p> 

Ultimas reseñas

 

19 febrero 2015

portada revelada +noticia


hey!

la verdad ya como que extrañaba el blog! hace unos cuantos dias (un poquito mas)que no he publicado nada...  lo se...lo he abandonado :( ...pero espero y ya pueda escribir un poco mas en el.

Pero por lo mientras....

 Les traigo dos noticiones:

1.- por fin hace unos dias Wendy revelo la portada de Sweet Temption, la 4 entrega de Sweet Evil!!!..si...señoras...mas de mi amado esposo Kaidan Rowe..porque este libro esta escrito desde el PVO  de él!!!!


checa esta hermosa portada!

22428712
 Sweet Temptation
Sweet Evil #4
Wendy Higgins
publicación: 8 de septiembre 2015
ingles


El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.

Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 

Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.

Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones.

Recuerden que esta es una novela no es una continuación, si no que es PVO de Kaidan *suspiros* de la novela sweet.


2.- Panic se llevara a la pantalla grande! 

francamente no he leído ese libro...pero me emociono porque un libro mas se llevara al cine!!! y solo por eso soy feliz!

Ademas que la propia autora sera la que escriba el guion...lo que significa que casi no recortaran medio libro como ha venido sucediendo....
Universal es el que compro los derechos desde hace unos 2 años...(incluso antes de que saliera el libro!), solo porque era un libro de Lauren (quien ya ha tenido varios éxitos previos)

los productores son: Marc Platt y Adam Siegel.

Y la historia de se trata de que varios chicos que tienen varias pruebas (que les generan miedo) para ganar premios.




y por lo pronto son todas las noticias que les traigo, y espero que mas seguido publique...porque en verdad lo  extraño.

y ya saben comenten, coman chocolate, quieran la peli de 50 sombras y no me roben a mis hombres!

bye.

9 comentarios:

  1. Wow!!!!!!!! ESTOY FELIZZZZZZ COMO UNA LOMBRIZZZZZ. Amo a Kaiden mi Kaiden!!!!!!!! Fabulosas estas dos noticias Anna!!!! Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yujuuuuuuu q sorpreson más de Kaiden Rowe!!! Me encanto esta trilogía estoy con ansias de q llegue!!! Graciaaasssss Anny por estos noticiones. Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hay que impresión saber lo q pase por la cabeza de el....

    ResponderBorrar
  4. Hay que impresión saber lo q pase por la cabeza de el....

    ResponderBorrar
  5. Que excelente noticia, me gustó mucho leer los libros y me encantará enterarme todo de nuevo desde su punto de vista

    ResponderBorrar
  6. Aunque no lo crean esta serie forma parte de mis pendientes, a ver si con esta nueva entrega me pongo las pilas para empezarla y estar lista para disfrutar de esta nueva historia cuando se publique.

    ResponderBorrar
  7. Lo amoooooooooooooooo, que notición!!!!! no puedo creerlo que tendré un poquito más de MI MI MI Y SI ANNIE MIO TAMBIEN DE MI MI MI Kaidan Rowe!!!!! Es una de las trilogías que mas me gustó así que la noticia es de la mejores que podían darme, gracias Annita y en cuánto a Panic mmmmm lo empecé pero realmente no me atrapó para nada, es posible que lo retome en algún momento pero si encuentro que podían adaptarla al cine y hacer una buena película …. pero el libro muy al contrario de lo que me pasa siempre no me atrapó para nada, esperemos que la película si lo haga. Gracias Annie por las noticias tan fantásticas

    ResponderBorrar
  8. QUE NOTICIÓN......!!!!!
    Poder saber mas de Kaidan y su mundo !!!! WUAUU !!!!!
    Como amé esta trilogía, sus pvo, sus personajes, la historia, la oscuridad y la luz de los protagonistas....espero que pase pronto el tiempo. Si nos llevará este libro a la gran pantalla seria la bomba (soñar es gratis)

    Y con relación a Panic, tendré que leerlo antes de verla en la gran pantalla, está en mi lista de pendientes.

    <> GRACIAS ANNY <>

    ResponderBorrar
  9. Wow que alegría me daaaaaaa!!!! Me gusto muchísimo la trilogía y estoy emocionada de saber algo mas de Kaidan Rowe. Supongo que para la traducción en español nos queda una muy larga temporada.....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO