p> 

Ultimas reseñas

 

30 diciembre 2014

Recuento del 2014

¡TENGO TANTAS GANAS DE GRITAR!     
   

Las he extrañado tanto, I swear, todas son tan lindas y extraños sus bonitas palabras y las quiero besar y abrazar a toditas!

Me pone muy feliz escribir en el blog, y ya tenía mucho tiempo sin hacerlo. No sé por qué, en serio. Bueno sí sé por qué, estaba ocupada y con los últimos parciales y los trabajos finales y después las vacaciones, las posadas, me la he pasado todos los días en la calle. 


Y de hecho, no he tenido tiempo de leer nada, el último libro que leí… si mal no recuerdo, fue Maybe Not (cuando salió en inglés) y de ahí nada… ya tiene como dos semanas. Ahorita estoy este:

 Voy a revisar los Leídos del Mes de todos los meses para sacar de ahí mis favoritos.

Las invito a que ustedes me dejen su lista y así comparar si leímos lo mismo o si se nos escapó alguno buenísimo y lo leamos en el 2015.

Solo voy a ponerles las portadas. Les aclaro que no son libros que salieron el 2014, muchos sí, pero muchos no, solo que leí en el 2014.


Espero que lo disfruten y que algunas se sientan identificadas.






 


    


 


       








 


 

   





Aclaro, estos no son todos los libros que leí en el año, pero sí son los que significaron algo para mí. Los que movieron algo dentro de mí.

PD: El libro que estoy leyendo está en inglés, y les digo que hasta ahora, todo MUY  BIEN, me está encantando. 

Las queremos mucho, chicas.




11 comentarios:

  1. Prometo hacer mi recuento y ponerlo aca. Por ahora solo puedo decir Fanny linda que estoy de acuerdo con la mayoria de tu recuento, sin embargo hay algunos que no he leido y qie pondre de una vez en mi lista. Gracias guapa por compartir!!!

    ResponderBorrar
  2. Querida Fanny debo contarte que de tu lista me falta muchos por leer, pero si coincidimos en algunos acá te dejo mi lista de los que he leído este año:
    Adicta (Zane), Devuelta a tu amor - La unión (Isabel Cristina Acuña) - Una Canción para Abril - Trilogía Mi Hombre - Ugly Love y Maybe Someday (Colleen Hoover) - Beauty From Pain, Surrender y Love (Georgia Cates) - Mud Vein (Tarryn Fisher) - Trilogía Driven - Fueled - Crahed (K. Bromberg) - DMAV (Lily Perozo) - Deja de Sofocarme 1 y 2 (Elizabeth Michel) . Trilogia Real, Mine y Remy (Katy Evans) - Collide 1 y Collide 2 (Gail Mchugh) - Te acostarías conmigo (S. Sheeran)
    Creo que me han quedado algunos en el tintero a estás alturas del año mi memora RAM esta fallando
    Besitos para ti Fanny hermosa

    ResponderBorrar
  3. Coincido con muchos de los libros y con los que no, tomo nota, para este año q esta por venir leerlos. Lo de hacer recuento de los que lei en el año creo q sera un poco dificil pero lo intentare.

    ResponderBorrar
  4. Vamos a ello, coincido con algunos otros los tengo pendientes, empiezo que tengo unos cuantos que me encantaron 😁: de trilogías: Mi hombre, Real y Beuty. Series: Wit me in Ssattle. Todos lo de Opal Carew que he leído me encantan. Continuo, Persiguiendo y Encontrando a Silvia, Asuntos Pendientes y Tuareg. Pufff, unos cuantos, puede ser que me falten algunos pero estos me dejaron huella. Bueno aprovecho para dar las gracias a Fanny por seguir ahí y desearles a tod@s un buen comienzo de año. Y a segur leyendo. Muchos 😘😘

    ResponderBorrar
  5. Chicas yo los que leo los pongo en mi facebook así no se me olvidan .llse este es tu propósito de el nuevo año ? jejejejejejje

    ResponderBorrar
  6. Chicas yo los que leo los pongo en mi facebook así no se me olvidan .llse este es tu propósito de el nuevo año ? jejejejejejje Paola .....


    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este 2014 fue muy productivo literariamente hablando muchos de los libros que dices yo también los leí y son simples te magníficos.. Este 2015 ojalá venga igual o mejor que este. ...

    ResponderBorrar
  9. Chicas pues a mi todavia me falta por leer un par de libros que Fanny a mencionado pero prometo ponerme a ello en este 2015 no por otra pero este año ya no me da tiempo jajaja,besos mis amigas del alma,feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  10. Ohh Fanny, que lista tan buena, coincido con muchos, aunque me quedan por leer unos cuantos, que envidia me das al dominar el inglés, lo que te permite leer una gran cantidad de historias en cuanto son publicadas, además según mis hijas que si tienen al inglés como segunda lengua, muchas historias pierden algo de su esencia con las traducciones, igualmente yo las disfruto muchíííísimo, gracias por esta recopilación.

    ResponderBorrar
  11. ayyyyy mi Fanny, coincido en tantos, ya voy con mi lista de los libros a destacar de todos los que leí en el 2014 que son muchísimos, hay muchos mas pero creo que estos destacan por diferentes razones ó bien porque de algún modo me hicieron sentir mucho ó significaron algo especial para mí ó lo que que yo denomino (ya me conocéis jajajaja) “Lectura Obligada”. Vamos que me arranco con los libros….
    - Trilogía SLAMMED Y MAYBE SOMEDAY de Collen Hoover. (Perfección absoluta)
    - MUD VEIN de Tarryn Fisher (Magnifico)
    - Trilogía MI HOMBRE Y UNA NOCHE DESEADA de Jody L. Malpas.
    - CASI NORMAL Y CASI PERFECTO de Brenda Simmons. (Para mi de lo mejor del 2014)
    - Trilogía SWEET de Wendy Higgins.
    - Trilogía SHATER ME DE Tahereh Mafi.
    - Trilogía REAL de Katy Evans.
    - Trilogía MARA DYER de Michelle Hodking.
    - Trilogía TOO FAR de Abbie Glines.
    - Serie SWEET HOME y el 1 de la serie HADES HAGMEN, It Ain't me, Babe, de Tillie Cole.
    - Saga LUX de Jennifer >L. Armentrout.
    - Serie DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES de Lily Perozo.
    - Serie TEAR ASUNDER de Nashoda Rose.
    - LATIDOS DE UNA BALA de Alexandra Manzanares.
    - BAJO LA MISMA ESTRELLA de Jhon Green.
    - LEFT DROWNING de Jessica Parker.
    - THE SEA OF TRANQUIKITY de Katja Millay.
    - LA LOCURA DE NAYADE de Chloe Magné.
    - IT AIN’T ME, BABE de Tillie Cole.
    - DON’T LOOK BACK de Jennifer L. Armentrout.
    - THE DARK LIGHT OF DAY de T.M. Frazier.
    - SCREAMING IN THE SILENCE de Lydia Kelly.

    Y bueno como siempre hace Fanny que me pone los dientes largos, voy loca por leer el de Nocte, y ya tomé nota de alguno que no leí, así que graciassssssss por este recuento que siempre hace falta ó bien porque nos falta por leer ó bien porque lo adelantamos la lista de pendientes!!!! Besosssssss Fanny

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO