p> 

Ultimas reseñas

 

08 abril 2015

favoritos del Mes.... Marzo


Hola mundo!
 Que vamos hacer hoy?
Tratar de CONQUISTAR AL MUNDO!!! Muajaja

Mmm nop…lo otro

Ah, si hoy son los libros del mes.
Esta sección tan esperada por muchos porque en donde vemos nuestras próximas lecturas…no olviden de dejar la suyas, saben que leemos TODOS sus comentarios y también sacamos ideas de ahí.


Sin más…los libros:


Fanny
Confess ……y nada nada mas

Wtf?

Esto es por parte de todo HdlL……queremos reseña de confess!!!! 
Review of confess …..Now!



Anna:
 
Roman y Roman’s redeption (mini reseña)

Como sabrán estos libros me gustaron muchooooo! Tanto que tuvo su viernes musical con reseña. Y ahí hable todo lo que tuve que hablar de ellos.

Burned
Volví a unos de los tantos amores literarios que por siempre he tenido: Jericho Barrons un hombre….bueno no es un hombre…un…mmm…un…bueno ni la autora sabe que es, pero es todo un bombón y todo lo que tenga que ver con él, lo leeré. Así de simple! Y siempre tendrá 5 estrellas (pero esa es mi locura escribiendo)
 
La tentación
Este libro lo leí por que una de nuestras haditas lo estuvo recomendando mucho, pero no sé, a lo mejor soy yo….pero es otro libro erótico más. Tiene buena historia…pero puede mejorar un montón.

Sweet fall
Sonny es la culpable!
Hace tiempo que me hablo de el, me dijo que le encanto, que era de un chico malo y con mafia….así que lo leí….muy bueno…le falto un poquito más…pero me gusto…y más porque era italiano…awww
Algún día cuando sea grande iré a Italia y secuestrare a uno lo meteré a mi maleta…solo porque me encantan.

After 3 y After 4

Hardin me desespero.
No sé, es mi opinan pero creo que sobraron libros, la autora alargoooo muchísimo la historia y al final  se fue tan rápido que parecía que le quería dar fin lo más pronto posible. Pienso que si en vez de 4 hubieran sido solo 2 bien estructurados la historia hubiera quedado genial.
Solo me queda decir que de todos los libros de la saga…solo me quedo con el primero.



Sonny:
BEAUTIFUL REDEMPTION de Jamie McGuire: 4*****
Me encantó, como todos los hermanos Maddox, pero tengo que reconocer que aún ninguno superó a Travis Maddox, para mí sigue siendo el mejor de los hermanos Maddox con diferencia. Muy Recomendado siempre es una apuesta segura.

UN OCÉANO ENTRE TU Y YO de Alexandra Manzanares: 3***
Mmmm lo cogí con muchísimas ganas porque bueno yo amé a Romeo de Latidos de una bala, su anterior libro, así que con este me llevé una decepción, porque encontré que es un libro normalito, para entretener y aunque la historia es buena y está muy bien escrita, le faltó más pasión ó intensidad en muchas partes de la misma, y entre los protagonistas se me hizo fría la relación y cómo muy rápida, no sé, esperemos que los próximos de ella sean igual de perfectos que el primero.

RESÉRVAME TUS BESOS de María Bravo: 3*** (mini reseña)

Una historia linda, romántica y erótica en su justa medida, sin mucho drama de por medio, con una música perfecta y muy bien escrita, de verdad me gustó leerlo, muy linda pareja, por mi parte os lo recomiendo mucho, ya vieron que les hice hasta una minireseña + viernes musical, y además descubrí una escritora nueva para mi, así que encantada.

Trilogía ALMAS OSCURAS de María Martinez:  5***** (reseña)

Que les voy a decir de esta trilogía que no les haya dicho ya en la reseña que hice hace unos días en el blog? La amé!!!!! Y aunque el primer libro es un poco mas flojo, de verdad que es una trilogía perfecta, muy muy bien escrita, todo en su justa medida y que te atrapa y no puedes soltarla hasta que acabas el tercer libro. Para mi “Lectura Obligada”,… de las mejores trilogías que he leído. Super recomendada.
 
EL ENCANTO DEL CUERVO de Maria Martinez: 4****

Me gustó bastante aunque se me hizo más corto, una historia de Magia y brujos, muy bien escrita de principio a fin aunque si me dieran a escoger, Almas Oscuras esta muy por encima, adoro como escribe Maria Martinez, si os gusta este género os lo recomiendo mucho. Muy recomendado.


Saga Hades Hangmen, Libro 2 HEART RECAPTURED de Tillie Cole : 4****

Adoro todos los libros de Tillie Colle, todos!!! Y aunque de esta serie me gusto mas el 1, este también me gustó mucho, lo único es que me cuesta adaptarme al vocabulario tan crudo y bestia que usan estos motoristas hades hangmen pero aun asi me encantan, como siempre Tillie Cole tiene el don de meterte en la piel de los protagonistas de tal manera que padeces y sientes en primera persona, me quedé loca con la secta de Caín de verdad, que impactante!! Súper recomendado!
 
Serie Line of Duty, Libro 3 OFFICER OFF LIMITS de tessa Bailey: 3***

Cuando no sé que leer…. Pues cojo uno de esta serie por ejemplo, siempre están entretenidos y las historias me gustan, no te dejaran huella pero te gustarán.

TROUBLE de Samantha Towle: 4**** (reseña)

Me encantó!!!!! Y como ya dije en la reseña que hice en el blog, no le doy 5 estrellas porque se me hizo corto,  de verdad que es una historia preciosa, con una protagonista muy dulce a pesar de todo lo que vive y un protagonista encantador y malditamente sexy!!!! Super recomendado, para mi “Lectura Obligada”.

Y buenooooo ….. este mes no leí mucho pero tuve menos tiempo pero la parte positiva es que de los 10 libros que leí solo hubo 2 normalitos y tampoco fueron malos del todo, así que para mi ha sido un mes de lectura muy bueno, ojalá y les ayude a escoger lecturas con mi opinión y recuerden dejar su comentarios y seguro a mi me sirven de ayuda para otros libros que no he leído aún. Besossssss mis haditas bellas y ya saben…. Que las hadas las acompañen siempre……


Iliana

Libros 3, 3.5, 4 y 5 de la saga Covenant:
Completamente perfectos y muy recomendados, así que les doy 5 Hadas Estrellas
 
La trilogía almas Oscuras de Maria martinez,
Pacto de Sangre el primer libro le doy 4 Hadas estrellas porque me pareció una mezcla de muchos libros que he leído anteriormente, a pesar de eso me pareció muy bueno.

Los libros 3 y 4 (Profecía y Juego de Ángeles) me encantaron, les doy 5 Hadas- estrellas, estos libros son de lectura obligatoria como dice Sonny.

Y aprovechó para agradecerle que como siempre sus recomendaciones literarias me han encantado y desde ya van a estar entre mis preferidos.


May

Me encanta esta sección, pillo libros interesantes y también me entero cual no debería leer jejejejeje, a que os pasa igual?

Bueno ahí van mis leídos en Abril:
El 1º de la serie Hacker de Meredith Wild  2**…..le tenía puesta mucha ilusión a esta  trilogía pero acabé de leer el 1º y para nada me dieron ganas de continuar la historia, me pareció un libro corriente a pesar de ser un 1º en ventas en EEUU.
Hades Hangmen 2. Heart Captured de Tillie Cole 2** …..escritora buenísima, trama distinta, interesante pero me gustó mucho más el 1º libro.

Hades Hangmen 2.5 – Valentine´s. de Tillie Cole 1*…un regalo que publicó la autora en su blog a la que agradezco el detalle.
Roman 1. de Kimber S. Dawn 4****…diossss como se  puede ser tan cruel y estar como un queso…..como se puede ser un cerebrito y estar tan cegata…Y COMO VOY HA ESPERAR PARA SABER LO QUE REALMENTE PASA ? jaaaaa pués esperando como todas.
(Este libro con todo lo duro, crudo y oscuro que es te atrapa y te engancha... pero eso si, valor para leerlo y no abandonarlo).

Mi jefe 1. Secuestrando a mi jefe de Larissa Saravi 1*..tengo que decir a su favor que la historia es buena pero quedo inconclusa, la protagonista es víctima de un engaño y su jefe es un gilipollas machista al que odias nada más lees las primeras páginas.

Mi Jefe 2. Superando a mi Ex-Jefe de Larissa Saravi 1*..la revancha, lo que yo habría echo con ella, habría disfrutado de lo lindo, pero no al final fué una trama corriente y un libro más que lees por no dejarlo a medias.

After 4. Amor Infinito de Anna Todd 2*…y tanto esperar para esto?….eso fue lo que pensé al acabarlo. Personalmente quitaría el 3º libro y no alargaría tanto historia…se me hizo eterna. Son libros de 600 pag y son agotadores (sicologicamente hablando)…..no me gustó el cierre y pienso que quedó abierto.

Trilogia All Souls

 1. El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness 5*****

 2. La Sombra de la Noche de Deborah Harkness 5*****

 3. El Árbol de la Vida de Deborah Harknes 5*****



SUPER RECOMENDABLE !!!! Esssss……Sublime, espectacular, mágico, con toda su luz y su oscuridad…dos seres increíblemente inteligentes, un sexy vampiro (doctorado en genética) con mucha historia en la maleta y una bruja (historiadora) rubia de ojos claros que reniega de su mágia (una heroína) y de sus poderes heredados. La adversidad a la que se enfrentan los une y todo su caos comienza por un libro, un libro prohibido y hechizado que contiene toda la sabiduría que los Brujos, Vampiros y Daimons desean para saber de sus origenes y de su existencias. 




Y eso es todo por este mes, las queremos, las amamos …no se olviden de comentar!


 


36 comentarios:

  1. Mis amores de los favoritos de marzo, les puedo contar que yo ya leí "Roman de Kimber S. Dawn", esperando con ansias tener el segundo, este Roman es de los malos malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! también he leído el libro "La Tentación de Paulette Mestre" y con este mis ansias de tener pronto el segundo se han triplicado, jajajjajajjajajaj y por último he estoy terminado de leer la "Trilogía Almas Oscuras" la cual estoy amando!!!!!!!!!!!!!!!!! esa chicas si que la recomiendo 100% (gracias a la reseña de Sonny me envolvio desde un principio y no he podido parar)................... los otros titulos de marzo se van todos a mis pendientes..................................... COMO NECESITO UN AÑO SABATICO PARA PODER LEER TODO LO PENDIENTE.......... las amo mis HdlL

    ResponderBorrar
  2. Sin duda... me quedo con los favoritos de Sonny e Iliana... los he leído y estoy de acuerdo con la puntuación que tienen... me encantaron!!!, el de After... sinceramente, el tercer libro ya me desesperaba y el último sobró. Ahora estoy leyendo el primero de Chaos de Kristen Ashley y me gusta !! Besitos hadas!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola mis niñas, yo este mes he seguido con la saga Vanir q ya la termine y me entere q aun faltan uno o dos libros por salir aaahhhhhh quería matar a Lena por dejarme con ese final pero espero q pronto los saque, me han encantado los libros y adoro a cada personaje de cada libro y para quitarme la mala leche empece con maravilloso desastre, ya se q es lectura obligada, no me maten jajajajajaaaa... Estoy encantada con la historia de Travis y Abby. Besos Haditas y gracias por sus comentarios son de gran ayuda para elegir las siguientes lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi cuqui preciosa como no adorar a cada persona de la Saga Vanir, pero los que mas ame fueron a Cahal, Caleb a Newm, pero la suertuda de la Nonne se quedo con Newm nuestro sanador........ jjajajajajajaj y como tu cuqui también quiero matar la Lena Valenti como dejarnos asi con el libro 9. NO HAY VALOR, jajajajajjajajajajaja................... Cuqui después de que leas la historia de Travis y salgas de sus redes por favor por favor es lectura obligada tienes que leer la trilogía "Almas Oscuras" adoraras a Williams y Kate............ te adoro cuqui HEIYMA

      Borrar
    2. Leela Eyra...... haz caso a Luce Jajajajajajajaja!

      Borrar
  4. gracias chicas por compartir sus opiniones y de aqui ya tengo una lista de los próximos a leer..

    ResponderBorrar
  5. ohh debo revisar porq he estado traduciendo muuucho y leyendo poco...Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por vuestras opiniones y recomendaciones =) Creo que voy a leer el de las almas oscuras, aunque no suelo leer esa temática... Nunca he leído nada de ángeles y esas cosas, pero creo que me voy a estrenar con esto =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te felicito gran elección a mi tampoco me llamaba la atención.............hasta que lei la reseña de Sonia y puedo decirte que me atrapo desde un principio

      Borrar
  7. Gracias chicas por vuestras opiniones y recomendaciones porque es una gran ayuda a la hora de escoger un libro. como siempre sois las mejores .

    ResponderBorrar
  8. Aunque aún no he leído todos los que habéis puesto chicas sin duda comparto con Sonny.... y May tienes toda la razón con After que pesadilla se me hizo y cuando llego al final me quedo a cuadros tanto alargar la serie para un final tan pésimo.
    En fin a seguir leyendo y esperar por futuros libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me quede a medias del 3 de after y te juro que no veo el momento de retomarlo, coincido con todas que es agotador !!!

      Borrar
  9. Muchas gracias chicas!! Sus opiniones me ayudan a elegir mi próximo libro y hoy después de leer las recomendaciones de Iliana para la Saga Covenant ya se con cuáles seguir!! Besos para todas :) :) Mariana M

    ResponderBorrar
  10. Muchas Gracias chicas pues yo este mes no leí muchos

    El segundo de Roman que UFFF en serio me impresionó.
    mm Sheltter you logan me enamoró
    y la saga lux que enserio no se porque no los había leído antes.

    ahorita estoy leyendo a mi querida lectura obligada Colleen con Confess a ver como esta pero ahorita todo absolutamente todo pinta bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uyyyy gracias Diana porque tenía Sheltter You y lo acabo de adelantar de mi lista de pendientes, ya te digo cuando lo lea!!

      Borrar
  11. Hola guapiiis!!!!! He leído todas vuestras reseñas y opiniones y Aki os expreso las mías: La Tentación me recordó a trilogía de Maya Banks "Sin Aliento" pero en este caso con demasiado sexo de por medio; Beautiful Redemption me decepciono un poco, no me pareció tan dulce como la de Beautiful Disaster pero aclara muchas cosas que no pudimos leer en ella; Resérvame tus besos, romántica, sin pretensiones y para pasar un buen rato; y que decir de After, estoy acabando la serie y ni se me ocurre como va a acabar pero Hardin me esta superando por momentos y estoy de acuerdo con Anna en que la historia se podía haber resumido en dos libros teniendo en cuenta que tienen casi 600 páginas cada uno; en cuanto la acabe voy a por Confess y ya te contare Fanny; y dejo para el final a mi Tillie Cole que me ha dejado sorprendida de su cambio de la serie Sweet a la cruel Hangmen

    Tomo muy buena nota de Almas Oscuras y en cuanto termine con el de Colleen Hoover comienzo con Las Almas. Como siempre agradecida por vuestras reseñas!!!!

    ResponderBorrar
  12. Me anime a leer Almas oscuras por la reseña que hicisteis anteriormente y me encantan. Yo también la recomiendo.

    ResponderBorrar
  13. Mil Gracias Amores,de los que habeis puesto yo tengo muchos en la lista de pendientes asi que creo que me animare con mas ganas a leerlos ya que su recomendaciones siempre son fanatasticas,una vez mas un gran trabajo chicas,bssssss

    ResponderBorrar
  14. Debo decir que en Sonny encontre mi alma gemela literaria.coincido en todas sus opiniones.Maria Martinez,tambien me parece una gran escritora,y espero con ansias las recomendaciones de todas,para leer un libro.Sus opiniones son valoradas pero,Sonny tiene un lugarcito especial en mio cuore.Saludos a todas.

    ResponderBorrar
  15. Gracias hadas por sus opiniones, debido a ellas me voy a atrever a leer la trilogía almas oscuras de Maria Martinez a pesar de que no me gusta mucho ese genero. Y por otro lado en mi humilde opinión no pude terminar After, me pareció tedioso.
    Syomara

    ResponderBorrar
  16. Madre miaaaaaa! !!!!!!!! A mi se me esta haciendo también muy largo el After pero no soy de tirar la toalla veremos donde me lleva ... chicas esto esta genial próxima parada lo tengo claro Colleen Hoover sin duda alguna ...gracias chicas y así iré poniendo a la cola un besazo

    ResponderBorrar
  17. Ya no se como lo haré. Si ya tenía pendientes con sus comentarios es cada vez peor. La lista crece y crece

    ResponderBorrar
  18. A seguir aumentando mi lista de pendientes. Me encanta esta seccion porque me orienta a decidir que leer. Muxas muxisimas garcias. Bss

    ResponderBorrar
  19. Tengo plena confianza en sus recomendaciones y bueno lei los libros de Tillie Cole, los calientes motoristas y mi pobre Rome son muy buenos.

    ResponderBorrar
  20. Tengo plena confianza en sus recomendaciones y bueno lei los libros de Tillie Cole, los calientes motoristas y mi pobre Rome son muy buenos.

    ResponderBorrar
  21. Excelente chicas!!! Gracias por compartirnos sus opiniones y recomendaciones. Yo en marzo seguí con Vanir, suspendí para leer Mi Custodio y Mi Bestia por recomendacion de Maria Ramirez y ambis me gustaron mucho, luego intente seguir con vanir pero no pude (no fui capaz con esos personajes pedantes, petulantes, disque "fuertes" y vengativos sin un motivo real)... en fin, no pude continuar y me puse romantica ahora con Mariel Rugeri que me ha gustado bastante y acabo de leer Confess y definitivamente Collee Hoover siempre es capaz con sus letras de sacar lo mejor de mis sentimientos y sensibilidad, simplemente me encanta. Prometo para los leidos de abril poner mi lista muy decente como venia haciendo antes

    ResponderBorrar
  22. Cuando llega el momento de hacer balance sobre los libros que he leído durante el mes, me encuentro siempre un poco perdida porque leo bastante y variado, así que tomando como referencia los favoritos de este mes puedo decir que todos los Maddox me han gustado mucho pero coincido con Sonny en que Travis se lleva la palma; no he leido ninguno de la saga After, cada vez que decidía empezar la lectura algún comentario me desaminaba
    desaminaba. Reservame tus besos me gustó mucho, es más, después de leer este listado lo volví a ojear; también leí muchas historias cortas, esas que se leen rápido y ayudan a despejar la mente, hoy me pondré con Confess, y a pesar de que suelen gustar los malos y que leí muy buenos comentarios acerca de el, con Roman no me animo, eso si, recomiendo la trilogía de Mariel Ruggieri, es para románticas totales como yo. Besos a todas y gracias por un listado tan variado.

    ResponderBorrar
  23. Gracias por las reseñas tendré que leer Román, aunque me da un poco de noseque que que se yo.
    Exelente trabajo de las cinco Hadas besos..
    Silvia Soriano.

    ResponderBorrar
  24. Maravillosas reseñas hadas!! A mi me encanto Román y esperando el segundo con ansias jajaja pero madre mía el chaval esta fatal !!After4 ni pizquita ganas tengo de leerlo me da pereza porque siempre es lo mismo peleas y mas peleas... Pero en fin pondre un poquito de voluntad y lo leeré y regalame tus besos muy bonita y romántica ,me gusto mucho .besitos hadas! !

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias chicas,algunos los he leído y coincido con vosotras.Me ha llamado la atención "el árbol de la vida",,me apetece el genero fastatico-mágico,gracias de nuevo,me encanta esta sección!!!!!

    ResponderBorrar
  26. gracias haditas gracias a ustedes siempre sé que leer!!!

    ResponderBorrar
  27. Me encanta esta sección, de verdad sigo sus recomendaciones y me encantan... Gracias chicas!!

    ResponderBorrar
  28. Bueno haditas aunque con un poco de retraso aqui va mi lista,este mes un poco mas corta porque las chicas del wattssap me tienen todo el dia entretenida jajaja....
    Algo contigo de Patricia Miller,me gusto bastante
    Crow,detras de la mascara de L.Costa,esta muy bien pero hay continuacion por si a alguna le interesa que no se quede a medias sin saberlo
    Los principes azules no existen,o si? de Antia Eiras,tambien me gusto aunque un pelin demasiado largo para mi gusto
    Tatuada en mi alma de Mariel Ruggieri,me encanto,superrecomendada esta trilogia
    Bjo mi piel de nuestra hadita queridisima Sandra Sanchez me superencantaaaa desesperada por que siga escribiendo,chicas tienen que conocer a Matt
    Hades Hangmen,me encanto tanto como el primero ,superrecomendado,de Tillie Colle
    La Tentacion de Paulette Mestre,me lo recomendo Maria Ramirez y me gusto muchisimo,deseando el segundo
    Serie Rosas y Encajes,son dos y me han encantado los dos,preciosos,muy recomendados,de Helena Roman
    Serie Millionaire Love de Sandy lynn me ha encantado deseando que no tarde mucho el dos superrecomendado
    y ahora aunque lo he leido ya empezando abril no puedo dejar de recomendaros que leais Cada vez que llueve de Lisa Jong,es un libro que te llega al alma y te deja huella,precioso de verdad,animaros y no dejeis de leerlo no os arrepentireis
    pues esa es mi lista ,espero ayudar con mi granito de arena,muchos besos a todas.

    ResponderBorrar
  29. Huauuu entre tanta recomendación hecha por las administradoras y lo comentarios definitivamente me he perdido de mucho. Este mes ..... Habrá q ponerse al dia...gracias.

    ResponderBorrar
  30. Graciassss chicas he tomado nota de todos los comentarios, he adelantado libros de mi lista de pendientes gracias a muchos de sus comentarios .... Así que voy a leer y os cuento !!! Besosssss

    ResponderBorrar
  31. Gracias por sus recomendaciones Haditas!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO