p> 

Ultimas reseñas

 

04 mayo 2015

Favoritos del mes Abril, 2015



Holaaaaaaaaaaaa, es tiempo de los favoritos del mes!!! Y es que abril estuvo repleto de muy buenas lecturas….otras no tanto…pero todo forma parte del camino de un lecto…no?

Y bueno, para hacer especial este sección más de lo que ya es, hemos invitado a la chicas que nos siguen a formar parte de los libros del mes!, y tuvimos una respuesta que súper positiva! Así que de ahora en adelante, tendrán más opiniones, de diferentes libros y personas
.
Solo recuerden no hay libros malos (aunque a veces parezca que sí) solo gustos diferentes.

Y como somos excelentes anfitrionas, los dejo con nuestras invitadas de este mes: Ana Marcela, Claudia y Andrea....chicas que devoran libros más de lo que yo como chocolate!


Ana Marcela

Hola Chicas!!!!!!!!!!!! Estoy emocionada y nerviosa a la vez, creo que 50% emocionada y 50% nerviosa, o 90% emocionada y 10% nerviosa?? O mejor 90% nerviosa y 10% emocionada??? Ayy no lo sé… esta es mi primera vez participando en algo parecido y lo estoy haciendo con mucho amor, por favor sean amables. Gracias chicas por permitirme hacer esto.


A continuación les contaré acerca de los libros que leí en Abril 2015 y les daré mi humilde opinión al respecto. En total leí 13 libros, teniendo en cuenta que leí una saga de 7 que serían la misma historia:

Trouble - Samantha Towle ****

 Gracias a la reseña que hizo nuestra querida Sonny, me animé a leer esta historia que me encantó y de paso me sacó del limbo literario en el que estaba (pues no me apetecía leer absolutamente nada). Tiene drama y romance, me encantó la protagonista, pues a pesar de sus pesares, no perdió su fe y eso me agradó muchísimo. La historia es conmovedora y toca una realidad social dolorosa. Hay un perro!!!!! Y eso me encanta, me gustan mucho las historias donde hay animales amados. Y de él, que les puedo decir, es hermoso y fuerte así como nos gustan jejeje.

Cuidarte el Alma - Mariel Ruggieri****

María Ramírez fue quien me recomendó leer esta historia. Es linda, está llena de amor y me hizo pensar que para el verdadero amor nunca habrá edad o condición. Me encantó su personaje masculino, maduro, serio, bien portado y espectacularmente atractivo; su personaje femenino me pareció divertida y fresca y una mujer como muchísimas, responsable (tan responsable le tenía un papá diferente para cada hijo  jajajaj) y trabajadora. Me gustó mucho la historia y los detalles que en ella se encontraron, me pareció muy bien escrita, me sorprendió esta escritora pues no había leído nada de ella y esta fue una buena primera impresión.

Cuidarte el Alma 2_Tatuada en mi Alma - Mariel Ruggeri****
 
Siguiendo con el hilo de la historia… Nacho ama a Paulina locamente que hace suspirar, me pareció una historia corta, entretenida y fácil de leer, te enamoras de Nacho y su entrega y te lamentas por lo que tiene que pasar el pobre para defender su amor. Me ha gustado.

Cuidarte el Alma 3_Paulina, Cuerpo y Alma - Mariel Ruggeri***
 
Siguiendo con el hilo de la historia… también me pareció una historia corta, y fácil de leer. Acá encontré las cosas un tanto complicadas, pues me sentí en conflicto con las cosas que hizo la protagonista, un arrebato sin sentido y descabellado, pero comprendo que ese era el factor sorpresa de la historia, sin embargo, no me gustó y no estuve de acuerdo con ese proceder tan apresurado y falta de madurez del personaje (es mi sentir).

Confess - Colleen Hoover*****

Me disponía a empezar a leer la Saga Covenant, de hecho ya había leído unas 9 páginas cuando ha llegado esta preciosura a mis manos!!! Y he de confesarles que puedo estar leyendo cualquier cosa y siempre voy a suspender para leer lo que sea que consiga de Colleen Hoover. Que puedo decir de esta historia que no se haya dicho ya? La reseña de Sonny fue bastante completa, sin embargo, he de agregar que es una maravillosa historia, penetrante y encantadora, es el tipo de libro que no olvidas nunca, por muchos que leas después de este; esta autora tiene una facilidad sorprendente para sacar a flote todos tus sentimientos, con unas letras tan aparentemente “sencillas” te deja el alma rebosante de satisfacción.

Serie Covenant - Jennifer L. Armentrout ****

Y acá están los 7 libros de la serie. Como siempre, esta autora no decepciona, una historia llena de intriga, amor y desafíos que te sorprende a cada paso y pone a trabajar tu mente en busca de lo que podría pasar; tienes tus teorías que luego se desbaratan por los giros de la historia, historia bien hecha y fundamentada, estructurada perfectamente. Amo a Aiden y amo a Seth; Alexandria es terca, necia y rebelde y sin embargo es sorprendente su madurez durante la historia, es muy inteligente y amorosa (no sé por qué pero este personaje me hacía pensar en nuestra querida Anna Rowe jejeje).
 
Sweet Home 3_Sweet Fall - Tillie Cole*****

 Esta historia fue increíble!!! Me tocó profundamente el corazón, me conmovió, me angustió de una manera insospechada, quería entrar en el libro y ayudar a Austin y a Lexi. Esta autora me encanta, siempre me sorprende con sus personajes y la psique de cada uno, las enfermedades que nos muestra este libro nos hace dar gracias a Dios por estar bien. Gracias a Tillie por los finales felices!!!!

Claudia Losada

Les cuento los libros que leí en el mes de abril, aunque la lista no lleva el orden en que los he leído.

Serie The Reed Brother´s 7. Good Girl Gone, de Tammy Falkner****

Aunque la historia no es exactamente de los hermanos Reed, mantiene el estilo que los caracteriza, me gustó mucho, como todos los libros de la serie. Muy recomendado.

Hero, de Samantha Young.*****

Una bella historia, donde la protagonista femenina demuestra una voluntad indoblegable para vencer las murallas que rodean a su amado. Me encantó, Muy recomendado.

No entrabas en mis planes de Anna García,****
Me encantó este libro, no sólo por el final, sino por las relaciones que se establecen entre los personajes. Recomendado.

Play by Play 6. One Sweet Ride, de Jaci Burton.****

Como toda la serie, cuenta con buenos protagonistas, buenas historias, algunos desencuentros y un buen final. Muy recomendado.

Serie Tangled 4. Tied, de Emma Chase.****

Broche de oro para una serie estupenda, divertida, entretenida y romántica. Recomendadísima toda la serie.

El Jefe, de Romina Naranjo.***

Aunque me pareció una buena historia resultó algo corta, se lee fácilmente, lo mejor… el final. No puedo recomendarla, ya que a pesar que me gustó, no es de lo mejor que he leído.

Confess, de Colleen Hoover.*****

Lo mejor que leí este mes. Una historia maravillosa, con dos protagonistas increíbles, como nos tiene acostumbrados Colleen Hoover. Súper recomendado.

Serie Beautiful Bastard 3.6. Beautiful Beloved, de Christina Lauren.****

Es la continuación de la historia de Max y Sara, ahora padres. Es una historia tierna con una dosis de erotismo, propio de los protagonistas. Me gustó mucho, la recomiendo.

Serie Cuatro Estaciones 1. Un escocés en primavera, de Helena Moran – Hayes.****
Resultó una historia algo corta pero muy entretenida y romántica, como adoro todo lo relacionado con Escocia, sus clanes, su cultura, me pareció interesante relacionarla con una pareja actual, por eso la recomiendo. 

Serie Juegos de Placer 1. El juego del Amor, de Emma Hart.****

Un relato que permite comprobar que el amor brinda segundas oportunidades. Me gustó muchísimo, lo recomiendo.

Varios Títulos de Sophie Saint Rose. ***

Todas sus historias son muy buenas, son cortas, se leen rápido, pero la trama no deja de ser interesante y entretenida. Las recomiendo para leer mientras tomamos la decisión de cual será nuestra próxima lectura o después de haber leído un libro que nos cuesta olvidar.
Las reglas del juego 4. Fuera de juego, de Anna Casanova.****

Una hermosa historia de superación personal, en la que ambos protagonistas nos demuestran que el amor vence cualquier obstáculo. Me encantó. Lo recomiendo.

Mándame al Infierno pero bésame, de Lucinda Gray. ****

Se lee muy rápido, es muy entretenido, con una buena dosis de humor y discusiones, ideal para esos días que no sabemos qué libro escoger.

Serie Rock Kiss 2, de Nalini Singh.****

Buenísimo, me encantó, lo recomiendo.

Trilogía Cuidarte el alma 3. Paulina, cuerpo y alma, de Mariel Ruggieri.****

El amor en estado puro. Una historia de amor total, me enamoré de ella  de los protagonistas, más que recomendable. Me encantó!!!!
Bueno chicas, supongo que me faltará alguno, pero estos son los más importantes. Gracias por dejarme participar y colaborar  con ustedes.
Espero que la lista sea de su agrado, si necesitan hacer correcciones sobre ella no lo duden un instante, ustedes son las campeonas en este tema, les mando un beso enorme a todas.

Con cariño, Claudia.

Andrea
Trilogía Neandertal de Mary Ferre (libro 2 y 3) **

La verdad es que no me gustó mucho de hecho me costó mucho leerlos. Le doy un 2 puntos y no lo recomiendo.



Libro Confess de Colleen Hoover (libro único)*****

En pocas palabras este libro me encanto, no podía parar de leer. Le doy 5 puntos y lo súper recomiendo.

Libro Nº 2 Tu y El de la trilogía el juego de Azminda cangar****

Me gustó mucho este libro, fácil de leer y muy entretenido. Le doy 4 puntos. Lo recomiendo.

Libro Trouble de Samantha Towel (libro único)*****

 Me encanto muy buena historia. Le doy 5 puntos. Lo súper recomiendo.

Libro volumen 2 de la trilogía contrólame de Amber James**

No me gustó mucho porque falta que se desarrolle más la historial. Le doy 2 puntos. No lo recomiendo.

Libro Nº 2 Mile High de la trilogía Up In The Air de R.K Lilley*****

Me encanto la historia de James y Bianca, es una lectura ágil y entretenida que te deja con ganas de más. Le doy 5 puntos y la súper recomiendo.

Libro Nº 4 Tied de la serie Tangled de Emma Chese *****

Me encanto simplemente me atrapo apenas lo empecé a leer, todas las historias son súper entretenidas. Me reí mucho con Drew. Le doy 5 puntos se los recomiendo.

Libro Nº 7 Good Girl Gone de la serie The Reed Brothers de Tammy Falkner (creo que son 8)*****

Una de las mejores series que leí, es un libro que te atrapa del principio al fin. Es romántico, divertido y un poco triste. Me encanta que en cada nuevo libro nos enteremos un poco más de la historia de todos los personajes. Súper recomendable.



Que tal con estas niñas…! Son tremendas…solo me dejan en vergüenza! Ahora nosotras:

May

Abril  me resultó productivo con la lectura, dos autoras que amé, y otras dos que me decepcionaron:
Trilogía Almas Oscuras de María Martínez *****

Para mí una trilogía que desbanco a Crepúsculo, no puede ser más buena y estar más bien escrita…simplemente la amé. Súper recomendable.

Reseña: Recomendación de Sonia e iLiana.

Trouble de Samantha Towle *****

Preciosa historia con violencia de género,  grandes secuelas y mucho amor…hay una parte de intriga antes la expectativa que te deja enganchada al libro. Muy recomendable. Recomendación de Sonia. Reseña

Confess de la Gran Colleen Hoover *****
(Porque no hay más estrellas si no llenaba la página)

 Ohhhh, como amé este libro, sus personajes. TODO. Súper Recomendable. Reseña


Torrent de Gemma James *

Fue denigrante, vejatorio, humillante….y encima acaba de una forma uff, te quedas descolocada, no sabía que tenía continuación que por supuesto no tengo interés en leer.

Raw 1. De Belle Aurora *****
Oscuro y Complicado este Twitch, El libro es muy bueno y la trama me resulto interesante, el final te deja mosqueada porque quieres más. Súper Recomendable. Deseando leer Dirty 2# y el 3# que aún no tiene nombre ni fecha.
 Una de cal otra de arena.
Trilogía Neandertal de Mary Ferre * o (-*)

(Esta soy Anna: si…se leyó los tres libros!! Eres mi héroe)

Esta es una de arena y además de las malas, por diossss. Ha destacar  y de una manera favorable sus portadas, las originales (bellísimas) y la elección de los modelos para representar a Bastián y Nancy por que los clavan con los personajes del libro. Con relación los libros el final del 1º fue tremendo y sólo por eso empecé el 2º, pero no sé qué le pasó o que leyó la autora mientras escribía  que el libro fue de mal  a  peor. Lo abandoné y después lo retome porque odio dejar un libro a medias y de este llevaba mucho leído. El 3º lo acabe, me costó horrores pero para ser sincera fue para poder dejar mi voto y comentario en goodreds.

Lo que sea pero contigo de Tessa C. Martin ***

Bien entretenido, pero nada a destacar.

Cada vez que llueve de Lisa Jong *****
 Libro hermoso todo el. ..De los mejores que leí este año.  Muy Recomendable.
Reseña: Recomendación de Sonia e iLiana.

No me quieras 1. De  Raquel R. Gallagher ****

Buenísimo  el debut de esta autora, únicamente el tema tan delicado de la violencia de género entre jóvenes y el ritmo tan lento de la historia me hizo cuestionar mi votación.

Hero de Samantha Young ****
Buen libro pero creo que tiene mejores y podría haber tenido ese nivel.

Insensible 1# y #2 de Verónica. A Fleitas Solich *****
Me quito el sombrero ante está chica, sólo espero que salga publicado en papel para hacerme con los libros….si el 1º estuvo bien, el 2º es mil veces mejor. Súper Recomendable.

Y estos son todos mis libros leídos en el mes.

Sonny Ma

Hola mis hadas bellas aquí va mi lista y espero les ayude a escoger lecturas, adelantar otras de esas listas de pendientes de leer que todas tenemos y que siguen… y siguen…. Creciendo jajajajajaja necesito clonarme, o mas horas…. o 7 vidas para acabar mi lista!! Bueno ahí va lo que leí este mes de Abril:


THIRD DEGREE de Julie Cross: ****
Una historia diferente y refrescante, que toca uno de los problemas mas tiernos y complicados que muchos no entenderán pero los que si lo hacemos nos encantará esta historia. Lo empecé y en verdad la historia te atrapa poco a poco y cuando te quieres dar cuenta ya no puedes soltarlo. Es increíble como funciona el cerebro de un genio y lo difícil que resulta para ellos lidiar en un mundo normal con un cerebro normal. Por mi parte muy recomendado, aunque le faltó un poquito de ritmo al principio.


CONFESS de Colleen Hoover: *****
Es perfecto y precioso de principio a final. Ningún escritor/ra ha conseguido jamás (hasta la fecha) que llorara con un libro en la Pagina 16, pero Colleen si lo consiguió. Personalmente opino que la trilogía Slammed y Confess son sus mejores libros. Confess es hermoso, sólo Colleen es capaz de crear unos personajes tan absolutamente perfectos, con esos diálogos que son "perfectos", con esa trama "perfecta", no hay nadie como ella, que sea capaz de crear una historia de amor tan. tan bonita, perfecta y original como ella hace. Para mi Colleen es mi diosa de las letras y del amor y se supera con cada libro que publica. Lo leí en un día!!!!! Simplemente no pude parar. Lo he amado como mucho, mucho, mucho y fue un honor para mí hacer una reseña!!!!!! Es Lectura Requeteobligadaaaaaaaa!!!!!

CADA VEZ QUE LLUEVE de Lisa de Jong: *****

Es el libro más hermoso y emocionalmente doloroso que he leído hasta la fecha. Nunca en mi vida había llorado tanto con un libro, se me rompió el corazón mas de una vez, y me creó una resaca literaria durante días para poder recomponerme, pero no me arrepiento de haberlo leído a pesar de haberme ahogado en llanto literalmente!!! Le doy 5 estrellas porque es una historia muy muy triste pero hermosa y perfectamente escrita!!!! Si no estás pasando por un momento difícil... si lo súper recomiendo pero si estas en un momento de tu vida complicado mejor lo dejáis para mas adelante, creerme duele mucho y el final es lo que menos te importa con lo que sufres casi desde la mitad del libro, pero tal cual es la historia creo que es perfecto. Es lectura muy Obligada!!
SHELTER YOU de Alice Montalvo- Tribue:  **
Bueno una historia entretenida si no tienes nada mas que leer, pero a mi en particular no me gustó mucho porque creo que le falta un montón de cosas, en diálogos, a la hora de darle pasión a la historia, en la redacción de la misma…Creo que se le podía haber sacado mucho más.


LEFT BEHIND de Vi Keeland: ***
Esta bien el libro, pero tampoco nada del otro mundo, pienso que hay lecturas mejores, si no tienes nada que leer, entretiene.

Serie RAW 1 de Belle Aurora: ****
Wowwwwww a pesar de lo retorcido y enfermo que puede parecer…… me ha gustado mucho!!!! Me enganchó desde la primera página y me ha resultado refrescante y diferente pero no le voy a dar 5 estrellas porque como es posible que me dejen con ese final???? Quiero más!!!!! Massssssss!!!!! Lectura Obligada

TRILOGÍA NEANDERTAL 1 de Mary Ferre: **
Bueno, tenia francamente ganas de leer este libro por diversos comentarios que leí de él y después de leerlo para mi no merece la pena, la historia es buena pero está mal redactada, hay errores en los tiempos también, además a mi parecer sobran unos cuántos capítulos que no sirven ni aportan nada interesante, sólo le dan vueltas y vueltas a detalles que ya quedaron claros, muy repetitivo, a favor sólo voy a decir que ese final es Wow… no lo esperaba y ahí es cuando despertó mi curiosidad por leer el 2 y ver si la escritora será capaz de llevar una trama así de la forma correcta porque es un final difícil de continuar, sólo por eso decidí leer el 2..

CAVERNÍCOLA 2 de la trilogía Neandertal de Mary Ferre: *
Es lo peor que he leído en mucho tiempo, lo peor!!! Ya me lo pareció en el libro 1 Neandertal pero como tuvo un final diferente pensé que a lo mejor en el segundo libro me sorprendía, pero no, ha sido peor de lo que esperaba. Es pésimo, monotemático, absurdo, mal redactado, con unos diálogos infantiles, monótonos y repetitivos que cuestan de leer, con fallos en los tiempos, con situaciones que describe por parte de los protagonistas tan estúpidas que en algún momento hasta sentí vergüenza ajena. Me he obligado a seguir leyendo porque no soy de dejar los libros a medias, pero de verdad que no puedo continuar más, ni me molesto en leer el tercero. Por no decir que los protagonistas son lo más vergonzoso y patéticos que he leído nunca. Me faltan calificativos para describir el libro! Una decepción total. No lo recomendaría jamás de los jamases, y la protagonista es tan, tan arggggggg!!!!! Me faltan calificativos, un horror de libro y los dos protagonistas lo peor de lo peor.


RAZE de Tillie Cole: ****
Adorooooooo a Tillie Cole y adorooooo todos sus libros!!! Los he amado todos, y Raze me encantó pero se me hizo muy muy cortito, pero como siempre una historia diferente, refrescante y que te mete en la piel de los protagonistas, así es Tillie, te hace sentir en primera persona la historia de principio a fin. Ella ya se posicionó entre mis escritoras favoritas!!!! Muy Recomendado!!!!

UNDENIABLE ATTRACTION de Eliza Brown: ***

Una bonita historia para cuando no sabes que leer! Me gustó pero quizás me vuelvo más exigente y necesito mucho más, para mi fue muy predecible.

HERO de Samantha Young: ****

Me ha gustado mucho, como siempre Samantha Young nos regaló una bonita historia, donde la protagonista es encantadora. Una historia muy bien escrita.

BREAKING FREE de Alexis Noelle: *

Malo… malo, vamos a ver si puedo explicarlo sin spoiler…. resulta que el libro empieza que ella tuvo un suceso traumático, que a cualquier mujer le dejaría secuelas, sobre todo a la hora de tocar a un hombre, y nada mas empezar esta sentada en un escalón y aparece un chico de la nada y la arrincona contra la pared y comienza hacerle de todo y ella… Ohhh!! Sorpresa le encanta que la toque y a partir de ahí la historia no tiene ni pies ni cabeza…. eso si sexo, y sexo…. más sexo…. y dije sexo??? Bufffffff de verdad tan malo, odio las historias así que no tienen ningún sentido y dónde se olvidan que sea erótico ó no debe de haber una buena historia porque si no es patético, aburrido y sin sentido.

Y eso es todo mis hadas… ya saben, este mes de mayo pónganse las pilas, vaya anotando rodos sus libros leídos, sus comentarios, si los recomendarían y las veo el próximo mes con las tareas listas jajajajajaja Las adorooooo… sean buenas… y ya saben que las hadas las acompañen siempre….


Iliana
Cada Vez que llueve de Lisa de Jong. *****
Todo lo que tenía que decir de este hermoso libro ya lo he dicho en la reseña.
Confess de Colleen Hoover. *****

Totalmente perfecto, es un libro que cura las resacas literarias. Tan dulce y genial como solo los libros de Colleen Hoover pueden serlo.

Undeniable 3. Unattainable de Madeline Sheehan. *****
Me ha encantado, es una historia dura que te mantiene en tensión hasta el final, era justo lo que necesitaba leer después de tantos libros tiernos y románticos.

Lo que le falta al tiempo de Ángela Becerra. *****
Que decir de este libro, me ha sorprendido mucho, mucho. Solo que no pude parar de leer porque quería saber más y más. Va sobre Arte, los artistas y lo complejo que estos pueden llegar a ser, va sobre historia, amores difíciles y de cómo el amor es egoísta porque cuando llega arrasa con todo lo demás sin importarle nada más. Es un libro sumamente erótico aún sin tener escenas de sexo. Y bueno a ver si me animo y les hago una mini- reseña porque en verdad es un libro muy bueno y me ha encantado la forma tan elegante y cuidada de escribir de esta escritora.

Rendición. Hay amores de un verano de Lina Perozo. ****

Esta es una historia muy linda que se me ha hecho larga en algunas partes, supongo que porque este no es mi género de lectura habitual, pero si me ha gustado muchísimo la forma de escribir de la escritora, ahora iré a por el final de la historia y ya les contaré el próximo mes que tal.
Hasta aquí mis leídos de Abril, ya sé que soy una vergüenza para los amantes devora-libros que somos tod@s, pero este ha sido un mes complicado para mí, besos, las quiero.




Anna
Falling from Grace- S.L. Naeole (Grace #1) ****

Como este mes era de ángeles, me adentre un poco al tema (además no tenía nada que leer  y quería explorar nuevos horizontes)…y pues nada, es de ángeles, aunque tiene un argumento interesante…pospondré acabar la saga cuando otra vez me quede sin libros que  leer.

Confess- Collen Hoover *****

Colleen lo vuelve hacer!!!, vuelve a reafirmar su puesto como una de las mejores autoras de todos los tiempos!...y es que este libro? Fue WOW, creo que es uno de mis preferidos de ella, es que utilizo confesiones REALES! (anónimas) y eso lo hace aún más especial…me encanto…lo ame, fue perfecto!!! Y ya esperando never never part 2 y november nine!

Cada vez  que llueve-Lisa De Jong ****

Ok, este libro a pesar de la hermosa reseña de ili y los comentarios de ustedes….no me llego a atrapar, en serio, es como lo leía…pero tenía mejores cosas que hacer que leerlo. O sea no me mal entiendan si me gusto…solo que no me atrapo, no sentí la trama, nada…no llore….simplemente no.
After the rain. Lisa De Jong (cada vez que llueve 1.5) ***.5

Este libro lo leí por Sonny e Ili, es el epilogo extendido de cada vez que llueve, y lo leí porque ellas querían cerrar ese final…pero en realidad no pasa mucho más que lo se lee en el primer libro…hagan de cuenta que son las mismas escenas pero escritas desde el pvo de ambos y un poco más extendido. Pero en realidad este libro lo hicieron más para dar introducción a los nuevos personajes que conforman los siguientes libros de la serie.

Raw*****

Hace muchooo tiempo que tenía este libro….pero no me animaba a leerlo, a pesar de que la portada me encanta y tiene una temática oscura….pero por lo que sea no pude….hasta estos días…y DIOS!!! Qué libro! Fue fantástico, a pesar de que tiene temas un poco fuertes…le juro que yo no para de reír!! Si reír y es que la escritura de Belle es única y divertida…no imagino como será leer friend zoned (que es una novela de humor). Solo me quejo de algo:
ESE FINAL QUE???!!!!
No puede!!!! (Si pudo) dejarme así!!!!! Exijo una continuación de esa historia!!!..Pero no, Belle es tan divertida como perversa porque el siguiente libro es de Julius…no Twich, no happy, JULIUS!! WTF?
L

Raze****

No sé qué pasa con Tillie…pero su escritura no me logra enganchar por completo, a pesar de sus historias son muy buenas…pero este el segundo libro que leo de ella, y aun no siento la conexión (lector- libro)…pero aun así no voy a dejar de leerla…porque tiene muy pero muy buenas historias…
Ahora Raze es un libro que me genero mucha tristeza! No me preguntes porque (porque no lo se!) pero no es de los libros más oscuros que he leído…más bien esta regular…nada que escandalizarse (claro el lenguaje puede ser un poco subido de tono, peo normal en este tipo de novelas)

The fragile fall by Kristy Love ****
Uff este libro me asombro, lo tuve que leer porque más adelante abra una pequeña sorpresa que nos involucra, pero bueno, yo había buscado mas info sobre el libro y no daban muy buena críticas y esas cosas…así que lo leí….y me encanto! Es un libro muy romántico y fácil de leer (es más si quieres empezar a leer en ingles te recomiendo este). La autora abarca temas muy duros y difíciles, pero los manejo muy bien (para ser su primer libro) además su escritura es muy fluida, romántica y con algunos toques divertidos y obviamente es fácil estar en la piel de los personajes. Pero lo solo de di 4 estrellas…porque a veces se me hacía lento…solo a veces...

Y por lo que he visto el 2 es aún mejor!!! Así que en cuando lo tenga en mis manos lo devorare.

Broken juliet- Leisa Rayven*****

Con Bad  Romeo, llore, sufrí, me enamore…sentí un montón de cosas….pero con Broken Juliet….fue revivir cada doloroso momento como si me infligieran llamas!!! Lo juro!
Desde la primera página técnicamente yo ya estaba agarrando mi pecho por toda la emoción que sentía, y es que con el final del primero (que fue cardiaco) y el inicio de este...es todo un torrente de emociones fluyendo del libro directo hacia tu corazón!!!. Porque lo explica todo!!! Ves el dolor, la tragedia, la angustia, la impotencia, el amor….pero el dolor? Ufff es arrasador!
Es una historia de amor con final feliz…pero que atraviesan un montón de obstáculos para llegar…y es único!!! Y lo ame!!!

 Ethan Holt se une a mi lista de amores literarios!!!, pero él no es un chico malo…es un chico torturado por su pasado, atormentando por su futuro, pero con toda la convicción para luchar por lo que quiere…es…es perfecto!

Y ya estoy esperando el 3: Wicked Heart (que sale en septiembre) pero que tratara de la historia de Liam y Elissa (hermana de Ethan).

Y bueno eso es todo por mi parte! No se olviden de estar pendientes del blog! Que este mes habrá unas cuantas novedades…las quiero!

Fanny

La gran chica desaparecida, en realidad no está desaparecida, pero tiene una agenda súper importante, vuelos internacionales a  cada rato, citas con chico sexys…..ven? una impórtate vida…una difícil. Pero alguien tiene que hacerlo.
Pero sé que leyó Marrow y está leyendo Broken Juliet (que por cierto AMA)






Que tal!!!! Esta es una súper entrada de los libros del mes!!, una gran cantidad de opiniones.muchas lecturas (mmmm) pero todas coincidimos en algo:



Es una lectura obligada, la favorita y mejor del mes!! Así que si no la has leídove! Hazlo tuyo! porque no te arrepentirás!...es más tiene la garantía/sello HdlL (ja!) es decir JAMAS serás la misma, porque es un libro PERFECTO.

Bueno, y díganos haditasque libro leyeron este mes!

Hadas de la lectura


43 comentarios:

  1. Me ha encantado chicas felicidades a todas muy buenas recomendaciones gracias los tendré en cuenta hay muchos que ni he leído e iré a por ellos. Muy de acuerdo con muchas en que Neandertal no me gusto nada pero nada pésimo.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado chicas felicidades a todas muy buenas recomendaciones gracias los tendré en cuenta hay muchos que ni he leído e iré a por ellos. Muy de acuerdo con muchas en que Neandertal no me gusto nada pero nada pésimo.

    ResponderBorrar
  3. Wow chicas que bueno encontrar tantas opiniones de los libros;puedo decir que algunos yo tambien los he leido ,unos me encantaron y otros pues no tanto. Tambien me he apuntado un par de ellos o mas...para tenerlos pendientes.Gracias chicas por vuestro tiempo,y a las chicas q se han estrenado en esta seccion tengo q darles enhorabuena,besos a todas

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado chicas y soy una de las afortunadas que dará su opinión en las lecturas de Septiembre OHHHHHHH que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algunos libros los he leído, lo mejor lejos de este mes ha sido La Trilogia Almas Oscuras y Confess, y lo peor de lo peor Neandertal, ni si quiera fui capaz de seguir.............. las quiero mis amores y gracias por el gran trabajo que hacen todos los días por nosotras.......

    ResponderBorrar
  5. Que dicha poder disfrutar mas y mas de opiniones y recomendaciones. Gracias por dejarnos particiar y ya he tomado nota de los que no he leido y pondré en mi lista. Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Chicas perfectas .... madre mía ! Si que leen ufff ... me gustaron sus recomendaciones y por supuesto voy a leerlas .... confess lo amé, Hero me gustó me recordó un poco cincuenta sombras pero mucho más corto no se asusten solo en algunas partes lo recomiendo, lo que sea pero contigo me gustó fácil lectura rápida y también aun que no está este me gusto el no te lo vas a creer de Sophie Kristen. Lo que no he nombrado y son muchos me voy a tener que poner las pilas ... así After me quede a mitad del 2 como empece con Colleen Hoover lo acabaré pero me ponía de los nervios aun que esta bien. Bueno que bien se queda una ... jajajaja un beso chicas lo han hecho genial.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por sus comentarios chicas, lo hicieron muy bien y lista para leer algunas de sus recomendaciones ;)

    ResponderBorrar
  8. Cuántas recomendaciones !!! Muchas gracias chicas!!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado, las chicas que se estrenaron lo han echo por la puerta grande,felicidades !!!!
    Madre mia si que leen,yo ultimamente si consigo acabar alguno me doy por satisfecha,yo que leia hasta dormida jajajjaja ahora no soy capaz de encontrar el hueco para sumergirme en la lectura,supongo que seran rachas
    Lo dicho un fantastico trabajo por parte de todas y grandes recomendaciones que me apunto jijijijiij,

    ResponderBorrar
  10. Estoy primero, sorprendida (y envidiosa) ...... COMO LEEN!!! Y segunda muy agradecida, me han encantado las recomendaciones y de verdad que le voy a dar la oportunidad a algunas que antes ni siquiera consideré, gracias chicas son geniales.

    ResponderBorrar
  11. Wow chicas que barbaras creo que solo he leído dos o tres de los recomendados tendré que ponerme las pilas, Gracias por sus recomendaciones.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  12. Genial chicas!!!!
    Algunos los he leido(Confess,Trouble y muchos mas),otros que tengo pendientes y otros que gracias a vosotros no leere :)

    ResponderBorrar
  13. Me ha encantadoooooo!!! Felicidades a las chicas nuevas, lo habéis hecho genial....coincido con muchas de vosotras, me quedan libros por leer, así que me pondré las pilas!!

    ResponderBorrar
  14. gracias!!!!! cuantos libros!!!!!!!!!!! Ando muy metida en traducciones-foros y no leo mucho , pero la recomendación tuya, May, la tendré en cuenta.Gracias!!! Besos !!!!!

    ResponderBorrar
  15. Hooi chicas q linda la entrada...muchos de los libres lo lei y otros no ...a unos cuantos me voy a animar gracias a sus recomendaciones ..... Se pasado este mes.

    ResponderBorrar
  16. Excelente chicas buen trabajo ni parecen primerisas y pues agregar libros a la lista

    ResponderBorrar
  17. Wooooowwww menuda entrada de leídos en el mes y pensar q el mes siguiente me toca a mi me estoy poniendo nerviosa jajajajajajaaaaaa... Ha sido genial la idea de poner los comentarios de otras Haditas, así q felicidades chicas lo han hecho increíble y madre mía q cantidad de libros han leído todas. Mis leídos de abril han sido:
    La serie Beautiful Disaster de Jamie McGuire.
    Beautiful Redemption y Beautiful Oblivion de Jamie McGuire.
    Confess de Coollen Hoover.
    Que os voy a decir sobre los hermanos Maddox q no sepáis... Porque he tardado tanto en leerlos!!! Me han encantado cada una de las historias y estos chicos ya tienen un trocito de mi corazón, deseando conocer a los dos que faltan, le doy cinco estrellas y os lo recomiendo para las q aun no los haya leído.
    Como siempre me quito el sombrero con Colleen y tengo q haceros una confesión "La amare por siempre. Incluso cuando no pueda". Le doy cinco estrellas superior y es lectura obligatoria porque esta mujer sabe como sacarte los sentimientos mas profundos q tienes en tu corazón.
    Hasta aquí mis leídos en el mes de Abril. Felicidades por esta súper sección chicas y gracias por sus comentarios siempre van bien a la hora de escoger cuales serán mis siguientes lecturas. Muaks.

    ResponderBorrar
  18. felicidades a las invitadas!!! son geniales

    ResponderBorrar
  19. Gracias a todas, a las administradoras por darnos la oportunidad de participar y colaborar de manera tan directa en el blog, y a el resto de las hadas por todas las palabras de estímulo que recibimos por nuestra participación en esta entrada, besos!!!!

    ResponderBorrar
  20. teresa gonzalez acosta4 de mayo de 2015, 4:33 p.m.

    Gracias chicas que cantidad de libros para mi lista

    ResponderBorrar
  21. Un Lujo estar también arropadas, me encantan.... Gracias chicas !!!!!
    Me anote unos cuantos que leere por vuestras recomendaciones...
    Besossssss

    ResponderBorrar
  22. Felicitaciones a todas!!! me encantó porque uno se orienta más a la hora de elegir qué leer gracias a los comentarios de Uds. Coincido con todas que Confess es muy bueno... me encanta Collen Hoover. Las envidio en el buen sentido por todo lo que llegan a leer en un mes... sigan así. Saludos a todas y vamos por más libros.

    ResponderBorrar
  23. Que terrible. Voy a tener que renunciar a mi trabajo para poder leer todas sus recomendaciones. Felicitaciones a todas y muchas gracias

    ResponderBorrar
  24. Haditas de los anteriores comentados yo leí y recomiendo : Confess, Trouble, serie tangled y Lo que le falta al tiempo de Angela Becerra. Y aparte de los anteriores mencionados leí de John Vernon Se lo que estas pensando y No abras los ojos, lo recomiendo para aquella que gustan de los thriller.
    Syomara

    ResponderBorrar
  25. caray mentira que han leido chicas espero que cuando me toque tengasn paciencia porque no leo muchos libros al mes y mis gustos son diferentes ya q prefiero los libros de epoca o historicos, de todas formas gracias por compartir sus lecturas con nosotras y sus experiencias, y sobre todo sus sugerencias muchisimas gracias un abrazo a todas

    ResponderBorrar
  26. Felicidades a las chicas hadas que colaboraron en este mes realmente lo hicieron muy bien y pues que valientes la verdad... Y a nuestras hadas madres pues gracias por esta entrada les quedo genial...

    ResponderBorrar
  27. Enhorabuena chicas,lo habéis hecho genial,vuestros comentarios me ha ayudado a decantarme por algun que otro libro,algunos los he leído ya como confess,cada vez que llueve,hero,lo que sea pero contigo,trouble,y alguno mas pero que no me ha gustado.
    Me encanta que las mamas hadas nos hagan mas participe de este magnifico blog.besos campeonas

    ResponderBorrar
  28. Ustedes son lo máximo chicas, gracias su trabajo, son implacables, un abrazo. Coincido totalmente con neandertal, es horrible y aburrido. Iré por confess, esa autora nunca decepciona y por otro que vi por allí jeje. Feliz mes hadas!

    ResponderBorrar
  29. Felicidades a las novatas, lo habéis hecho fenomenal. Creo que coincido en muchas de vuestras opiniones. Para mi este mes de lo mejor que he leído ha sido Confess de Collen Hoover y Hero de Samantha Young. Un besazo. Maria Potole.

    ResponderBorrar
  30. Felicidades Chicas!!!!!! me gustaron sus reseñas y recomendaciones, algunos ya los leí y otros no me convencían pero confiare en ustedes y los leeré ;D

    ResponderBorrar
  31. Madre mía que pedazo de lista!!!!! En cuanto acabo un libro y no sé qué leer miro las reseñas del mes y voila! !!! Gracias chicas sois las mejores.

    ResponderBorrar
  32. Gracias chicassss, aprovecho para leer algunos

    ResponderBorrar
  33. Enhorabuena!!! Aunque algunos aun no los he leido, me los apunto.

    ResponderBorrar
  34. Genial! Muchas gracias chicas!!! Confess me encanto!!!! Paola canale

    ResponderBorrar
  35. Pero que rapidas sois,no se como podeis leer tanto.Me encantan vuestras recomendaciones

    ResponderBorrar
  36. Como siempre sois las mejores a recomendar libros....yo como soy una devoradora de libros debo decir que ya me leí casi todos....Algunos no me llaman la atención pero sin duda es para agradecer vuestras opiniones y el trabajo que tenéis de ponernos al día. ...muchas gracias

    ResponderBorrar
  37. Felicidades estupendos libros depara el mes

    ResponderBorrar
  38. Enhorabuena chicas y gracias por vuestras recomendaciones, yo en este mes de abril he leido la trilogia de almas oscuras, y tengo q decir q me ha encantado, y ya me he anotado otros! Graciassss....

    ResponderBorrar
  39. Marrow esta disponible en pdf español?
    Tarryn es mi diosa, esa mujer es increíble, me muero por leer el libro. Con mis vein me conquisto, puedo leer hasta su lista del mercado. TODO.

    ResponderBorrar
  40. Bueno bueno bueno!!!!! Que lujo tener los leídos del mes con algunas de nuestras hadas!!! Chicas lo habéis hecho genial, de verdad que me encantó, sólo puedo felicitaros, yo ya me apunté alguno que no leí para no perderme una buena lectura, sois increíbles mis haditas bellas!!!!! Os adoro

    ResponderBorrar
  41. OHH POR DIOS!!
    donde encontraste Broken juliet... muero por encontrarla en español !
    porfavor !!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO