p> 

Ultimas reseñas

 

30 junio 2014

Lunes de Clásicos: La Letra Escarlata - Nathaniel Hawthorne


HOLAAAAA mis amores, Hoy les traigo Otro de mis clásicos Preferidos Que es CASI Una Obligación a leer, La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne Es Un Libro REALMENTE hermoso Que Cuenta La Historia de la vergüenza y el castigo Públicos De Una Joven Que se llama Hester Prynne. Tiene Lugar en Boston a mediados del Siglo XVII. De Cuando Hester sí embaraza, Todos Creen Que ha cometido adulterio. Hace dos Jahr Que no está Separada de do Esposo, y he aquí porción del tanto de El Niño no Puede Ser Suyo. Los Magistrados la obligan a Llevar Una letra "A" escarlata en la instancia de parte superior, de do vestido Para Qué Todos Sepan do Pecado.

                                       


Título: La Letra Escarlata
Autor: Nathaniel Hawthorne
Año de Publicación: 1850
Sinopsis: Un clásico de la literatura Norteamericana del Siglo XIX Que narra el calvario personal de la joven El Hester Prynne, acusada de adulterio y Condenada Por La ruda y religiosa sociedad de Nueva Inglaterra. La vida de Hester, do silencio, Su lealtad y Su fortaleza ante las Fuerzas del mal hijo de la ONU Prodigio de la literatura de Todos Los Tiempos.
                                       
                                                  Para leer en línea here:    La Letra Escarlata

ESTE LIBRO SE ha Llevado cols Veces VARIAS cine, AQUI les dejo el tráiler de la pelicula interpretada porción Demi More yy Gary Oldman, es preciosa no en sí la pierdan.



 

Besosssss y la del hasta Próxima. 

                             Iliana
                                                   

2 comentarios:

  1. UYYYY ME ENCANTÓ ÉSTA HISTORIA Y COINCIDO CONTIGO ILI, ES UN CLÁSICO QUE MUCHOS DEBERÍAN DE LEER LA PROTAGONISTA SIN DUDA UNA MUJER QUE A PESAR DE SER CONDENADA POR LOS DEMÁS TIENE UNA FORTALEZA DE ADMIRAR , ÉSTAS ENTRAN EN MIS HISTORIAS VIEJITAS PERO BONITAS JEJEJE.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el libro y la película! Como dice Mary JM viejita, un clásico que siempre gusta, gracias Juliette!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO