p> 

Ultimas reseñas

 

31 julio 2015

Favoritos del Mes, Julio, 2015

Follow my blog with Bloglovin

Haditas mias….
Es el ultimo dia de julio y...
Mi ingenio esta en peligro de extinción…
No, en serio, no tengo la menor idea de que escribir para la introducción, solo estoy dejando a mi cerebro que mande ordenes a mis dedos…
……
……
5 min después…
……
Me cerebro es estúpido, no se le ha ocurrido nada….pero lo bueno es que no estan aquí para reírse de chistes malos, de leer mis quejas o cualquier aventura que me haya pasado…. Están aquí porque solo lo favoritos del mes!!! Donde ven libros, opiniones y sus próximas lecturas.

Asi que sin mas, las dejo con nuestras invitadas de este mes: Jarissca y Gabrielle.

Jarissca Macias
Colleen Hoveer Hopeless

Es un libro de lectura agradable donde los protagonistas, Sky (Hope) no recuerda los primeros años de infancia, luego de su supuesta adopción y Dean Holder un joven de mala reputación obtenida luego de la muerte de su hermana gemela.
Dean luego de 13 años de no ver a Sky la reconoce. Se enamoran y luego empiezan a descubrir que ocurrió el día que ella despareció.
El produce en Sky desde el primer momento sentimientos encontrados de temor y atracción.
Sky (Hope) fue robada por su tía para separarla de su padre que abusaba de ella, y para no ser encontrada la alejo de todo equipo tecnológico y hasta tuvo educación en casa.
La cercanía de Dean hizo que poco a poco los recuerdos de Sky fueran regresando.
Un libro que toca temas delicados como el abuso infantil, pero que en general me ha gustado.

Colleen Hoveer Losing Hope (reseña)

Es la historia de Dean Holder y Sky contada desde el punto de vista de Holder. Demuestra su sensibilidad y pensamientos a través de las cartas que escribe a su hermana, para canalizar su perdida y desahogarse.
Sin embargo esperaba más de este libro no leer tantos extractos de Hopeless.


Elena Garguin Tuareg

Una historia desarrollada en el desierto del Sahara por los años 1890, donde Beatriz Ayala una joven española a punto de casarse es raptada y vendida como esclava. Ella escapa y luego es rescatada por Tahir Abdul-Azim un hombre de espaldas anchas y ojos azules, que desde el primer momento queda cautivado por ella.
Beatriz se vuelve la huésped de Tahir, ciertas circunstancias los llevan a contraer matrimonio y así un día tras otro inician la aventura de vivir su amor. Este libro me gusto bastante pues ella es muy decidida y con carácter pero él tiene lo justo para poder hacerla razonar y controlarla.

Yoyo Moyes Yo Antes de Ti

Un libro que me hizo llorar de principio a fin. Una trama donde Louisa Clark luego de ser despedida del café Buttered Bun encuentra en la bolsa de empleo el trabajo para cuidar  a Will Traynor un joven que llevaba una vida llena de éxitos y adrenalina, que se trunca cuando un accidente de moto lo deja cuadripléjico.
Lo realmente triste es como 2 personas que tienen poco en común se van enamorando y como ese amor no es lo suficiente para que Will conserve las ganas de seguir viviendo, pero enseñe en el trayecto a Lou a disfrutar de su vida.

Colleen Hoveer Slammed

Un libro fácil de leer, sin embargo considero que la historia transcurre muy apresurada, con dos personajes Layken de 18 años y Will Cooper de 21 que pasan por situaciones similares donde unos años antes Will y luego Layken quedan huérfanos a cargo de sus hermanos pequeños, mientras estudian en la universidad. Y si a eso le sumamos que cuando se conocen, no saben que su situación será más complicada porque él además de ser su vecino seria su maestro de literatura en el último año de colegio, y la haría disfrutar de la poesía.

Colleen Hoveer Ugly love (Reseña)

Este libro aunque es sencillo me fascino.
Tate Collins conoce a Miles Archer; cuando ella se va a vivir con su hermano para continuar sus estudios de enfermería. Ellos sienten una gran atracción en un inicio.
Tate acepta la oferta de Miles de sexo, mucho sexo sin compromiso pero a cambio tiene que cumplir solo 2 reglas, que nunca pregunte por su pasado y que no espere un futuro.
Pero poco a poco el corazón se involucra, ella se enamora y él se siente culpable y que no debe ser feliz debido a un accidente que ocurrió 6 años que produjo la muerte de su hijo recién nacido; ese recuerdo lo tortura  y por lo que no puede perdonarse y avanzar; por lo que aleja a Tate de su vida.

Noe Casado Sin Reservas

Esta historia de Bea una chef y madre soltera que trata de salir adelante con su hijo de 5 años y Max un hombre que conoce a Bea al inscribirse al mismo curso  de cocina que ella y que además se dedica a ser acompañante, me agrado en un principio pero el final abierto en espera de una segunda parte me dejo un mal sabor de boca, pues cuando sentí que la historia estaba llegando a su fin quede con una gran incógnita de ahhh así termina. Tocara esperar.



Gabrielle Perez
Esta es la lista de algunos de los libros que hasta este mes he leído. Sin lugar a dudas tengo mis favoritos, pero igual a los que no lo son o no lo llegan a ser pues que nada, que igual les doy la oportunidad y los termino, porque creo que no hay libros malos, solo que nos llegan en el momento equivocado y pues no se da esa magia como con otros. En fin, gracias por la oportunidad de compartir con ustedes la lectura.
El Límite De La Tentación. El Lado Oscuro De La Seducción. Eve Berlin.

Me parece que esta serie la inicié hace ya un par de años, motivada por conocer un poco más sobre las novelas eróticas (sobra decir que la primera fue la de 50 sombras) y hasta ahora pude continuarla, en fin, esta serie trata de dominantes y sus compañeras. Creo que  es un poco ligera en su contenido por lo que es fácil de leer sin herir susceptibilidades. Así que si te gusta conocer guapos dominantes interesados en jugar, esta es una opción.

Venganza 3. Sin Compasion. Malenka Ramos.

Que puedo decir de esta trilogía. No había podido leer este último y la verdad que me di a la tarea de leer los demás otras vez. La primera vez que los leí digamos que me sorprendió por completo, pues de venir de disfrutar de historias eróticas donde el dominante guapo y rico muere por la linda y virginal sumisa y al final comen perdices, pues con esta novela Malenka me dio un mazazo. Si, así fue, sin embargo me encanto.  La historia y cada uno de sus personajes tienen su encanto. Ok llámenme loca pero sí que Malenka pudo crear un mundo en el que todo era posible, incluso el amor y los finales felices (más allá del sadomasoquismo, incesto, abuso sexual, etc.) Me parece muy interesante la relación de amor-odio y perdón–venganza que la autora plantea. Además, las viñetas al inicio de cada capítulo son increíbles. Así que yo creo que merece la pena leer esta trilogía un fin de semana pecaminoso.

Stage Dive 3. Lead. | Stage Dive 4. Deep. Kylie Scott.

Esta serie me gusta porque la autora no nos complica la vida con situaciones profundas, quiero decir que ninguna le pondría un pero a un guapo tatuado e integrante de una banda o si?  Porque la verdad yo inicié la serie porque me encantan sus portadas! Y tuve la suerte de que no solo fueran lindas portadas sino que también son lindas historias. Ya saben, tipo que la chica no cree que el súper guapo tatuado esté interesado en ella y que el guapo tatuado no se cree merecedor del amor de la chica. Obvio con algunos tropiezos y mal entendidos pero que al final del día se resuelven.  Para una tarde veraniega son perfectos.

Entre Mis Brazos. Mabel Diaz.

Y bueno, ya que confesé que soy de las del tipo que le gusta la portada y se va con todo pues nada, que inicie este libro porque llega en la vida de toda adicta a los libros que tienen que parar y conseguir algo para la resaca literaria, es decir, esa era mi meta y no salí tan defraudada, en fin que tengo corazón de pollo y me gusto un pelín. Porque bueno, es la típica historia del chico rico que conoce a la chica “diferente a las demás” o sea pobre y se enamora de ella. Y bueno, que tienen que luchar contra una madre impositiva y algunos que otros planes en su contra. Esta me parece ideal para una noche veraniega por qué no.
Sin Reservas. Noe Casado.

Ok… comida, chico guapo, como muy guapo y además lindo con tu hijo. Pues estoy dentro. Y así inicia esta historia que me gusta que no se anda con rodeos y tiene buen ritmo. Lo cual se agradece, porque a veces una se llega a cansar de la “linda insegura”, de verdad. Hasta que las verdades son dichas y sale la “linda insegura”. Sin duda Noe Casado sabe contar historias y en esta no defrauda. Lo malo es cuando nos deja con el suspenso. En fin, que si se sienten con ganas de saber cierto secreto, pues no dejen pasar esta oportunidad. Y por favor me cuentan que piensan al respecto porque yo, no le pondría ningún pero…Uds.?

Si Fueras Mia. Lola Rey.

He de confesar que no había sido muy asidua a las novelas de época o históricas. Pero una vez que le agarras el gusto, pues bueno a darle. Y  Lola Rey no defrauda. Esta es una buena historia donde el galán no es rico, pero tampoco es pobre. Y tiene como muchas inseguridades y asuntos con su madre por resolver.  Y bueno, la chica que si es rica casadera y no es una tontarrona pues se enamora de él y deben enfrentar sus inseguridades y lo impuesto por la sociedad. Esta se antoja para una tarde lluviosa con café en mano por qué no.

Del Orgullo Al Amor. Claudia Velasco.

 Esta también es de época y también es buena. Un matrimonio por conveniencia no es un buen inicio para una relación y menos cuando ni siquiera se conocen los involucrados. Pero ya saben, la atracción hace lo suyo porque quién no se enamora de un marido rico y un poco maloso. Si les gustan las historias de espionaje bueno, pues esta tiene un poco de ello y a su alrededor un poco de amor y resentimiento.  También para una  tarde lluviosa o para una tarde sin planes, sirve.

Odiame Y Yo Tambien Te Querré. Javier Romero.

Pues bueno que a este libro le di la oportunidad solo porque el autor es un él y eso se agradece. Porque la verdad que es refrescante cuando conoces el punto de vista masculino. Pero después de leerlo me pregunto si en verdad es un él. No quiero pecar de malosa, pero suponiendo que como también es español igual que la autora de “Pídeme lo que quieras” será por eso que sus historias son muy parecidas, incluso en el humor. En fin, no es una pésima historia, solo que la verdad que si bien puede parecer un fraude y el autor un ladrón de ideas, le doy un punto al autor por arriesgarse al hacerlo y otro más por saber cortar y pegar con gusto.  Para después del trabajo y de camino a casa si vas en el bus o en el metro lo súper recomiendo, nada como que te miren con cara de what? Mientras casi te caes del asiento de la risa. Bueno… que yo tengo un humor muy ligero.

Stepbrother Dearest. Penelope Ward.

Y hablando de portadas lindas, bueno esta me súper conquisto. Confieso que lo vi en kindle y solo por la portada descargue la muestra. No había leído nada de esta autora pero le di la oportunidad y no me defraudo. Claro, es la historia entre la chica linda y buena y el chico maloso con tatuajes y ciertos problemas de actitud. Me encanta como se desafían y al final como resuelven las cosas. Aparte me gusta la idea de que en la novela haya una novela.  Este lo súper recomiendo a cualquier hora del día y la noche, con café o cerveza  y por qué no, con un rico helado de chocolate… ¡Qué lo disfruten!

Deacon. An Unfinished Hero Novel. Kristen Ashley.

Si ustedes han seguido esta serie, pues no deben perderse este. Sé que la autora es buena, me tuvo con Knight (salvo con lo de papi, eso como que en verdad lo odie) porque el contar historias acerca de chicos malos, como muy malos por ciertas circunstancias de la vida, me agrada y mucho. Solo que no sé, con esta autora me pasaba que al leer las traducciones yo pensaba que a lo mejor estaban un pelín mal, o que la redacción no estaba correcta y bueno, que no había que ser mal agradecida y así las leía, pero cuando los leí en inglés…zas pues resulta que es la autora. No es que su redacción sea mala, solo que me parece muy extraña. Pero igual me gusta y me gusta más cuando en las historias hablan más de los demás personajes como Night, que amo. Bueno, que esta historia en particular es muy lenta al inicio, pero se compone un poco al final. Aparte, como decirle que no a un galán que se preocupa por tu seguridad y te compra un perro. Dale una oportunidad y prepara unas galletas mientras lo haces.

Aflame. A Fall Away Novel. Penelope Douglas.

La primera entrega la ame, la segunda que fue el punto de vista de él, bueno lo que le sigue. Los demás en la serie también son unos de mis preferidos. Así que como es obvio, éste lo tenía que leer, porque casi muero al saber que se separaban. Aunque no entiendo muy bien porque la autora hizo eso, supongo que para darles un gran final a los demás personajes, en fin, obvio lo tienen que leer para saber el final, sobre todo cuando no pueden dormir por ser una noche calurosa, seguro les ayudara a descansar un poco. 

El Precio Del Placer 2. Todo De Ti, Todo De Mí. Andrea Valenzuela Araya.

Bueno que éste lo espere cual si fuera casi una vida. El primero me gusto, obvio ya saben, el galán rico controlador conoce a la chica tonta y dañada y zas se queda prendado de ella. Un final trágico y bueno la espera, casi tan pesada como las inseguridades de la chica. En esta segunda entrega, un poco de lo mismo, sus dudas y necedades pero también sus sacrificios y el duro trabajo de conciliar con su controlador galán. Lo malo, volver a esperar por la tercera entrega que espero no sea otra vez eterna, lo bueno, los diálogos de amor del galán controlador que para eso la autora se pinta sola. Este lo recomiendo en una tarde de súper relax porque aguantar las necedades de la chica requiere de mucha paciencia o al menos en mi caso así fue.  

Asa. A Marked Men Novel. Jay Crowover.

Bueno este lo espere con ansia loca, porque es mi serie favorita. Insisto quién se puede negar a un chico guapo tatuado y con mala actitud verdad? Pero en esta última entrega de la serie la autora toma como personaje principal a un chico sin tatuajes, guapo y encantador claro está y no solo con mala actitud, sino también con muy malos antecedentes, es decir, un chico malo con un pasado igual de malo que trata de aprovechar una segunda oportunidad para cambiar, al principio por su hermana y después por su chica, porque al fin encuentra un motivo para seguir adelante y sacrificarse por amor.  Como en toda la serie, la autora nos entrega un personaje femenino con inseguridades y ciertos conflictos por resolver, pero con la meta de conseguir al chico de su vida.  Y así lo hace.  Al principio debo decir que lo que los separa no me parecía un motivo real, pero después de pensarlo bien, pues bueno que es el pretexto perfecto para que al final la chica policía confiara en el guapo delincuente.  En fin, que lo súper recomiendo no solo por la historia sino porque me encanta la parte en la que la autora nos deja saber de los demás personajes porque al final del día son una familia. Y el final es conmovedor. También se agradece la despedida de esta serie por parte de la autora a la que nunca hubiera querido decir adiós, pero bueno que ya era el momento. Sin embargo, nos deja con la felicidad de esperar la siguiente serie. Así que éste en serio espero que lo lean en cuanto esté lista la traducción, a cualquier hora del dia y con lo que gusten, en verdad no se arrepentirán. Y por cierto, las chicas de México y Argentina no dejen de comprar “Rule”, para así tener toda la serie completa en español.

Y bueno que esos han sido algunos de los tantos libros que he leído y que recomiendo, espero que les den la oportunidad. Mil gracias a las administradoras por todo su trabajo… Abrazos infinitos.


Anna

Boomereang. Com #|- Noelle August (reseña)

Este libro estuvo divertido…es de esos que te dan un respiro de todo lo demás, con bromas tontas, aventuras de una noche, tu primer empleo, el amor verdadero…en fin….una historia de lo mas normal que te olvidaras de ataques zombis, dictadores futuristas o chicos malos.

Grey#4- E.L James (reseña)
De todo mi mes…fue el que mas me decepciono, ya lo exprese con mis compañeras en la reseña, di una loca teoría y todas mis buenas suposiciones….pero me dejo mucho que desear.

Broken #1- A. E Murphy
No puedo vivir sin por lo menos leer un libro oscuro en mi mes….este no fue
Bueno, tiene partes oscuras, porque tiene situaciones jodidas, pero si te han gustado mis recomendaciones anteriores de libros como: Roman o Mr. X, lee este, te gustara.
Deep, stage dive #4- Kylie Scott
Pufff,
Me encantaron los libros anteriores…pero con Ben…de plano no me identifique mucho, le falto algo…no se, de loas 4 libros fue el que menos me gusto. Sin duda me quedo con Play (el libro de Mal!!!).

Marrow-Tarryn Fisher
 (alerta de spoiler)
Este señoritas, es mi libro oscuro de este mes.
Jodidamente lo AME!, lo sentí….yo también quería sangre, dolor y destrucción!
Esta mal que diga que Margo es mi héroe?...porque lo es.
Tarryn Fisher es una jodida genio, oscura, loca, retorcida y yo lo estoy mas porque la entiendo, me identifico plenamente, sentí el mismo dolor, la misma impotencia y la necesidad de sangre, venganza…la dulce, lenta y tortuosa venganza.
Lo siento cada dia que veo casos como esos.
Pero Tarryn ha hecho algo mejor… los mato a todos, con dolor, los saboreo, lo planeo tan detenidamente...que me da miedo…y un profundo asombro…porque no se me había ocurrido antes.
En el libro de Mud Vein, había una carta, donde ella decía que no escribia para entretenernos, si no como una especie de terapia, le daba un escape, le daba poder a las palabras ….con Marrow ahora la entiendo mejor lo que trato de decir….y es simplemente perfecto.
Al final del libro hay una explicación del porque hizo Marrow…si no lo has leído, pídelo en los comentraios y te lo pondremos aquí.
Si no haz leído Marrow…no se que estas esperado!!!! Hazlo
Y Tarryn…..yo también he cometido esos crímenes en mi mente…y te aseguro que lo seguiré haciendo. Y gracias, porque ahora se cómo hacerlos realidad.
Connected- Broken#2- A.E Murphy
Esta es la segunda parte de broken, un libro donde se revela absolutamente todos los lados oscuros, las mentiras, la traición, los traumas y el amor…me encanto la historia….muy buena.
Deeper Caroline & West#1- Robin York
Fue genial!, igual que Marrow este libro tiene un propósito, tiene una razón de existir…y esa algo estupendo, porque nunca pensé que la situación que pasa ahí fuera LEGAL!!! No hay castigo, leyes o algo asi! Me asombra y deprime.
Pero independientemente de eso, la historia es…..es…hermosa, dura, cruda, muy real. Un libro que me recordó un poco a Bautiful disaster, por la onda de chico malo, chica buena, se hacen amigos primero y luego…bueno se lo han de imaginar…un libro que no tienes que perderte.

Harder Caroline & West#2- Robin York
Podre lo mismo que puse en Goodreads:
WEST!!! No te vayas!!!!!!
No quiero que termine aquí!!!! Necesito mas de ti!!!!
Vuelve!


Iliana

Estaré donde tu no estés de Javier Romero.
3 Hadas estrellas. Una historia bonita, simple y fácil de leer.
Grey de E L James. 
3 hadas-estrellas. Me decepcionó bastante y bueno ya lo expresé en la reseña conjunta que hicimos.
Sweet Home de Tillie Cole. 
5 Hadas-Estrellas. Completamente Hermoso hasta el final, Graciasssss a mis hermanas del alma por insistir en que lo leyera.

Oculto 1 de May Lorentz.
4 Hadas-Estrellas, me sorprendió muchísimo esta escritora tan joven pero con una facilidad de palabras muy grande y una historia muyyyyy pero muy preparada. Una linda historia a la que le doy 4 solo porque no es mi género de lectura preferido.

Te daría el sol de Jandy Nelson. (Reseña)
5 (10) Hadas- estrellas. Este es mi libro preferido del año sin ninguna duda, es hermoso, es perfecto y es duro. Hay tantos sentimientos en el, que a veces sentía que me ahogaban. Me enamoré del libro y de Jandy, Amé cada frase, cada palabra. Amé a Noah y a Jude casi por igual, y a cada personaje de esta historia que me hicieron sentir justo lo que necesitaba. Te daría el sol ha subido directamente al número 1 de la lista de mis libros preferidos.

Marrow de Tarryn Fisher.
5 Hadas- Estrellas. Wowww solo puedo decir eso. Ha sido completamente genial estar en la cabeza de Margo y sentir un poco de la oscuridad de Tarryn. Me ha encantado.


Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro. 
4 Hadas - estrella. Este es un libro muy fácil de leer, con mucho sentimiento y una historia preciosa. Me ha hecho enamorarme del Amazonas  y de la pequeña Eli.

Sweet Rome de Tillie Cole.
4 Hadas – Estrellas. Como decir algo de este libro, Me gustó pero me aburrió y casi al final tuve que dejarlo. No me entiendan mal, es una historia hermosa pero nunca he sido de POV, como que me aburren un poquito porque ya se que va a pasar.

La Saga de los Longevos 1. La Sagrada Familia de Eva Saenz García
4,5 Hadas- Estrellas. Acabo de terminarlo y me ha gustado muchísimo. Hay un derroche de historia en el (siempre he amado la Historia), tres hombres hermosos y una historia de amor. Estoy deseando comenzar el 2 para saber como termina.

May

Fighting Silence (On the Ropes #1) de Aly Martinez  4****
No hay nada más emotivo que el amor entre hermanos y ver todos sus sacrificios para sacarlos del agujero en el que se encuentran.


Una suerte pequeña de Claudia Piñeiro 4****
Buenísima la recomendación de  Mi iLiana. Es increíble lo que puede pasar y lo que puede afectar a tu vida un segundo de mala decisión. Me impactó muchisimo y me ayudó a ser menos confiada a la hora de dejar la responsabilidad de un hijo a otras personas.

Grey 4# de E L James 2**
El Grey que encuentro es inseguro, indeciso, casi infantil…una personalidad que no reconozco, es como otro personaje… no es el que se proyecta en Cincuentas Sombras y eso no me gusta.


Sweet Hope (Sweet Home #4) de Tillie Cole (Reseña)5*****
Tille Cole me encanta como escribe y de lo que escribe, pero con Hope se superó....Con el misterioso hombre de negro y con su verdadera historia...ya ni me acordaba de el cuando de pronto apareció, sentí toda su pasión y su arte através de Aly.
Perfecto, creo que el mejor de los 4...y el epilogo con las palabras de Molly fue memorable.


Marrow de Tarryn Fisher 5*****
Quien no ha matado con la mente ante una injusticia ? (palabras de Tarryn que hago mías).
Entrar en la mente de un sicópata fue terrorífico a la par de interesante. Gran libro.

Love Thy Neighbour (Friend-Zoned #2) 5*****
Disfrute con este libro...me encantó saber mas de Tina y Nick 1# junto a sus amigos. Emotiva historia con un genial final.

Boomerang 1# de Noelle August 3***
Me resultó refrescante, deseando leer la historia de Adam y Alison… con ese par puede pasar de todo.

Te daría el Sol de Jandy Nelson 5*****
De lo mejor que leí este año, super recomendable.

Deep(Stage Dive #4) 3***
Flojito y algo aburrido...esperar un momento especial y al final que no sea trancedental y pase de largo...... es triste.
De Ben esperaba más, una novia con pelo azul loca y perturbada?, conocer su espacio personal?...no se, más relleno en su historia.

Oscura Fascinación (Barrymore #1) de Dana Jordan  4****
En general un buen libro de Misterio e intriga con un final nada predecible.

Indebted (A Kingpin Love Affair #1) de J.L Beck 3***
Mafia = peligroso italiano, interesante…pero una historia que prometía y que empecé con ilusión perdió fuerza.

Inevitable (A Kingpin Love Affair #2) de J.L Beck 3***
Te sorprende las nuevas revelaciones, pero pierdes algo de interés a lo largo de la lectura.

Promise: ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder 5*****
(Me recordó Bajo la misma estrella)
Me encantó el personaje de Cam, su personalidad con ese ingenio
100% recomendable, Gracia Mi iLi por la recomendación.

Tras la Niebla ( Ivory Manor #1) de Rosa Menendez 4****
Bueno, muy documentado pero todo pasa muy rápido para un 1º libro y más pensando de que es una trilogía.
Deeper (Caroline & West #1) de Robyn York 5*****
Alerta de libro bueno !!!
Gracias a la recomendación de Mi Anna no me perdí de un libro bueno.


Sonny
Hola mis hadas bellas ……aquí va mi lista, 18 libros léidos, a mi favor diré que he leído cómo una auténtica adicta porque necesitaba escapar de la realidad y no tener que pensar, así que la lectura me ha dado esa escapatoria y me la ha hecho mas llevadera, realmente “literariamente hablando” ha sido un buen mes, espero les ayude con mis recomendaciones, ahí va mi lista:

Trilogía ALL SOULS de Deborah Harkness: 5*****
Brillante y cautivadora esta trilogía!!!!! La he amado, toda la historia, la trama, los personajes, los detalles y la lección de historia que he recibido en cada una de sus páginas. Perfectamente escrita, con unos detalles increíbles……. Para mi es una "Lectura Obligada" porque es magnífica así que no puedo mas que felicitar a Deborah Harkness por escribir una historia tan sumamente perfecta, hermosa y completa!!!!!!!! Muy Muy Muy recomendada. (El primer libro al principio parece lento pero de verdad que después no puedes parar de leerla). Gracias a May que me la recomendó menos mal que le hice caso!

Serie CLIPPED WINGS de Helena Hunting: 4****
Preciosa historia de 3 libros (los siguientes son otra historia), chico tatuador y chica rotos, con equipaje pesado, en verdad me gustó mucho, deseando leer los siguientes, así que muy recomendados! Gracias May por recomendármelo, siempre aciertas!!
GREY de E.L. James 4-de 50 sombras: 3***
 Bueno ya saben mi opinión de cuando hicimos todas la reseña conjunta, resumiendo decepción, aburrido y no era para nada mi Grey, se me pareció más a la película, le doy 3 estrellas porque…. Bueno es Grey… el amo!! Sólo por ese motivo…

SWEET HOPE de la serie Sweet de Tillie Cole:  5*****
INSUPERABLE!!!!! Toda la serie me encantó, pero Sweet Hope es sin duda alguna el broche perfecto! Me super encantó, les dejo la reseña por si tienen dudas, súper recomendado, para mi Lectura Obligada, me quito el sombrero por Tillie Cole y….. amo a Elpidio!!

FIGHTING SILENCE 1 de la serie On The Ropes de Aly Martinez: 3.5***
En realidad le daría 3.5 estrellas porque considero que es una historia linda, bien escrita y me ha dejado con ganas de leer la siguiente historia de su hermano Flint que apunta buenas maneras, así que por mi parte recomendada.

Trilogía CRASH de Nicole Williams: 4 ****
Bueno acabé la trilogía y he de decir que …. como es posible que la tuve tanto tiempo y no la leí??? Me ha gustado mucho, el primer libro para mi mas flojito y en verdad el tercer libro es el mejor!!! Amé a Jude de principio a fin, a Luce hubo momentos que la hubiera matado pero me ha gustado mucho la historia, muy recomendada!!!! Gracias Iliana por insistir en que la leyera de una buena vez!!!!!
MARROW de Tarryn Fisher: 4****
Que decir???? No es un libro hermoso….. no es una historia linda….. no tiene unos protagonistas que se enamoran y viven felices y comen perdices….. no, no lo es, pero es un libro Buenísimo y sobre todo es REAL!!! No hay nadie como Tarryn Fisher para llevarte de tour por la parte oscura de una persona, la mente más sórdida y retorcida, increíblemente bien escrito (como siempre), donde logra sorprenderte conforme sigues leyendo, nunca sabes que te encontraras con Tarryn y mucho menos puedes predecir un final siempre que lees un libro suyo, pero eso es lo que mas me gusta de ella!!! Me gusta que es capaz de meterte en la piel de una persona enferma, o simplemente te muestra la parte oscura de una persona, esa parte que muchos ni siquiera saben que llevan dentro….. pero que llevamos…. para mi tiene una mente prodigiosa y única y por eso la amo, siempre que leo un libro suyo me digo lo mismo …. Es una locura!!!! wowwwwwwww siempre me sorprende con su mente retorcida pero por eso mismo la amo!!!!! Es una de mis diosas literarias y siempre marca la diferencia!!!! (He descubierto mi parte oscura con este libro ….)
EL CIELO ESTÁ EN CUALQUIER LUGAR de Jandy Nelson:
Este es el primer libro que leo de esta autora y por recomendación de mi Iliana y me ha parecido un libro precioso, por los pensamientos geniales de la protagonista, por cada uno de lo personajes cual mas original y extraño…. en si no es una super historia, pero es una forma de entender como nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido, como nos sentimos, como se siente todo el mundo a nuestro alrededor, como es posible que de una desgracia salga algo hermoso…. me he sentido tan identificada con los sentimiento de Lennie!!! Creo que es un gran libro, refrescante y diferente y que te hace pensar y plantearte muchas cosas…. incluso te aligera alguna carga de esas que llevamos encima desde hace tiempo y te hacer ver que que nunca superas una pérdida de un ser amado pero si logras vivir con ella, acostumbrarte a su falta y a lidiar a diario con ese vacío tan doloroso…. voy a dejarles una frase del libro que me encantó y que para mí resume mucho como es el dolor de esa pérdida:

- Entonces es cuando lo comprendo. Mi hermana morirá una y otra vez durante el resto de mi vida. Esta pena es para siempre. No desaparece. Se convierte en parte de ti, paso por paso, aliento por aliento. Jamás dejaré de llorar a Bailey porque jamás dejaré de quererla. Es así. Simplemente.
El dolor y el amor van unidos, no existe una cosa sin la otra. Lo único que puedo hacer es quererla y querer al mundo, emularla viviendo con valor y ánimo y alegría.-

Esto no es spoiler ya que el libro va de eso, así que por mi parte lo recomiendo muchísimo!!!

INEVITABLE 2 de la serie A Kingpin Love Affair de J.L. Beck: 3 ***

Partiendo de la base que las historias de mafia me gustan mucho, este libro que es el cierre de la historia del primer libro esta bien. Me faltaron cosas pero aun así entretenido.

PROMISE, crees en los milagros? De Wendy Wunder: 3.5 ***

En realidad para mi son 3,5 estrellas, me ha gustado pero me faltó algo más, aun así un libro muy bonito, en la línea de Bajo la misma estrella…. Gracias Iliana por la recomendación!

DEEP 4 de la serie Stage Dive de Kylie Scott: 3***

Bueno teniendo en cuenta que los anteriores me encantaron, éste para mí se quedó un poco más flojo, aun así esta entretenido y recomiendo mucho la serie!!

TE DARÍA EL SOL de Jandy Nelson: 5*****

ABSOLUTAMENTE MAGNIFICO!!!! Lo he dejado para el final porque es uno de los mejores libros que he leído este año. Para mi Perfecto y hermoso de principio a fin, le doy 5 estrellas de Goodreads y 5 mas de mi cosecha (y 5 soles, 5 hadas…) porque realmente es magnífico y me enamoré irremediablemente de Noah y Jude!!!!! Creo que Jandy Nelson ha crecido como escritora de una forma espectacular, porque El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho (recuerden que fue su primer libro) pero éste libro para mi es perfección absoluta!!! Leí la reseña de Anna y me emocioné, Iliana me insistió a morir en que lo leyera y dios!.... necesité escribir lo que sentí … …

Aquí es donde yo (Anna) interrumpo la transmisión, porque déjenme decirles…Sonny SI LO ESCRIBIO! Tanto, tan lindo, tan entregado, que es indudable desperdiciar una opinon asi…que opinión otra reseña de este fantástico libro…que si no lo has ledio…HAZLO, si mi reseña no te convención…aquí te pongo otra opinión….para que  de verdad tomes este el libro es tus manos, lo leeas y también te robe el alma como a nosotras. Aquí su reseña:

 Me he enamorado hasta la médula!!!! Y no de un personaje literario…. no….. me he enamorado “absolutamenteirremediablemente” de un libro…. Te daría el sol no es un libro cualquiera… no…. es una obra de arte, una escultura perfecta del mundo, un cuadro espectacularmente hermoso y real de la vida, lleno de estrellas, de mar, de bosque….. es tan perfecto que me faltan palabras para describir que siento, que he sentido y que voy a sentir a partir de ahora!!!!! Después de leer esta “Magnífica obra de arte”…. sé que mi vida no será igual, que yo no soy la misma, Noah y Jude han insertado nuevos sentimientos en mi corazón, por Clark Gable que lo juro!!!! Es uno de los mejores libros de todos los tiempos…. el mejor en su género!!!! Y estoy enamorada de el hasta la médula….. Y si tuviera la oportunidad de hablar con Jandy Nelson le diría “Va….. Te doy los árboles, las estrellas y los mares…. Y el sol”…..hasta las flores, te doy mis pensamientos, de hecho (tu no lo sabes) pero te di una parte de mi corazón para siempre,  porque en verdad después de tantos años leyendo y leyendo y leyendo…. tengo lo que siempre he deseado y pocas veces he tenido (aunque este año literariamente hablando he vivido este momento, con este libro he tenido 4 libros perfectos y todos diferentes entre sí pero perfectos los 4): El libro perfecto, que el destino ha traído hasta mis manos gracias a todos los acontecimientos sucedidos hasta la fecha, sin ellos no habría conocido a mis hermanas de corazón, sin esos acontecimientos del destino, mi hermana Ili no habría insistido en que leyera tu primer libro (El cielo está en cualquier lugar - Que por cierto reparó mi corazón roto un poquito y me ayudó a lidiar con la ausencia y la pérdida de un ser querido que amaré hasta el fin de mis días y no volverme una cáscara vacía y rota), sin esos “Acontecimientos”, no habría leído la maravillosa reseña de mi otra hermana Annita que me emocionó…. sin ellos… no habría conocido y reído a morir cuando mi otra hermana May Alias Amore…. citó “Te lo juro por Clark Gable” en su comentario en Goodreads sin saber porqué juraba y que tenia que ver “lo que el viento se llevó” …
.. sin ellos.. no habría conocido a mi maravilloso y perfecto Hilo rojo… al que voy a machacar hasta que lea este libro perfecto y único del que me he enamorado, “absolutamenteirremediablemente” hasta la médula ó hasta el Marrow como diría mi diosa literaria Tarryn…. porque lo juro por Clark Gable (Si Abu) si no lee este libro magnífico y perfecto, la lanzaré desde el despeñadero del diablo y no habrá nadie que la haga flotar….. nadie la salvará, no será capaz de mirar el cielo, las estrellas, los mares, los bosques con una paleta nueva de colores….. descubrirá un color nuevo que he decidido que se llamará (esto es cosecha mía, todavía ando en modo Noahyude) Cieloysol….. y cuando me sienta perdida ó crea que los colores pierden brillo… simplemente me vestiré de ese color perfecto, me vestiré de Cieloysol para volver a brillar, para darme cuenta que estoy viva y que uno siempre ha de ser fiel consigo mismo, sin importar nada mas, para mi un libro es perfecto cuando me hace SENTIR, SENTIR Y SENTIR, UNA Y OTRA Y OTRA VEZ …. y encima Jandy Nelson se pregunta como yo lo he hecho un millón de veces sin que nadie me respondiera …..….

“Porque ¿quién sabe? ¿Qué sabe nadie de nada? ¿Sabe alguien quién mueve los hilos? ¿O qué? ¿O cómo? ¿O si el destino no es más que una forma de narrar la propia vida?”

“Nadie te dice cuánto pesa la ausencia, ni cuánto tiempo dura.”……

“Bajo la vista. Mis pies siguen tocando el suelo. Las personas mueren, pero nuestras relaciones con ellas no. Perviven y se transforman por siempre”…

Y luego va y me cita a ……

“Platón decía que, al principio de los tiempos, existían unos seres dotados de cuatro piernas, cuatro brazos y dos cabezas. Se sentían completos, pletóricos y poderosos. Tan poderosos que Zeus los cortó en dos y esparció las mitades por el mundo, condenando así a los seres humanos a buscar por siempre la mitad que compartía su misma alma. Sólo los más afortunados encuentran a su parte perdida, ya ves…”


Un libro perfecto y hermoso…..

“empapados de luz, su melena y la mía al viento, revueltas y enredadas entre sí. Yo sabía que el poema era romántico, pero aquel día tuve la sensación de que hablaba de nosotras, de nuestra relación privada madre e hija-. ?Déjame que te diga?, recitó. Un momento, ¡está recitando! -?Te amo con la hondura, altura y amplitud que mi espíritu alcanza...? -es ella, aquí, ahora... ¡su voz grave y sonora me está recitando el poema!-. ?Te amo con la risa, el aliento y el llanto de mi vida. Y si Dios lo permite, aún mejor te amaré más allá de la muerte?. -

Con frases perfectas y hermosas……

“Vuelvo a asomarme a la noche. -Prácticamente renuncié al mundo por ti -le digo, y, al hacerlo, estoy cruzando el umbral de mi propia historia de amor -. Al sol, a las estrellas, al mar, a todo. Lo di todo por ti”

Gracias Jandy Nelson…. gracias por meterme una naranja en el bolsillo de mi chaqueta, por multiplicar x 3 lo que siento por tu libro y lo enamorada que quedé de él!!!!! (Ya ocupa su lugar en mi corazón con mis diosas literarias para siempre, Colleen, Tarryn y tu …. perfectas en su forma y totalmente diferentes pero perfectas y únicas pata mi!!!!

Y esto mi querida Iliana es lo que siento por este precioso libro que me “obligaste “ a leer y que te agradezco infinitamente, estas palabras son para ti, esta es mi reseña dedicada para ti, para que sepas exactamente como me ha hecho sentir tu recomendación!!!! Te quiero mi Iliiiiiiiiii, de ahora en adelante tus recomendaciones son sagradas para mi…. lo juro por Clark Gable!!!!! Amo a Noah y Jude en la misma medidaaaaaa.


Fantástica no crees? Asi que, que estas esperando…? Este libro tiene la garantía HdlL…te lo aseguro.

Y tu…has leído libros asi de hermosos?, como fue tu mes? Platicanos!

recibe todo nuestro amor







24 comentarios:

  1. Ohhhhhh Maravilloso!!!!!! Me encanta!!! Ahora tendré de donde elegir para leer!!! Mil gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Menudo mes de Lectura chicas !!!
    -Sonny la trilogia de Nicole Willians caerá en Agosto, llevo demasiado tiempo retrasándola y que sepas que me hiciste llorar con tu reseña Bruja....pero yo te daría el Sol y te pedíria que lo compartieras con iLi.... la culpable de que leyéramos este precioso libro.
    -Jarissca y Gabrielle...estuvieron fantastica chicas FELICIDADES.
    -Anna quiero más de West en vena XD !!!!


    ResponderBorrar
  3. Wow chicas,ahora a apuntar uno que otro libro a mi lista,con vuestras recomendaciones es imposible pasar por alto,gracias por esto,asi no me pierdo nigun buen libro.Ahora mi favorito del mes a sido sin niguna duda la serie Sweet home,pero con el que llore fue con el ultimo Sweet hope,fue maravilloso un cierre muy especial y tambien estoy muy encantada con la serie Stage dive,besos guapa y a seguir leyendo

    ResponderBorrar
  4. He leído muchos de lo libros, unos me han gustado otros no tanto!!, el de Grey no lo pienso leer, no quiero perder el buen sabor que me dejó la trilogía, de Tarryn Fisher no había leído nada, hasta Marrow, es algo distinto a lo acostumbrado, me encantó! y con los de Belle Aurora no paro de reir, son refrescantes ;). Gracias chicas por los favorito del mes, siempre un placer con ustedes!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna, May y a todas... Diablos que ahora la lista por leer se ha hecho más larga! Un abrazo...😘

    ResponderBorrar
  6. Chicasssssssss Estoy encantada cada mes con las invitadas!!!!! Jarissca y Gabrielle felicidadesssssssss, me encantaron las dos y ya tomé nota!!!! De verdad que me dejan asombrada y encantada con sus opiniones!!!! Asi da gusto porque voy tomando nota de qué libro he de leer, cual otro no hace falta que corra para leerlo .... y así. Es un placer mis hadas!!!!! Precisamente gracias a las recomendaciones tuve un mes muy bueno leyendo!

    ResponderBorrar
  7. Como siempre ¡EXCELENTES LECTURAS! Dios, todo un mes de Colleen Hoover. Buena, eh! Asa, ya quiero leerte. Deep, tambien pero no se porque no me lo aviento eh... Te daria el sol, me interesa muchisimo, espero leerlo pronto! Las trilogía Crash, para mí fue buena en su momento. Sweet Hope, tengo que leerlo asi de simple! Boomerang, fue un buen libro!

    ¡Besos a todas!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  8. Vaya tela chicas!!! y yo aun sigo en dique seco. A ver si algunos de estos me anima y tomo el ritmo otra vez.

    ResponderBorrar
  9. Como siempre impresionante! Que cantidad de libros...me encanta aunque no tenga mucho tiempo para leer muchas gracias chicas

    ResponderBorrar
  10. Yo desde que tuve a mi hija poco leo, veré si estás verano saco tiempo y puedo leer algo.gracias por los comentarios.

    ResponderBorrar
  11. Este agosto sin falta toca leer madre mía genial chicas ya tengo mi preferido ya que hablan también de él un Besazo. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Siempre es un placer leer vuestras recomendaciones. .. .♥♥♥

    ResponderBorrar
  13. Graciasssss mi Sonny, graciass gracias no paro de leer tu reseña y no dejo de emocionarme. Al leerla sentí lo mismo que sentí al leer el libro. y Gracias a todasssss chicas. me encanta que tengamos invitadas cada mes y Gabrielle Perez pensamos lo mismo sobre Ódiame que yo también te querré.

    ResponderBorrar
  14. Gracias haditas por sus opiniones que son muy valiosas para todos nosotr@s y yo les doy también mi humilde y corta opinión de los libros que me leí este mes: Grey ni fu ni fa jijiji y te daría el sol me llego al corazón.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  15. Les agradezco sus recomendaciones, muchos de ellos ya los leí, otros todavía. Muchísimas gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  16. Qué mes tan prolífero en cuanto a lectura y buenos libros, pero en lo personal voy con retraso, me he tomado vacaciones hasta en la lectura; tendré que ponerme al día durante el mes de agosto. Gracias a todas por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  17. Qué horror. Ahora si que no se que leer. Tantas recomendaciones. Por donde comenzar? Uffff

    ResponderBorrar
  18. Sin palabras me dejaron. Menudo mes de lectura chicas. Tomo nota de unos cuantos para adelantar en mis pendientes. Chicas cada mes es mejor se superan con creces y a las invitadas del mes Jarissca y Gabrielle mis felicitaciones por sus estupendas opiniones que me ayudaran a elegir nuevas lecturas. Gracias por todo. Muaks.

    ResponderBorrar
  19. Hola haditas! Acabo de terminar Marrow, increíble, me encantó!!! Quiero mas de Tarryn, es una maestra. Les dejo una frase del principio que me voló la cabeza "Mi madre es hermosa de la misma manera que lo es una tormenta. Ella es salvaje y destructiva, y en medio de su furia puedes sentir el derecho a destruir que le ha dado Dios". Que la disfruten!! Y lean el libro que no tiene desperdicio. Besos

    ResponderBorrar
  20. De pasaron chicas, que cantidad de libros, cada vez más geq la lista de pendientes... gracias 😊

    ResponderBorrar
  21. Jarisscca y Gabrielle, felicidades por la aportación que han hecho y gracias a todas por compartir sus lecturas y ya voy tomando nota....

    ResponderBorrar
  22. Jessica y gabrielle muchas felicidades !!!! No a de ser nada facil esta tarea pero lo hicieron muy bien la reseña de sonny me encanto de hecho cuando estoy con resaca siempre recurro a los leidos del mes y si son recomendaciones otras haditas como iliana o mayte por supuesto que me apunto a leerlos enseguida y no me han decepcionado chicas grs por compartir esto y muchos saludos a todas

    ResponderBorrar
  23. chicas me gustan mucho vuestras reseñas..porke no se si seré yo la única, y muchas veces me pasa ke por una portada ke no me llama mucho la atención no los leo o los dejo en superpendientes. Me ha llamado mucho la atención ke los voy a poner en mi lista de proritarios te daria el sol y yo antes de ti. Mil gracias haditas!!! ;)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO