p> 

Ultimas reseñas

 

06 septiembre 2014

un poco mas de if i stay...

if i stay o si decido quedarme ..............

han leido el libro?



debo ser honesta el primero..se me hizo lindo, con una lectura fácil y narrativa original por los saltos en el tiempo...pero la manera en la que acaba...puff no se, me hizo querer leer el siguiente libro solo para saber que paso con Adam y Mia......El dos? me gusto mucho mas que el 1 sera porque ya no es tan sentimental....el dos es mas sobre crecer, encontrar tu lugar en el mundo...encontrarte a ti, no por eso la hace menos dramática y dolorosa...solo que son distintos tipos de dolor...



en If i stay... trata con un dolor de duelo...sobre una decisión sobre morir junto con su familia o quedarse y vivir "sola" sin nada ....salvo Adam su novio......... pero en Where she went...francamente me sorprendió....los personajes maduran de una manera extraordinaria...sus vidas dan una voltereta que ellos no se imaginaban y por primera vez en mucho tiempo me complació saber las decisiones que toman...porque francamente después de lo sucedido en el primer libro dejan se ser las mismas personas que eran.

Los dos libros juntos....fue una historia hermosamente desgarradora.


Foto: “If I stay. If I live. It’s up to me.” #IfIStayla pelicula

mmmmmm bueno mmmmmm NO LA HE VISTO!!! y tengo ganas de hacerlo...he visto en otras paginas que esta muy bien adaptada e incluso hay opiniones que les gusto mas que el libro.....sinceramente lo dudo....un libro siempre sera mejor que su adaptación (mi opinión)...ademas yo me imaginaba a Adam (el prota) mas...no se...mas.....!
pero nunca he visto como actúa y como interpreta su papel...asi que le dare una oportunidad.



trailer:




si quieres saber mas sobre la peli...hay un especial tras bambalinas...solo que esta en ingles :(


otros datos:


    Foto: Make today the greatest and see #IfIStay! http://bit.ly/STAYtix
  • los papas de Mia son Rockeros!!!
  • Mia es musico...solo que de musica clasica y no le gustaba mucho el rock. Mientras Adam es un Rockero...que de casualidad escucho a Mia.
  • Jamie Blackley el chico que interpreta Adam...canta de verdad!
  • En este momento esta en Cines (México) 



una de las canciones del soundtrack:

esto es lo que me hizo esta cancion

hermosa................

ustedes ya vieron la peli? cuéntenme la recomiendan?
por lo mientras se que tengo ganas de verla


7 comentarios:

  1. No he leido el primer libro pero ya mismo los pongo en mi lista.

    ResponderBorrar
  2. mmmmm los tengo pendientes, sólo dime Anna que hay final feliz porque si no, no sobreviviré, el 1 está ahí en mi lista de pendientes y lo voy dejando pasar porque tengo miedo de sufrir mucho, pero si tiene final feliz supongo me decidiré de una vez... la Canción Say Something es simplemente preciosaaaaa, Gracias Annie!!!!!! y la película no la veré hasta haber leído el libro, es una manía que tengo jajajaja, Besossssss

    ResponderBorrar
  3. También los tengo en mi lista de pendientes Anna, pero seguro leeré los libros antes que de ver la peli.
    Lei por ahi que la actriz que hace de protagonista estuvo preparandose para el papel aprendiendo a tocar el violonchelo...lo estuvo por un año.

    Gracias Reina por la información.

    ResponderBorrar
  4. Yo leí los libros y mire la película, como a ti, me gusto más el libro dos, la película, esta bien, muy buena adaptación, pero nunca mejor que el libro, yo hiba con la esperanza de que hicieran la peli de los dos libro juntos ( no son tan largos) pero noooo, el final te deja con cara de what? Y a saber hasta cuando la segunda parte ( si es que la hacen) y ya sabes que me choca quedarme a medias jejeje así que en pocas palabras, me quedo con los libros ;p

    ResponderBorrar
  5. yo lei los libros y tengo pendiente la peli.. espero poder verla pronto! la historia me gusto mucho!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO