p> 

Ultimas reseñas

 

04 marzo 2015

Nuevo libro de la saga Fallen!


hola mis queridas hadas!

hace poquito Lauren Kate anuncio en twitter que habrá un sexto libro de la saga Fallen..dedicado exclusivamente a Cam! ese ángel malote!

aun no hay portada...pero tenemos titulo, fecha de publicación, sinopsis y algunas palabras de la autora.
esto es lo que dijo en su pagina web: (puede contener spoiles si no has leído los libros)

Unforgiven comienza en el momento que Cam desaparece en Rapture. Nos lleva a las profundidades de su corazón. Y el rencuentro con un amor que siempre ha estado tratando de olvidar.


Unforgiven es una historia del rock and roll, una historia de segundas oportunidades, la historia del lado del villano (donde el villano siempre es el héroe de otro cuento) -y, sobre todo, un testimonio de la poderosa experiencia del amor.

yo solo recuerdo haber leido el 1...los abandonen porque ...mmm ..no se porque...pero creo que los voy a retomar...porque,..dios hay un ANGEL...es MALO...y OSCURO ..y MALO! asi que esta en mis futuras lecturas.


publicación: 10 de noviembre del 2015

Es el libro que han estado esperando las fans de Fallen: la historia de Cam, el angel malo oscuro y melancólico que los lectores aman.

La secundaria es un infierno…

Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el infirmo que cualquier otro ángel. Y su más reciente infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar amar, esta cumpliendo un castigo por los crímenes que cometió.

Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para el que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa… hay un lugar especial en el infierno reservado solo para él.

Tic-toc

Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela épica de Fallen: UNFORGIVEN.


y sin duda lo voy a estar esperando!!!

ahora pasando a otras noticias del mundo fallen....como saben la novela se volvera una peli!!! y aun no hay mucho..solo una imagen que revelaron...


pero gracias a Lauren ahora sabemos la fecha de Estreno y.......... que esperar de la peli.



Hey fallenatics...acabo de ver la pelicula de Fallen y es gloriosa. Preparence para gritar en otoño 2015 #fallenmovie.

que tal??? genial no?...ademas que en la próxima comic-con darán a conocer el trailer y posiblemente stills o posters...porque su estreno en en octubre! yey! y mas yey!


(algunos Ángeles están destinados a CAER)




traducido por HdlL, si tomas algo..por favor indica la fuente.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por la noticia!!! :3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los datos Anny.
    Como siempre a la noticia
    Bessssss !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ya no soy Wiki-Celeste ahora soy Kanchome Parco (no Paco).....jajajajaja soy polaca.
      May PD.

      Borrar
  3. mmmmmm no leí estos…. pero creo que les daré una oportunidad, ahora como que me picó la curiosidad y me encanta este tipo de género, así que gracias mi Annita bella!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo tampoco he leido esta serie y la verdad parece interesante...gracias Anna

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO