p> 

Ultimas reseñas

 

26 abril 2014

¿Qué tipo de lector eres?

Well, hello everyone!
Feliz sábado!
Antes de contarles el por qué de la entrada, voy a contarles que toda esta semana he estado viendo las películas de Harry Potter y eso me tiene de buen humor. Y en estos momento estoy viendo Harry Potter y la Orden del Fenix. (canción de los ángeles) Es como perfección, ¿saben? En fin, gracias por dejarme desahogarme de mi amor por Harry mi amor Potter.

Dicho eso, la razón por la que estoy aquí es para dejarles este "test" para saber que tipo de lector eres, hay 11 tipos.

Piensale y cuentanos que tipo eres:


1. El lector promiscuo.
No duda en abandonar un libro que ha empezado para iniciar otro. No puede evitarlo porque le encanta leer y no sabe decir que no.


2. El lector cascarrabias.
Es exigente y voraz. Aunque no le guste un libro jamás lo deja a la mitad, aun opine que el autor no puede unir dos frases con sentido. Suele lanzar el libro contra la pared cuando lo termina (literalmente).


3. El lector cronológico.

Compra un libro y hasta que termina de leerlo vuelve a la librería por otro. Se atreve a abandonar la lectura de un libro sólo si existe un motivo suficientemente fuerte para dejarlo y siempre lo hace con remordimiento. Es lo opuesto al lector promiscuo.


4. El lector aniquilador.
Los lleva a todas partes. Quiere tanto a sus libros que ahora están llenos de hojas sueltas, cubiertas rotas o manchadas y páginas amarillentas, por el ajetreo del ir y venir.


5. El lector ocupado I.
Le gustan tanto los libros que incluso compra varios en un mismo momento, pero luego al llegar a casa los coloca en un librero donde pueden pasar un par de meses. Cuando finalmente los lee, lamenta haber tardado tanto en hacerlo.


6. El lector ocupado II
La verdad no le gusta leer, pero le gusta presumir que compra libros.


7. El librófilo
Más que la lectura, lo que este lector disfruta son los libros como objeto. Su olor, sus colores, las páginas amarillentas, los viejos y los nuevos, los considera más una obra de arte.


8. El anti-lector
Piensa que los libros son muy largos y jamás lee.


9. El espíritu libre
Es el adulto que lee libros infantiles, o el niño que lee libros para adultos. Cada vez más la sociedad acepta a estos espíritus libres de la literatura sin el menor sonrojo.


10. El multi-tarea
Aunque siempre termina los libros, lee varios a la vez y termina confundiendo personajes, nombres y tramas.


11. El lector somnoliento
Su momento favorito de lectura es antes de dormir. Ya cómodo en su cama no consigue mantener los ojos abiertos y despierta en la madrugada sólo para apagar la luz y cerrar el libro.


¿Ya sabes cual eres?

Poniendome a pensar (y en un comercial de la película), llegué a la conclusión de que soy mayormente un número 11, un 10, 9 y definitivamente el número 1.

Dejenos en los comntarios que tipo de lector eres.
Chao, chao, señoritas.


16 comentarios:

  1. Definitivamente 11, 9 asi es no me da pena aceptarlo, pero tmb. Soy el 2 no me gusta dejar a medias algo aunque no sea el libro del año

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente soy 1, 10 y 11 soy adicta a leer.

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente soy una lectora promiscua no puedo evitarlo me encanta leer puedo leer 2 libros a la vez y no confundir tramas.

    ResponderBorrar
  4. Pues yo soy un 2, un 4, a veces un 1 y un poco un 7 jajajaj

    ResponderBorrar
  5. He tenido que elegir 2 jajaja
    El lector ocupado I.
    El lector promiscuo
    Tambien leo varios a la vez, pero no confundo personajes

    ResponderBorrar
  6. yo el 3 el 9 y el 11 aunque veo reflejos en otros....

    ResponderBorrar
  7. Yo también he estado con Harry esta semana, mi mamá dice que si todavía no me las sé.
    Soy muchos números, el 1, aunque creo que solo he hecho eso con dos libros, peo de verdad es que esos libros me aburrieron de muerte & tuve que dejarlos.
    Soy un 4, 5, 10 -aunque no siempre me confundo con los personajes & todo, no leo libros con las mismas tramas al mismo tiempo, eso suele ayudar-, soy un 11 también, aunque no me quedo dormida, soy de 'un capítulo más'.
    Muy buena entrada ;)

    ResponderBorrar
  8. definitivamnete yo soy un 2 y 4 ..y tambien algo del 1 y el 11...

    ResponderBorrar
  9. Pues yo estoy en el 1y el 4. Voy a todas partes con mi tablet donde estan todos mis libros y tengo la funda machacada.jejeje

    ResponderBorrar
  10. Jajajaja, me he reído mucho, sobre todo con el 2 y el 6 xD.
    Yo creo que soy una mezcla de unos cuantos, entre ellos el 3, el 5, el 11; y un poco del 2, del 9 y del 10 :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Pues yo soy 4 y 11..pues los llevo conmigo a donde vaya y los abro cada que tengo oportunidad, pero mi momento preferido para leer es antes de dormir, no puedo dormir sin leer aunque sea unas cuantas hojas o capitulos jeje..sea la hora que sea..

    ResponderBorrar
  12. Pues yo soy 4 y 11..pues los llevo conmigo a donde vaya y los abro cada que tengo oportunidad, pero mi momento preferido para leer es antes de dormir, no puedo dormir sin leer aunque sea unas cuantas hojas o capitulos jeje..sea la hora que sea..

    ResponderBorrar
  13. Podrían leerme?? http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/ graciasss

    ResponderBorrar
  14. Hola amigos lectores. Me encanta este blog. Si tuviesen tiempo los invito cordialmente a leer mis cuentos cortos. Soy un aficionado a la escritura. Saludos.

    http://rockapiedra.jimdo.com/

    ResponderBorrar
  15. 1,2,9 y 11 jajaa pero lo del once la diferencia es que si los leo aunque tenga que durar una noche en vela y la diferencia del 10 es que yo no los confundo los recuerdo tal cual al momento de leer excepto cuando llevo tiempo sin leer es ahi cuando los llego a confundir por cierto les recomiendo wattpad

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO