p> 

Ultimas reseñas

 

24 febrero 2015

Noticias de Beautiful


hey! hoy les traigo unas cuantas noticias de todo el mundo Beautiful.....si ese donde se encuentran los calientes hermanos Maddox ;) (mhmm)

y es que hace unos dias Jamie dio a conocer el nombre del 4º y ultimo libro de "the Maddox Brothers", fechas, y sus proximos proyectos...chequen:



ahora todas griten de alegría:


ya ahora la traducción:


sip...tambien es MIO!

hace un tiempo les habia dicho que Jamie pensaba en hacerle una novela a Shep y America.....y ya es una realidad!!! en lo personal me agradaron estos personajes secundarios...que fueron los culpable de conocer al bombon de Travis *suspiros*


Y esta si que es un sorpresa!!!! una secuela  de Oblivion!..aun estoy en shock por ese final, Jamie no defrauda con estos muchachotes!

A....pero esto no es todo...recuerdan que Sonny les hablo de que ella hara un libro con Teresa Mummert?....pues ya no lo hara...

........................
............

MENTIRA! ajajjaa ....lo cierto es que esta mujer...va hacer otro dueto....ni mas ni menos que con fabulosa  Abbi Glines!...aun no hay fecha de publicación o sinopsis...pero hay titulo:


"All the Little Lights" 


y por lo mientras...esto es suficiente....

.a quien quiero engañar? NO LO ES....LO QUEREMOS YA!




gracias a May y la pag de Jamie latinoamerica 

10 comentarios:

  1. Si ya tener a los calientes hermanos Maddox con libro propio es un lujo,
    añadir una secuela del primo Shepley Maddox y America -amiga de Pichon- ES RIZAR EL RIZO....!!!! (haciendo la ola wueee)

    Y de Abbi y Jamie Macguire...de seguro que nos regalaran una historia con chicos tatuados, sexys como el infierno y carga emocional....sólo espero que la vena de fantasia terrorifica no la saque Abbi, aunque todo puede pasar.....
    Ay madre la que pueden liar estas dos Genios...

    ResponderBorrar
  2. Shepley y América ♥ no falta la historia del gemelo de Tyler o me estoy confundiendo? leí hace rato ya Beautiful disaster y oblivion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la del gemelo de Tyler...Taylor es el 3: beautiful sacrifice ...

      Borrar
  3. Gracias Anny por la noticia, me tocara ponerme al día con estos muchachitos jajajajajaaaa...

    ResponderBorrar
  4. Con tanto Maddox me voy a volver loquita jiji y la historia de Mere me encantaria leerla gracias por la info

    ResponderBorrar
  5. Chocheando estoy¡¡¡ ayer terminé la de Thomas, y todavía babeo y ahora me decis que Taylor está? (supongo que pendiente de traducir) que lo siguiente es Tyler y que para que no nos olvidemos de ellos...America y Shepley...toma que toma...y encima repetimos con Trenton y Camille.... No se puede pedir más.... me encanta¡¡¡¡ todos y cada uno de los Maddox. Que alegría más grande me habeis dado. Gracias

    ResponderBorrar
  6. siiii!!! que tremenda emoción saber todo lo que se viene con respecto a los hermanos Maddox!!! del libro de taylor se sabe cuando es la publicacion??? y que algería saber que Jamie y Abbi (que me encanta) van a escribir juntas!! tremenda noticia!! gracias por la info como siempre!!!

    ResponderBorrar
  7. Maddox!!!! Nos volveran locas de dicha. Me encanta esta escritora!!!! Gracias chicas por mantenernos informadas!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. wowwwwwwww ya grité de alegría por dios!!!!! Que buena noticia Anna!!!! Estos hermanos Maddox que me revolucionan las hormonas jajajajajajajaja, estoy deseando leerlos

    ResponderBorrar
  9. Maddox maddox maddox maddox maddox, como nos hacen suspirar estos muchachos. ♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO