p> 

Ultimas reseñas

 

24 abril 2015

Esta es la fiesta de su Cumpleaños...

Cumpleaños
El cumpleaños es el aniversario de nacimiento de un ser vivo. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se dan regalos al homenajeado. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una Tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y las apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares Ay, qué noche tan preciosa en Venezuela, Cumpleaños feliz en varios países y Las mañanitas en México y otros países de habla hispana.


Eso es según Wikipedia... 

Pero para nosotras el cumpleaños es:


Hoy, #UnaDeLasNuestras está cumpliendo años.. es una de las más locas, la más trabajadora y por supuesto, a la que le faltan más tornillos en la cabeza. Adivinaron, nuestra Anna está de cumpleaños.

Y... preciosa Anna, ya que eres #UnadeLasNuestras te queremos hacer algo especial y una entrada en el blog más hermoso de todos es lo que te merecías, (te mereces más, pero las 4 somos pobres, lo sabes).
Así que te recomendamos algo:


1. Ponerte Guapa y Sexy (¡¡pero nada de faldas a ras del culo. eso ya raya lo indecente!!).

2. Hacerte la manicura y pedicura (nunca se sabe quién puede lamerte entera).

3. Depilarte (Eso es importante… ¡¡Aparece él y has de estar preparada!!).

4. Comer Pastel y hablar con la boca llena (Lo sé, es un poco guarro pero divertido, jajajajaja).

5. Bailar de forma sexy y provocativa (que sea en un sitio que no te conozca nadie… ya sabes… por si acaso los primeros pasos te cuestan un poco…  nosotras te diremos que  bailas muy bien… porque te queremos).

6. ¡¡Beber cantidades ingentes de alcohol!! (Tranquila te tenemos… así que cuando la lengua se te pegue al paladar y no entendamos que nos dices…. Te aguantaremos).

7. Hacer un Strip-tease… (Así en plan caliente con barra incluida Anita… ponte las pilas).

8. Tirarle los Tejos, trastos o entrarle a cualquier chico guapo, malo y tatuado que veas… ¡¡a ser posible que tenga los ojos azules!!

9. Hacerte una foto con él con tus pulgares metidos en su cintura (¡¡¡Eso es caliente!!! No lo niegues).

10. ¡¡Hablarle con voz sexy al oído y decirle que te encantaría que él fuera tu regalo sorpresa!!!

11. Contarnos todos los detalles sucios, calientes y divertidos con él, por supuesto.

12. No te dijimos lo de la ropa interior sexy porque damos por hecho que ¡¡¡SALISTE PREPARADA POR SI ACASO!!!

13. Pedir un deseo y que se cumpla pero sobretodo que nosotras podamos vivirlo contigo hoy, mañana y toda tu vida Dulce.



Preciosa Anna, en todo el tiempo que llevo conociendote, me he dado cuenta que personas como tu no nacen dos veces, por eso me llena de alegría saber que tengo y tuve el placer de conocerte, de ser parte de tus alegrías, de tus tristezas, tus triunfos y ¿por qué no? hacer de tus fracasos mis fracasos. Eres una persona maravillosa, exitosa, con una vida llena de logros delante de ti, con esa carisma y chispa que todos tenemos pero pocos sacan a relucir, llena de vida y amor para dar. Te amo tanto tanto, y espero que estos 24 años se conviertan en 87 y tener la dicha y el placer de pasar cada uno de ellos contigo. Yyyyy... vamos a bailar la quinceañera, JAJA! 




Felicidades dulce demonio de mi corazón!! Si ahora alguien me preguntara como imagino mi vida?  la respuesta sería algo así como…. la imagino de muchas maneras pero sobretodo la veo con muchos colores y contigo en ella para siempre. Estas en mi corazón de forma permanente y no puedo pasar un solo día sin hablar contigo ó cualquiera de vosotras, adoro tu cerebro de genio que siempre esta revolucionado y pensando ideas a cada una mas perfecta, adoro tu templanza y tu tranquilidad cuando yo reboto por las paredes…. siempre me calmas…. eres un conjunto de pensamientos perfecto y cada día aprendo muchísimo contigo, haces unos tutoriales que son la envidia de cualquiera, por no hablar de tus ideas que me dejan con la boca abierta… pero es que en verdad son estupendas, adoro tu voz….. tu sentido del humor y tu parte oscura… esa que ya me estas pegando poco a poco jajajajajajaja pero por encima de todo adoro que existas y seas un poco mía (voy a dejar de lado mi posesividad y te voy a compartir como buena ha jajajajaja) pero solo un poquito. Espero que entre todas te ayudemos a pasar un día super feliz y que te saquemos tu hermosa sonrisa Annita, Te amo ahora y siempre!!!!


Niña Bonita, Mi cerebrito con patas…tú, que con tu ingenio me llevaste hasta donde estoy hoy, con un montón de amigas y disfrutando en buena compañía como es la tuya. Te quiero mucho Mi Anny, te has convertido en una hermana y me hace inmensamente feliz compartir este precioso día contigo….Espero que sigamos cumpliendo muchos años juntas, porque no sé tú pero yo no me voy ni con agua caliente…



Feliz cumpleaños para una de mis personas favoritas en todo el mundo. Nuestra querida mamá, nuestra genio pensante, nuestra creadora. El Hada que llegó a nuestras vidas para iluminarla y llenarla de ocurrencias y  locuras. Graciassssss corazón por  existir. Sin ti nada de esto sería posible. Te amo. Feliz cumpleaños.

Así que Anna, pide un deseo...

Sopla tus velas... 


Dale una buena mordida al pastel... 

Y DISFRUTA DE ESTA VIDA HERMOSA QUE TE TOCÓ, NO SE REPITE. 

Te amamos mucho, Annita. Esperamos que este día esté lleno de regalos, bendiciones, más regalos, besos, sonrisas, alegrías, felicitaciones y miles de cosas buenas.




#HadasDeLaLectura

38 comentarios:

  1. TE AMO… TE AMO….. TE AMOOOOO para siempre!!!! Disfruta de tu día y que seas muy muy muy feliz!!!!!

    ResponderBorrar
  2. OH POR DIOS!!!! estan LOCAS!!! pero las amo!!!!...gracias!!! es...dios no tengo palabras...hermoso!!!!.en estos momentos estoy con una estúpida sonrisa en mi cara...
    de verdad chicas muchas...muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Ana muchas felicidades deseándote el mejor de los días mis mejores deseos
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas felicidades Anna,espero tengas un día muy especial,y que cumplas todos los objetivos que te han marcado las hadas,eso si acuérdate de mi para el punto numero 11,porque lo quiero saber todito todo,jejejeje,que disfrutes guapa

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!!!!!La casita de Daniella 😘😘

    ResponderBorrar
  6. Woooowwww chicas hasta yo me emocione, preciosa felicitacion para nuestra Anny porque se merece esto y mucho mas. Te deseo todo lo mejor, hoy y siempre belleza y disfruta de tu día especial rodeada de todos los seres queridos. Desde la distancia te mando supermegabesos y abrazos, te quiero amiga.

    ResponderBorrar
  7. Te deseo el mejor de los cumpleaños y te felicito, una persona que logra el afecto y la admiración de tanta gente merece el mejor de los elogios, yo además de felicitarte por tu cumple te agradezco el formar parte de tu grupo de amigos, MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades Anna, que tengas un bonito día!!! :)

    ResponderBorrar
  9. Que felicitación más bonita chicas, sois increibles. Anna muchisisisimas felicidades corazón!! 🎁🎈🎊🎉💃🎂. Disfruta muchisimo este dia rodeada de tu gente y las haditas. Pórtate muy mal y pasálo muy bien. Por cierto, queremos prubas de que cumples todas las recomendaciones de las chicas asi que ya nos contarás que tal con el guapo tatuado 😉. Un besiño 😘

    ResponderBorrar
  10. Felicidades otra vez querida Anna , espero que tengas un día super feliz y que se cumplan todos tus deseos, que compartas este día con toda tu gente y que este sea otro de muchos que vendrán compartiendo con todas nosotras, muchos besos guapa

    ResponderBorrar
  11. Muchísimas felicidades Anna, te deseo que tengas un día increíble con los tuyos y un año a tope de buenas cosas. Maria potole

    ResponderBorrar
  12. Muchísimasssss felicidadessssss anna... Disfruta de tu día y pasalo increíble... Un beso y un abrazo

    ResponderBorrar
  13. felicidadesssss anna que cumplas muchos masssss y nosotras las hadas lo veamos muchos besossssss

    ResponderBorrar
  14. Muchisismas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!,Disfruta de tu dia,que cumplas muchooooos mas,bsssss

    ResponderBorrar
  15. Que Dios bendiga y guíe tus pasos, la vida te llene de momentos hermosos y te rodee de gente linda como tú, deseo para tí salud, amor, trabajo y muchos chicos calientes, guapos y ricos, Feliz Cumpleaños hada hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  16. Que Dios bendiga y guíe tus pasos, la vida te llene de momentos hermosos y te rodee de gente linda como tú, deseo para tí salud, amor, trabajo y muchos chicos calientes, guapos y ricos, Feliz Cumpleaños hada hermosa!!!!

    ResponderBorrar
  17. Que felicitación tan bonitaaaaa!!!! Feliz cumpleañooooooossss Anna que disfrutes mucho de tu día.... besotes enormes!!!!

    ResponderBorrar
  18. Muy Feliz Cumple Any!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Feliz cumpleaños Anna.Disfruta de tu gran dìa.

    ResponderBorrar
  20. muchas felicidades!!!! que tengas un gran día y disfruta al maximo, aprovecha a la hora de pedir deseo al pastel, se cumplen ;)

    ResponderBorrar
  21. Os lo habéis currado chicas!!!! Precioso!!! Feliz cumple guapísimaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  22. Felicidades preciosa !!!!!! Pedazo de felicitación, te lo mereces. Me a encantado. Me currada de felicitación.

    ResponderBorrar
  23. Fiesta, fiesta ¡¡me apunto!!, felicidades!!!!

    Att: Anna Rojo

    ResponderBorrar
  24. Anny que día nena, espero que también lo hayas disfrutado en familia por que con amigas ha sido total ya viste !!!!
    Muchos besos guapisima !!!

    ResponderBorrar
  25. Muchas felicidades Anna, mis mejores deseos para este dia super especial. Pasala genial!!! Muchos saludos de parte de Lu Salvarado desde Costa Rica

    ResponderBorrar
  26. Muchísimas felicidades Anna, espero que hayas tenido un día perfecto con los tuyos. Mis mejores deseos para ti. Y que cumplas muchos más. No cambies nunca. Besos reina.

    ResponderBorrar
  27. Felía cumpleaños Anna!!!!!!, que la pases genial con la gente que más quieres y con nosotras tus haditas, que te agradecemos cada día el maravilloso trabajo que haces, para nosotras aunque no lo decimos todos los días nos sentimos agradecidas por formar parte de esta gran familia. Besos.

    ResponderBorrar
  28. Hermosa, feliz cumpleaños que Dios te llene de bendiciones, que cumplas muchísimos años mas para que puedas seguir acompañándonos en este hermoso grupo. felicidades!!!

    ResponderBorrar
  29. Muchas felicidades hermosa qu dios te llene de bendiciones y te la pases muy bien un abrazo

    ResponderBorrar
  30. Muchas felicidades Anna... y que bello todo lo que has escrito Fanny se nota que es de corazón :)

    ResponderBorrar
  31. Feliz cumpleaños , te deseo lo mejor en tu día especial , que todos tus sueños, metas , anhelos se hagan realidad y gracias por ser un pilar importante en esta familia HdL

    ResponderBorrar
  32. Feliz cumple!!!!!!!!! Un poco tarde pero es que estaba festejando el mío propio. Felicidades y gracias por tanto

    ResponderBorrar
  33. Feliz cumple Anna,espero que has pasodo un dia muy bonito,y perdon por felicitarte un poco tarde,gracias por todo lo que haces por este blog,besos guapa y feliz cumpleaños otra vez

    ResponderBorrar
  34. FELIZ CUMPLE ANNA! QUE TENGAS UN DÍA GENIAL!

    ResponderBorrar
  35. Felicidades!!! Chicas generosas y divertidas como tu no nacen todos los días!!! Gracias por todo lo que nos das y espero que la vida te lo multiplique en bendiciones para ti y tu familia....

    ResponderBorrar
  36. Feliz cumpleaños, y que cumplas muchos mas, besitos.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO