p> 

Ultimas reseñas

 

30 septiembre 2014

Esperando por.....MUCHO


holis

Llegamos a los estrenos de esta Semana!!!!! 
listas para abrir sus listas de lectura?
Yo no!!!! ya no tengo espacio...pero no importa siempre habrá mas papel!!!!


23223870                                                                                                                                 
Jasy- Florencia Bonelli 
1 de octubre 
trilogía el perdón #1
español


Jasy, la primera entrega de la nueva trilogía romántica de Florencia Bonelli, la Trilogía del perdón
Un amor que nace con la vida
Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú.
Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.
Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman la niña santa por sus poderes para curar a la gente y a los animales.
En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.


Otros libros
Francamente esta autora no necesita presentacion...pero por si las dudas:



23201289

La chica del servicio: poseeme #2 
Patricia Geller  
español 
2 de octubre


Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.
Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla.
Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?


Otros libros




18762415
Schizo
libro único 
Nic Sheff
30 septiembre

 

La fascinante, impactante e inquietantemente esperanzadora historia de un adolescente que desciende en una espiral hacia una enfermedad mental;  por del autor  bestselling de “Tweak”.
Miles es el último narrador fiable — un adolescente recuperándose de un ataque esquizofrénico que cree que está mejorando... cuando en realidad se está volviendo peor.
Conducido al punto de la obsesión de encontrar a su hermano desaparecido, Teddy,  y envuelto en un romance que puede  ser o no una cosa real, Miles siempre está persiguiendo sombras. Miles siente como su mundo está cerrándose alrededor de él, y se esfuerza por mantenerlo abierto, pero lo que tu piensas que sabes sobre su mundo actual,  es en realidad una mancha de color gris, y el enfoque nítido de la realidad resulta sorprendente.


Otros libros
ni idea...alguien ya lo leyo'


18166143
The resolution of Calli & Kaidan 
The Coincidence #6 
Jessica Sorensen 
30 de septiembre


¿Puede su amor durar para siempre?

Las cosas van bien para Callie y Kayden. Todavía están tratando con sus pasados y con el dolor que los conecta,  pero en su mayor parte han avanzado. La mayor decisión que ellos deben de tomar en este momento, es lo que ellos quieren hacer con sus vidas en el futuro.
Eventualmente, sin embargo, el pasado los  alcanza  y los deja con una elección que nadie quiere hacer. Pero Callie y Kayden aprenderan que mientras se tengan el uno al otro, pueden atravesar cualquier cosa. Y al final, descubren lo que quieren de la vida.


Teaser
 "nosotros podemos hacer cualquier cosa -tu y yo- cuando estamos juntos"
Se rió en silencio mientras me miraba "yo también quiero esto.. tu y yo... por siempre"
Moje mis labios con mi lengua, notando cuanto mi corazón se aceleraba, notando lo mucho que no quería correr.
Quédate. Quédate. Quédate. Mi corazón latía por siempre y para siempre.
"yo también" luego la bese con tanta pasión como mi corazón poseía, haciéndole saber cuánto la amo y que siempre la amare.

Otros libros
The Coincidence of Callie &...The Redemption of Callie & ...The Destiny of Violet & Luk...The Probability of Violet &...The Certainty of Violet & L...


20452653



Libro: NO, NO Este hasta mañana.... 







Otros libros





Yey, si o no les dije que esta semana iba estar BOMBA!...iniciando con Florencia la autora favorita de Ili, pasando por libros populares que ansían leer, a enfermedades mentales (ese libro me intrigo, lo quiero...me recuerda a los de Asylum) hasta una de las sagas que mas me ha encadado in the company of killers!!!!!!!!!!!!! mas YEYYYYYYYYYY

Y señoritas...preparen sus gritos y bailes de celebracion para mañana....que esto...puff no es nada a comparacion de mañana.....

esten al pendiente.....

las queremos...muack (sip eso es un beso)




9 comentarios:

  1. Uyyyyy los quiero todossssss, todos. y ya quiero que llegue mañana SORPRESA SORPRESAAAAAA, JAJAJAJA no se la pierdan.............

    ResponderBorrar
  2. Que bien.... Esperando con ansias el de floren cía bonelli y la chica del servicio.

    ResponderBorrar
  3. Coincido contigo en un par....In the company of Killers de J.A Redmerski ...sus dos primeros estuvierón de escandalo...y este no se quedará atrás, aunque me falta por leerme el 3#.
    Con ilusión y después de tanto tiempo recibiré con los brazos abiertos a la Bonelli...JASY parece interesante y ella escribe increible.
    Gracias Anny por la info.

    ResponderBorrar
  4. Cada vez que sale una nueva lista en HADAS DE LA LECTURA, debo modificar mi lista de pendientes por leer, ya que son tantas las ganas de leer las novedades, que altero una y otra vez el orden de mi lectura "programada", aunque es eso precisamente lo que me encanta, gracias a todas por brindarnos las novedades en tiempo real!!!!

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente esperando a Florencia Bonelli.
    Syomara

    ResponderBorrar
  6. Ya quiero el de Florencia Bonelli, suena muy bien..

    ResponderBorrar
  7. ayyyyyy por donde empiezoooo???? Encantada con la noticia del libro de Florencia Bonelli!!!! Sobre el de Patricia Geller pues no me gustó mucho, así que paso de él. Shizo y Tweak me picó la curiosidad... De la serie The Coincidance voy a revisar porque sólo tengo 2!! y veo que sacan el 6, así que me he perdido bastante por el camino por dios.... y de la Serie In The Company Killers estoy esperando el 3 (que supongo que no ha salido todavía no, chicas? y ya me gusta el 4 por favor jajajajaja así que Lau graciasssss por las novedades y esperando la sorpresaaaaaaaaa, besosssss

    ResponderBorrar
  8. Yo tambien quiero todos estos libros en especial el de F.Bonelli y tambien el de J.A Redermeski,pero tambien la chica del servicio,vamos que los quiero todos...gracias chicas sois las mas maravillosas hadas .

    ResponderBorrar
  9. Que ganas¡¡¡¡ hoy es 3/10 con lo cual ya habrá salido el de Florencia Bonelli...que bien, estoy enganchadisima a esta autora....es lo los escritores que haunque hagan 5 libros de una trilogía (que no es el caso) ..siempre me quedo con ganas de más¡¡¡¡¡...y aunque yo decidí no engancharme a trilogías que no estuvieran completas porque se me hace eterna la espera.....voy a pasar de mi propia regla y me lo voy a leer y releer que seguro que con las prisas me dejo algún detalle....
    La serie de la chica del servicio no he leido nada. a ver si me decido y del resto tampoco.
    Pero de lo que está por venir (sin contar a Florencia) me atrae mucho The Coincidence, aunque viendo que este es el sexto me quedo un trecho para ponerme al día...
    Gracias como siempre por recordarnos lo que viene...besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO