene un trabajo estable, el amor de su maravilloso novio, Hunter, y viviendo junto a su buena amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre a Hunter engañandola con Tori, y tiene que decidir qué hacer a continuación.

Sydney queda cautivada por su misterioso vecino, Ridge Lawson. No puede apartar los ojos de él o dejar de escuchar la guitarra que toca todos los días en su balcón. Puede sentir la armonía y las vibraciones en su música. Y hay lago en Sydney que Ridge no puede ignorar tampoco: parece que por fin ha encontrado a su música. Cuando ocurre el inevitable encuentro, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...

De la autora de los New York Times best-sellers: Slammed, Point of Retreat, This Girl, Hopeless y Losing Hope, Maybe Someday está destinada a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.






Primero quiero contarles que yo soy una de esas personas a las que se le da muy bien pensar las cosas que va a decir, como y de qué modo las voy a decir, cuando lo pienso se escucha genial y sé exactamente que palabras usar, pero cuando voy a decirlo, me bloqueo y todo lo que recuerdo son fragmentos de todo lo que pensé. Es como si mi mente me traicionara y dijera “Jaja, en tu cara, Fanny, ahora piénsale” y yo le contesto alguna grosería y pasamos todo el proceso de nuevo.


Con eso dicho… He pensado cada palabra que quiero escribir en esta reseña, cada sustantivo, adjetivo y verbo, casa frase, línea o conversación, pero como dije hace unos momentos, mi mente se está riendo de mí en mi cara (o en mi mente) porque no recuerdo nada. Así que voy a hacer mi mejor esfuerzo en recordar o en agregar las palabras que necesitan ser dichas.



“Hay solo veintiséis letras en el alfabeto. Pensarías que habría muchas cosas que podrías hacer con veintiséis letras. Pensarías que hay muchas maneras en las que esas letras te pueden hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para hacer palabras.

Sin embargo, hay infinitas maneras en las que pueden hacer sentir a una persona.”



Y este libro lo demuestra.

Hace aproximadamente unas horas que leí el libro, y aún tengo cada letra en mi cabeza, en todo lo que puedo pensar es en algo que pasó, algo que dijeron, algo que no dijeron, algo que hicieron, en la portada del libro, en las canciones del libro. Todo en lo que puedo pensar es en la manera en la que este libro me hizo sentir, las sonrisas, carcajadas y lágrimas que me provocó. El dolor, alegría, decepción, esperanza, amor. TODO. Cierro los ojos y todo lo que veo son palabras del libro, oraciones, conversaciones, pensamientos, letras, música… podría seguir. Todo en lo que puedo pensar es en este libro. Todo lo que siento en este momento es al libro.


No voy a decirles NADA sobre este libro, apenas y voy a mencionar el nombre de los personajes, y no porque no quiera, porque, créanme, me encantaría contarles el libro, pero no puedo quitarles eso. No puedo arrebatarles el sentimiento de comenzar este libro. No se me hace justo decirles algo que ME ENCANTARIA descubrieran por su cuenta, algo que a mí nadie me quitó. Algo que sé que les va a gustar.


Leí muchas, muchas reseñas de este libro antes de leer el libro y hay una en especial que decía:

“Cada que lees un libro de Colleen Hoover, hay tres cosas que vas a hacer:

1. Reír.
2. Llorar
3. Querer más.”

No puedo estar más de acuerdo. Hice las tres cosas. Hice la número 2 más de lo que me hubiera gustado. Y sí, indeed quería más.


Este libro me llegó tanto que yo pasaba de ahogarme de la risa, a ahogarme del llanto. Nadie y cuando digo NADIE, es nadie, me ha hecho sentir así alguna vez. El libro está lleno de unas emociones tan intensas, tan reales, tan llenas de vida. En la página 44 (inglés) yo ya estaba llorando. Mi corazón ya no soportaba. Llegó un momento en el que no podía seguir leyendo porque mis emociones no estaban del todo bien. No podía pensar claramente. Todo lo que estaba sintiendo era tan real que en verdad mi corazón dolía. Aún no puedo entender como alguien puede escribir de esta manera, pasar de la alegría a la tristeza y a la devastación de un minuto a otro. Como es capaz de escribir con tanta pasión, con tanto sentimiento.


Maybe Someday, o como me gusta llamarlo “Seguro Llorarás”, no es NADA como esperas que sea. Definitivamente no era lo que yo esperaba, no esperaba algo tan… INTENSO. No es algo que encuentras en cada novela Young Adult o de Romance que lees, no es algo que HAYAS leído antes. Al menos no es algo que YO haya leído antes. Este libro me hace querer haberlo leído antes. Es y no es. Me hace querer olvidarme de todos los libros que hay delante de mí y solo leer este una y otra y otra y otra vez. (Hasta que salga el siguiente libro de la autora). Me dan ganas de colgarlo en la pared, hacerle un altar y adorarlo por el resto de mis días. Estoy encantada con el hecho de que la sinopsis no diga más de lo que dices, porque este libro se merece la expectativa con la que comienzas a leerlo. Entre menos sepas, va a ser mucho mejor. Este es un libro al que tienes que abrirle los brazos y cerrar tus ojos (figurativamente, sino, ¿Cómo lees?) para recibirlo. Voy a darte mi brazo izquierdo si este libro no te hace derramar una lágrima o reírte a carcajadas al menos una vez.


Les comentaba a mis amigas (las que ustedes conocen), Ili y Anna, que Maybe Someday me hace sentirme mal por haber usado la palabra PERFECCIÓN antes de leer este libro. Y lo digo en serio, me siento mal por no haber sabido distinguir bien entre lo estupendo y lo perfecto. Porque todos los demás libros que he leído han sido estupendos, pero este… hay, este libro, este SÍ se merece la palabra PERFECTO.


ES EL MEJOR LIBRO QUE COLLEEN HOOVER HA ESCRITO.


Los personajes en este libro son fuertes, TODOS, todos sus personajes son una extensión de ella y me siento increíblemente bien de conocerlos a todos, los dos principales son, decididos con aspectos de su vida, entregados a lo que haces, honestos y leales con las personas que aman.. Me encanta la decisión y la voluntad de estos personajes. Siempre he pensado que sus personajes secundarios son lo mejor de sus libros, y los personajes secundarios de este libro no son la excepción. Entre Lake y Will, Sky y Holder, Six y Daniel; Ridge y Sydney se llevan el premio a la mejor pareja del año. Ambos se ganaron mi corazón de una manera que ni mis perros han logrado, (en serio), ambos me hicieron amarlos, entenderlos, sentirlos, escucharlos. Entendía sus decisiones, sus sentimientos. Estamos tan acostumbrados a tener una protagonista sin voluntad, sin decisión y a un protagonista hombre que es un patan (y que amamos), pero Ridge es… DIOS!Él es tan perfecto, a pesar de todo. La trama del libro, las escenas, las situaciones en las que se ven involucrados, es todo TAN real, que te hace cuestionarte si en verdad es un libro lo qué lees, o si alguien te está contando su historia de vida. Había momentos en el libro en el que en verdad no podía creer como lograba que pasaran esas cosas, como ella era capaz de crear esos giros en la historia. Como, con palabras, lograba hacerme sentir de la manera en la que me sentía. Me quedo sin palabras tratando de explicarles. Ellas solo huyen de mí, como si estuvieran asustadas de ser dichas o escritas.


Muchas pensaran que este libro me gustó tanto porque Colleen Hoover es mi autora favorita y lo es, ella se MERECE ser mi autora favorita, ella se merece mi tiempo, mis sonrisas, mis risas, mis lágrimas. Ella se merece eso porque es MAGNIFICA. Pero porque sea mi autora favorita no la hace mejor que los otros autores que me gustan, no, ES ESTE LIBRO LO QUE LA HACE MEJOR QUE TODOS. Este libro merece ganar premios, estatuillas, reconocimientos. Este libro es su obra maestra… hasta el momento. De los 7 libros que ha publicado, este es el mejor. Y por favor, no me mal entiendan, los 6 libros anteriores han sido estupendos, todos han sido sus trabajos y sus creaciones y todos son unicos, es solo que este libro es ESPECIAL. No puedes compararlo con algún otro libro porque no puedes comparar a Collen Hoover con otra escritora.


Leer un libro de ella es como mirar, ver, escuchar y hablar por primera vez. Es como cuando te enamoras por primera vez y después te rompen el corazón. Leer uno de sus libros es como respirar después de haber estado mucho tiempo bajo el agua, es ver por primera vez a la persona que amas, esa emoción, ese sentimiento. Un libro de ella es magia, amor, tristeza, alegría, pena, sufrimiento, todo junto, todo sintiéndolo a la misma vez. Es como ir al cielo y luego descubrir que estabas soñando. Es probar un mangar que podrías comer todos los días, o beber un vaso enorme de limonada en un día de verano. O una coca light súper fría. Es un pedazo de pastel de chocolate con fresas en el medio. En términos que muchas conocen… es como tener el mejor sexo DE TU VIDA. Es como robarle el internet al vecino todos los días. Agarrar las golosinas que tu hermano guardaba y comerlas todas. Es culpa. Es amor. Es libertad. Es sentir. Es vivir. Un libro de ella, para las personas que aman leer, lo es TODO.

Bueno, eso lo que yo siento.


La música… cada canción es (voy a decirlo) ¡PERFECTA! Cada canción que Griffin Peterson escribió y cantó es perfecta. (Dios, estoy escribiendo esto y no puedo parar de sonreír). Cada letra, cada nota, cada acorde, cada bendita cosa en esa música es magnífica, perfecta, estupenda, fantástica, increíble. Siempre me han gustado los libros que le dan a mi celular 
una o dos canciones ¿pero que este tenga SU PROPIO disco de música exclusivamente escrita PARA el libro? Es como el paraíso. Y las canciones expresan todo lo que sientes. Es como si te las escribieran a ti. Solo para que TU las escuches.


Nunca he pensado o le había dado una puntuación más alta que las 5 tinkerbells a un libro, y me han tocado muy buenos. Pero este libro es más que excelente, así que sí, van a ser 6 hadas de puntuación para Maybe Someday.





Para finalizar, (sí, ya voy a terminar), solo quiero decirles que soy muy feliz en este momento, a pesar de que siento que este libro me ha arruinado para todos los demás libros, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de leerlo, de haber puesto mis ojos en él. A pesar de que mis emociones no se encuentran del todo bien aún. Les pido que si tiene la oportunidad de leer este libro, tómenla y háganlo porque no se van a arrepentir. Esta es un decisión que TODOS debemos de hacer y hacerla bien, me gustaría que todos las personas que conozco leyeran este libro, aunque sea unas partes del libro. Solo unas cuantas. Para que entendieran la manera en la que me siento. El librro lo leí en inglés, aún no sale en español, digo, apenas se estrenó hoy, pero espero seguro algún foro lo va a traducir y yo misma me encargaré de enviárselos.  También te recomiendo que si vas a leerlo, (porque lo leerás) leas primero los libros anteriores de esta autora, no porque tengan algo que ver con este libro, sino para que te des cuenta de lo mucho que se ha superado con este libro.

Y tú, Colleen Hoover, puede que nunca vayas a leer esto, solo quiero decir: GRACIAS, gracias por compartir tus historias, tus novelas, gracias por compartirnos a ti. Gracias por hacer estas historias para nosotros, por dejarlas salir de tu cabeza y por expresar los sentimientos en la manera en que lo haces. Gracias por ser tú y gracias a tu ex-jefe que te animó a terminar tu primera novela. Gracias por enseñarme a escuchar a The Avett Brothers, son por mucho, una de mis bandas favoritas, gracias por subir videos divertidos a Instagram y sobre todo, gracias por ser escritora. Gracias por tener esas ideas tan entretenidas y llenas de emociones. Gracias por demostrarnos a todos que estábamos equivocados cuando pensamos y dijimos que ya no podías escribir algo tan increíble. Gracias por superarte como escritora, por ir más allá y por atreverte a pensar fuera de la caja. Por cierto, tu hijo más pequeño me sigue en Instagram.



Espero nos dejes un comentario de que te pareció la reseña y si te animas a o no a leer el libro, si conoces a la autora o su has leído alguno de sus libros.  Nos vemos en la próxima. 






“Sí tenía un poco de esperanza. A pesar de que no estaba lista para algo en este momento, pensé que la posibilidad estaría ahí. Asumí que tal vez un día, cuando estuviera lista, las cosas podían darse entre nosotros. Sin embargo…. Me doy cuenta que no puede haber un tal vez un día entre nosotros. Nunca habrá una tal vez un día.”




Fanny

50 comentarios:

  1. Me encanta la reseña, es genial y solo de leerla me muero por leer el libro. Ya espero la próxima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay libros en pdf disponibles!!
      Ya lo leì en espaÑol..y es hermoso, maravilloso, no encuentro una palabra perfecta para esta magnifica autora

      Borrar
  2. Fanny ahora mismo tengo el vello de punta, porque sin duda, si este es el mejor libro de Holleen HOOVER, esta es para mi LA MEJOR Y MAGNÍFICA RESEÑA que he tenido el placer de leerte! Me has emocionado con una puñetera reseñaaaaa!!! Estoy acabando la trilogía Slammed y si has leído mi opinión en el face sin duda para mi es los mejores libros que leído hasta la fecha, que me han hecho sentir muchas de las sensaciones que acabas de reseñar, así que no puedo imaginar lo que voy a sentir cuando lo lea. Definitivamente haré como tu has dicho, voy a devorar cada uno de sus libros mientras espero este, porque es oficial y sin haber leído los siguientes, después de Slammed para mi esta escritora es la número 1 y mi favorita, nunca había sentido de esta forma con un libro, así que graciassssss Fanny y por favor, por favor, por favor PORRRRR FAVORRRRRR, en cuanto esté en español lo quieroooooo

    ResponderBorrar
  3. primero...que envidia ( de la buena) que ya hayas leido el libro.........Fanny...soy tu fan!!!!!!
    nuestra niña fanny hace geniales reseñas....me siento como una madre viendo a mi hija crecer ;) no ya, enserio mueroooooo por leerlo gracias...`por darlos una probadita y ponernos ansiosas

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las reseñas porque me permiten saber si el libro cuenta una historia que me atrapará; hasta ahora ninguna me ha fallado, por eso agradezco a Fanny por esta bella síntesis que hace que ya esté deseando leer Maybe Someday.

    ResponderBorrar
  5. Hay Fanny !!! Que te dijo, es increible como puedes transmitir tantas emociones con tus palabras. Se que disfrutare y amare este libro porque Colleen Hoover nunca me decepciono y si algo quiero destacar de tu reseña es que me dejastes esperando mas. Necesito saber mas.
    Y Fanny por el amor de dios, escribe una historia, cuentanos una locura y llevanos lejos con tus palabras......tienes madera y es de la buena, chica. ¿Sabes lo dificil que resulta expresar un sentir al resto de los mostales ? Graciasssss guapa.

    Mayte P. Delgado

    ResponderBorrar
  6. Caray Fanny , de verdad te fuiste en volada , de puro leer la reseña ya estoy experimentando todo lo que viven estos personajes
    Graciasssss

    ResponderBorrar
  7. Fanny Nena, No tengo palabras para describir la reseña que hiciste, porque la palabra genial sería poca cosa; simplemente no hay etiquetas, pero la amé y solo puedo decirte que esa reseña que te pareció especial porque nos muestra 3 cosas con las que describirias un libro de Hoover, yo solo puedo decirte que para mí solo hay una cosa que haces cuando lees sus libros y es "SENTIR" porque Colleen hace que sus historias las vivas hasta el grado de sentir un remolino de emociones. Gracias, gracias por llenarnos de la magia de ésta escritora con tus reseñas y que cada vez nos den más ganas de leer sus historias. Un Mega Beso Hermosa y Mil Felicidades por lo que escribes.

    ResponderBorrar
  8. Te aseguro que me lo voy a leer, solo por tu reseña: )

    ResponderBorrar
  9. Fantástica reseña! estoy deseando leer este libro. Yo también me leído todos los de la autora.... sin duda mi favorita es la saga de Slammed.

    A ver como es este libro. Sabes si tiene segunda parte?

    ResponderBorrar
  10. De verdad que sabes trasmitir tu gusto por el libro y la autora. Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  11. Ohhh Dios mío!!! Acabo de terminar Maybe Someday y ...... Voy a intentar describir como me siento.... O si siquiera me siento....... O sí volveré a sentir así..... O haciendo honor a los libros de COLLEN HOOVER ..... Como "mariposas" se supone que voy a recuperarme ....... Es la única escritora hasta la fecha que ha entrado por la puerta grande de mi corazón, ha metido la mano cogiendo todos mis sentidos y sentimientos, los ha metido en una bolsa y los ha meneado de tal forma que una vez que acabo conmigo no se por donde empezar a colocarlos...... "Latido Latido Pausa" "Latido latido Pausa"..... Inhala, exhala.... algunos de éstos los he descubierto con ella, como alguien puede escribir y hacerte sentir de una forma tan tan brutal con sólo palabras, con cada una de las palabras perfectas .... Tejiendo una historia con una ternura exquisita, haciéndome reír a carcajadas con sus puntazos y de repente llorar con hip hip incluido, escapa a mi raciocinio, así que " mi apestoso del día es que he acabado Maybe Someday y no se cuanto tardare en recuperarme para leer otro libro... Mi dulce es haberlo leído y sentirme más viva que nunca"!!!! Gracias hadasssss por regalarme una lectura tan tan dulce y perfecta y en especial a Fanny porque su reseña me cautivo de principio a fin y ahora se como se sintió porque así me siento yo!!!
    (lo he puesto en el face y aqui porque necesito que nadie se pìerda las reseñas que transmiten tanto) Besosssssss

    ResponderBorrar
  12. DIOS! es la mejor novela romantica que he leído, que dije? la mejor? que va...no hay palabras suficientes, solo se que me lo leí en una noche, una noche donde iba a estudiar y no pude parar.
    El libro lo tiene absolutamente todo <3 la angustia y la tensión sexual que sentí, es como si en realidad lo hubiese vivido.
    ...simplemente lo ame :)

    ResponderBorrar
  13. Lo AME ABSOLUTAMENTE PERFECTOOO!!!! Gracias por la increible reseña que me iso leerlo... LO AME muchisimo no tengo palabras mejores que las que Fanny escribio solo decir que TIENEN que leerlo

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Estupenda reseña chicas!!!! Me lo voy a leer ya mismo!!!! Kisses for all of hte people who reads this ;)

    ResponderBorrar
  17. Tras leer esta fantastica reseña,lo unico que me queda es leerlo y YA. Impresionante,gracias

    ResponderBorrar
  18. Si, llegamos a los 20! Ame esta resena

    ResponderBorrar
  19. Hola fanny te hice caso y leí el libro toda la noche me acosté a las 4 de mañana leyéndolo y dios que te puedo decir, vi porque lo amaste porque a mi me paso lo mismo. Creo que va a ser muy difícil que otro lo supere.

    ResponderBorrar
  20. Hermosa historia, como tadas las de esta autora, pero este libro me gusto mucho mas, lo he terminada y el final me encanto :). Que más puedo decir.... mis respetos para Colleen Hoover y por supuesto a los que la traducen para nosot@as.

    ResponderBorrar
  21. Me ha encantado!!! super recomendadooooo!! Besos.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Lo termine hace unas pocas horas y no podria estar mas de acuerdo con tu reseña. Llore como nunca antes, rei como nunca antes... y mis emociones quedaron por el piso al final, fue un viaje emocional asombroso. Colleen de verdad es un genio con las palabras, increible todo lo que hace. Este libro es simplemente maravilloso. Aun me siento emotiva, y las canciones... oh!... al leer las escuchaba en el momento preciso y la experiencia doblemente mejor.

    ResponderBorrar
  24. Hola! Tengo la obligación de comentar esta reseña. Llegué bastante indignada y tengo que decir que para cuando terminé de leerla, un poco más y terminó en lágrimas por lo maravillosa que es, nunca voy a encontrar una reseña con la que me identifique TANTO en cada palabra. Estaba muy indignada porque terminé el libro hace unos... 3 días y completamente lo amé, y buscando por curiosidad encontré muchos malos comentarios, diciendo que el libro no les había parecido gran cosa, hasta leí que les había parecido horrendo!! Sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero ¡por favor! este libro es la perfección, es imposible que alguien pueda llegar a decir eso.
    Y me siento exactamente igual a vos con respecto a Colleen, es mi única autora favorita, es increíble como esta mujer me hace sentir con sus libros. Es como si estuviera viviendolos, con CADA PALABRA me hace sentir realmente la situación por la que los personajes están pasando, y son historias que se meten dentro de la piel para quedarse ahí y no irse nunca. En resumen, y perdón por ser tan extensa pero necesitaba decir eso, tu reseña fue totalmente extraordinaria, ojalá Colleen pudiese leerla, ya que estaría realmente orgullosa. Muchos saludos, y tienen una nueva seguidora de su blog!!

    ResponderBorrar
  25. Fanny me encanto la reseña y por ende me encanto el libro. Es raro encontrar un libro que te haga reír y este sin duda lo hace aunque también te hace emocionar, no sólo porque es una buena historia de amor sino porque habla de no dejar que las diferencias nos separen, a mantenerse fiel a los valores...a respetar nuestros sentimientos y los sentimientos ajenos.100% recomendable Gracias me encanto! Flor

    ResponderBorrar
  26. Fanny, no seas mala mándamelo por que muro por leerlo.
    Mi correo es Sandy.68ramos@gmail.com
    Por fa, por fa,

    ResponderBorrar
  27. Fanny, no seas mala mándamelo por que muro por leerlo.
    Mi correo es Sandy.68ramos@gmail.com
    Por fa, por fa,

    ResponderBorrar
  28. Yo opino que lo que acabas de escribir es absolutamente la manera que los que han leido el libro se sintieron. Todo lo que tu dijiste, el llanto, la felicidad, todos esos sentimientos se magnifican en ese libro, y cambian tu manera de pensar, de ver la vida, de todo en un giro de 360 grados. Definitivamente es el mejor libro que he leido hasta hoy, y es impresionante ver todo lo q yo senti y siento desde ayer que lo termine de leer plasmado fuera de mi mente...

    ResponderBorrar
  29. me encanto este libro termine llorando me enamore de Ridge, pero me quede con ganas de mas como una continuación me encanta tu blog saludos

    ResponderBorrar
  30. Sentí lo mismo que enserio,,. cuando lo pensé a leer me arrepentí de dejarlo al ultimo de los libros que iba a leer este mes, siento que es una historia que hace querer agarra a Ridge y Sydney para que disfrutaran de su amor ...
    Reía con sus bromas y lo que decían y los últimos capítulos me hicieron llorar, el final me dejo con un agradable sabor de boca ... aunque me quede con ganas de saber que pasaba después no se pero el final fue perfecto... como el libro Ame a Ridge es el hombre perfecto para cualquier mujer. así que te entiendo porque así me sentí yo :D
    P.D: No me podrías pasar las canciones del libro a mi correo te amaría eternamente :D
    Santhos.hnj.123@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. hola me puedes enviar a mi correo el libro, por favor!! es Lizeeeetitha@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Creo que después de leer la magnífica reseña, esto es lo que estoy buscado así que voy a empezarlo a devorar muchísimas gracias de verdad .... un beso.

    ResponderBorrar
  33. Ya me lo leí porque me entusiasmaste con tu reseña y la verdad es que si, ha sido uno de los mejores libros romanticos que he leido pero igual hubieron cosas que no me gustaron (tipico) talvés porque espere que me encantara o me ilusione demasiado esperando que fuese mi proximo libro preferido ummm nose :/ Pero igual gracias por tu reseña que por ella me motive a leerlo. Cuidate

    ResponderBorrar
  34. Este libro ha sido magnifico en todos los sentidos, al principio estaba indecisa pero me decidí y no me arrepiento, este libro es tan perfecto me ha hecho llorar, reir y lo amo, en estos momentos debo decir que es mi libro favorito y se quedará así por siempre y si, para siempre es siempre.

    ResponderBorrar
  35. No sé que decir... sacaste cada pensamiento de mi cabeza sobre el libro, recuerdo haberlo leído apenas salió... recuerdo que no dormí por leer, recuerdo no tener con quien compartir la cantidad de emociones que tuve, recuerdo cada cosa... Sinceramente es increíble como cada cosa que hace Colleen Hoover, aunque ésta fue la frutilla del postre... :D <3 <3

    ResponderBorrar
  36. Me encantó. ¿Sabes de alguno similar que me puedas recomendar?

    ResponderBorrar
  37. Simplemente lo amé, creo que es mi libro favorito ...Perfección es la unica palabra que puede describir este libro...♥♥♥

    ResponderBorrar
  38. Hola, leí este libro hace un tiempo y la verdad que todavía no lo supero. Como me rompió el corazón, de igual manera lo recompuso. Es inexplicable lo que provoco ese libro en mi. Me dolía el corazón de lo tan real que se siente cada página, cada sentimiento, etc. Me llegó al corazón.
    De ella nada mas leí Hopeless y Maybe Someday , y sin duda ambos me hicieron sentir tan real cada momento. Disfrute, reí, llore, me enoje... pero porque escribe de una manera que me hizo sentir TODO lo que le pasaba a los personajes y eso... Woow es increíble, realmente increíble. INSUPERABLE.
    Y si, definitivamente Maybe Someday es mi libro favorito y le sigue Hopeless.
    Es inexplicable lo que esos libros me provocaron.
    Concuerdo con vos en TODO lo que dijiste. Definitivamente es una excelente escritora que se superó a ella misma.


    -Mel

    ResponderBorrar
  39. me encantoo la reseña ... saben donde lo puedo encontrar el pdf en ingles?

    ResponderBorrar
  40. si @sofiapaz se llama maybe not es como un spin off

    ResponderBorrar
  41. Hola!!
    La verdad es que este es uno de los mejores libros que he leido, como tu dices: es intenso, yo llore de la impotencia que sentia porque sabia que ambos se amaban pero tambien sabia que no podian estar juntos. Dolio.
    Ame a Ridge, y aunque sydney se me hizo algo llorona aun asi me encanto
    Buena reseña :3 describes muy bien el sentimiento que se siente al leer este libro
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  42. Este libro entra en la categoría de los mejores libros que me he leído, me encanto Ridge es un personaje muy tierno aunque no me gusto mucho como trato a Sydney al final pero es una historia muy entretenida y muy divertida cuando se hacen bromas y cuando escriben canciones una historia que todos deberian leer ya que no es como los demas libros en el cual al final el protagonista escucha su voz y lo cura de un problema que tuvo desde que nacio NOOOOOO es muy realista

    ResponderBorrar
  43. acabo de terminarlo hace unas horas y he puesto a todos a mi alrededor locos! oh Dios definitivamente estoy super-mega-ultra enamorada de este libro!!! ni siquiera puedo describir lo mucho que me gusto que Ridge fuera así, OMG me quería morir cuando me entere de que era... inmediatamente sabia que el libro era PERFECTO, no podía dejar de leer y ahora al igual que tu solo puedo pensar en este libro, tanto que busque reseñas para ver si todos opinaban igual que yo en que es el mejor libro!! amo a Ridge!! amo a Sidney!! pero sobre todo amo a Colleen Hoover por escribir un libro tan hermoso!!!

    ResponderBorrar
  44. Hola feliz año en fin yo me lei maybe someday la verdad es q me fascino la manera en que colleen te atrapa en la historia es impresionate de todos los libros q he leido de ella me encanta la triologia de slammed y point of retread y this girl y no xq sea sus primeros libros no es xq todas la situaciones q afrontan los protagonista son excepcionales y como terminan siplemente no podria pedir un final mejor y para mi lake y will se llevan el premio a la mejor pareja de tos los tiempos y con eso no quiero decir q no apye la opinión de la q escribio esta reseña creo q rigde y syd tambien hacen una excelente parejoa pero simplemente yo amo a lake y will estas son unsfrase q me encantan del libro:
    Los puntos no son el punto el punto es la poesia
    Hay q poner enfasis en la vida
    Y mi favorita:
    Aveces dos personas tienen q separarce para drse cuenta lo mucho q necesita estar juntos. Y recuerden esta q lei x ahi:
    Vivir sin leer es vivir sin vivir

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO