p> 

Ultimas reseñas

 

06 enero 2015

Dirty Angels >>>



hey  Hadas!

hoy les hablare de un libro que quiero leer mucho...mucho!! y les hablare hoy de el ....porque me avisaron que esta de promoción! esta a solo .99 dolares....menos de 15 pesos mexicanos....menos que un Euro!!!!

pero

solo esta semana del 5 al 9 de Enero

pero bueno...hace un tiempo me viene atrayendo libros con temática oscura y no del todo felices... y obviamente con chicos malos...mas malos que la leche cortada... 
 libros como:  in the company of killers, mirame y dispara.. scare crow, playing patience.....the dark light of day o tears of Tess...y bueno este es uno de estos libros!!!

si te gusta, la acción, los libros de mafia, uno que otro cruel y asesino...Dirty Angels es para ti, esta serie es un spin off de la trilogia the artist de la misma autora, desarrollada en México (yey!)..chacala

Publicado 15 de junio 2014
Serie: Dirty Angels # 1
Autor: Karina Halle
Editorial:  Metal Blonde Books
ASIN: B00K7MB38E
Idioma: Inglés
agrégalo a:



Sinopsis:

Para Luisa Chávez , una belleza reina antigua de veintitrés años de edad, una mejor vida siempre ha sido justo fuera de su alcance. Claro, ella ha tenido ha los hombres a sus pies desde que era una joven adolescente, pero ella nunca ha tenido la única cosa que ansia - la seguridad. Habiendo crecido cerca de la pobreza, su trabajo de camarera en Cabo San Lucas apenas puede dejar para cuidar de sí misma , y mucho menos a sus padres enfermos. Cada día es un nuevo avance no deseado, cada día es una lucha por la supervivencia.
Cuando Salvador Reyes, un líder depravada de un importante cártel mexicano, se interesa en ella, Luisa se ​​le presenta una oportunidad que no puede permitirse el lujo de dejar pasar. Ella va a convertirse en la esposa de Salvador y el intercambio de su libertad y su cuerpo sera una vida de riquezas - riquezas que le puede otorgar a sus meritorios padres. Pero Luisa rápidamente descubre que incluso los mejores vinos y las joyas no pueden deshacer la fealdad en su matrimonio , ni la violencia sin fin que la amenaza cada movimiento.
Pronto, Luisa está buscando una vía de escape, una forma de salir de la vida cuidadosamente controlada que está llevando. Ella finalmente consigue su deseo de la peor manera posible.
Tal como es, ser la esposa de Salvador es un objetivo ideal para los cárteles rivales hace y hay un hombre en particular que necesita a Luisa como parte de la expansión de su cartel. Un hombre en particular cuya búsqueda de poder ha destruido vidas, degollados y ha salido de una prisión estadounidense. Un hombre en particular que no se detendrá ante nada hasta que consigue lo que quiere.
Ese hombre es Javier Bernal. Y quiere Luisa . Él quiere tomarla a ella, mantenerla, arruinarla.
A menos que ella lo arruine primero.

compra:




que les parecio!!!! yo estoy al borde....que decidi a tenerlo!!!....ahora un pequeño extracto que nos regalaron del libro:



Cerró la puerta detrás de él e inclinó su cabeza hacia mí. Incluso con  la luz baja podía sentir sus ojos, sentir como me estudiaba. —He oído que no estabas interesada en comer hoy. Este dice que le dijiste que se fuera a la mierda. Ojalá hubiera podido ver eso.
Cuando no dije nada, dio un paso hacia mí y me tendió su mano. —Levántate—, dijo, esperando. Su postura se tensó y dijo en voz baja. —te dije que te levantaras. No me gusta repetir.
Fue entonces que me di cuenta de que estaba sosteniendo algo en la otra mano. Dos cosas, eso parecían. Una cuerda plegada hacia arriba y un cuchillo. Esperé a que la punzada de miedo me golpeara. Era sutil y yo no deje que se mostrara. Asimismo, no lo obedecía.
Rápidamente se agachó y me agarró por el brazo, tiro de mí hacia él hasta que me apretó contra su pecho, aplastándome con la parte frontal de su chaqueta del traje.
—Eres es una pequeña cosa ligera, ¿no es así? —, Se preguntó con voz desconcertada, su aliento olía ligeramente a la canela y el tabaco. —Delicado y fácil de romper.
Veríamos eso.
Actué instintivamente. Con mi mano libre, clavé mi palma en su nariz. Él gritó de sorpresa, tal vez incluso por dolor, y por un momento me soltó. Eso es todo lo que necesitaba.
Empujé con fuerza y  fui hacia la puerta. Puse mis manos en el pomo y la moví, tirándola hacia mí. Había una maravillosa sensación de libertad por el momento en que se abrió la puerta y la luz del pasillo se derramo. La sensación de poder que venía de luchar.
Nada en mi vida se había sentido tan bien como mi mano conectando con su rostro.
Pero la sensación fue fugaz. De pronto la puerta se cerró de golpe y Javier estaba detrás de mí, la cuerda alrededor de mi pecho. Tiro de mi hacia atrás para sostenerme más fuerte desde esa posición.
 —¿No sabes que me enciende cuando te defiendes? — , Susurró en mi oído, con voz entrecortada. —Aunque también me enciendes cuando no te defiendes. Supongo que no se puede ganar. — Él  me olió. — Creo hiciste sangrar a mi nariz
—Entonces supongo que harás sangrar mi cara — me burlaba de él, mis venas ardiendo con la extraña adrenalina que corría a través de mí.
Él contuvo el aliento. —No, mi amor. Yo nunca le haría eso a tu cara. Sólo a tu espalda. Tengo mucho respeto por las cosas bellas, ya sabes. Por lo general son los más peligrosos.

¡Oh, cómo me hubiera gustado ser peligrosa para él, para todos.

—Sabes, Luisa—, dijo, sosteniéndome apretada. Podía sentir su erección presionando en mi culo. —Vamos a estar haciendo este baile entre sí hasta que te regresemos de nuevo con tu marido. Puedes hacer las cosas más fáciles para ti. No me gusta jugar rudo contigo
—No— dije en voz baja. —Lo único que quieres es cortarme
—Simplemente te estoy marcando— dijo. —No lo hagas sonar tan feo. — Él levantó su brazo para que el cuchillo brillara en frente de mi cara. Casi podía ver mi reflejo deformado devolviéndome la mirada. —Mi firma con un cuchillo es muy delicada. Una habilidad duramente ganada. Si el nombre de tu marido fuera Javier, creo que estaría bastante satisfecho con el resultado final.
El hombre estaba completamente loco. Planeaba tallar su nombre en mi espalda, como si él me estuviera haciendo un favor.
—Vamos—, dijo, y rápidamente envolvió la cuerda alrededor de mí para que mis brazos estuvieran sujetados a mis lados. Hizo algunos nudos y luego me arrastró a la cama y me empujó sobre ella boca abajo. Volví mi cabeza para respirar y la presioné hacia abajo en el lado de la misma, para mantenerme en el lugar. —Ahora quédate quieta.
Se me sentó a horcajadas, con las piernas a ambos lados de mi cintura, y sus manos acariciaron suavemente lo largo de la parte posterior de mi cuello hasta que me agarró del cuello. —Mi camisa se ve bien en ti —, comentó. —Pero te ves mejor sin ella— Él la alcanzó por debajo de mí, agarrándome de mi clavícula, y arrancó la camisa abriéndola antes de empujarla a un lado, deslizando la mayoría hasta que descubrió mi hombro.
—Él no me va a querer cuando vea lo que me has hecho—, me arreglé para decir.
—Él no va a ver lo he hecho hasta que tenga lo que quiera. Lo que puedas y no manejar en tu matrimonio, no es mi problema y no es asunto mío.
—Eres repugnante.
—Yo soy muchas cosas, pero repugnante no es una de ellas.
—Estas enfermo.
—Bueno, no hay ningún argumento allí. Bueno o malo, hay un gran poder en saber quién eres y poseerlo. Entonces, dime, mi reina de belleza   ... ¿Quién es tu?
Se inclinó hacia abajo para que sus ojos ardientes fueran visibles en los míos
—Nadie nunca sabra— le dije, aliviada por lo fuerte que sonaba.
—Vamos a ver eso.




segundo libro

18334756

nos vemos!!! 

no olviden de apoyar a su autora favorita comprando sus obras si te es posible!

Sobre la Autora:

La hija de un vikingo noruego y una finlandesa, Karina Halle creció en Vancouver, Canadá, con trolls y oscuridad eterna en el cerebro. Esto pronto se convirtió en un amor por todas las cosas que asustan en la noche y una apreciación al más sádico placer por asustar a la gente. Al igual que muchos de los personajes imperfectos que escribe, Karina no sabía dónde encontrarse a sí misma y ha hecho incursiones en la actuación, maquillaje artístico, producción de cine, guión, fotografía, literatura de viajes y periodismo musical. Con el tiempo se encontró a sí misma en las páginas de las mismas novelas que escribió (aunque sólo había mirado allí para empezar).  

Karina tiene un título de Guionista de la Escuela de Cine de Vancouver y una Licenciatura en Periodismo por TRU. 
Vive en una isla costera de British Columbia, donde está preparando su próximo apocalípsis zombie.


acosala...en:


8 comentarios:

  1. Guauuuuuu tiene muy buena pinta me intriga en mi lista ; )

    ResponderBorrar
  2. Sorprendente que una autora de Canadiense escriba sobre carter mexicanos, y por el avance caramba como lo hace la chica. También me tira el lado oscuro Anny, aveces tanto romanticismo, millonarios locos, distrópicos ....me cansa....
    Me lo pongo en la lista de pendientes, tiene buena pinta.
    Gracias por la info corazón.

    ResponderBorrar
  3. Una trama interesante y, como indica Mayte, resulta atractivo leer historias que tengan protagonistas hispanos viviendo situaciones límites, lo consideraré como uno de mis tantos libros por leer.

    ResponderBorrar
  4. ufff que buena pintaaaa espero que lo traduzcan pronto!!gracias por informarnos!

    ResponderBorrar
  5. Se ve interesante!!!!! lo pondre en mi lista. Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente libroo! se ve interesante su trama! será uno de los primeros en mi lista..gracias

    ResponderBorrar
  7. Ummmm no tiene mala pinta, tomo nota. Gracias Anna por la información.

    ResponderBorrar
  8. Se ve muy bien. Esas tramas me gustan mucho

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO