p> 

Ultimas reseñas

 

20 noviembre 2014

Reseña: Casi Perfecto - Brenda Simmons (Sonia MA)

Hola mis haditas hermosas, lectoras empedernidas, después de la maravillosa reseña del libro 1 Casi normal que nuestra Fanny linda y perfecta nos ha regalado (me declaro una Yonkie de sus reseñas, es oficial, necesito una de tanto en tanto para no languidecer) aunque bien es cierto que para que nos regale la vista con una perfecta reseña necesitamos un libro perfecto… ó casi perfecto…. pues la trilogía Imperio Elle es uno de los casi perfectos… y digo “Casi” porque coincido totalmente con las palabras de Fanny, a pesar de ser narrado me han encantado los dos pero hubiera deseado que estuviera contado en primera persona para que fuera absolutamente perfecto. Antes de nada quiero darle las super gracias a mi Mayte PD Bonita porque:
Estaba un poco de resaca literaria.
No sabía que leer.
Que me apetecía.
Revisé las lista de libros pendientes un montón de veces y nada me llamaba la atención y ahí Mayte me lo recomendó…
Me insistió….
Me puso la miel en la boca ( empezó a contarme su sinopsis al estilo Mayte total jajajaja me encanta) y ahí me convenció…
Así que lo empecé llena de aburrimiento, sin muchas ganas de leer porque pensé que sería otro más con un poco de lo mismo…
Pero me dije a mi misma -Si Mayte me lo dice es que lo vale-
Y desde ya amo a Brenda Simmons!!!!
Las que ya leyeron Casi Normal se quedaron (ayyyyyyy noooooooo …. en serio?¿?¿? no por favor!!!! Como así!!! Este Robert Orgullosoooooo Ushhhhhhhhhhh necesito el 2!!!!!!!) …. 

Sinopsis de Casi Perfecto (porque lo es, Diosssss):

Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman.
Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación…
¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna?


Casi Normal me gustó mucho, ¡pero en Casi Perfecto me encantó totalmente! Debo confesar que es la primera vez que amoooooo más a la protagonista que al sexy Prota (que lo es, Robert es sexy de una forma asesina total) Pero Elle Jhonson es magníficamente perfecta, toda ella es especial y arrebatadoramente sensual, con un carisma que crece con cada hoja y palabra que lees, con un corazón tan lleno de luz y de colores… ¡¡¡La amoooo y la admiro toda ella!!!

En esta segunda Parte creo que Brenda Simmons nos ha regalado el placer de conocer como funciona el cerebro de un genio, lo difícil que es para una mujer como Elle conocerse a si misma, cómo empieza a florecer al mundo real, como afronta sus miedos, la forma en que las personas tratan con ella y cómo se desenvuelve en diferentes situaciones, vemos una evolución en ella que es totalmente asombrosa… primero sale corriendo con miedo de afrontar su nueva vida y una vez pone en orden su perfecto cerebro, ¡¡¡¡ella misma decide vivirrrr!!!!


En esta parte (que desde mi punto de vista, Brenda ha hecho un trabajo excelente) Elle necesita estar sin Robert para poner en orden su vida y aprender a vivir sola, podemos ir haciéndonos una idea de su pasado (terrible y angustioso) con la ayuda del resto de personajes que me tienen encantada, conocemos más a Nat (Natsuki), su entorno que será clave en la vida de Elle… entra Huck Farrell por la puerta grande… uyyyyy arrollador… dejándonos asomar a su pasado y quedando con una curiosidad tremenda por saber, ¿que sucedió? ¿que pasará?… (May y yo estamos convencidas que ahí hay mucha más historia que supongo averiguaremos en el 3º libro). 

Conocemos personajes nuevos que serán importantes en la vida de Elle. Podemos saber sobre el pasado de Denis (suspiro… suspiro…. y más suspiroooooo) este hombre tan sexy, atormentado y roto que encuentra a alguien que lo comprende perfectamente como es Elle y lo va sacando de su oscuro pasado,  que logra hacer que Robert se sienta amenazado de continuo, cómo intenta lidiar con el hecho de que haya una persona más inteligente que él (ayyyy estos hombres nunca cambian jajajaja)  y le hace aflorar todos sus miedos.

También podemos conocer una parte de Robert que hasta que Elle llegó a su vida, no supo ni él mismo que existía, dónde se siente totalmente arrollado y abrumado por el cúmulo de sentimientos nuevos que Elle ha logrado que afloren y que no sabe como lidiar con ellos, podemos echar una miradita a su pasado y saber por que recurre a la salida fácil anteponiendo su orgullo y sintiéndose atacado de muchas formas, intentando luchar contra el Amor y fascinación que siente… intentando manejar los celos que no sabía que existía.


Desde mi punto de vista en esta segunda parte el desarrollo de la historia esta perfectamente narrada y elaborada, con unos detalles del entorno y de la forma de sentir de todos los personajes absolutamente perfecta, en la que el lector se siente fascinado y no puedo dejar de leer a pesar de que mayormente ambos protagonistas pasan poco tiempo juntos, los diálogos y los detalles perfectos en tiempo y forma… de manera que te hacen ver e imaginar el entorno como si lo estuvieras viendo a través de una pantalla de televisión de 42 pulgadas… con un final que te deja encantada, enamorada, satisfecha y con unas ganas terribles de leer el siguiente, con muchos cabos por atar y por saber su final y por supuesto con ansias de ver como se desarrollará el amor y la relación de Robert y Elle habiendo ambos madurado en diferentes aspectos y luchado con sus demonios personales.


Espero, mis hadas hermosas haber, conseguido transmitiros lo fascinada, y encantada que estoy con esta escritora recién descubierta por mi y seguro que por muchas, siempre es difícil hacerlo sin poder expresarte con libertad para no dar spoilers (que los odio, me repito) y voy a ser valiente (imagínenme como Mel Gibson en Brave Heart montada a caballo, con la cara pintada y con el brazo en alto…. no se rían…) porque en verdad quedé impactada cómo alguien puede crear un personaje cómo Elle y manejarlo durante toda la historia de una forma tan natural y exquisita, con unos giros en el desarrollo de la misma que para nada te esperas y aun así no puedes parar de leer y sin siquiera haber leído el tercer libro.

Desde ya me declaro fan de Brenda Simmons y la coloco entre los primeros puestos cerca de mis escritoras favoritas por su excelente forma de escribir, porque tengo la esperanza de que siga regalándonos historias tan diferentes, refrescantes, con personajes tan carismáticos y sumamente eróticas de una forma elegante y sexy como lo ha hecho con Robert Y Elle, y porque no nos hace sufrir con esperas eternas entre libro y libro (hasta en eso es perfecta Brenda) sigo asombrada de que sea su primera novela/trilogía, para mi es “Lectura Obligada” para todas las que amamos leer…


 Besossssssss mil…. sean buenas y sinceras conmigo…. ya saben que soy aprendiz y aunque Fanny es un excelente referente y una estupenda escritora de la cual aprender, una es novicia todavía y le queda mucho por aprender jajajajaja Las adorooooo

13 comentarios:

  1. BOBA ME HICISTE LLORAR.......!!!!!!

    Comparto y las subrayo en rojo tus palabras. Es verdad que Brenda nos sorprendió y también espero leer mucho más de ella en el futuro.
    Por lo pronto estoy deseando dar el cierre ha esta fantástica historia que me tiene encantada.

    TE QUIERO MI SONIA
    GRACIAS CORAZÓN.

    ResponderBorrar
  2. Sonny recibe mi total admiración, no solo por tan excelente comentario, sino por tu claridad de expresión, por lograr impregnar tus palabras de tanto sentimiento, y porque a pesar de que te consideras una novata, para mí eres una gran comunicadora, espero con ansias más reseñas tuyas, cariños.

    ResponderBorrar
  3. Sonny excelente!!!!!! Gracias por hacerme leer esta historia, pues me negaba a empezar sin que estuviera completa pero valio muchismo la pena dejarme convencer. Ahora entiendo lo que me esta pasando con otros personajes femeninos (no logro superar la fuerza y perfeccion de Elle). Como siempre, me ha encantado tu reseña, siempre lo haces bien pero cada vez mejor. Un beso y un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Arrodillada me tienes y haciendote la ola mi Sonny querida. Como que aprendiz??? Para nadaaaaaa!!!! Pedazo de reseña que te has currado, ya leí los libros y mira como me dejaste que estoy por volver a leerlos, me encanta cada frase, cada expresión que has utilizado dándonos ganas de leerlo y sin hacer ningún tipo de spoiler (que yo también los odio).Desde que terminé los libros Brenda también está en mi lista de escritoras favoritas, me encanta la historia por ser diferente, la descripción de los escenarios y los personajes. Me declaro fan incondicional de Elle y como ella diría: Sonny te quedo la reseña: excelente, admirable, celestial, colosal, ideal, divina, excepcional, fabulosa, formidable, genial, ilustre, importante, incomparable, insuperable, macanuda, magnífica, perfecta, preciosa, relevante, selecta, singular y sobresaliente.

    MUCHAS GRACIAS ARTISTA
    TE QUIERO UN MONTON Y NO CAMBIES.
    KISSES!!!!

    ResponderBorrar
  5. Sonny no se ni que decirte, me has dejado sin palabras. Primero ya no eres una aprendiz, segundo tu y Fanny han hecho con sus reseñas que me enamore de los libros, así que son los siguientes en mi lista. Y tercero soy tu fan número uno, sigue escribiendo reseñas por favor, que así no extraño tanto las de Fanny. Te quieroooo, eres buenisima haciendo esto y tienes que creertelo mas.

    ResponderBorrar
  6. Ay Mi Sonny hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres grande nena. Me encantó la reseña. si es que tu y Fanny tienen una facilidad para ésto. Gracias por hacernos volver a vivir la historia y comparto el sentimiento, el segundo libro me enamoró es grandioso. Gracias a Brenda por tan maravillosa historia y esperaremos el desenlace de sus personajes. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. UAUUUU Sonny, me quede muda con tu reseña. Y decís ser aprendiz??? Bahhhh...ya quiero que saques tu libro nena....jajajajaj.
    Divino Sonny. Comparto cara pensamiento tuyo y también he leído el libro por recomendación de Mayte y agradecérselo es poco además de imponerselo a todas mis amigas, claro. Ansiosa por saber como termina esta bella historia.
    Gracias de nuevo reina por tus bellas palabras.
    Beso y abrazo de oso ❤️

    ResponderBorrar
  8. Sonny es verdad que de aprendiz ,digo yo,ya no tienes nada ,es una reseña excelente y muy bien escrita por lo tanto gracias por escribirla y no digo "casi perfecta" si no PERFECTA,gracias y besos y espero con muchas ansias tu proxima reseña

    ResponderBorrar
  9. Bueno sonny creo que nos has dejado sin palabras !!! Has. Sido muy buena alumna y muy aplicada asi que eso de casi creo que ya va jajajajaja a estado perfecta y normal tu reseña claro tienes una muy buena maestra ,,, asi que esperamos te animes y pronto saques tu libro jajajajaja como siempre espero las reseñas tuyas y de fanny sin olvidar los libros leidos del mes para asi despues de la resaca que me queda de algunos libros siempre tomo en cuenta sus opiniones muchas grs y besos vale !!!!!! ❤️👌

    ResponderBorrar
  10. Pues muchas gracias por la recomendación, me lo apunto a pendientes

    ResponderBorrar
  11. Ains me encanto a mi tb esta historia!! Se sabe para cuando saldra el tercero???

    ResponderBorrar
  12. hola a mi tambien me gusto esta serie , cuando sale el 3 libro ? muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. No me gustó. Muy exagerada. el tema de GENIO sobre desarrollado. Por Dios, sólo faltó decir que la chica volaba y tenia visión laser.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO