p> 

Ultimas reseñas

 

18 julio 2014

Viernes Musical

Holaaaaa a todas mis Had@s hermos@ssss, como ven hoy es viernes y el musical que les traigo me encantaaaaa, la canción se llama QUIERO QUE VUELVAS del grupo Funambulista y pertenece a la banda sonora de la versión española de la película Perdona si te llamo amor basada en el libro de Federico Moccia.

 


En mi opinión personal, la versión original de esta peli, es mucho mejor, o por lo menos los actores me gustan mas, Raoul Bova ahhhhhhhh (suspiros) jajajja  pero bueno juzguen ustedes mismas .....


Perdona si te llamo amor (Italia). 



Y esta es la versión española ......

 


Bueno chicas aquí les dejo el vídeo de esta canción hermosa, espero les guste y se animen a ver la peli, besosssss, las queremos ............ 
                                

                                      Iliana 


2 comentarios:

  1. Hermoso, Bello, Refrescante...
    Las versiones originales siempre llevan un sello, opino lo mismo que tu.
    Gracias por otro Viernes Musical, DJ Hadeichon.

    ResponderBorrar
  2. Hola lindas saben no puedo ver el video del este viernes musical.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO