p> 

Ultimas reseñas

 

02 noviembre 2014

Leídos de mes: Octubre ft. Sonia MA


¡HOLA A TODAS!

Lo sé, lo sé, las he tenido COMPLETAMENTE abandonadas y no ha sido mi intención. Trataré de buscar más tiempo para escribir en el blog. Por lo pronto, Sonia les compartirá su lista de libros leídos en este mes y yo les compartiré los dos que leí este mes. 




»SONIA

1- JASY de la Trilogía del Perdón, Florencia Bonelli. (Como siempre acabó atrapándome la historia a pesar de que ODIO a Aitor, así que deseando leer el siguiente, Florencia como siempre no defrauda)

2- Better When He’s Bad, el 1 de la serie Welcome to The Point de Jay Crownover. (Me ha encantado la historia, Bax es malditamente sexy, deseando leer el 2!!!)

3- Serie Rock Kiss, Libro 1 Rock Addiction de Nalini Singh. (Bueno no había leído nada de esta escritora y al principio cuando lo empecé creí que iba todo muy deprisa, nada mas lejos de la realidad, me ha encantado la historia de Fox y Molly)

4- Serie Rock Kiss, Libro 2 Rock Courtship de Nalini Singh. (Historia corta de la hermana de Molly Thea y el baterista David, preciosa, lástima que se me hizo corta!!)

5- Serie Psi/Cambiantes, Libro 1 La noche del cazador, de Nalini Singh (mmmm no esta mal pero no me acabo de gustar)

6- Unfixable de tessa Bailey. (Aunque lo han puesto como único en realidad es la historia de Willa, hermana de Ginger del libro 1 de la serie Line of Duty, y me ha gustado mucho, así que lo recomiendo, tiene un final intenso que me gustó)

7- Serie Hades Hangmen, 1- It Ain’t Me, Babe de Tillie Cole. (Bueno definitivamente me encanta esta autora, ya quedé enamorada de Romeo Prince hasta la médula con Sweet Home y en este libro, que es oscuro, mordaz, crudo y con lenguaje salvaje, de motoristas que a mi no es que me vaya ese rollo, pues me encantó, mucho, y eso que algunas partes del libro mi cerebro lo rechazo, pero aun asi, hay una bonita historia dentro de tanta maldad y violencia, así que lo devoré. Una cosa que me gusta de esta escritora es que todas sus protagonistas son fuertes, con carácter)

8- Trilogía Una Noche, Libro 2 Traicionada de Jodi Ellen M. (Simplemente perfecto, de principio a fin, amo esta escritora porque es capaz de crear unos personajes tan complejos, con una trama brillante que te mantiene enganchada sin poderlo dejar!!!! y eso con no amé a Miller hasta que este libro jajajaja)

9- Trilogía Locura, 1- La Locura de Nayade de Chloe Magné. (Me ha encantado este libro, muy completo y deseando leer más de esta escritora, ha sido una sorpresa!)

10- Serie In The company of Killers, Libro 3 The Sawn and The Jackal. (en verdad me ha gustado, y aunque no me guste el final tenia que ser asi, doy por hecho que sabremos más de Fredick en los siguientes libros ó eso es lo que espero)

11- Serie Hornet, Libro 1 Seal of Honor de Tonya Burrows (Bueno cuando no tienes nada que leer pues coges uno así por entretenerte)

»FANNY

Solo leí 2 libros y medio este mes. Y lo siento tanto. Pero como dije arriba, no hayo el tiempo y estoy batallando con poder leer más. Así que como son dos, les haré una mini reseña de cada libro. Espero les guste…
Denied – One Night #2 – Jodi Ellen Malpas
¡SANTA VACA! Moría por este libro desde el momento en el que leí la línea final del primer libro. El primer libro fue tan divino, intenso, atrevido e innovadoramente refrescante. Pues el segundo fue más divino, más intenso, más atrevido, revelador,  bien escrito y lleno de emoción. Conocemos a unos personajes igual de encantadores, pero mejores, ¿me explico? Son mejores en todos los aspectos, mejores pensadores, actúan mejor, hablan mejor, se desenvuelven mejor, los conocemos mejor. Nos encontramos con una Olivia madura, decidida, fuerte, segura de sí misma y de lo que quiere y de lo que no quiere, pero que también está decidida a arriesgar las cosas que le importan por su futuro, que no tiene miedo de ser quien es y de dejarse llevar por sus sentimientos y emociones. También conocemos a un Miller Hart más… ¿manso? Alguien que ahora sí habla, ahora sí ríe. Lo conocemos mucho mejor, su pasado, sus miedos, sus temores y por fin, conocemos como llegó a ser quien es. Muchos secretos se revelan… pero nos quedan más dudas. Sin embargo, ha sido uno de los mejores libros eróticos que he leído. ME ENCANTA. Y me encanta Miller y me encanta Olivia y me encanta Jodi Ellen. Definitivamente  tienes que leerlo. Y el primero también. No te arrepentirás.

Just for Now – Sea Breeze #4 – Abbi Glines 
Quiero destacar que a pesar de que este libro ya está en español, lo leí en inglés porque así conserva la escencia de la escritora y lo que realmente quería decir. Ahora, ese libro tiene mucho tiempo ahí afuera y por alguna razón no lo había leído. Tonta de mí. Esta serie me ha gustado mucho mucho. De todos los libros, este ha sido mi favorito. Conocemos a Preston, quien me recuerda a Miller y verán por qué. Quien es un mujeriego quien solo usa a las mujeres por diversión Y dinero. Y conocemos a Amanda, hermana de Marcus Hardy, quien ha estado enamorada de Preston por más de DOS años. Una noche, Amanda logra seducir a Preston y así Manda pierde su virginidad… EN UN ALMACEN! Al paso del tiempo, Manda todavía atesora esa noche y parece que Preston quiere olvidarla, pero al parecer… el creo que todo fue un sueño. La vida de Preston no ha sido fácil con una madre drogadicta y preocupada por hombres y dinero y sin cuidar a sus tres hermanos pequeños, Preston se ha dado a la tarea de cuidar de ellos y eso implica dejar todo y hacer cosas que no quiere. Pero hay algo que parece no poder dejar y esa es Manda… la hermanita de su mejor amigo.

La verdad es que el libro es demasiado hermoso y a pesar de que siento que Abbi escribe libros muy parecidos, cada uno tiene algo que los distingue y este no fue la excepción. Me ha encantado  y me ha hecho feliz y quiero que todas lo lean.


YYYY, estoy a la mitad de este… ush! Odio a Roth ¬¬. Es todo lo que tengo que decir. Lo estoy leyendo en inglés. Lo siento.

Eso es todo. De verdad espero poder leer más este mes para tenerles una lista más grande. Escriban en los comentarios cuales fueron sus libros del mes y una notita para Sonia de agradecimiento por haberse tomado la molestia de escribir  su lista.
Un saludo a todas.


18 comentarios:

  1. Graciassss chicas, a Sonnia por ser una super máquina de lectura, (ahhhh te tengo envidia pero de la sana) y a ti mi Fannny que se que ultimamente no tienes nada de tiempo para leer y aún así siempre nos regalas algo.

    ResponderBorrar
  2. Como siempre me quito el sombrero chicas, madre del amor hermoso Sonia, todo esto leiste!!!! WOOOOWWWWW gracias por tus comentarios nunca me defraudan, los tendré en cuenta en mi super lista de pendientes. Y Fanny los tuyos tampoco son menos reina todas tenemos meses en los que falta tiempo para leer, a mi me a pasado igual, para el próximo a ver si saco más tiempo y voy poniendome al día con sus recomendaciones. Gracias chicas por su trabajo son geniales y no me cansare de repetirselo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus reseñas,yo todavia no e leido ninguno de esos libros,este fin de semana me lei La sumisa de Tara Sue Me,me han gustado los tres libros,y anoche empece Dueto de un Millonario de C.L. Parker ya que hoy tendremos la segunda y ultima parte,bueno de momento no esta mal,y creo que cuando acabe me pondre con el de La Locura de Nayade de Chloe Magné,creo que por sus comentarios me va a gustar jijjijijiji,bueno Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Sonny!! Gracias como siempre por compartinnos tus opiniones, esta de mas decir que sigo tus recomendaciones religiosamente jejejejeje. Les comaparto mi lista de octubre tambien
    1. Shine not burn 2. MacKenzie Fire - Elle Casey
    2. Bajo tus condiciones - Kristel Ralston
    3. Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Philips
    4. The Sea of Tranquility - Katja_Millay
    5. Better When He's Bad - Jay Crownover
    6. Una Canción para Abril - Victoria Aihar
    7. Un Día Para Encontrar Marido - Shirley Jump
    8. Rojo Relativo - Carolina Paz
    9. A Cuantos Centimetros De Ti - Victoria Aihar
    10. Dulce Mila - Carolina Paz
    11. Una Noche_Traicionada - Jodi Ellen Malpas
    12. Trilogia Locura 01 La Locura de Nayade - Chloe Magné
    13. Leon - Lorena Guerra Mendez
    14. Vain 1 - Fisher Amelie

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir sus reseñas....:)

    ResponderBorrar
  6. Ayyyyy mi Hilo rojo que te adorooooo, como he disfrutado esa mini reseña jajajajaja!!! Y es un hecho que Miller es mas tuyo que mío porque lo amaste desde el minuto uno y yo no lo hice hasta el libro 2, eso es un hecho irrefutable jajajajaja y estoy loca por leer el 3!!!! Espero lograr ayudarlas a que se decidan por alguno de los leídos si los tienen en pendientes chicas. Ana Marcela tu también eres una devoradora de libros además de aplicada jajajajaja y gracias a ti ya he adelantado alguno de los pendientes unos cuantos puestos para leerlos cuanto antes, así que graciassss, Chicassssss las adoro y a mi Fanny linda por darme la oportunidad de escribir en este maravilloso blog!!!!! Besotessssss

    ResponderBorrar
  7. Sonny eres una máquina devorando libros, jijiji. Yo estoy contigo respecto a Miller, también me gusto mas el segundo. Y como siempre chicas gracias por hacer con vuestras recomendaciones, que sigamos leyendo estos libros tan interesantes. Muakk.

    ResponderBorrar
  8. Pues yo chicas he leido muy poco el mes pasado,solo
    1.Mi quierido Zar(que ahora mismo no me acuerdo del nombre del autor ??)
    2.Di que si de Olga Salar
    3.La serie With me in Seattle de Kristen Proby(me falta el ultimo de Dominic)
    4.Y ahora estoy con Moteros salvajes de Jaci Burton
    Gracias por compartir vuestras reseñas asi no nos perdemos ningun buen libro,besos

    ResponderBorrar
  9. HOla chicas, gracias por las recomendaciones, me quedo con la de Florencia (que nunca, nunca defrauda..pero no se si esperar a que salga el siguiente).... pero sobre todo me ha gustado el Serie In The company of Killers, Libro 3, poruqe me había leido los de Sarai y Victor pero me parecía que el de Fredick no me atrevía porque me daba la sensación de que el final no me iba a gustar pero me has convencido.... lo que más coraje me da es esperar a los siguientes de cualquier saga...Agggg¡¡¡ se que es necesario pero se me hace largo y encima se me olvidan...es que soy un desastre organizando libros pendientes y series a medio acabar y dejo que mi cabeza (que a veces falla) se ocupe de todo....sería una idea interesante? explicarnos como haceis vosotras para no saltaros ninguna serie y acordaros de todo. porque yo soy un trasto¡¡¡¡ :·(

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta parte del mes cuando comentamos lo leído y animo a muchas de las chicas que se beben prácticamente los libros a que nos dejen sus lista....de esta aprendemos todos. Bueno ahí va mi lista de Octubre

    1- Shine not Burm. Elle Casey.... Lo que me reí con estos libros, gracias a Mi Sonia MA
    2- Shine not burn 2. MacKenzie Fire. Elle Casey
    3- Bajo tus condiciones . Kristel Ralston
    4- Rendición. Lina Perozo... me resultó largo y partes muy repetitivas, demasiados rodeos.
    5- Better When He’s Bad 1. Jay Crownover...Deseando el 2. Gracias Mi Sonia MA la recomendación.
    6- Inconsciente 1. S.C. Stephens ....Buenísima y muy emotiva esta serie, la amé.
    7- Thoughtless 1,5 POV. S.C Stephens
    8- Imprevisible 2. S.C Stephens
    9- Imprudente 3. S.C. Stephens
    10- Creed 2.Kristen Ashley...estuvo bien, pero tengo que reconocer que paré y empecé de nuevo porque no me enteraba de nada, no le cogía el hilo a la historia.
    11- Una Noche Traicionada. Jodie Ellen Malpas...me gusto más el 1# este de pronto fué rápido en la historia...pero con ganas del 3#
    12- León. Lorena Guerra Mendéz. Muy Bueno y le pedí a la autora un cierre, un epílogo.
    13- Las Locuras de Nayade 1. Chloe Mangé....Ohhh de lo mejor que leí en español y deseando La Locura de Chloe 2.......Gracias Leandro por recomendarlo.

    Y eso es tooodo amigos !!!!
    <> Gracias Sonia y Fanny <>

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Podrías orientarme de donde conseguir el segundo de los Mackenzie? Mackenzie fire de Elle Casey? Gracias.

      Borrar
  11. Hola chicas...no puedo hacer la súper producción de Sonny pero al menos compartiré lo que he leído en Octubre....se que fueron mas aunque estos son los que mas me gustaron:
    - Un Capricho del destino de Stephanie Vega
    - Trilogia Locura...La locura de Nayadee...me encanto!
    - Neandertal de Mary Ferré....me gustan los de este estilo!
    - Una noche traicionada de J E Malpas....muy lindo!
    - Serie Dueto Millonario de C L Parker....muy lindo!
    - The Reed Brother...duuuulces, para coleccionar...jajajaj
    - Casi Perfecto y Casi Normal de Brenda Simmons....excelente!
    - Las Guerreras Maxwell 3- Siempre te encontrare...hermoso
    - Dangerous to Love de J H Berrick...muy lindo
    - Edgebof of Disaster de A H Hargrove
    - Bajo tus condiciones de Kristal Ralstone...me encanto!
    - Noches de carta Blanca de Kelly Dreams...muy lindo
    - He soñado contigo de Olga Salar
    - RAID de Katie Ashley....para pasar el tiempo
    - El hombre perfecto de Linda Howard...para pasar el tiempo
    - Confías en mí de Van Der Veer Nia
    - Tuareg de Elena Garqyin...me gusto!
    - It ain't me babe de Tllie Cole....me gusto mucho
    .......y ahora leyendo After 1 de Anna Todd

    Bueno, ahí fue mi historial de leídos de octubre entre algunos que he leído y no me han impactado como para ponerlos. Besos a todas y gracias por sus recomendaciones.

    -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme María!! Espero que te haya gustado el libro ^^ y hayas disfrutado mucho con él.

      Borrar
  12. Ahhhh...claro que he leído " Leon" de Lorena Guerra Méndez y me encanto!!!

    ResponderBorrar
  13. Grs sonny y fanny esperaba esta lista desde hace mmmmmm dos meses !!!! Jajajajajajaja pues sigo muy de cerca sus recomendaciones este octubre lo tuve muy intenso y encontrandome con gratas sorpresas. A contunuacion mi lista de octubre !!!!! 1- Completamente suyo de H. D . Araya 2- Cuidarte el alma de Maribel Ruggier. 3- Un orgullo tonto ,,,, Calido invierno ,,, Desafiando al corazon ,,, y Un capricho del destino de Kristel Ralston. E de decir que me sorprendio esta autora y despues de leer un libro de ella no pare !!!!! Jajajajajaja 4- Adicta a ti ,,, Perdida en ti ,, Para siempre contigo de Laurelin Paige. 5- Noches de carta blanca de Kelly Dreams. 6- La Experta de Tara Sue Me. 7- Siempre de encontrare de MM. creo que con este libro MM no me defraudo jajajajaja. 8- Poseeme de Patricia Geller. 9- Beigin Julia de Sandi Lynn. 10- Pasion en dubai de Cristina pardo. Este mes si me aplique y tuve una lectura bastante movida asi que devoraba los libros pues estaba con la tentacion de Una noche de Jodie ellen malpas pero hasta que no este por salir el tercero no los leere jajajajajaja aver si aguanto bueno chicas grs por la reseña fanny espero no caer en la tentacion jajajajajajaja y siguir como hasta ahora un. Besos chicas y hasta la proxima

    ResponderBorrar
  14. hola.a mi me gustan los libros que tengan muchas paginas y mis libros del mes de octubre han sido excelentes....pues les comparto mi lista : 1 :Rojo Relativo de Carolina Paz. 2: Neandertal de Mary Ferre . 3 : La Locura De Nayade de Chloe Magne. 4 : Una Noche Inconfesable de Jodi Ellen Malpas. 5: León de Lorena Guerra Mendez. 6 : Casi Perfecto de Brenda Sinnons. 7: Una Leccion Inconfesable de Lis Haley. 8 : Mi Pirata Malvado de Rona Sharon. 9 : Tuareg de Elena Garquin. 10 : bajo tus condiciones de Kriste Ralston.

    ResponderBorrar
  15. A petición de mis queridas Mayte y Sonny aquí les dejo mis leidos en el mes de octubre:
    1. Trilogía Las guerreras Maxwell. Megan Maxwell.
    2. Bajo tus condiciones. Kristel Ralston.
    3. Cuéntaselo a otra. Isabel Keats.
    4. Arum. Obsession. Jennifer L. Armentrout.
    5. Una Noche 2. Traicionada - Jodi Ellen Malpas.

    ResponderBorrar
  16. Bueno hay 2q estoy leyendo y nomme terminan de convencer peo en fin.gracias, me encanta me esta seccion.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO