p> 

Ultimas reseñas

 

27 agosto 2014

Entrevista a.... Lily Perozo (autora de DMAV)



HADAS !!!!
ESTAMOS súper felices PORQUE:

Entrevistamos a Lily Perozo !!!!!

Yo sí Que los muchas de USTEDES SE Mueren Por El sexy pedazo de hombre Samuel (y Quien no?), Una: Todas nos encanta la Historia de Dulces Mentiras y Verdades Amargas y ESTAMOS felices PORQUE VAMOS ya una CONOCER EL última of this Historia Que Nos Trae de cabezas, pero ... Also ESTAMOS tristes PORQUE ya no sabremos mas de Rachel y Samuel. Bueno chic @ s las Dejamos Con La Entrevista Para Que conozcan poquito ONU Mejor un this Fantástica escritora. y si todavia no tiene LEIDO ESTOS libros,   ¿que esperas? !!

de Verdad ... de Verdad No Sabes Lo Que te pierdes .........

Lily Perozo
Lily Perozo, Nació en Venezuela el 14 de septiembre de 1985, es licenciada en Ciencias Fiscales, embargo de pecado do hermana Estudio Literatura y FUE Quien le inculcó el amor, del los Libros, dónde son los cantantes Encontró La Oportunidad de sumergirse Donde Todo es Posible, Pero Llegó en la ONU Momento Donde leer no era Suficiente Que Sino Crear queria Also do Propia Historia, Su Propio Mundo Donde Todo es Posible, el pecado alejarse de La Realidad, PORQUE ES UNA PERSONA súmamente Realista.

 Entrevista:

HDLL : ESTAMOS aqui la de la estafa inigualable Lily Perozo, Autora de Dulces Mentiras y Verdades Amargas y Creadora de de novedades de uno de Los Hombres mas sexys de la literatura .....



    HDLL : Dinos Lily, sabemos Que DMAV es tu novela imprimación, ¿Por Qué Comenzar un ESCRIBIR y no a cantar oa ACTUAR?

Lily P : solo canto en el baño jajajaja.
Siempre me ha gustado leer desde, Que Tengo la USO de razón lo hago. Aunque Poco me gustaba la literatura, del siempre él Sido Mas de la practica Por ESO estudié Ciencias fiscales Con Una Especialización en fiscalización aduanera, Pero mi hermana Sí Estudio literatura y de Cada Proyecto Que le enviaban un realizar oa leer algun Libro yo me lo leia Con Ella y Entre las dos despues del lo discutíamos. Vi El Poder Que gran tenian los libros de ayudarnos a Escapar y Vivir Por Cierto Tiempo Otra Vida en otro mundo, Que ASI UN buen dia decidi Crear Un Mundo una Través de las letras y aunque DMAV ha Sido Mi primera Obra en de Publicar, Tengo MUCHOS Escritos Que Me Han Servido de Ensayo. Porqué mentiría si digo Que los antes de HACER Algo Que es de gran Responsabilidad Practique los antes no.

     HDLL En el 3er Libro Acaba ONU de la estafa Incendio en la boutique de Rachell, ¿seguira estafa do Pasión por la moda despues de la ESO?

Lily P : Ciertamente Rachell no tendra lo Fácil y de como es de Todos normales do animos sí Irán al Consuelo, Pero heno Una Cita en la novela "La pregunta de Sus ojos" de Eduardo Sacheri ONU autor Argentino y en La que se basaron párr Hacer la película "El secreto de Sus Ojos" Donde dados Que Se Puede change de Todo, Menos de pasión y no hay mas nada Cierto, Cuando Algo verdaderamente nos apasiona no hay Podemos Dejarlo de Lado, no Importa Cuantas Veces nos Salgan las Cosas mal, seguiremos Intentando . Es lo Que Pasa Con Rachell.

 
      HDLL ¿Por Qué el sobrenombre de pantera?

Lily P: Como lo expliqué en El libro A Los capoeristas en Brasil les colocan sobrenombre de la ONU según rubro do Técnica de Ataque en el combate, elegi Pantera PORQUE Para Mi it REALMENTE animales ONU enigmático y hermoso, tambien es elegante, sigiloso y Peligroso, EL ADEMÁS el color de Sus Ojos. : Todas las AES Características de Podemos encontrarlas en Samuel Garnett.

     HDLL ¿En el 4to Libro La Historia en sí extenderá en el Tiempo o Podremos CONOCER su "felices Para Siempre"? 

Lily P : Es Algo Que No Puedo responder Deben jajajaja leer El Libro párr saberlo, si doy Respuesta Alguna gran des Seria alerón.

5     hDLL :  ¿Hay Alguna esperanza De Una Adaptación de la Historia al cine?

Lily P : Yo me muero si ESO SE Hace Posible, ninguna editorial Tengo y Mucho Menos ESTA en inglés La Historia, No Sé tampoco si la istoria Tiene madera párr Ser Adaptada Una película. ¿USTEDES Que Dicen?

6    hDLL¿Siempre supiste Que Serian 4 libros o sí fuerón Dando Con La Historia?

Lily P: Se fuerón Dando Con La Historia, La Verdad es Que Yo Pense Que SÓLO Serian dos, Pero La Historia no Logre plantearla en la CANTIDAD de paginas establecidas.


7    hDLL:   ¿Cuales hijo tus libros y Autores Favoritos?

Lily P : Tengo MUCHOS, Entre Ellos y la Sé de Que unos Muchas Personas no le gusta, es Metamorfosis de Frank Kafka. El Túnel de Ernesto Sábato. Me encantan Todos los de Edgar Allan Poe, de Stendhal en La cartuja de Parma. Más Actuales, Judith Mcnaught y MUCHOS MAS, me gustan MUCHOS Autores, PORQUE de Todo Lo Que Siempre leo saco COSAS Positivas.

8     hDLL¿Qué Te Hizo Nombrar É Por Amor y no DMAV 4 a la instancia de parte definitiva de la Historia?

Lily P : FUE el Tema de Alexndre Pires Es Por Amor, Que Also estan en portugués É Por Amor, Y Porque Tendra Una Participación Importante Dentro del libro y Por TODO Lo Que dados la letra, le va perfecta à Los personajes, lo elegi en portugués, POR bueno Samuel jajajajaja

9    hDLL     ¿Te identificas estafa ALGUNO de tus Personajes? Justifica Tu Respuesta 

Lily P : Todos los Personajes Tienen Un poco de mi, el pecado Pero duda estafa Quien Más me identifico es estafa Sophia, la amiga de Rachell. Jajajaja es Contacto Que Me Gusta mis estafadores sincera Ser amistades, me CUANDO REALMENTE conocen espontanea soja.

     HDLL : ¿Honestamente Qué Te gusta y disgusta Qué Te de tus Personajes?

Lily P : REALMENTE me gusta TODO de mis Personajes, la del hasta maldad y Errores en Ellos, PORQUE COMO LOGRO plasmarlos los que concebido en mi cabeza. Todos Tienes SUS imperfecciones Que los Hacen Un Poco Más Humanos.
      HDLL : ¿Alguna Razón Por La Que La Historia Comienza en el Año 2010?

Lily P: Porqué queria Marcar una de Como El Destino Poco a Poco iba les tenia Preparada ESA unión, me entenderán CUANDO incline El Cuarto Libro.

      HDLL: ¿Por Qué Capoeira y Brasil?

Lily P: Porqué amo la cultura Brasileña y la capoeira Es Un arte Que Siempre me ha seducido, es Fantástica. Recuerdo Que de Pequeña Jugaba Con Mi hermano es el Playstation Mortal Kombat, Mi Favorito Siempre FUE Eddy Gordo, el Brasileño Que combatía estafa capoeira jajajaja.

      HDLL : ¿Qué te inspiro párrafo ESCRIBIR this Género y la saga?

Lily P : Desde Hace cuatrista UNOS Jahr seducirme El género erótico y el romanticismo en particular me encanta, PORQUE EL Amor Es El sentimiento Que Mueve al Mundo. No Importa el Género del siempre el romance Haber Que Tiene.
Crear Pará FUE DMAV ONU Suceso Que Pasó en mi ciudad en el Año 2009, desde ENTONCES La Historia me Daba vuelta en la cabeza, aunque ciertamente tan SÓLO it lo detalle ONU Que Relaciona La Historia verdadera estafa DMAV Pero Que no Decir sí puedo PORQUE Ahora seria spoiler de gran un.


      HDLL : ¿Planeas Seguir En Este Género o incursionarás en Otros? 


Lily P: Romance Siempre Sera mi Género aunque Cambie algunas Variantes Por EJEMPLO, Tengo Una Que Entre erótica y paranormal Que planeo de Publicar Para El Próximo Año.

   HDLL : Bernardo Velasco, el Modelo Que da do imagen párr dar vida a Samuel. ¿Ha opinado Sobre tu Obra? 

Lily P : No, AÚN PORQUE no la ha leido jajajaja, aunque Tiene los Libros no los ha leido. Eso Es Lo Que me ha DICHO.

1    hDLLY Por Último ¿Ya Tienes idea de Una o ha comenzado una ESCRIBIR Algo Nuevo? ¿Nos Darias adelanto de la ONU?

Lily P : Sí, Ya Tengo Algo, Aunque No es nuevo, PORQUE voy a sacarlo del baúl de mis Escritos y estuvo Primero Que DMAV SÓLO Que No me Anime a lanzarme estafa Para Elisa Que Será mi Próxima Obra.
Hay Un adelanto en mi page in Facebook, Que les dara Una idea de Que Trata La Obra.


HDLL : Lily Muchísimas GRACIAS POR haberte Tomado poquito des de tu Tiempo párr this Pequeña Entrevista.

Lily PGRACIAS POR tomarme en Cuenta, Estoy Muy Feliz Por La Oportunidad Que Me Han brindado. Besos y abrazos a: Todas las Hadas.



Bueno chicas, aire ESTO concluimos La Entrevista, Gracias a Lily ya las chicas Que Nos ayudaron Con las PREGUNTAS!

HDLL


29 comentarios:

  1. OMG!! ESTUVO GENIAL LA ENTREVISTA, COMO SIEMPRE CHICAS SON GENIALES POR TRAERNOS SIEMPRE LO MEJOR Y NO PODIA SER MENOS CON ÉSTO. GRACIAS A LILY PEROZO POR TOMARSE EL TIEMPO Y CONTESTAR CADA UNA DE LAS PREGUNTAS ESTOY SEGURA QUE MÁS DE UNA DE LAS HADAS QUERÍA SABER LA RESPUESTA DE ELLAS. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por tomarse el tiempo para leer, de verdad gracias. Besos

      Borrar
  2. Fue un verdadero placer hacer esta entrevista, porque solo con contactar a Lily me pude dar cuenta que es una persona maravillosa que a pesar del éxito que está teniendo con sus libros, sigue teniendo los pies en la tierra. tengo que confesar que yo estaba esperando a que se publicara el último libro para comenzar a leerlos, ahora mismo estoy terminando el primero y tengo que decir que me está gustando muchisimo, como algunas saben no soy muy fan de los libros eróticos porque me parecen todos un poco mas de lo mismo, pero DMAV me está sorprendiendo para bien y muchoooo. No quiero dejar de leer ni un minuto porque quiero saber que va a pasar en el siguiente capítulo, quiero saber todo sobre el pasado de Samuel y Rachel y siento que si no lo descubro pronto me voy a volver loca jajajaj. Así que graciassss a mi Sonny y Mayte por recomendarlos y hacer que los leyera y gracias a Lily Perozo por crear esta hermosa historia que me tiene sin dormir y sobre todo a Yussy D por ponernos en contacto para hacer la entrevista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Iliana, muchas gracias a ti por tomarte tiempo para contactarme, para mi fue un placer dar respuesta a cada pregunta. Espero que te guste la historia y toda la trama que tiene para ofrecerte. Abrazos

      Borrar
  3. Muchas grs hadas por esta entrevista y a lyli por tan bonita historia !!!! Esperando mas. Saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos deseos. Fue un verdadero placer. Besos

      Borrar
  4. Muy buena entrevista! felicidades a las Hadas y a mi paisana Lily. Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  5. wowwwwwww y super wowwwwww!!!!! me encantó la entrevista, me encantó Lily y sus respuestas y me encantan ustedes chicas que cada día me sorprenden para mejor!!! estoy a medias de su cuarto libro, pero no opinaré hasta que lo acabe, es lo justo, en verdad la historia me atrapó en los 3 primeros libros y me encantó, me quedo con la espina de saber los detalles exactos que le inspiraron esta historia de amor con estos personajes tan peculiares, pero si tengo claro que leeré sus próximos libros, eso seguro. Y quiero agradecer a Lily que haya tenido este maravilloso detalle de la entrevista en este maravilloso blog sin el que no puedo vivir chicas, de verdad que cada día se superan, la he disfrutado de principio a fin. Las amooooo a todas!!!! Y Lily si lees los comentarios quiero que sepas que aparte de una gran escritora eres una gran persona, lo has demostrado en muchas ocasiones con tus comentarios y una vez mas que tengas el detalle con nuestras hadas de responder a esta maravillosa entrevista lo demuestra, tienes mi admiración y respeto! Graciassssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonny, gracias a ti por leer y por vivir la historia, siempre me gusta conversar con las chicas que me leen, quién si no ustedes que me comprenden en esta locura. Besos

      Borrar
  6. OHHH Que privilegio !!!! Gracias Hadas !!!
    Ya leí E por Amor y dejé mi comentario en Amazón.. Para mi es el mejor libro de los cuatros aunque tengo que añadir que cada libro se ha ido superando a medida que llegaba el siguiente....De las mejores series escrita por una autora en español....son los personajes, sus circunstancias, el dolor, las ubicaciones.....es tán completa que engancha. La Super Recomiendo.
    De Lily Perozo...solo decir que es su calidad humana la que me cautivo.

    GRACIAS POR LA ENTREVISTAS HdL..

    ResponderBorrar
  7. Felicidades hadas por esta entrvista y gracias a Lily por dedicarnos unas palabras,yo tovadia no he leido la historia pero estoy esgura que es lo mas.Gracias chicas

    ResponderBorrar
  8. Muy buena la entrevista,Felicidades!!!!!!!!Gracias a lily y por supuesto a untedes que son Geniales!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Mis haditas son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buena entrevista........ dar infinitas gracias a Lily Perozo. También quiero destacar de Lily su sencillez y generosidad de compartir unos minutos con las Haditas.................................... MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades Lily, quiero leer el último yaaa!!

    ResponderBorrar
  11. Lily, eres increíble. Gracias por tomar parte de tu tiempo para con nosotras.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias hadas por la entrevista. Y muchísimas gracias a Lily por concederla y le deseo muchos éxitos.
    Syomara S.

    ResponderBorrar

  13. Gracias Lily por esta estupenda novela, mucho éxito y ya esperamos la siguiente.
    Silvia S.

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias por la increíble novela. Leí los 4 libros y son super recomendables. Me gustaría saber si va a haber algún spin-off de DMAV, sobretodo de Ian que en el ultimo libro tiene mucha participación y me encanto. Gracias Hadas por la entrevista!

    ResponderBorrar
  15. Otra vez muchas gracias por esta bonita entrevista, he disfrutado de ella como si hubiera participado de la charla,ya que la he sentido muy cercana, debido a que con expresiones simples y concisas brindó toda la información que HdL le fue solicitando; no solo la historia es atrapante, sino que su autora me parece una apasionada de la lectura como lo somos todos/as nosotros/as, siento que se identifaca en todo momento con sus lectores, otra razón para seguir sus historias, aunque sea reiterativa, Gracias a HdL y a Lily por esta entrevista.

    ResponderBorrar
  16. la verdad me encanto!! gracias chicas por esta entrevista a una gran persona y escritora, lo que mas destaco de Lily es su humildad y entrega hacia todas nosotras, sus lectoras, porque mas allá de las adversidades siempre le pone garra y continúa hacia adelante.. Bravo Lily!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias Hadas por esta entrevista!!! La verdad siempre es lindo conocer un poco mas a los autores y lo que los mueve!!

    ResponderBorrar
  18. OMG!! Estuvo fantastica la entrevista! Felicidades haditas!!

    ResponderBorrar
  19. OMG!! Estuvo fantastica la entrevista! Felicidades haditas!!

    ResponderBorrar
  20. Sin Duda alguna, esta historia me Cautivo, Mori por Leer E Por Amor, tenia mis dudas acerca del el, si seria solo relleno o me atraparia igual que los 3 primeros, y Diooossss no podia dejar de Leer, ha sido una magnifica historia, no le ha faltado nada, Iliana muero porque termines lo libros para comentarlos, Lily no pierdas ese angel que tienes para escribir, sin duda alguna estas en mi lista de Favoritos....

    ResponderBorrar
  21. Que buena entrevista, ahora a esperar lo nuevo......

    ResponderBorrar
  22. No he ledio los libros... pero ya salgo a comprarlos !!! Excelente entrevista !

    ResponderBorrar
  23. Muy buena la entrevista. Siempre es bueno conocer algo mas de los autores de los libros que uno lee, ademas con los poquitos que va soltando de su ultimo libro.
    Saludos. Consu

    ResponderBorrar
  24. woooo Muy buena entrevista, Lly Maravilllosa , te admiro, hadidas muchas gracias son las mejores :)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO