p> 

Ultimas reseñas

 

04 junio 2015

Portada revelada: Sind of the Innocent by Jamie McGuire



oh por dios!!! Me acabo de enterar de esto!!!
Recuerdan la trilogía Providence??? sip esa que trataba de Ángeles y profecías...y ángeles ?
pues tiene continuación!!!
si!!! la historia sigue con Eden Ryel....que es la hija de de Jared y Nina Ryel los protagonistas originales de la trilogía.
y hace unos dias Jamie Revelo la portada..




Título: Sins of the Innocent
Serie: Providence #3.5
Autor: Jamie McGuire
Fecha de Publicación: 26 de Junio de 2015
Sinopsis:

En el show del terror de los dioses y monstruos, Eden Ryel fue la estrella.
Concebida por su madre, una merovingia -descendiente directa de Cristo - y por su padre, medio humano, hijo de un ángel caído, su propia existencia había provocado la gran guerra. Para ser la guardiana profetizada del equilibrio, Eden lucha por encontrar su propósito.
Levi, el segundo y encantador hijo medio humano de Lucifer no se toma nada en serio. Ni siquiera cuando por fin conoce a la joven que está destinada a terminar con su existencia.
Un vículo común se está formando bajo las presiones de ambos lados, pero sus respectivos textos religiosos preciden los resultados. De cualquier manera, deben elegir: guerra, muerte o amor.


Meeeeee encanta!!! es toda misteriosa, llena de plumas y sangre!!!!....sip en definitiva me encanta.


12 comentarios:

  1. Noo lei la saga pero ahora me pongo a ello
    ....porq este libro suena interesante haci estoy bien documentada...... Gracias son las mejores...

    ResponderBorrar
  2. Wooooooooo...me encantaaaaa Jamie McGuire!!! me encantaaaa la sinopsis!!! me encantaaaaa la portadaaaa!!! Gracias Anna por la info!

    ResponderBorrar
  3. Andaaaaaaa!!!!! No tenía ni idea! Yo leí la trilogia y me gusto aunque no me encantó, pero aun así leeré la continuación, ni sabía ni había oido que hubiera mas libros, gracias Anna por la noticia!!!!

    ResponderBorrar
  4. Que le pasó a Jamie Macguire de dió por las plumas últimamente ? jajajajajajaja.... será que su editor apostó por ellas como en Maddox y ahora no sorprende con esta tremenda (buenisima) portada........esta temática de ángeles y dioses me encanta, estaré pendiente de su salida.
    Gracias Anny !!!!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno...esta trilogía no la leí, menos mal, ahora podré tener la historia completa, Gracias Anna.

    ResponderBorrar
  6. Wow!! La portada un poco macabra no? Pero de seguro va a estar muy bien tenian do en cuenta otros libros de Jamie M. Gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  7. Upps esta no la leí pero gracias por la info Anny, me tocara ponerlos en pendientes. Muaks.

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco he leido esta trilogia,una mas que tendre en pendientes...,gracias Anna por la info,bsd

    ResponderBorrar
  9. No lei la y trilogía,pero la tendré en cuenta,gracias Anna

    ResponderBorrar
  10. Estaría bueno que avisaras que la sinopsis contiene spoiler para las que no leímos la trilogía Providence.

    ResponderBorrar
  11. Estoy que busco el libro y no lo encuentroo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO