p> 

Ultimas reseñas

 

26 junio 2014

Book tag...CHOCOLATE!!!


Hola a todo mundo!!!!!

Hoy vamos hacer nuestro primer book tag!!!! para las que no estan relacionadas...es como..mmm un pequeño juego entre blog, seguidores, video-blogs y todo aquel que se quiera unir.

este tag lo vi en un blog llamado smwbookblog...y nos parecio divertido hacerlo... asi que aqui esta y con ese orden.



Anna© Ili© Fanny©

Chocolate oscuro
Un libro que se trata de un tema oscuro.



Elegí este libro porque es uno de los pocos libros que plasma una realidad tan cruda, tan oscura y fuerte.
Hay muchos libros que hablan de chicos malos (con corazón bueno) o de verdaderos chicos malos, que disfrutan de serlo (de lo que me gustan)…..pero este protagonistas, no solo lo hace por elección, sino por supervivencia en una vida super complicada y una realidad contemporánea.



Screaming in the silence es in libro que me sorprendió bastante, trata sobre una chica (Raleigh)  quien es atropellada y secuestrada por tres chicos, uno de los cuales (Kaden) le ofrece su protección a cambio de convertirse en su amante. Tengo sentimientos encontrados con este libro, cuando lo empecé no pude parar hasta el final, sin embargo en cada página que leía mi cerebro peleaba con mi corazón, como es posible que pueda amar y odiar a un personaje (Kaden) a partes iguales? Kaden es unas veces extremadamente duro y otras tan tierno que hasta la misma Raleigh comienza a tener sentimientos por él.  




Lo siento más fuerte que oscuro, pero definitivamente tiene una temática oscura y profunda. Te hace preguntarte muchas cosas y ver la vida de diferente manera.









Chocolate blanco.
Tu lectura alegre/divertida favorita.




Solo de acordarme de este libro me da risa. Este fue mi primer libro divertido que leí, con humor sarcástico, fresco y divertido….
Lo leí en mis primeros años de lectora compulsiva y sigue sacándome sonrisas.






Creo que este es el libro que más me ha hecho reír en toda mi vida, Trata sobre Emma quien está en un avión de regreso de  una desastrosa reunión de trabajo y después de haberse bebido un par de vodkas le cuenta todos sus secretos al extraño que está sentado a su lado y al que nunca volverá a ver, sin saber qué días más tarde  se lo encontrará en su oficina. Emma es super divertida, es un poco torpe, y esto hace que siempre se meta en situaciones que llegan a ser ridículas. Como dije antes, cuando leí este libro no paré de reír, incluso caminando por la calle, recordaba alguna escena del libro y comenzaba de nuevo a reír, y todos me miraban como si estuviera loca. Es un libro sobre todo para leer cuando estén tristes o deprimidos, les aseguro que al menso por un ratito olvidarán todos sus problemas. 


Ambos me hicieron reír como nunca, y de la lista de comedia que he leído, ambos están en el primero lugar. Tangled es relajado, un romance normal, sin secretos, sado, bondages o principales cerrados. Paper Town es divino, ríes a carcajada suelta con cosas muy simples como un santa negro.


Chocolate de leche.
Un libro que tiene mucha expectativa y te mueres por leer.




Esta parte fue sumamente difícil, hay muchos libros que deseo leer (como los próximos de Colleen y otros de chicos malos que saldrán) peor hay uno que le estoy poniendo esperanzas altas, y es este, forma parte de la colección Dark (oscuro) de goodreads, tiene realidad cruda, es contemporáneo y no necesariamente con final feliz…….pero promete mucha adicción.






Tengo que decir que esta serie me encanta y llevó como dos años esperando la traducción de este libro, creo que ya pronto saldrá (yeiiiiiiiiiii). La serie va sobre Grace, una chica solitaria que está en el instituto y que  conoce a Robert el chico nuevo de la escuela que solo quiere ser su amigo. Las cosas se complican entre ellos cuando Grace descubre que Robert es un ángel sin alas y poco a poco se introduce en un mundo que nunca pensó que existía.


NOVEMBER NINE – COLLEN HOOVER

MARROW – TARRYN FISHER


No tengo que decir nada. Solo lean el nombre de las autoras, creo que eso lo dice todo. Apenas y puedo respirar sabiendo que no he tenido el placer de leerlo.




Chocolate con centro de caramelo.
Un libro que te hizo sentir “empalagosa” mientras lo estabas leyendo.




mmmmmm…en realidad no ha habido un libro que me haya empalagado…aburrido…si, repetitivo…también. Pero el único mas o menos meloso fue este,  ya que era el amigo del hermano que siempre ha estado enamorado de la hermana pequeña…y siempre le hablaba con cariño…un poco empalagoso.





Este es un libro simple pero hermoso, me hizo llorar y también me hizo reír, trata sobre Lennie una chica de 17 años que vive con su abuela y su tío y acaba de perder a su hermana Bailey, esto hace que  Lennie quede sumida en una tristeza que la hace alejarse de todo y de todos y acercarse a la única persona que amaba a su hermana  tanto como ella, Toby el prometido de Bailey. Al mismo tiempo Lennie conoce a Jon el chico nuevo de la escuela, que la atrae  cada vez más.




A pesar de que tiene una temática distópica, cada que leía a Warner mi  corazón se derretía. Cada palabra que dijo fue la correcta. Perfecto Aaron.








Kit-kat de oblea.
Nombra un libro que te ha sorprendido últimamente.




Uufff este libro...me sorprendió mucho, primero porque fue de una autora independiente, otra, que aunque la sinopsis ya de por si prometía mucho….la lectura del libro fue wow!!!!
Al leer el principio...ya te puedes ir haciendo a la idea de que se va a tratar….pero termina con un final que francamente no te esperabas!!!!






Se supone que debo mencionar solo un libro pero en este caso no puedo porque son tres, la Trilogía Driven de K Bromberg me sorprendió para bien, pensé que era otro de tantos libros eróticos y aburridos que se publican a diario, en cambio me encontré una historia preciosa y muy bien contada con la parte justa de erotismo y romance para no aburrirse en ningún momento.


Ya sé, ya sé, es una erótica, pero a mi gusto, es diferente, divertida. Tiene la cantidad justa de drama, sexo y amor. Imperdible.




Snikers
Un libro con el que te estas volviendo loca.




La autora no puede seguir dejándome así!!!!!, con su libro anterior (mírame y dispara) me dejo pasmada…con este….estoy en shock y desesperada por lo que va a seguir pasando!!!...es una serie que me dará un paro cardiaco si no me dan un final feliz.








El libro que me está llevando a la locura es Mud Vein, creo que cada día leo dos páginas con tal de no terminarlo, y no me entiendan mal, amo esta historia, es solo que tengo miedo de llegar al final y no tener algo mejor que esto para poder salir de la depresión literaria en la que sé que entraré. Creo que nunca había leído un libro así, que me hiciera sentir todos los sentimientos, sufrimientos y penas que padecen los protagonistas. Senna me sorprendió con su fuerza y a Isaac lo amé desde el primer momento.




El libro no está en español. Le falta poco para que se termine de traducir y Ando loca por saber qué pasa. Tiene un protagonista que me encanta y el libro está súper bien escrito. 







Chocolate caliente con nata y malvaviscos.
Un libro con el que acudes en busca de confort.

Fue el primer libro que leí en mi vida….y me encanto…..fue el culpable de que me fascinara los libros…regreso a el cada vez que puedo.


He leído Orgullo y Prejuicio unas 10 veces, es el que me saca de la depresión literaria en la que me dejan algunos libros, Elizabeth Bennet es una chica Orgullosa y fuerte, como deberían ser todas las protagonistas femeninas, que se enamora del señor Darcy a pesar de ser este un hombre completamente arrogante y prejuicioso. Bueno debo decir que Darcy es otro de mis amores literarios.  

***


Ufff, este libro es mi salvación. Tengo una escritora favorita, pero este libro es mi favorito en la vida. Despite, de que es el más triste, para mí es el mejor de todos. Creo que este libro marcó una diferencia en la serie con la aparición de Jacob y, ya.







Caja de chocolates.
Una serie que has leído y sientes que tiene gran variedad para todos




A pesar de que no es una serie…si no una trilogía, esta hiper, mega wow!!! Tiene todo!!!….desde amor, fantasía, un poco paranormal, misterio, aventura y mucha acción!!!!!!
Le puede gustar a los niños!!! Pequeños y grandes. Esta genial!




Ya sé que esto no es una serie sino una trilogía, pero creo debo ponerlas aquí.  Amo estos libros, desde el momento en que empecé a leerlos no pude parar, no es solo la historia de amor entre los protagonistas  Matilde y Eliah, esta es una historia diferente, llena de intriga, acción, pasión y enfrentamientos mundiales, donde sobresale la bondad y el buen corazón de Matilde y el amor que le profesa  Eliah, estos libros son únicos y realmente creo que todo el mundo debería leerlos.

Amo, amo, amo estos libros. Creo que son para todo público ya que puede  entretener a un niño, un joven, y hasta a un adulto. Divertidos, diferentes,  lectura ligera. Recomendados.




y con esto mis queridas niñas cerramos este book tag...pero cuéntenos...

 cuales son sus chocolates????


Anna© Ili© Fanny©


7 comentarios:

  1. Me encantan estos comentarios, no sólo aportan las reseñas de los libros, sino que me orientan a escogerlos según mi estado de ánimo, una idea genial!!!
    Me hace mucha ilusión saber que cada día nos sorprenden con cosas nuevas y muy interesantes, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola pues yo creo que todos mis chocolates los tiene megan maxwell ya se que ultimamente a recibido muchas criticas y que es medio m..... pero me encanta :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la idea !!!!...me parece perfecto el aprender de lo nuevo, lo bueno, lo próximo, lo aconsejado, lo oscuro...y todo con ricos sabores. Felicidades chicas, espero que se repita, ya tengo puesto el ojo en algunos libros. muuuchos besoss os quiero.!!!!

    ResponderBorrar
  4. Chicas me gusta toda clase de chocolates muchas gracias por la informacion nuevos libros para leer

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado muuuchoooo este punto dulce chicas!!! Aquí van mis chocolates:
    Mi Chocolate Oscuro – Sin duda alguna MUD VEIN (amo a Tarryn)
    Mi Chocolate Blanco – Sabrina 1 : El mundo 0 (me reí mogollón)
    Mi Chocolate de Leche – UGLY LOVE, NOVEMBER NINE Y MARROW (muero por leerlos).
    Mi Chocolate con centro de Caramelo – BESAR A UN ÁNGEL (no me resulto empalagoso, todo lo contrario, muy muy dulce)
    Mi Kit-Kat Oblea – BAJO LA MISMA ESTRELLA (me sorprendió y me encantó)
    Snikers – CROW’S ROW 2 y 3 ( el dos porque me muero por leerlo pero se que me quedaré histérica porque el 3 tardará en salir, asi que aguantando estoy)
    Mi Chocolate caliente con Nata y Malvaviscos – SAGA CREPÚSCULO (Perdí la cuenta de las veces que leí todos los libros y vi las películas)
    Mi Caja de Chocolates – LA TRILOGIA CABALLO DE FUEGO (muy muy completa)

    Asi que ahí les dejo mis dulces y las felicito por esta nueva entrada al blog que la he disfrutado mucho muchísimo, Besosssss Chicas!!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO