p> 

Ultimas reseñas

 

20 abril 2015

NOVEDADES SEMANA del 20 al 26







LUNESSSSS !!! y que pasa los Lunesssss ? 
 que conocemos las novedades de la semana...ESTAN LIST@SSSS...






PUES VAMOS ALLÁ...!!!
(no te pares sigue leyendo jejejejejeje)


20 Abril

Mi amor en una bola de cristal – Javier Romero
(digital y Tapa - Ediciones Kiwi)


¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? 
¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? 
¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años? 
Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. 
Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo. 
Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y… 
Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.

20 Abril


Las lecciones peligrosas – Alissa Nutting
(Tapa y digital - Anagrama)



Es de noche y, ansiosa ante su primer día como profesora de instituto, Celeste Price se masturba con furia. Así arranca Las lecciones peligrosas, que pronto pulverizará cualquier atisbo de normalidad que pudiera haberse concebido en el exiguo espacio de dos contundentes párrafos. Y es que Celeste es joven, y es hermosa, y tiene un marido, Ford, que es policía y tan hermoso como ella. Ambos forman una pareja perfecta, pero sólo sobre el papel; pues, mientras se satisface en silencio, Celeste adopta precauciones para que Ford no la toque. La explicación que nos da de este hecho desconcertante es muy clara, y más perturbadora aún: « Me lleva muy pocos años, puesto que yo tengo veintiséis y él treinta y uno. Pero supera en más o menos diecisiete años la edad que acapara todo mi interés sexual. »


He aquí la granada que estalla en la primera página de una novela tan inquietante como directa; una novela que se complica cuando en la escuela, en medio de un ecosistema repleto de hombres lascivos y grotescos y mujeres neuróticas y desequilibradas, la profesora escoge al joven destinado a aplacar sus deseos. Jack Patrick, delgado, aniñado, cohibido: el prototipo exacto de la lujuria para Celeste. La lujuria que tomará pronto la forma de encuentros apasionados en coches, en hostales y hasta en la casa de Jack; y que, con la irrupción de Buck, el patán grosero de mirada rijosa que el muchacho tiene por padre, cuyo interés por Celeste resulta más que obvio, empieza a enfrentarse a riesgos cada vez mayores que precipitarán una trama de tensión creciente y probada capacidad adictiva.

20 Abril

Lorraine y el Lord impotente – Ramón Somoza
(Digital – Ed. Dragón)

A punto de cumplir los dieciséis años, Lorraine está desesperada. Su padre se ha casado en segundas nupcias con una mujerzuela que va detrás de su dinero, y ella obviamente le estorba a su madrastra. Pronto la enviarán a un internado en Suiza, y Lorraine no sabe cómo escapar.

Forzada a compartir la luna de miel de su padre en Seychelles, Lorraine conocerá casualmente a un joven inglés con un problema propio. Pronto descubrirán que un caprichoso destino ha debido juntarlos aposta, puesto que su unión puede ser la solución a los problemas de ambos. Lorraine y William tramarán entonces un maquiavélico plan para conseguir su propósito. Lo que no saben es que alguien quiere verlos muertos...


20 Abril

Highlander tenías que ser – Laura Nuño
(Digital – Cristal)


Hola, Soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseña de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa, me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo)


Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escandalo…

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñon al que no gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…

23 Abril

(Digital – Harlequin)


Lo más importante – Kim Lawrence

Marido y Mujer – Lindsay Armstrong

Por un escándolo -  Andrea Laurence

Caléndula para una boda - Michelle Douglas

Cuentas pendientes - Shirley Jump


23 Abril

El secreto de las Siete chimeneas - María Salas
(Digital - Romantic Ediciones)


Sara tiene once años y reside en un barrio Madrileño de clase media junto a su familia. Le encanta comer pizza los domingos, jugar con sus amigos y hacer rabiar a su hermana mayor. Su vida transcurre con total normalidad hasta que una tarde su padre muere frente a ella. Este suceso lo cambia todo: la pequeña deja de hablar y se encierra en sí misma.

A falta del sustento principal de la familia, la madre de Sara toma la decisión de volver a su pueblo natal en Barcelona. Allí son recibidas por su abuela, una mujer dominante, cuya ambición supera con creces el modesto puesto de ama de llaves que ocupa en la mansión. Ninguna de ellas puede sospechar ni remotamente que, en realidad, la taimada vieja desea enredar al hijo de los señores con la más bella de sus nietas. Sólo un diario personal se interpondrá en sus planes, un pasado que ha permanecido callado más de cien años, a la espera del regreso de su dueña. Entonces, el destino enfrentará a dos hermanas por el amor de un hombre.

 23 Abril


El Jefe – Romina Naranjo
(Editorial B)

Sara Gillian es enfermera de vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.

Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como “el Jefe”, incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.

Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras
“el Jefe”, Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?

25 Abril

¿Y tú qué harías si…? – Lena Valenti
(Digital – Lena Valenti)


Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infelicidad.


Un matrimonio apagado.
Una mujer desdichada.
Una invitación inesperada.

Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega lla oportunidad de hacerlo.
¿Y tú qué harías si…?








QUE TAL LAS NOVEDADES...ALGUNA INTERESANTE?
RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO, 

SEAN BUEN@S...Y CUIDENSE !!!





42 comentarios:

  1. Hola! Pues para mi el más interesante es el de El Jefe! tiene buena pinta. Muchas gracias por la info!! :D

    ResponderBorrar
  2. algunos si me llaman la atencion .....gracias Mayte por la informacion ....como siempre sois las mejores

    ResponderBorrar
  3. graciassssssss por el trabajo que hacéis besitossss

    ResponderBorrar
  4. Gracias mi solsete por toda la información, de las novedades a mi me interesan Lorraine y El Lord Impotente, El Jefe y ¿Y Tú qué harías si?????????????????????? te adoro mi Mayte de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mayte por las novedades de esta semana, de todos los libros que mencionas espero con ganas el de Laura Nuño y El jefe, aunque seguramente leeré varios más,

    ResponderBorrar
  6. A mi tambien me parece interesante el jefe veremos Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Madre mía!!! Las leeré todassssss .....son buenisimas....ahí alguna que me hara reír.....lo necesito!!!! Sois unas diosas.....besos haditas

    ResponderBorrar
  8. Los quiero todos :O sobre todo el de Lena Valenti y el de "El jefe"

    ResponderBorrar
  9. Pues yo quiero el de Laura Nuño, el de Lena Valenti y el de el jefe, a ver q tal y Mayte me ha costado seguir para abajo con ese hombre al principio jajajajajajaja, gracias por la info como siempre

    ResponderBorrar
  10. Wooowwww May q alegría, esperando por el de Lena Valenti y algun q otro mas jejejejeeeeeeeee... Mil gracias reina y si me he parado, como para no hacerlo jajajajajajaaaaaa... TQ❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  11. ���������� oh oh decia algo de libros nuevos verdad me detuve donde decis (no te pares sigue leyendo) ya no supe más....


    Jajajjaja quiero el de Lena ������������

    Att: Bersa

    ResponderBorrar
  12. Mmmmm me quedo con el jefe y el de lena valenti !!!
    Gracias chicas,
    Besos,
    Carolina de B.

    ResponderBorrar
  13. Me apetece algo cómico, "Mi amor en una bola de cristal" tiene buena pinta.

    ResponderBorrar
  14. El mas me parece el jefe pero ese libro ya es viejo verdad hace mucho leí la sinopsis o se le parecía gracias chicas 😘

    ResponderBorrar
  15. El jefe tiene muy buena pinta!!! Y alguno más también, gracias chicas!!!!

    ResponderBorrar
  16. May eres ¡¡¡¡¡DIVINA!!!!!... esperando por el Jefe , siiiii..... como siempre chicas excelente y ese guiño compite un poco con el buen mozo que nos has puesto un poco mas arriba May.... jajajaja

    ResponderBorrar
  17. Gracias son lo mejor, yo esperando el de Laura Nuño me encanta esa autora!!! Besos

    ResponderBorrar
  18. Uuuuuuyyyyyyyyy que libros pero me voy con el Jefe!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Ala viene cargad, me da mucha intriga y ganas El jefe y alguno más jijijii,gracias a millones

    ResponderBorrar
  20. Le tengo echado el ojo a dossssss!!!! Gracias May por la infoooo...

    ResponderBorrar
  21. wowwwwwwwww me quedo con ganas de leer El Jefe, el de Laura Nuño y por supuesto el de Lena Valenti!! Gracias Mayte por la info como siempre perfecta, gracias también por regalarnos la vista con el chico de Eyra jajajajajajaja, me distrajo al principio un poco jajajajajaja, Besossss Amore, cada vez te superas con las entradas tan bonitas que haces.

    ResponderBorrar
  22. Graciassssss por informa como siempre mi heroína. De todos me llama la atención y mucho el Highlander de Laura Nuño y El Jefe de Romina Naranjo 😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  23. Graciassssss por informa como siempre mi heroína. De todos me llama la atención y mucho el Highlander de Laura Nuño y El Jefe de Romina Naranjo 😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  24. Gracias Mayte, como siempre os lo currais un montón para mantenernos informadas.!!!!! Me gusta mucho Lena Valenti por tanto seguro que ese lo leeré y el del Highlander también me llama la atención.

    ResponderBorrar
  25. Oleee que semanita. Deseando cogerlos ya. Muchísimas gracias Mayte por tenernos siempre tan informadas. Muchos besos.

    ResponderBorrar
  26. Gracias por la labor que estáis haciendo y con ganas de que llegue el día de Lena Valenti

    ResponderBorrar
  27. Gracias Mayte,me quedo con El Jefe,interesante sinopsis.Besos.

    ResponderBorrar
  28. Gracias Mayte,me quedo con El Jefe,interesante sinopsis.Besos.

    ResponderBorrar
  29. Gracias por la información y el trabajo que haces Mayte esperando por El Jefe

    ResponderBorrar
  30. se me aumenta la lista de pendientes

    ResponderBorrar
  31. yo me quedo con el jefe

    ResponderBorrar
  32. Esperando el de Laura Nuño y Lena Valenti,aunque me parece q hay mas q son interesantes gracias guapa por las novedades,bss

    ResponderBorrar
  33. Que bien se ven todos, pero me llama más la atención el de las chimeneas...

    ResponderBorrar
  34. Gracias Chicas por su tiempo y dedicación. Hacen un trabajo excelente. Son lo máximo. Saludos

    ResponderBorrar
  35. Mmmmmm me llamo el del jefe se ve muy bien ... gracias preciosa por todo ... me encanta esta sección ....

    ResponderBorrar
  36. Yo también me quedo con el jefe,jijiji. La Casita de Daniella

    ResponderBorrar
  37. Yo solo con ver la portada de "el jefe" ya me gusto jajajajaja

    ResponderBorrar
  38. ey! me encanto ese guapote el inicio..ups jijiji ..muy buenas las novedades, me llamaron la atención varios..en especial ese del "el jefe" jaajaj creo que ha varias nos llamo la atención ..a la espera no mas :( ...gracias mi May!

    ResponderBorrar
  39. Me atraen unas cuantas sinopsis así que ya estoy deseando leer,gracias may

    ResponderBorrar
  40. Me quedo con el jefe, creo q me va a gustar!! Graciasss

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO