p> 

Ultimas reseñas

 

22 enero 2015

Asylum y Pachembel- Lauren Hammond






Hola Gente Linda!!!,
Como Viernes Musical, hoy os proponemos MÚSICA
 para el Alma y MÚSICA para el Espíritu. Si, cambiamos de genero por un precioso clásico, al que AMÓ..... !!!!! 

Por suerte para mi, descubrí que en ASYLUM 2# White Walls se hizo mención en una escena -y que escena señores-...Yeyyyyy



"Un violín descansa en el hueco de su cuello, y se mueve con la melodía, moviendo el arco por las cuerdas del instrumento con tanta gracia y elegancia que verlo así trae lagrimas a mis ojos"


"Me doy cuenta de que la música es hipnótica para él y mientras crea más, inhala un respiro como si las notas fueran un delicioso festín y fuera has masticarlas lentamente, saboreando hasta la última explosión antes de que se deslizara por su garganta a la boca el estomago. Su mandíbula se tensa cuando la canción se desliza a un crescendo"."

-Eres hermoso. – Me siento ligeramente más nerviosa así que agrego-: Quiero decir, tocas hermoso…ehhh…quiero decir tocas hermosamente.


Mmmmm...os suenan estas palabras que le dice Addy a Elijah? y que melodía es la que cautiva y atrapa la protagonista de esta increíble y ruda historia? 







Trilogía Asylum de Lauren Hadmond             







Adelaide Carmichael sabe que ha perdido la cabeza.

Está consiente de que está siendo enviada a La Institución Oakhill, pero le han dicho que fue enviada allí para mejorar. Le han dicho que el personal está ahí para ayudar.

Y no le toma mucho tiempo a Adelaide descubrir que estaba muy, muy equivocada acerca de La Institución Oakhill. Los pacientes deambulan por los pasillos como zombis. 

Las corrientes eléctricas vibran a través de las paredes de yeso. 
Los pacientes son alimentados con sedantes como puré de papas y ahora Adelaide sabe una cosa segura, quiere salir. Y hará lo que sea que pueda para escapar.







mmmmmm como que me gustaaaa !!!


La conoces ?
Leiste esta trilogía?

Que te pareció?










5 comentarios:

  1. la AMO!! hay una vesion con chelos y violin y es...es PRECIOSO..en serio me encanta la musica clasica

    ResponderBorrar
  2. Los bellos de punta, me encanta esta canción,pero no leí la trilogía así q la tendré presente.Gracias Mayte.

    ResponderBorrar
  3. WOW me encanta May, sabia la canción cuando la escuché pero no sabia su título, me ha encantado Amore, y como me quede en el libro 1 de la trilogía Asylum no sabia que salía esta canción hasta esta hermosa entrada! Y esa parte del libro ....dios!! Que románticooo!! hiciste que me imaginara la escena! Así que gracias mil por darme mass conocimientos, espero el próximo viernes musical encantada, te adoroooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. La Música es siempre un bello complemento para todo, un buen film, un buen libro, una buena historia. El viernes musical de esta semana es bellísimo y, como no leí esta trilogía los consideraré como próxima lectura, gracias Mayte.

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa cancion... Gracias por la recomendacio

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO