p> 

Ultimas reseñas

 

30 marzo 2015

Lunes de Novedades ABRIL




Hola hermosuras !!!.. otra vez por aquí. 

 Que siii, que ya sabemos que todo lo que empieza acaba y que Marzo esta ya apuntito de caramelo, pero el mes que entra no se quedará corto, no...llega cargadito de buena y variada lectura, así que -de hada a hada- toma nota porque en esta ocasión daremos un breve y rápido repaso de parte lo que nos espera......

LIST@S !!!!.....Y como diría Mi Lucero "ABRIL VEN A MI"!!!!!!







1 Abril

Trilogía del perdón 2. Almanegra – Florencia Bonelli
(Suma de Letras – Digital)

¿PUEDE EL VERDADERO AMOR PERDONAR UNA TRAICIÓN?


Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.
Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.
Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece.



7 Abril

Culpable. Patricia Geller
(Zafiro – Digital)


Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.

Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.



 








7 Abril

Blue Mondays 1. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo. Emily Dubbrley

(Esencia - Digital)




Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?



 9 Abril


Don Juan, eternamente - Diana Lyra Gael
(Romantic Ediciones)

Don Juan Tenorio regresa a Sevilla en la noche de Todos los Santos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, ha muerto, que su hacienda no es más que un cementerio y él mismo está condenado a arder en el Infierno para siempre. Pero Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para regresar a ese mismo lugar con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor verdadero, y así poder disponer de una nueva oportunidad.

Don Juan promete que lo hará, pero a la mañana siguiente se encuentra con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, en concreto al año 2013 y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña. Sin embargo, las cosas han cambiado e incluso un seductor nato tiene que enfrentarse con las dificultades derivadas de los cambios de mentalidades con las que jamás hubiera contado. Por si fuera poco, un viejo enemigo del pasado, una sombra oscura y malvada, resurge para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.


¿Logrará Don Juan seducir a una Inés de nuestros días?





9 Abril

Regálame tus Besos. Elizabeth Da Silva

(Záfiro- Digital)

A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo.


Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…,en una palabra, de vivir. Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada. ¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste? ¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor? En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.






9 Abril


Me Emborraché para Olvidárte y ahora te veo Doble. Alba Corpas 
(Esencia- Digital)



Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás. Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?




9 Abril
Fuera de fuego. Anna Casanovas (Harlequin - Digital)
Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.




9 Abril

100 cosas sobre mi. Lucy Dillon
(Suma de Letras – Digital)




Gina Bellamy va a comenzar de nuevo después de unos años que ella preferiría olvidar. Pero las cosas que ha ido acumulando durante tanto tiempo parecen no encajar con la persona que es ahora. Así que Gina toma una decisión para simplificar su vida. Va a regalarlo todo y a quedarse solo con un centenar de objetos especiales. No necesita nada más. Pero eso significará afrontar de una vez por todas su pasado y estar dispuesta a recibir al futuro. Y a lo que este pueda traer.






14 Abril

Esclavo de tus deseos. Lola P. Nieva (Esencia - Papel y Digital)



Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.



15 Abril


¡Luces, cámara y amor! - Emily Delevigne
 (LxL Editorial- Digital)


Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella. 
Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla. 

Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá… 

¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna?











15 Abril


Amor Escarchados. Eva M Soler & Idoia Amo
(LxL Romantic- Digital)


Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex.






15 Abril

Te robé un beso 1. ¿Te atreves a quererme?

(LxL editorial)


Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 


César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´. Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. 

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?




16 Abril

Ojos Verdes. Claudia Velasco
(Harlequin - Digital)


Diego Vergara se marchó a Londres convencido de que su encanto, su estupenda formación académica y su prima, dueña de un famoso restaurante de lujo, le facilitarían un rápido y sencillo ascenso al éxito, al triunfo profesional que le permitiría cumplir sus sueños: un local en Ibiza, dinero y pocos compromisos. Sin embargo, el destino es caprichoso y más vale no hacer planes, ni pensar que lo tienes todo bajo control porque, cuando menos te lo esperas, la vida da un vuelco y todo cambia…
Ojos verdes nos llevará de la mano de Diego Vergara a disfrutar de su divertida, original e intensa aventura entre Londres y Dublín y a descubrir a la impactante Grace McGuinness, una misteriosa irlandesa de ojos verdes que con su ímpetu y personalidad será capaz de saltar todos los obstáculos y problemas que se le pongan por delante.
Amor, familia, gitanos irlandeses, tradición, negocios, misterios, pasión y mucho sentido del humor en esta nueva novela de Claudia Velasco, continuación de su gran éxito Spanish Lady.



16 Abril

El extraño Amor de Ada. Camino de Prada (Halequin - Digital)


Ada Cárdenas vive presa como un pajarillo en jaula de oro. Con el corazón roto por la pérdida de su amor de juventud, hace ya muchos años, Ada deambula como un fantasma por la mansión de su familia, a merced de la crueldad de su padre, el desprecio de sus hermanos y la distante frialdad de su madre, que va perdiendo la cordura a pasos agigantados. Pero muy pronto un acontecimiento arrastrará a la bella Ada por un camino sin retorno cuando su padre se atreve a casarla por la fuerza con un desconocido. En el momento en que ve por primera vez a su prometido, su corazón da un vuelco: León Newman es diabólicamente atractivo, obscenamente rico, sabe ganarse su confianza... y despertar su pasión. Pero las cosas nunca han sido fáciles en la vida de Ada. Los continuos vaivenes entre sosegada dulzura y salvaje pasión de su marido la atormentan. ¿Qué esconde Newman? ¿Podrá Ada descubrir la verdad? ¿Es que acaso es una locura sentirse infiel al ser venerada a la luz del sol y arrollada por la pasión cuando cae la noche?













20 Abril 

Highlander tenías que ser. Laura Nuño (Autopublicado - papel)


"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."







BIENNN, BIENNN, BIENNN !!!!





INTERESANTE VERDAD ???  

Recuerden que esto a sido sólo un avance y que muchos más saldrán a lo largo del próximo mes.

Cuidensen mucho y recuerden que las queremos !!!






56 comentarios:

  1. Wowwwww cuantas novedades, las quiero casi todas jajaja, gracias May por mantenernos siempre informadas.

    ResponderBorrar
  2. Me emborrache para olvidartr y ahora te veo doble jajajajajajajajajjajajajaj ese no me lo pierdo por nada del mundo (algo me dice que me sentiré identificada) y ojos verdes de Claudia Velazco tampoco me lo perderé, ame spanish lady y espero enamorarme de este tambien. Gracias mi May por todo tu trabajo y a todas las chicas por complacernos tanto. Besos miles

    ResponderBorrar
  3. Mi Mayte Preciosa que grandes novedades nos has traído.............. Los quiero casi todos, me faltaran horas, dias, todo un doble mes de abril para poder leer tanta novedad y eso que nos faltaron, jjajajajaja .............necesitaré CLONARME URGENTEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...................... Un abrazote para ti mi Wikki

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Eso es sólo tuyo...como el 3, 2, 1
      Besos mi niña.

      Borrar
    2. Siii mi cielo es lo que me identifica................ como te quiero mi solsete

      Borrar
  5. Hay varios que me han llamado la atención...pero el primero en mi lista sería el de Anna Casanovas!!! I like it.
    Gracias May por las novedades!!!

    ResponderBorrar
  6. Ay Dios mío me interesan más de la mitad creo, mi lista de pendientes cada vez más grande. Gracias por la info =) =)

    ResponderBorrar
  7. que emoción!!! ya quiero que llegue abril!!!

    ResponderBorrar
  8. Ayy Mayte!!! Intento encontrar la manera de que el día dure más de 24 hs y así poder leer más, ya que resulta imposible resistirse a estas novedades, una mejor que otra, será dificil priorizar pero de una u otra forma podré con todos ellos, gracias por estas reseñas, ya no se que criterio utlizar para escoger el primero de mi lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajja estamos igual cielo..tambien necesito dias mas largos. Besos.

      Borrar
  9. Hooi bueno varios suenan prometedores. Espero encontrar en estos alguno q me deje loca y con mucha resaca literaria.... Gracias por la información.

    ResponderBorrar
  10. Me emborrache para olvidartr y ahora te veo doble jajajajajajajajajjajajajaj ese no me lo pierdo por nada del mundo (algo me dice que me sentiré identificada) y ojos verdes de Claudia Velazco tampoco me lo perderé, ame spanish lady y espero enamorarme de este tambien. Gracias mi May por todo tu trabajo y a todas las chicas por complacernos tanto. Besos miles

    ResponderBorrar
  11. Ohh cuantos que quiero leer...me gustan casi todos,gracias Mayte por informarnos de todo como siempre ��������

    ResponderBorrar
  12. Sii sii Abril ven a mi jajajajajajaja gracias Mayte por la información los quiero casi todos������

    ResponderBorrar
  13. Oooooh noooooo todos viene buenísimos.....

    Att: Bersa

    ResponderBorrar
  14. Wooouuu!!! Creo que me van a hacer falta horas en el día y días en el mes para leer todo lo que tengo pendiente y encima todas estas novedades que nos trae abril. Vamos, que me los pienso leer todos. Gracias Chicas, sois geniales.

    ResponderBorrar
  15. Cuántas Novedades!! Muchas gracias May por mantenernos informadas! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  16. Wooouuu, me faltan horas en el día y días en el mes para leer todo lo que tengo pendiente y encima las novedades de abril, algunas ya tengo claro que me las voy a leer. Gracias chicas, sois geniales.

    ResponderBorrar
  17. Cuantos biennnnn, no sabre por dnd empezar pero me gustan todos, graciassssss May por mantenernos tan bien informadas 😘

    ResponderBorrar
  18. Cuantos biennnnn, no sabre por dnd empezar pero me gustan todos, graciassssss May por mantenernos tan bien informadas 😘

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Vaya!! todos se ven interesantes, Gracias por torturarme con este adelanto jajajaj Besos

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por tenernos al dia es perfecto!!! Mil GRACIAS! !

    ResponderBorrar
  22. Abril viene bien cargadito,vaya Mayte cuanto libro bueno he visto por ahi yo tambien necesito clonarme o que el dia tenga mas de 24horas,es que no me da tiempo con tanto pendiente pero tampoco me los voy a perder,gracias Mayte por las novedades

    ResponderBorrar
  23. Gracias Mayte Cariño. ..por siempre tenernos al día....y por el excelente trabajo que hacéis.

    ResponderBorrar
  24. Muchas gracias por la información... Abril llega interesante!! :)

    ResponderBorrar
  25. MMMM Gracias por la info...se Lee interesante Abril.....vamos por ello... Saludos Cecilia Vega

    ResponderBorrar
  26. Guauu por fin la continuación de The SpanishLady <3 y ése del highlander promete. Gracias por la info!
    Andy

    ResponderBorrar
  27. Mil gracias May por la info, no se Como hare para leer to do, solo tengo Una semanita de vacaciones pero a ver Como hago espacio, mil gracias :*
    Zileb vezmar

    ResponderBorrar
  28. El mes pasado no había muchos que me atrayeran pero este mes casi todos los argumentos han atraido mi interés. Aysss madre que me voy a volver loca con tanto libro, me faltan horas en el día. Gracias linda por tenernos informadas.

    ResponderBorrar
  29. Que buenas noticias nos das May.....abril se viene potente.....muchos esperados y otros que no conozco, pero que tienen una pinta barbara....muchas gacis as por la info!!! ❤️

    ResponderBorrar
  30. gracias por la info .......me van a faltar dias

    ResponderBorrar
  31. Gracias Mayte , estoy esperando el de Florencia Bonelli, ella es excelente escritora.

    ResponderBorrar
  32. Amoreeeeeeeeeeeeee que te saliste con la pedazo entrada que te marcaste!!!!! Me encantaaaaaa, esas novedades wowwww sobre todo espero el 2 Alma Negra de la trilogía del Perdón porque quiero que Emanuela haga sufrir a Aitor mucho pero como mucho mucho, porque el tío me sacó de mis casillas en el primer libro, dios como que lo odié!!! Y quiero leer como 4 mas que espero con ganas, así que deseando que llegue Abril y podamos disfrutar de muchos. Gracias amore de verdad que la entrada te quedó preciosa, eres mi wik, mi google personal que haría yo sin tí, no hay nadie que maneje cualquier info como lo haces tú, Wiki May que todo lo sabe y si no ...... jajajajajajajaja, te quiero amoreeeee, graciassss por las novedades

    ResponderBorrar
  33. Hola Mayte. Muchas gracias por la difusión!!! Solo que esta novela, Highlander tenías que ser, NO es autopublicada. Sale con la editorial Cristal. Gracias!!

    ResponderBorrar
  34. Bueno Mayte que de novedades!!!!! Estoy emocionada por todas las publicaciones, especialmente en Florencia Bonelli, Claudia Velasco, Anna Casanovas y Noé Casado. Aunque disfruto con todos los libros. como siempre, muchísimas gracias por ponernos al día con tus novedades!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Eva Maria Muñoz Garcia30 de marzo de 2015, 3:43 p.m.

    Madre míaaa qué mes!!!Deseando que llegue...aunque no me va a dar de sí el tiempo para leerlos... Mil gracias Mayte por la info y las reseñas super trabajadas...así me entran aún más ganas de leer. Mil besitos wapa!!

    ResponderBorrar
  36. Gracias Mayte. ... se viene buenísimo abril!!

    ResponderBorrar
  37. Guauuuu,que de novedades mas interesantes,tengo antojo de unos cuantos,mil gracias May

    ResponderBorrar
  38. Joooo!!! No me puedo decantar por uno.....me llaman casi todos!!!! Gracias Mayte

    ResponderBorrar
  39. Esperando con muchas ansias que llegue abril...Gracias Mayte :)

    ResponderBorrar
  40. No vamos a dar a basto...gracias mayte

    ResponderBorrar
  41. Gracias por las novedades!!!!!!!!un EXCELENTE ABRIL el que se viene!!!!!!!!!!!!!!! Creo que me gusta...TODOOOOOO!!!!!Gracias Mayte!!!!

    ResponderBorrar
  42. Wooowwww otro mes mas q nos lega cargadito yujuuuuuuu!!! Mil gracias May esperando por algunos con ganas. Abril ya estas aquí!!! Jajajajajaaaa...

    ResponderBorrar
  43. Antes de leer este post leí los libros que saldrán en Estados Unidos y que decir... desearía vivir ahí y poder conseguirme todos esos libros, aunque mi vida social quedaría cero. Y en Abril se vienen unos librazos, a esperar por sus publicaciones, especialmente el de Florencia Bonelli... Como adoro a esa escritora. Gracias Mayte por este post y mantenernos al tanto de las novedades

    ResponderBorrar
  44. que buena pinta tienen todos... Gracias por la lista de novedades...

    ResponderBorrar
  45. Siiiiiiiiiiiiii abril ven a mí. Por Dios no voy a saber por donde empezar!!!!!

    ResponderBorrar
  46. Whhooo,cuantos libros interesantes que quiero leer,casi todos de la lista,mil gracias Martes bss

    ResponderBorrar
  47. Definitivamente abril promete! Muchos buenos libros para agendar.

    ResponderBorrar
  48. Guau!!!!!!!! Se viene muy bueno......y a mi que no me gustaba abril. Gracias a ustedes mis hadas queridas, creo que me va a encantar. Besos

    ResponderBorrar
  49. Ojala que pronto tengamos algunos para descargarlos. Feliz abril!!

    ResponderBorrar
  50. HHHHHHHHHHHhhaaaaaaaaayyyyyy quisiera tener más tiempo para leer y disfrutar!!!! espero con ansias Alma Negra!!

    ResponderBorrar
  51. Fantastico!! me encanta abril *-* viene muchas cositas nuevas :D

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO