p> 

Ultimas reseñas

 

03 octubre 2014

Portada Revelada: Confess - Colleen Hoover



¡Hola chicas! ¿Cómo les va? ¿Qué les pareció la sinopsis de Marrow, el nuevo libro de Tarryn Fisher? ¿QUÉÉÉ?  ¡No la leíste? Bueno, te perdono pero aquí te dejo el link para que puedas leerla.


¿Y el teaser de SEEDS OF INIQUITY, el 4to libro de la serie In The Company of Killers? ¿Tampoco lo leíste? SHAME ON YOU! Aquí te dejo el link para que también puedas ir a verlo.


El día de hoy es muy, muy, muy importante para mí. Ayer, mi esposa Colleen Hoover reveló la portada de su nuevo libro CONFESS. Les juro que le quedó tan bonita y hermosa y chula y tan todo como siempre.





El libro CONFESS, sale el 10 de Marzo del 2015. Así es, chicas, ¡nos va a tocar esperar! Pero no se apuren, son solo 157 días para el día del lanzamiento. Y piensen que mañana solo faltaran 156.

I’m gonna be a dear y voy a dejarles la sinopsis con la portada para que mueran de felicidad y les dé un orgasmo literario.




De la autora #1 en ventas del New York Times, Colleen Hoover, una nueva novela sobre arriesgar todo por amor, y encontrar a tu corazón en algún lugar entre la verdad y las mentiras.

Auburn Reed tiene su vida entera planeada. Sus metas están a la vista y no hay lugar para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte en Dallas buscando empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja ahí, Owen Gentry.

Por una vez, Auburn toma el riesgo y pone su corazón en control, solo para descubrir que Owen está evitando que secretos muy grandes salgan. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que le importa a Auburn, y la única manera de poner su vida en camino de nuevo es cortar todo con Owen.

La última cosa que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que a veces la verdad es tan subjetiva como el arte. Todo lo que tendrá que hacer para salvar su relación es confesar. Pero en este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado en sí…


¿Qué tal, eh? Esa sinopsis deja mucho que desear. Ya me pongo a pensar de todo y se me sube la presión y el colesterol y los glóbulos rojos y la tiroides y todo. Y esa portada tan hermosa y llena de color. PERFECTA. Espero este libro con ansias. Sé que va a ser magnifico, como todos los que esta mujer, mi esposa, escribe.

Colleen dijo en un vídeo que las pinturas que Owen hace y las que apareceran en el libro fueron inspiradas en confesiones de sus lectores. Así que no te quedes atrás y confiesa lo que sea que quieras decir. Deja en los comentarios tu confesión.

#Yoconfieso que no puedo esperar a que salga este libro.


 Fanny

13 comentarios:

  1. Yo confieso... que me encanta como escribe Colleen Hoover, y cada vez que leo su último libro pienso, que difícil será superarlo, pero no se como lo hace, pero lo logra, por eso a esperar con paciencia la llegada de marzo.

    ResponderBorrar
  2. Yo confieso QUE LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA !!!!! .........<>Gracias Fanny<>

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien confieso que...LO QUIERO Y LO QUIERO,garcias Fanny

    ResponderBorrar
  4. Yo confieso que AMO A ESTA MUJER!!!! Confieso que solo se iguala a mi Tarryn Fisher cada una a su forma y confieso que ninguna de ellas todavía le quitó el puesto a mi FANNYYYYY, loca por leerloooooo, la portada de 12!!!! preciosa.

    ResponderBorrar
  5. Ummmm confieso que todos los libros de Hoover que me he leído me en gustado. Syomara

    ResponderBorrar
  6. Yo confieso que no veo la hora de que salga para deleitarme leyéndolo. Gracias Fanny hermosa, por darnos éste notición.

    ResponderBorrar
  7. Yo confieso que gracias a vosotras descubri a esta pedazo escritora y Fannyyyyyy q ganas de leerloooooo!!!!

    ResponderBorrar
  8. Yo hace tiempo que no me confieso...mucho tiempo¡¡¡ osea que ya es hora....YO CONFIESO...que se me van a hacer muy, muy largos los dias...disfruté con sus otros libros...seguro que esto lo mejora

    ResponderBorrar
  9. Yo confieso que me ENCANTA y que la espera será eternaaaaaa...pero lo bueno siempre se hace esperar!!! Muchas gracias. Besos para todas!!!!

    ResponderBorrar
  10. Yo confieso que desde que leí la reseña de Maybe Someday y las recomendaciones de Colleen Hoover soy adicta a esta mujer. Me encanta.

    ResponderBorrar
  11. yo confieso que de todos los protegonistas de Collen el que mas me ha gustado es OWen

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO