p> 

Ultimas reseñas

 

16 septiembre 2014

Esperando por......(Deseada, Blackbird, The infinite sea) + BN


Curiosamente acabo de descubrir una cosa: Casi todos los libros SALEN LOS MARTES!!!...

no, en serio, el otro dia me puse a investigar de los proximos estrenos...bueno los mas esperados, porque libros por salir son muchos, y me encontre que las fechas de publiacion TODAS caen en Martes....o al menos en libros escritos en Ingles y uno que otro en español.....y bueno esto lo digo, porque cuando estábamos planeando las secciones en la junta directiva (ja!) solo le dimos un dia al azar y zaz! salio que ese dia en realidad es de estrenos.

después de contar mi gran revelación, les traigo los estrenos de HOY MARTES

16 de Septiembre






Deseada (promised)
#1 de la trilogía one night
Jodi Ellen Malpas
Erótico, Romántico
ESPAÑOL

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
 Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

 otros libros: 

estos por supuesto que los concen!!! y estoy segura como que hoy es dia de la independencia en México, que esperan Deseada con entusiasmo.

 Reseña





Blackbird
#1 de la trilogía 
Anna Carey
Distopico
Ingles

Es un torcido, sin aliento viaje del gato y el ratón, dijo una segunda persona, que sigue a una chica con amnesia en Los Angeles  y que en el presente día  está siendo perseguida por misteriosos y aterradores asaltantes.
Una chica despierta en las vías del tren, un tren subterráneo a punto de correr por sobre ella. Con sólo minutos para reaccionar, su corazón palpitando lento y un tren a toda velocidad sobre ella. No recuerda su nombre, donde está, ni cómo llegó allí. Tiene un tatuaje en el interior de su muñeca derecha, un pájaro negro justo de bajo una caja, dentro letras y números  de impresión: FNV02198. Solo hay una cosa que sabe con seguridad: es gente que tratara de matarla.
En la carrera de su vida, intenta descubrir quién es y qué pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie aparentara ser. Pero la verdad es más inquietante de lo que nunca imaginó.

otros libros: 

Estos no los he leido, pero hay un rumor que son muy buenos...tanto que creo que Disney quiere comprar los derechos de autor para adaptarla a una peli.





The infinite sea
Rick Yancey
# 2 de la 5ª ola
Distopico, ciencia ficcion.
Ingles.

La fascinante continuación  de los más vendidos del New York Times la quinta ola, aclamado por Justin Cronin como "tremendamente entretenida".
¿Cómo eliminarías de la tierra a 7 billones de seres humanos? Deshaciendo la humanidad de los seres humanos.
Era casi imposible sobrevivir a las cuatro primeras olas. Cassie Sullivan se encuentra ahora en un mundo nuevo, un mundo en el que se ha ido la confianza fundamental que nos une. La quinta ola está a travesando todo el panorama, Cassie, Ben y Ringer se ven obligados a confrontar la recta final: la exterminación de la raza humana.
Cassie y sus amigos no he visto las profundidades en que los “otros” los hundirán, ni los “otros” han visto las alturas en las que la humanidad se levantara, es la batalla final entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y odio.


otros libros:

Este...este si que lo lei....y todo porque he leído buenas reseñas y adivinen que? tambien se va hacer peli...entonces pense.....Anna.. ha de ser uno bueno  (sip, aveces me pongo a platicar sólita). LO FUE.

Este libro es para los que leyeron: Mentes poderosas, Shetter Me, saga Lux......
ya sabrán porque, si lo leen.


Y estos mis Hadas son los estrenos del dia de hoy....con cual se quedan?
 humj (Deseada!)



por cierto..... algunas de nuestras hadas abrieron un blog! es uno de reseñas y demás cositas, para que pases por su sitio.


y si alguna vez se te pierde el link,...lo puedes encontrar en la pestaña de afiliados.

hasta la proxima!

15 comentarios:

  1. Uy Hermosa, todos se ven buenísimos yo la verdad no podría escoger.Así que te agradezco que nos hayas presentado lo nuevo por que esta vez viene cargado de buenas e interesantes lecturas. Un beso

    ResponderBorrar
  2. E insisto me dejaste picada con tu reseña del libro Promised de Jodi, ahora no podre aguantar las ansias para esperar por su traducción, porque ni que te digo conseguirlo en papel, a mi país nunca llegan libros de tan buen semblante. Saludos desde El Slavador

    ResponderBorrar
  3. jajajja se me escapo el anterior .... perdón jajaja......... ok las distopias son algo asi como una pasión para mi ,lei todas las que mencionaste ,asi que voy a leerlos seguramente..... gracias por la info ...

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la información Ana, la verdad que se ven todos muy interesantes y me pico la curiosidad por tu comentario (La Quinta Ola) de que es para los que han leido la saga de Lux que me encantó. Los tendré en cuenta. Besos hadita.

    ResponderBorrar
  5. Muchas grs por el dato !!! Ahora los martes sera mi dia favorito !!!! Jajajaja 😍👏😁😜 muchos saludos y grs por su exelente trabajo !!, bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Que ganas de leerlo, después de lo "encantadas" que nos dejó la trilogía de Mi Hombre...esta promete...y me apunto el dato.."martes estrenos"....serán mis días favoritos (junto con el viernes ;·)...)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. LEER..LEER..LEER...QUE VICIO !!!!....Pero y las pelis ?.....ME ENCANTAN !!!!!!

    Any XXX

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! espero que los consigas pronto pintan genial estos libros. El que mas me llama es el de la 5 ola. Me quedo por tu blog esta genial!
    Te pasas por el mio?

    Besos

    ResponderBorrar
  9. Gracias una vez por una fantastica informacion,bss

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por la información como siempre sois fabulosas

    ResponderBorrar
  11. Graciassss Dulce Anna! Deseando leerlos todos!! El de la Quinta ola lo tengo pendiente así que lo adelanto para olerlo antes que ninguno porque amo la Saga Lux y Shatter Me, así que no podías decirme nada mejor para animarme a leerlo cuánto antes y espero que el 2 no tarde en salir en españo, así como el de Deseada, que también lo adelante, con el de Blackbird también me pusiste los dientes largos, malotaaaaa jajajajaja. Gracias por la valiosísima info!!!!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Hola, primero que nada, ME ENCANTA TU BLOG. He terminado Una noche DESEADA, ME ENCANTO, obvio el interes nacio desde que lei tu reseña, ahora estoy ansiosa por que salga su consecutivo, Una noche, TRAICIONADA... Gracias por tu informacion.... Sonny MA concuerdo contigo Amo Shatter me

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO