p> 

Ultimas reseñas

 

09 junio 2014

De película..... próximos estrenos (2014-2015)



Hola... pequeñas hadas!!!!!!

hoy decidí hacer una entrada con las próximas pelis que se van ha estrenar este año, las que se estrenaran al siguiente!, o las que están en fase de grabación y hasta las que apenas están eligiendo cast......sip...también las que ya han comprado los derechos para hacerla...pero quien sabe cuando se harán.....abarcare de todo....esta bien...no todo...solo lo básico.

En Cartelera.....

Bajo la misma estrella
una adaptacion GENIAL!!!! divertida y muy hermosa...y es OBLIGATORIO que la vean!!!
(sino, su permanecia en el grupo de vera afectada)


adaptaciones 2014.

haya varias pelis que ya se estrenaron en lo que lleva de este año.....algunas otras están por estrenarse....pero hay veces en que ni nos enteramos. Por eso aquí un listado de las que se llegaran a la pantalla grande este año.

If i stay (si decido quedarme)
estreno: 22 de Agosto

adaptacion cinematografica de la novela If i stay de Gayle Forman.

 Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HXLd9mNy25E

 the giver (el dador de recuerdos)
estreno: 15 de Agosto


Jonás es un joven que tiene una vida apacible y tranquila en La Comunidad junto a su familia hasta que, el año en que va a ser ordenado Doce, recibe una noticia que cambiará su vida para siempre: ha sido seleccionado para ser el próximo Receptor de Memoria, el mayor cargo que se le puede otorgar a un habitante de allí.
Tras esta selección tendrá que prepararse a fondo. Su vida tal y como la conocía está a punto de cambiar. Jonás descubrirá lo que se oculta realmente tras esa máscara de perfección que lleva se ha impuesto en toda La Comunidad.
¿Está preparado para afrontar la realidad? ¿Qué pasará cuando todo en lo que creía se desmorone ante sus ojos?


trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Y8vr6XZ9QrU

Saphirblau (Rubi 2 -Zafiro)
estreno: 7 de agosto ( país de origen)



Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo!
¿Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.

Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain.



trailer: https://www.youtube.com/watch?v=gyxp96eOfnI


Mockingjay (sinsajo parte 1)
 estreno: 21 de noviembre


Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

aun sin trailer

* la parte dos estará en noviembre del 2015

The maze runner (correr o morir)
estreno: 15 de septiembre (México)

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. bienvenido al área, novicio. El área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla.


love rosie 
estreno: octubre

Adaptación de la novela: donde termina el arco iris de Cecelia Ahern.

Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.
Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes.
Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida.La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?


Estrenos para este 2015

infierno ( Dan Brown)
estreno: 2015

En Italia, el catedrático Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.




El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares. 
estreno: 2015
director: Tim burton

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-9788427900301
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños armen que murieron hace muchos años.



El aprendiz del espectro
estreno: 2015
Actores: Ben Barnes...

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.
Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del Espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (¿nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta?). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy difíciles para el joven e incluso para su familia.

trailer: http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=15850

fifty shades of Grey (cincuenta sombras de Grey)
Estreno: 14 de febrero de 2015


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.





 fallen (oscuros) 
estreno: 2015 (marzo/abril)

Helstone, Inglaterra, 1854.   Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.   Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



Libros que se harán películas......más tarde
 sip...porque aunque ya han adquirido los derechos para la adaptacion aun no han iniciado la filmacion.








adaptaciones para serie de televisión:





pfff...bueno aquí termino....la gran lista de estrenos que tenemos en puerta....dígame me falto alguno? comentelo......esperan otro con ansias!!!!! si? YO TAMBIÉN!!!

Quieren un especial de película de alguna peli? háganla ustedes!!!!! no, no es cierto...si ya la vimos la haremos!!!!!


Ana ©

9 comentarios:

  1. wow Anna!!!!!! He alucinado con tantas películas, no sabía que adaptarían tantos libros al cine, algunos me encantan y deseando verlas, otras desconocía los libros pero los apunté en pendientes y otra cómo SHATER ME..... morí de placer!!!!! Por favor por favor que claven los actores o no lo superaré!!!! Gracias guapa por tanta información, tengo que ponerme por faena porque necesito leer antes los libros que ver la pelis.... pero voy con tiempo jajajaja..... Besossssss

    ResponderBorrar
  2. hola soy Carola Candia como siempre gracias por actulizarnos con informacion y novedades de nuestras sagas ahora en la pantalla grande, por lo pronto la que me muero por ver es Bajo la misma Estrella, las otras, estan en mis pendientes a Excepto de Grey q pues ya no me dan tantas ganas de verla jjajajaj besos y gracias

    ResponderBorrar
  3. :o muero una y mil veces , estoy completamente eufórica , no lo puedo creer , estoy , es la mejor noticia de la vida ! LUX , BEAUTIFUL DISASTER(eso ya lo sabia) , HUSH,HUSH(tambien lo sabia ) HIJA DE HUMO Y HUESO Y LOS OTROS es que me da no se que .

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas la verdad feliz nunca se me paso por la mente que harían las películas de tantos libros hermosos ansiosa por verlas.

    Saludos Claudia.

    ResponderBorrar
  5. Sabes cuando se estrenan las series me llaman mucho la atención sobre todo la de kiera cass y sylvia day

    ResponderBorrar
  6. Ana algunos libros ya los he leído y deseando ver las películas y me has dado nuevos libros para leer así que mil gracias

    ResponderBorrar
  7. Mejor dicho libros por leer otros mas... pero todos los trailer se ven de muerte me gusta. a esperar...

    ResponderBorrar
  8. holas... mas libros para agregar a la carpeta de aun no leídos... todos los trailer se ven de muerte ahora a esperar...

    ResponderBorrar
  9. Todavia no me enterrado muy bien pero por lo que leo y busco por internet no van a sacar pelicula de hush hush y la de un marravillo desastre tampoco la encuentro a mi me encantaria que saliera las dos. Por que me los he leiido una y otro vez y no me canso pero tambien quiero ver la pelicula asi podre tener una opinion de como hacen las peliculas aunque por los libros que leo y despues veo la pelicula como que no me gustan, por que no ponen algunas esenas muy bonitas.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO