p> 

Ultimas reseñas

 

09 abril 2015

nueva portada de Marrow


Esta es la semana de las portadas, mas bien….para el cambio de portadas.
Esta vez le toca al turno a Tarryn Fisher!!!, y como sabran su nuevo libro Marrow, estaba destinado a publicarse para diciembre del otro año, pero por razones que desconozco no se hizo. También les habíamos informado sobre la sinopsis unos teaser y la portada antigua…ahora bien….esta es la nueva portada:




Marrow
Tarryn Fisher
Libro único
Fecha de publicación: s/f
Thriller, NA, oscuro
 
Sinopsis:

En el Hueso hay una casa.
 En la casa hay una chica.
En la chica hay una oscuridad.
 Margo no es como las otras chicas. Vive en un vecindario abandonado llamado el Hueso, en una casa maldita, con su madre maldita, quien no le ha hablado en más de dos años. Vive sus días sintiéndose invisible. No es hasta que desarrolla una amistad con su vecino en silla de ruedas, Judah Grant, que las cosas comienzan a cambiar. Cuando la niña del vecindario, Neveah Anthony de siete años, desaparece, Judah se dispone a ayudar a Margo  para descubrir que le sucedió a la niña. Lo que Margo descubre la cambia, y con una nueva perspectiva sobre la vida, está determinada a encontrar el mal y castigarlo, haciendo su blanco a violadores y abusadores de niño, uno por uno. Pero cazar el mal es peligroso, y Margo se arriesga a perder todo, incluyendo su propia alma.

Es oscuro!!!! Yey!!!!!! De por si es mi autora favorita y leería TODO lo que ella escriba…..sumale que va hacer una novela de suspenso y oscura…..awwww estoy en el cielo….

Pero….

Oh si señoritas, hay un pero….me gustaba mas la otra portada….pero por algo la cambio Tarryn, y dejenmen decirles…le gusto bastante.
En fin, lo que a mi me interesa, es que YA LO SAQUE!!!!! 
  
                                                                                                                         portada viejita
             portada completa
22253643



12 comentarios:

  1. Lo dicho, me gusta más la nueva....la 1ª es terrorífica y la 2º es intrigante.....aunque las 2 clavan la personalidad de la locura de Tarryn...
    Gracias Anny !!!

    ResponderBorrar
  2. Yo comparto coma May PD me gusta más la 1° y bueno esperaremos haber q tal.... Gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  3. A mí me gusta la portada antigua, aunque es un poco terrorífica, me llama más la atención...esperando para leerlo... Gracias Anna!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ella es una me mis autoras favoritas y ya quiero que salgaaaa!!!!!! *-------------------------*

    ResponderBorrar
  5. Creo que ambas portadas a pesar de ser diferentes logran captar el mensaje que quiere transmitir la autora, ya que sus obras siempre tienen una gran cuota de suspenso.

    ResponderBorrar
  6. Lo siento, pero esto no lo leeré, no soy tan fuerte (me gusta leer cosas que me hagan feliz, no que me depriman)... Con respecto a la portada me gusta mas la 2da, la primera podría ser portada (o no se como se le llame), presentación de una película.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja... Esta tarryn esta loca... Pero me encanta más la segunda portada, es mas... misteriosa, perversa, en definitiva es una portada que atrae mucho.

    ResponderBorrar
  8. Uff si como está la portada está el contenido ya podemos empezar a angustiarnos... Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  9. Para ser sincera que gustan las dos portadas de este libro,gracias Anna por compartir con nosotras todas las novedades,bss guapa

    ResponderBorrar
  10. Me gusta más la portada nueva, es intrigante, la vieja es oscura y muy tétrica para mi gusto! Besos a todas! Mariana M

    ResponderBorrar
  11. Yo no conocía ni el libro ni a la autora, pero me encanta la nueva portada. La antigua no me dice nada, la veo muy clásica y poco original. Nos leemos.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO