p> 

Ultimas reseñas

 

27 diciembre 2014

de pelicula...estreno y noticias.


hey! bonito fin de semana!!

hoy les traigo varias noticias de adaptaciones de libros que se han vuelto peli!!! o que ya han comparado los derechos para que se hagan.

para empezar...esta la recién estrenada peli "el club de los incomprendidos"....basada en la novela buenos días princesa de Blue Jeans.



estreno 25 de diciembre



debo decirles que es una producción del cine español...y bueno haya ya se estreno y en México y creo que en toda América latina  llega el 2 de Enero del 2015!!!

no eh liedo los libros...pero creo que ver la peli!

The duff

otra que ya merito de estrena es The Duff. una historia de una chica normal en la preparatoria...el como es la amiga "fea"...pero al final se queda con el chico popular!


se estrena este 20 de Febrero





ahora van los recien adquiridos derechos de libros:

peliculas:



goshgirl

la autora visito la feria del libro en Guadalajara (México) y ahi informo que han comprado los derechos del primer libro!...no revelo la casa productora que llevara el proyecto...pero si que la peli sera con actores reales y no stop motion....aunque le gustaria que esta se incrustara en forma de viñetas en la peli.....como con la de bajo la misma estrella (cuando se mensajeban Hazel y Augustus ).

el libro trata sobre Charlotte Usher una chica que se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


las carreras de escorpio


desde el año 2011 Warner Brothers adquirio los derechos....pero focus features es la que ya esta poniendo en marcha la peli...aun no hay elenco o fecha de estreno...pero ya estan trabajando con el guion...

no sabes que que trata?  (yo tampoco!)

Ocurren al comienzo de cada mes de noviembre: Las carreras de Escorpio. Los jinetes intentan mantener las riendas de su caballo en el agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren. A los diecinueve años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. …él es un joven de pocas palabras, y si tiene algún temor, los mantiene enterrados, donde nadie más puede verlos. Puck Connolly es diferente. Ella nunca tuvo la intención de participar en Las carreras de Escorpio. Pero el destino no le ha dado muchas oportunidades. Así que entra en la competencia, y es la primera chica en hacerlo. Ella no está en absoluto preparada para lo que va a suceder.





Yo antes de ti

personalmente no he leido la historia...
1-ya se en que acaba
2. se que voy a llorar como magdalena
3. no quiero sufrir

pero eso no evita que vaya a ver la peli...porque si..ya la estan filmando!!!
los actores son:

Sam Caflin como Will Traynor........... y Emilia Clarke como Lou Clark


han compartido una foto de ellos leyendo el guion!

se tiene programada su estreno el 21 de agosto de 2015!


let it snow

Este en una novela de John Green en colaboración con Maureen Johnson y Lauren Myracle...que escriben tres historias de navidad.
Fox adquiro los derechos, por el reciente éxito que a provocado los libros de John.


de igual manera Fox esta filmando ciudades de papel y esta tiene como fecha de estreno el: 19 de junio del 2015.













los libros que se haran serie

ahora bien, a pesar que cazadores de sombras era una peli muy esperada por muchos...la pelicual fue un fracaso total...mala adaptacion? malos personajes? no lo se...pero los libros fasinaron a muchos...y es por eso que han decidido convertirla en serie...sip..ya no sera peli.....pero por lo menos con una serie respetaran mas las escenas de los libros.


Significance



esta saga se llevar a la pantalla chica, y la primera temporada (libro 1) se estrenara el 18 de Mayo del 2015...obviamente solo se transmitirá en EEUU :(

los actores son:

Hollie Shay> Maggie   ... Justin James> Caleb Jacobson...Garrett Backstrom> Kyle Jacobson....Tyler Lueck> Sikes Iverson... Mary Rogers> Rbbeca Iverson.


trailer:





Night School


otra que se hara serie es la trilogia Night School...y saben que es lo mejor de esta? que se trasmitirá a TODO mundo!!!! porque los capis pasaran online en el canal de la autora...sip en youtube!!

se empezo a trasmitir desde el 12 de diciembre..y actualmente ya hay tres capitulos!!!








Trailer de la serie:



Ahora las novedades!!

ya todas saben que Cincuenta sombras de Grey se estrena el 14 de Febrero (en México el 13...yey!) y ya hasta ha preventas en todos los cines...lo cual odio!! porque me dejan sin boletos!...pero bueno...han sacado unos stills que a lo mejor no han visto...a lo mejor si...de todas maneras de las pongo. De igual manera se a revelado la primera cancion que estara en el soundtrack de la pelicula.

stills





cancion: " Earned it" de the Weeknd


yo no se ustedes...pero es una canción bastante sensual!!!
ademas el 10 de Febrero anunciaran la lista completa de canciones de la banda sonora


y creo que hasta aqui...esta laaarrgisima entrada...

las queremos!


15 comentarios:

  1. Wow!!!!!! Me encanto Anna!!! Gracias por todas estas noticias, me encanta tener esta información toda junta, has hecho un gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. Ay muero todo lo que va asalir está buenísimo, ahora solo falta que hagan buenas adaptaciones, gracias mi Annie Linda por siempre tenernos excelente información y actual. Besosssss

    ResponderBorrar
  3. WOW!!! gracias Ana por las novedades, excelente trabajo como siempre, manteniendo a todas las hadas informadas. Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Wowwwwwww me encanta todo!!!! Y no sabia que se iban a producir algunas películas, Gracias por la Info!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Impresionante esta sección!!!!!Cada vez más completa, es un blog de lujo.

    ResponderBorrar
  6. Wooww!! muchas gracias por estas nocticias!! :)) Hay algunas pelis de las que no tenía ni idea!!
    Besitos ;D

    ResponderBorrar
  7. gracias por las recomendaciones por mi parte estoy esperando the duff y 50 sombras

    ResponderBorrar
  8. Wowwwww !!!
    Night School...amé los libros que salieron, sus personajes...aunque odio a Nathaniel y vi en uno de los videos que clavan la cara del tipo. Desconocía la serie y la pienso seguir Gracias Anny por la información.

    Del resto -que no es poco- como Significance seré muy critica, lo siento, pero tengo muy clara en la mente lo que leí y aveces las adaptaciones perjudican la historia y los libros fuerón MUY buenos.

    Con Cincuenta Sombras de Grey mmmmm.....tiene que ser buena la producción, porque con los personajes no acertaron ni a la de tres y puede ser un fracaso taquillero mundial. No por el 1# libro - película, sino por los restante por salir.

    D.U.F.F....mmmm libro divertido, pero tengo curiosidad por ver que hicieron, porque en el libro hay muchas escenas de sexo y tal y como lo presentan es una película para un publico adolescente.

    Con Maggie Stiefvater estoy enfadada. Si, vale ella no tiene la culpa pero la película... LA QUIERO DE LOS LOBOS DE MERCY FALL POR FAVOR !!!!!
    Como sería llevar estos libros a la gran pantalla por dios !!! Crepúsculo tendrían serios competidores...

    En fin, está claro que hay que ir al Cine y este año (2015) será uno bueno...
    DESEANDO Ungly Love de la gran Colleen Hoover y el guapísimo Nick Baterman... Ufff que calores !!!

    Genia Anny eres lo más. TQ+

    ResponderBorrar
  9. Menuda currada Anita. Mil gracias por la info. Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto ya la quiero ver y linda el blog esta padre saluditos

    ResponderBorrar
  11. Me encanto!!!!!111menuda entrada guapa que te has currado,con muchas de verla aunque sea en dvd jijijijijiji,Gracias!!!!!!! lindo trabajo

    ResponderBorrar
  12. Mucha emoción, sobre todo por The Duff y Ghostgirl, aunque la serie sobre cazadores de sombras no esta mal, no habia vuelto a pasarme por aqui, el nuevo diseño del blog me dejo con mucha envidia es hermoso :3 .

    ResponderBorrar
  13. Me encanta el blog. Aunque no siempre escriba comentarios siempre lo veo.
    ahhhhhhh muero por ver cincuenta sombras de grey. Y me quede plop!!!!!! Al saber que haran yo antes de ti, como llore con ese libro, a preparar los kleenex.
    gracias lindas por tanta informacion que nos aportan. Bss

    ResponderBorrar
  14. Mmmmm¡¡¡ pues yo de todos lamento decir que solo he leído 50 sombras...Cachis, viendo tu post me voy a poner al día...me gusta ver lo que hacen con los libros cuando les dan vida..que luego casi nunca es así..pero voy a ver si me da tiempo... Pero no se si leer Yo antes de ti...no quiero llorar¡¡¡.
    Gracias por el trabajo...menudo trabajazo has echo....GRACIAS¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. holaa!! primero que todo te dire que me encantan tus rese;as y bueno lo segundo es que tienes que leer me before you!!! tienes que vivir la experiencia de lo que es leer ese libro

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO