p> 

Ultimas reseñas

 

31 mayo 2014

Libros Leídos en el Mes: Mayo ft. Anna Jimenez



¡HOLA CHICAAAS!
¿Cómo andan?
Voy a hacer esto rápidito porque tengo muchas muchas cosas que hacer.
Aca entre nos, mañana voy a ir a ver una universidad, así que deséenme suerte para quedar.
Es por fin, el día más esperado por algunas y también el día que a nadie le importa. Hoy, como la vez pasada,  voy a compartir este espacio con una de mis compañeras de negocios, mi amiga, mi hermana, mi gemela, mi vicepresidenta de relaciones exteriores. El yin de mi yan. Jajaja. Con ustedes, señoritas, la única, la incomparable, la original: ANA JIMENEZ:

Hi everyone!!
Ya lo vieron???! Estoy en los libros del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja,sip,  ni yo me lo creo…es más…hasta leí!!!! Para hacer esta entrada con Fanny e ili….(genial, no?)
Por cierto…Fanny….(me escuchas??) Fannyyy!!!........ FANNYYYY!!!!!!!!! ….gracias por invitarmeJ.
Después de mí arrebatada introducción déjenme les pongo los libros que leí este mes:
©      Angelfall de Susane Ee
©      Beautiful nightmares (tercer libro de la trilogía Asylum) de Laurent Hammond
©      Beautiful fall
©      Foreplay
©      White hot Kiss de Jennifer L. Armentrout (RESEÑA)
©      Crashed  de K. Bromberg
©      The guardian
©      The one
©      Seduction and Snacks (RESEÑA)
©      Night World (las hijas de la noche) de L.J Smith

No son muchos…lo see!!! Hay chicas en el grupo que me ponen en vergüenza…en mi defensa?
Monologo interno:
 Mmm (diablos no se me ocurre nada) mmmmm …ya se
― yo tengo mucha ta….(no eso no, creerán que soy nerd – lo soy)―mmmm…ya se!
― Mi novio me quita el tiempo…. ―jajaja, al menos que cuente con los literarios (háganme la buena), no…creerán que estoy loca! ― mmmm (ya me acabaron las ideas!!) mmmm. Está bien!!!! Ya…les diré la verdad……soy floja
Que?....... SOY FLOJA!!!!!!!...
Sip, hay veces que me tardo mucho en leer un libroL….pero con los pocos que lei, les mostrare mi top: lo bueno, lo malo y lo peor.

Lo bueno

Este libro ya  muchas lo conocen…..como olvidar que Fanny nos estuvo insistiendo el leerlo….(por cierto…puede ser muuuy persuasiva…ME HIZO PONER CALCETINES EN LAS MANOS!!!! , sip, tengo pruebas vergonzosas de ello) ….pero regresando al libro….ESTA GENIAL… y más Roth!!! Y su viborota bambi!!!! (Dios, eso se escuchó tannn mal, en tantos sentidos). Uno de los demonios más sexys que he leído;) .




C O L T O N!.....este bombón, pedazo de hombre sexy… me tenía en suspenso TOTAL!!!  Y más con el final del segundo libro!!!! Fue tan intenso!!! Qué bueno, casi se me salía el corazón de la angustia!!!! (Si no pregúntenle a Ili)…..este libro fue culminante, doloroso (a veces innecesario) muuuyyy dramático …pero al final me gusto como termino.





Este libro…es uno de los más divertidos que he leído en mi vida!. Gracias Mary por recomendarlo en el grupo…ella es la culpable de que las personas del metro se me quedaran viendo raro!!!.....así, que si no lo has leído…que esperas????  Te vas a reír a carcajada suelta.
Por cierto me declaro fan del pequeño Gavin…fue el que me hizo reír mas…..y me alegra que haya un libro de él.





Lo malo

Este libro…es corto….pero, mmm, no se….no es tan malo solo….que aún le falto más historia…mm no sé. Forma parte de una serie, la cual no tengo idea si es con los mismo protas o cambian. El libro es divertido  y romántico hasta cierto punto…pero siento que todo sucede demasiado rápido…como que le falto más desarrollo a la historia…me entienden???
Lo único que me gusto fue Ash el, prota J.



Favoritos

No se cómo describir este libro……fue PERFERCTAMENTE- IMPERFECTO….me endienden? Es uno de esos libros tan locos que te hacen creer algo…..y cuando menos te lo esperas ZAZ! Te lanzan una bomba que no esperabas!!!!! Tanto así que los libros anteriores ya son olvidados…..leer este libro fue como si la autora jugara con mi mente un poco y todavía no conforme lo retuerce de una manera mágicamente imperfecta. Fue divertido, confuso, lleno de desgracia…..dolor…y para entenderlo necesitas:
* Haber leído los dos anteriores (forzoso)
* saber….que la realidad no siempre es cierta.
* No es un libro con final feliz y romántico…sino todo lo contrario…tiene amor enfermizo y tragedia…así que si esperaras una novela rosa…lleno de corazones y flores, NEXT….al siguiente libro.

Con esto….mis queridas niñas yo me despido…..si se preguntan qué cosa rara voy a  leer después…mi respuesta seria:
Mud Vein  (si, Fanny PORFIN!!! Lo voy a acabar de leer).
 Y después?  Mud Vein 2…………………………….muajajajaja (no hay Mud Vein2)

_____________________

(Iliana alegó que está muy embarazada y su panza no la deja escribir) (Jijiji, te queremos, panzona)

¿Qué tal los libros de Anna, eh? Está un poco (mucho) loca. No es una pregunta, es un hecho. 

Pues déjenme decirles que este mes sí leí más de 10 libros!



Tan emocionada que me siento, ahora sí leí más de cinco libros.

Aquí tienen la lista:

U  Wilde Ride  (Ride #1) Maegan Lynn Moores­
U  The Profesional Pte 1 (Serie El Creador de Juegos) Kresley Cole
U  The Profesional Pte 2  (Serie El Creador de Juegos) Kresley Cole
U  The Profesional Pte 3  (Serie El Creador de Juegos) Kresley Cole
U  Driven (Driven #1) K. Bromberg.
U  Fueled ( Driven #2) K. Bromberg.
U  Crashed (Driven #3) K. Bromberg.
U  Seduction and Snacks  (Chocolate Lovers #1) Tara Sivec (RESEÑA)
U  The Program (The Program #1) — Suzzane Young
U  Reaper’s Property (Las Parcas MC #1) — Joanna Wylde
U  Raw — Belle Aurora (Inglés)

ONCE en total, me siento orgullosa de mí misma. Es como haber regresado a una elite exclusiva de aquellas que leen su peso en libros. Jijiji.

Lo bueno


The profesional Pte 1, Pte 2 y pte 3 - Estos libros, me agarraron en un momento de soledad y decidí leerlos A PESAR de ser eróticos. Me gustaron mucho, mucho. No son un 5, pero si son un 3.5.

Lo malo


RAW – El libro no es malo, pero no es lo que esperaba. Es mi malo no porque sea mala, sino porque no es lo que esparaba. La sinopsis me daba a entender algo, malvado, una historia diferente y no al “chico malo que no quiere a la chica pero que se enamora de ella”. Supongo que si tuviese una sinopsis que SÍ mostrara lo que era el libro y no una engañosa, me hubiese gustado. 
Lo peor



Wilde Ride – Más de lo mismo y todo sucedió tan rápido y no tiene historia, un día se conocieron y al siguiente ya vivian juntos. ESO NUNCA PASA.


Favoritos


Seduction and Snacks – Hay una reseña de este libro por y ahí dice todo. RESEÑA AQUÍ



The Program – Este libro es BASTANTE depresivo, pero dentro de su depresión y tristeza, es BASTANTE bueno. Bien escrito y me dio un poco de miedo.


Trilogía Driven – Aaaayyyyy, mi Colton Donovan. No sé ni qué decir. Estoy enamorada de él y de sus demonios y de sus palabras de amor y de él y de él y ¡DE ÉL!


Ufff, ha sido bastante hoy, no? Este mes Anna y yo nos pusimos las pilas para traerles una lista variada y buena. ¿Qué les parece? ¿Ustedes que leyeron este mes? Déjenos en los comentarios su lista de libros leídos este mes y sus favoritos, y si les gustó que Anna nos acompañara este mes y si debería acompañarnos todos los meses.

Les dejo aquí las entradas de los meses anteriores por si es tu primera vez leyendo un "Libros leídos del mes":


Antes de irme, quiero dejar en claro que no tenía intención de mostrar esta fotografía, pero ya que mi amada Anna la mencionó, les dejo la foto de Anna enferma y con calcetines en la mano...



Las queremos, quédense lejos de las chucherías, las sabritas, los dulces, los refrescos enlatados y de los libros de Megan Maxwell.

Fanny
Anna 

14 comentarios:

  1. jajajajajaja Chicas las adoro!!!! me han hecho reír de nuevo y Anna estas linda con los calcetines jajajaja. Estoy de acuerdo con vosotras en muchos de los libros, otros los tengo pendientes de leer y si si si, me encanta que este Anna así que ya sabes quítate la flojera y dale!!!! Como mi lista es larga solo mencionare los que en verdad merecen ser mencionados.... ahí va:
    - Favorito y magnifico es MUD VEIN, sin lugar a dudas, nunca había leído una libro así, Impactante, amo a Tarryn Fisher y su mente extraña y oscura.
    - Lo bueno:
    - - Crashed (aunque con menos drama)
    - - Decisiones (Dulces mentiras Amargas verdades) me encanta la Trilogía, me encanta Samuel y Lily Perozo no me decepcionó.
    - - Sweet Home de Tillie Cole, me gustó Romeo es ainsssss!
    - - Be With me, de la serie Wait for yo de J. Lynn, como siempre es una de mis escritoras favoritas.
    - Lo Malo:
    - Wanted de Kelly Elliot, me esperaba otra cosa y aunque no esta mal creo que podían haberle sacado mas jugo.
    - Entre el Valle y las Sombras de Isabel Acuña, flojo flojo muy flojo, sin pena ni gloria, decepción.
    - Lo Peor:
    - Sin lugar a dudas Taking Chances de Molly McAdams, lo odié, Odie Odié!!!!
    No digo mas!
    Besosssss haditas y en especial a nuestra Juliette que empieza la cuenta atrasssssss!!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaj Son malas, muyyyy malas pero las quiero igual. Me encantó la entrada y eso es porque yo no aparecí en ella, ustedes son las Diosas de la escritura. No en serio está genial y todas tienen que leerla.

    ResponderBorrar
  3. Pero que divertidas estais ....... jajaja me habeis hecho reir de verdad ..... voy a empezar a leer lo que nos recomdais, sois unas maquimas madre mía si leéis. Suerte con lo de la universidad. Y gracias por el esfuerzo que hacéis. Soy las mejores.

    ResponderBorrar
  4. QUE VERGÛENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oh dios!!!!!!!!

    Fanny eres cruel!!!!!! esa foto no es apta para todo el publico!!!!!!1 que horror...ahora las niñas tendran pesadillas!!!!

    me siento...avergonzada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, te veias linda :D bien tiernaaaaa porque la quitaron? :(. Por cierto, siento ser la culpable de que te quedaran viendo en el metro jejejeje, pero bueno nadie te quita la diversión de leer al travieso, intrépido y ocurrente Gavin y su sequito de padres, abuelo y tios adoptivos locos jajajaja. Esperando por el 2do. muero por leerlo. Un besote :* Y que bueno que te gustó ;)

      Borrar
  5. jajajaja me encantoo!!!!! definitivamente fue muy motivador, así que agregaré a mi lista de libros por leer (que por cierto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuccccchhhhhhhaaaa) tus recomendaciones, un abrazo, gracias por el tiempo y esfuerzo

    ResponderBorrar
  6. Hola Fanny & Anna, gracias por las recomendaciones.
    Este mes fue peor que tu mes anterior Fanny, de verdad, leí..........
    ....
    ....
    ....
    .....
    ....
    ....
    .....
    tres libros. Sí, TRES LIBROS!
    ...bueno, dos & medio, o algo así.
    No me lo creo ni yo, fue un mes muy flojo, bueno, es que mis lecturas la verdad que me dieron trabajo.
    Leí, Anna y el beso francés (Stephanie Perkins); Trono de fuego (Las crónicas de Kane II) -RR-, & estoy con La sombra de la serpiente (Las crónicas de Kane III) - Rick Riordan, apenas voy por la página cien. Es que, yo siento, que el principio de los libros de las crónicas comienzan muy lentas & me frustro, en fin, creo que hoy no dormiré con tal de terminarlo por fin. Veamos que pasa.
    Chao, que tengan bonitas lecturas para el siguiente mes.

    ResponderBorrar
  7. Chicas me desconecte por un tiempo de face y o sorpresa ya no están en face o como esta el asunto.

    ResponderBorrar
  8. Hola chicas !!! Lastima me perdi la foto de Anna....grrrrrr
    Bueno yo lei algo, ultimamente le dedico mucho tiempo a otras cosas pero he visto la luz..... voy a incarcar codos y me limitare solo a lo necesario y no hacer tanto de samaritana..
    *Lei la serie de Maya Blair A Sexy Berlyng..buena
    *Serie Driven releida incluido Crahed......Muy Buena
    *DMAV Decisiones....Muy Buena con ganas de Mas.
    *Desatame Noe Casado.....potable, pero carente de emocion...casi diria que fue el peor de la lista.
    *Mi momento 1# y 2#......el primero un poco monotono y previsible,. El segundo muy bueno la historia remonta y te quedas con ganas del 3#....
    * Mirame y Dispara 1# muy bueno
    *Seduction & Snaks el mejor y el que mas difrute. Gracias Mary JM por recomendarlo.
    *Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia....me sorprendio gratamente.
    En fin uno de mis proximos es Mud Vein solo que espero estar un poco mejor del coco -ultimamente como que no- y poder aguantar un libro tan arrasa entrañas.
    Suerte con la Universidad Fanny.
    Besos chicas. Son las mejores..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE NADA NENA, QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE CON SEDUCTION AND SNACKS Y SACASTE TODA ESAS RISAS QUE TE LIBERAN JEJEJE. BESOSSSSSSSSSSSSS

      Borrar
  9. Bueno chicas Me encanta la mancuerna que hacen son increíbles juntas, me hacen reir. bueno antes que nada wow, eso si fueron muchos libros leídos, que gusto que hayan aprovechado súper bien el tiempo, yo hubiera querido que mis horas se alargaran más par leer lo suficiente. Que les digo no puedo decidirme he de decir que los libros que escogí para leer éste mes todos están súper bien así es que no tengo alguno peor o malo, solo uno regular jejeje. Mis favoritos Seduction and Snacks, Fuled y Crashed (Driven 2 y 3) porque el 1 lo leí a finales del mes pasado y Fanny bueno he de decirte que Colton tmb. es Mío jajaja lo Amo si estoy vuelta loca por él ;), Mud Vein Dios este libro hace que tus sentimientos más escondidos afloren, siiiiii los que crees que a veces están enterrados jejejeje. Lo bueno Amos y Mazmorras 1 y 2 no cuento el 3 pq aún estoy en ello, que les puedo decir no me animaba a leerlos pero oh! sorpresa que me he llevado con éstos libritos, están súper, tiene acción, BDSM siiiii ya sé pero ésto de verdad está más allá de otras novelas en serio la autora si que se informó y nos trasmitió sus conocimientos porque te lo explica todo a detalle y el regular Happenstance de Jamie McGuire, fué corto, bastante para mi gusto, de corte muyyyyy juvenil, es lígera y bastante predecible, lo rescatable de ese libro es el adelanto de Beautiful Oblivion ya quiero leerlooooooooooo :D BESOS A TODAS.

    ResponderBorrar
  10. Y yo creía leer mucho. La verdad no los cuento pero quizás ando entre 5 y 10 cada mes, quizás mas porque en el 2013 leía 250 aprox. De eso estoy segura.
    Muy buenas reseñas, mas libros a mi lista de espera!!!.

    ResponderBorrar
  11. puxa me quede con las ganas de ver la foto de ana...me encanto la reseña, sobre todo ese modo de hablarnos tan fresco y liviano. Me gusto mucho el libro seduccion y snacks, yo no soy madre pero iba leyendo y me preguntaba...¿ oh dios tambien ire a pensar yo lo mismo de mi hijo?..encontre que es un libro como para cuando terminas de leer una saga o algo asi y quieres desvincularte y dar vuelta la pagina.

    ResponderBorrar
  12. Hola chicas me encanta la mancuerna que hacen !!!! Yo tambin me quede con las ganas de ver la foto de ana !!! Jajajaja buno este mes de mayo si estuve un poco lenta pero espero ponerme al dia en junio !! ...... Seduction & snack lo lei por recomendacion de mary y por los buenos comentarios de este he de decir que soy fan de gavin me encanto en espera del segundo ....... Como que hay algunos libros que por el titulo los pasaba de largo pero bueno despues de ver comentarios me entro la curiosidad y por fin lei amos y mazmorras que en mi opinion. Los primeros dos son los mejores ..... DMAV deciciones me gusto y en espera del descenlace y claro obvio volvi a reeler los dos primeros ......Driven me gusto mucho y valla que me espere para leerlos todos completos ...... Tambien lei la chica del servicio y me encanto matt .....y espirales en el ombligo .... Bueno espero con las recomendaciones y el top ten tener mas que leer y grs chicas por ser tan geniales besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO