p> 

Ultimas reseñas

 

21 octubre 2014

Esperando por.... Jay Crownover , Jodie Ellen Malpas y +

Hola mis amores!!!

Como sabes hoy es MARTES!!! y es uno de mis días favoritos!
porque?....

porque salen muchoooss libros!!!!!!!


Estrenos en inglés: 

20530956

Rowdy
Marked Man #4
Jay Crownover 
New Adult 

Después de que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente. Rowdy st, James golpeo el polvo de Texas fuera de sus botas y decidió que iba  hacer todo lo posible para estar  a la altura de su apodo. La vida era todo sobre un buen momento, los buenos amigos y nunca tomar mucho demasiado enserio. Rowdy aprendió la lección desde el principio, cuando te preocupas mucho acerca de algo puede destruirte, y no quiere volver a correr el riesgo de sentirse así. Solo que ahora tiene una nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas, demasiadas regulaciones. Y sin ser permitida la diversión. Eso nunca funciono para ella así que lo dejo todo atrás tan pronto como pudo, pero ella nunca olvido al dulce chico de ojos azules de al lado, que había estado enamorado de su hermana pequeña. El destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la han depositado directo en el camino de Rowdy y está decidida a demostrarle que eligió a la hermana equivocada hace tantos años. Una misión que va a lo largo de la perfección hasta que la persona que los une se presenta y muy bien podría separarlos de nuevo.



Otros libros: 




Estrenos en Español:

23279015


Una noche: Traicionada 
una noche #2. 
Jodie Ellen Malpas
Romántico - erótico 

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.

M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro  () enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…..



Otros libros: 
22845536
QUE FINAL!!!

23351638

El libro de los Bardos
Vanir #9
Lena Valenti


Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburgo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de los Reinos. Lo último que quiere Daimhin es emparejarse con nadie, pues no se siente merecedora de tamaño don. Pero, se verá obligada a acatar las órdenes de Freyja y Odín. Aunque le pese.

Steven no puede evadir sus responsabilidades como líder del clan berserker de Edimburgo, pero lo deja todo de lado con tal de proteger a la vaniria esquiva y fría que su instinto reconoce como su kone. Steven sabe que Daimhin daría su vida por su hermano Carrick, pero lo que quiere es convencer a la barda de que él daría la vida por ella, a pesar de tener poco tiempo para conquistarla y de que la Tierra sucumba a los poderes de Loki. Lamentablemente, la decisión de Daimhin es mucho más importante de lo que parece, y el berserker sabe que en el amor y en la guerra, como buen guerrero, todo vale. Steven está dispuesto a todo con tal de conseguir el corazón helado de la guerrera samurái.

Un barco liderado por el Dios dorado espera al otro lado de la puerta de otra dimensión. Freyja y Odín se impacientan por recibir un llamado que no llega. Un líder vanirio que creyeron muerto regresa trastornado a su tierra para recuperar a lo que más quiere. El Midgard sucumbe al mal, Loki arrasa con toda su superficie, y los guerreros de los dioses no tienen más apoyo que el que puedan recibir de sí mismos. Daimhin, Steven, Aiko y Carrick tienen la última palabra. Ellos decidirán si hay o no posibilidades de sobrevivir, aunque afirmen que, mientras exista el amor, nadie tendrá la última palabra.


Otros libros:




Portada de Un desastre es para siempre


Un desastre para siempre 
nombre original: a beautiful wedding,
Beautiful# 2.5
Jamie McGuire
editorial: Suma de letras  

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.

¿Será el amor la salvación?

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?

¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?

¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.


Otros libros:


(me gusta mas la portada original!!!)



El despertar de belle 
Catherine Roberts
Historica
Ediciones kiwi

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.


YA QUIERO TRAICIONADA!!!!!! no puedo quedarme con un final asi!!!!!! lo necesito!!! para mi paz interior!!!!!.... salud metal y la alineación de mis chacras internos!!!!....

hasta la proxima semana!

 

11 comentarios:

  1. Gracias Anie, por toda la info. Todos estan geniales. Que ganas de poder leerlos. Un beso a todas.

    ResponderBorrar
  2. Las entradas de esta semana son para el infarto, una mejor que otra, gracias por ofrecernos estas historias.

    ResponderBorrar
  3. BUENOS LIBROS A LA VISTA !!! me quedo con casi todos menos con el Catherine Roberts, los de época no son los mios...pero muero por la saga Vanir, por la Trilogía Una noche y por saber más de los Archer y su mundo con Jay Crownover (hace un poco lei Bax uno de sus últimos)...que buena semana.

    <>Gracias Anny<>

    ResponderBorrar
  4. que bien¡¡¡¡ tengo ganas de saber de Rowdy¡¡¡¡ me encanta esa serie y al contrario que Mayte a mi si me gustan mucho los libros de época..aunque siempre voy enganchando otros ja, ja, ja....de la saga Vanir no he leído todavía, es de los que tengo pendientes y luego cuando tengo que empezar nunca me acuerdo...ains, en fin que me enrollo gracias como siempre por la información...los esperaré con ganas...Gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Que ganas de seguir con Jay Crownover y Travis y Abby,Gracias como siempre por todo lo que hacen


    ResponderBorrar
  6. Gracias guapa, si los martes son geniales !!! Y más con toda la información. Un besazo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por todas las novedades y en especial por el segundo de Jodi Ellen ,muchas gracias chicas

    ResponderBorrar
  8. Genial Annie!!!! Deseándolos!!!! y yo también necesito el 3 de Una Noche por diossssss!!!! final de infarto jajajajaja, y el de la Saga Vanir!!!!! Besotesssss mil

    ResponderBorrar
  9. Termine Rowdy y me encantó! Jay es genial, adoro la forma en que nos hace saber de los demás chicos y sus parejas. Saber de Rule ❤ es lo mejor! Es una lástima que no editen los libros en español. Ahora nos queda esperar la traducción y el nuevo libro de Asa que también promete!

    ResponderBorrar
  10. ahhhh.. ya quiero leerlo!!! un marked man mas!! que placer! como me gustan estos chicos.. gracias por la info!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO