p> 

Ultimas reseñas

 

06 julio 2015

libros del Mes.....Junio 2015


Bienvenidas, bienvenidas…..estos son los favoritos del mes!!
Y como bien saben esta vez tenemos Haditas que nos acompañan!! ….con ustedes…


ADVERTENCIA: las opiniones aquí expresadas, pueden contener spoilers

Patricia

Hola chicas!
Primero que nada quiero contarles que estoy super emocionada de poder participar éste mes en el blog con mis comentarios, pero a la vez estoy triste. Triste porque no pude leer casi nada :(. Ha sido el mes que menos he leído éste año pero bueno, aquí les dejo mis comentarios:

Serie The Real Briefs 1. Overruled - Emma Chase

Definitivamente Emma Chase dejó la vara muy alta con la serie de Tangled. No me gustó para nada la historia, en serio que la relación de Staton con la madre de su hija fue de no creerse. No me pude enganchar con la historia, el personaje de Sofía me gustó pero el de Stanton dejó mucho que desear. Para mi un personaje que no sabe lo que quiere, nunca me llegué a enamorar de él y para nada coincidía con la sinopsis eso de que "los hombres quieren ser como él y las mujeres quieren ser interrogadas a fondo por él"... Pensé que me iba a reír, que iban a haber momentos chuscos pero no. Habían momentos en los que me pregunta si en realidad Emma Chase había escrito este libro. Le doy un 3 de calificación.


MR X. - Clarissa Wild
A pesar de que me han gustado otros libros fuertes (como el de RAZE), con personajes retorcidos, éste se pasó de psicópata. La historia no me gustó. No lo pude terminar por lo denigrante que fue la historia para mi gusto así que me tuve que saltar muchas páginas para conocer el final (abierto por cierto). Yo no lo recomiendo y le doy un 1 de calificación.

Eight Days a Week - Amber L. Johnson
Un libro muy lindo y refrescante que me hizo reír y disfrutar la lectura. Me gustaron muchos los personajes pero lo mejor fueron los niños. Sí lo recomiendo. Le doy un 4 de calificación.

The Maddox Brothers, #3 Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire
Fue con el libro que más me tardé éste mes en terminar porque me pareció aburrido. Se me hizo eterno y la historia predecible! No me gustó y es el primer Maddox que no lo siento como tal...le faltó carácter y no me gustó verlo rogarle tanto a la protagonista!. A ella la odié desde el primer momento... Es egoísta y solo piensa en ella. La historia se me hizo muy simplona, le faltó mucho. Creo que se pasaron mucho tiempo en la cafetería y pudieron haber abarcado y aclarado otros temas que quedaron inconclusos. No me gustó el final ni el epílogo. Siento que su pasado no lo pudo resolver y me hubiera gustado que hubiera tomado otro giro en ese tema. Lo recomiendo solamente para aquellas que somos fans de los hermanos Maddox pero espero realmente que McGuire nos vuelva a llevar a esas historias maravillosas con personajes hermosos en los siguiente libros porque en ésta no tuvo éxito para mi. Le doy un 3 de calificación.
Out of Play - Nyrae Dawn & Jolene Perry
Este libro me encantó! Me gustó mucho cómo se fue desarrollando la relación de ellos y los personajes me encantaron. Los amigos son super lindos y el abuelo es maravilloso, me encantó!. No me hubiera quejado para nada si las autoras hubieran alargado un poco mas la historia, tal vez con un epílogo para saber qué sucedía mas adelante. Le doy un 4.5 de calificación.

Amparo

Hey haditas!!!!
Pues este mes me toca a mí hablar sobre los libros que he leído y el primero que he leído es...(REDOBLE DE TAMBORES)... Bad boy.

Bad Boy — Maya Reynolds
Sí, sé que el nombre no es muy original, de entrada intuyes que vas a leer sobre un chico malo (y qué chico malo). No es un libro que vaya a cambiar vidas (o tal vez a alguien sí) pero me ha gustado mucho porque no es el típico libro “chico multimillonario, alto, guapo, oscuro y con secretos se encuentran con la chica simple y pavisosa que en un chasquido de dedos se vuelve una máquina sexual, ya sabéis de lo que hablo chicas ;).
No, este libro va de Leah, que es directora de su propia revista online Heat, y decide escribir sobre Club 69, un club del que se sospecha que tiene asuntos ilegales. Total, que la chica va acompañada de su mejor amiga, Sandy, y Zeke, el marido de ésta y sin esperarlo se encuentra con Quin, el supuesto bad boy que trabaja para los malos y está lleno de tatuajes (ñam).
Después de esa noche en la que Leah y Quin casi tienen sexo en un aparcamiento, se van encontrando en más ocasiones y se va formando la trama. Además de que tienen sexo en todas partes.

Mientras él metía y sacaba los dedos de su vagina, ella arqueaba la espalda y movía las caderas.
“¡Oh, si, sí! ¡Me gusta!» Se tumbó sobre el capó, apoyándose en los codos.
—-Fóllame, Quin, fóllame, por favor.”

Dejando a un lado todo el sexo tórrido y caliente que tienen estos dos, también hay un malo malísimo que se llama Lucero y es un vaquero de Sinaloa (lo confieso, he tenido que buscar qué diablos era eso aunque en el libro también se explica). Y claro, es tan malo como esto:

Lo que Leah acababa de ver ahora era atroz: una docena de mujeres atadas a lo largo de una pared. Estaban encadenadas por las muñecas y tenían los brazos atados por encima de sus cabezas.

Y bueno el final es bastante esperado y me quitó un poco la emoción de leer algo insólito.

Opinión personal:
Para mí esta novela me ha venido genial porque estoy con los exámenes finales y no tengo mucho tiempo para leer. Es un libro ameno y corto y puedes leerlo muy rápido, creo que lo acabé en un día. Así que para aquellas que tengan que estudiar, no tengan nada de tiempo y no puedan dejan de leer como me pasa a mí, os recomiendo este libro. Es muy entretenido y gracioso. Todo lo que tiene que tener un libro de transición cuando no sabes qué leer.

Bad Girl — Maya Reynolds
Bueno, pues como me quedé con más ganas de leer libros sobre esta autora, empecé a leer este libro, que resulta que trata sobre la amiga de Leah, la prota de Bad boy, y la historia trata de como se conocen Sandy y Zeke (por lo que sucede antes que Bad boy). Y este libro también me ha gustado bastante porque habla de una chica que no está delgada ni tiene un cuerpo 10. Ella dice que está rellena de más y, una noche, empieza a espiar a sus vecinos por accidente. Como descubre que le gusta, los vigila con un telescopio regularmente, hasta que recibe una llamada en la que le cuentan que sabe lo que hace y que tiene que seguir las instrucciones del hombre desconocido si quiere mantener el secreto.
Total, que la cosa se pone a cien mientras que Sandy se come la cabeza sobre si debe continuar con el juego o no.

Nena, tienes que llevarlo negro para que realce el tono de esa piel de pecado que tienes — la respiración sonaba con fuerza—. Quiero chuparte los pechos hasta que te corras. ¿Te has corrido alguna vez sólo con que alguien te chupara los pezones?

Y claro los juegos empiezan a subir de tono hasta este punto:

Sandy tomó la máscara, se la colocó y luego se situó enfrente de la cámara, que conectó después de emitir un profundo suspiro.
—¿Me ves ahora? —comprobó.
—Te veo perfectamente. Desnúdate para que pueda mirarte, Sandy.

Y después de tener estos encuentros en los que no se tocan ni están presentes en la misma habitación pero sí que juegan y tienen orgasmos juntos deciden que no pueden más y quedan para conocerse.

—...Siento el retraso, cielo —se disculpó Justice antes de inclinarse a darle un beso en la mejilla a Sandy.
—No te preocupes —tartamudeó ella.
Justice se incorporó y se quedó mirando a Dennis.

Justice, por si queda alguna duda, es el nombre que Zeke le da a Sandy antes de conocerse. Y después de conocerse quedan más, empiezan una relación con algunos problemas como en todas las relaciones y cuando todo parece ir genial sucede algo que le da un giro a la tortilla de 180°.

Los dos hombres la sujetaron por los brazos y la obligaron a entrar en el coche. El ex marine entró primero en el asiento de atrás para ayudar al otro a introducirla en el vehículo. Ahora se encontraba atrapada entre los dos. Cerraron las puertas de golpe y la limusina aceleró para marcharse de allí.

Y bueno si queréis saber como acaba tendréis que leerlo haditas.

Beautiful Sacrifice — Jamie McGuire
Este es otro libro que tenía pendiente y no quería empezar a leerlo hasta que no terminara los exámenes, pero una vez que lo he leído, ME HA ENCANTADO.

Para empezar estamos hablando de un chico Maddox que tiene un gemelo, y ambos son bomberos y con los mismos tatuajes exactos. Eso para que se te caiga la baba un poco (o mucho).

Pues empecé a leer el libro no muy segura porque había leído comentarios de que era muy flojo, más de lo mismo, etc. Y bueno, a mí me ha gustado bastante, no tanto como Beautiful disaster pero me ha gustado a su manera. Me han gustado los pequeños detalles que marcan la diferencia. Como que la protagonista no tenga estudios, y no porque no puede, si no porque no es lo suyo y sabe que no hace faltar tener una carrera en la vida para ser alguien.
Luego están Taylor y Tyler, que son bomberos forestales en secreto. Y me hace mucha gracia que ninguno de los hermanos tenga un trabajo seguro  tranquilo como su madre querría. Le hizo prometer a Jim, el padre, que dejaría de ser policía para que sus hijos no tomaran ejemplo y de mayores tuvieran empleos seguros... ¡Y NI UNO SOLO TIENE UN TRABAJO NO PELIGROSO!

Y para finalizar, pues nada solo comentar que es el típico libro de Jamie de te quiero pero no te quiero, y de persecuciones como el gato y el ratón pero con detalles que lo hacen diferente y único.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI RESEÑA Y OS ANIMÉIS A LEER LOS LIBROS (AUNQUE ESTOY SEGURA QUE LA MAYORIA HABRÁ LEÍDO BEAUTIFUL SACRIFICE) UN BESITO Y NOS LEEMOS... (:


Anna
Heart recaptured - Tillie Cole ****
Desde que Sonny me los recomendó no los he podido soltar, hasta ahora me he leído todos (ja 2) los que han salido de esta serie…y es que en realidad… quien se puede resistir a unos chicos moteros??
EXACTO.
Overruled - Emma Chase ***
Tenia muchas expectativas con este libro….porque con tangle rei muchisimo, me diverti y me gusto….pero con Overruled? ·%$·$·”%$&Y&G/ ….. error! Si piensas que es como tangle…NO es asi….nada que ver.
La historia tiene humor? Si… te ries?.....mmmm……Lo que yo siento que paso es que no hay historia…no hay pasión… no hay chispa….a mi gusto le falto mucho.

Hades Hangmen Valentin’s Day – Tillie Cole ****
Una historia corta que me dejo con una probadita de Flame!!!!! Enserio NECESITO ESE LIBRO! Desde que lei su personaje…solo he estado esperando su libro!!!!

Mr. X - Clarissa Wild  *****
Decir que me encanto… es poco….porque me gusto mucho.
Este libro causo una gran controversia…si mal no recuerdo HdlL se dividió como en dos….yo lo llamo el lado oscuro (a las que les gustaron) y las niñas buenas ( a las que no)…. Y solo dire una cosa:


BIENVENIDAS AL LADO OSCURO!!

Esperen más libros como estos, con psicópatas, malditos, historias fuertes, jodidas y retorcidas. Que harán cuestionar tu cordura. muajajajaja

Friend zoned- Belle Aurora ***.5
De verdad no se si son los libros o yo...porque estos de humor nada mas no me convencen, y créanme adoro las historias que me hacen reir…pero esta había situaciones que no iban al caso….aunque por lo demás estuvo linda…pero solo eso...linda.
The mighty storm - Samantha towle ****
Este mes de que era?
ROCK!
Y obviamente tenia que leer algún rockero rompecorazones….y esta fue una historia muy padre…llena de música y ROCK. Recomendable si te han gustado el de Play o Lead o ese tipo.
Wethering the storm - samantha towle ****
Esta es la continuación de la otra novela...con los mismos personajes…no pasa gran cosa…pero sigue siendo entretenido.

Unravel – calia read ***.5
Voy a escribir  casi lo mismo que puse en goodreads. Será porque ya he leído muchos libros de este tipo y es por eso que descubrí que estaba pasando desde el capítulo 1, no fue nada nuevo para mi, no me sorprendió. Pero ojo, no estoy diciendo que sea mal libro…porque tiene una buena historia…solo que en realidad no me atrapo mucho.

Te daria el sol – Jandy Nelson *****
El mejor de mi mes…..aún sigue en mi mente!!! No puedo creer que esta libro me haya gustado muchísimo….además trae un tema…que en lo particular no he querido leer porque me da cosa…y aquí lo trae! Y yo sin saber que traía ese tema…y…fue fantástico… fue refrescante, hermoso, doloroso...fue jodidamente fantástico! LEANLO!

Bad things - R.K Lilley ****
Y más ROCK! En realidad no sabía que tenía rock este libro….pero no me ven quejándome….además qué onda con ese final???? Porque? Porque?!!!! Que te pasa Lilley? Como te atreves hacer semejante cosa? Y luego al hermano? Que, en todo el universo te poseyó para hacer semejante barbaridad? Ese, fue un suceso que no me esperaba.
Te odio.
Fighting silence – Aly Martinez ****
Fue una historia de LUCHA, en todo el sentido de la palabra y en todas las situaciones imaginables….también recomendable.


Iliana
Leídos en el mes de Junio:

El Encanto del cuervo de Maria Ramirez. 4 Hadas – estrellas.
 Este libro sobre brujos me ha encantado solo le doy 4 porque este mes ha habido libros que me han fascinado completamente.

Nocte de Courtney Cole. 5 Hadas- Estrellas.
Buenooooo que decir de Nocte, pues que nada es lo que crees saber y que sentí como si estuviera dentro de la cabeza de Calla todo el tiempo, y sus pensamientos son mmmm en verdad no hay palabras. Es un libro distinto que solo recomiendo a quienes tengan la cabeza muyyyyyy en su sitio muajajajajaja.
Verum de Courtney Cole. 4 Hadas – Estrellas.
Esta es la segunda parte de Nocte y es perfecta, solo que me cansé un poco de tanta locura, casi pido una cita con el psiquiatra jjajjaja

Trilogía All Souls de Deborah Harkness (Libros 1, 2 y 3). 5 Hada- Estrellas (porque no hay mas).
 Esta trilogía es la mejor que he leído sobre Brujas y Vampiros y llevo muchooooo tiempo leyendo este género. Al principio del primer libro van a pensar que no les gusta y seguro querrán dejarlo, PEROOOO créanme sigan leyendo, no se van a arrepentir (soy una especie de friki de lo paranormal). Y Mathew es jvfjkjkfjkf, simplemente perfecto. Aclaración Mathew es nuestro (propiedad de la administración), así que solo pueden mirar ehhhh.

Una suerte pequeña de Claudia Piñeiro. 5 Hadas – Estrellas (también porque no hay mas).
En realidad no tengo palabras para describir lo que sientes al leer este libro, es muyyyyy emotivo. En realidad no lloré ni nada de eso, aunque no soy para nada emotiva. Pero con este libro sentí muchas cosas, sentí mi corazón encogerse con cada pensamiento de Mary la protagonista del libro y eso no lo logran muchos escritores. Así que definitivamente este va a mi lista de libros para tener en papel.

Ódiame que yo también te querré. 3 Hadas – Estrellas.
A este libro le doy 3 porque me hizo reír bastante, el único problema es que es de esos para leer cuando no quieres usar tu cerebro, bastante simple, una historia corriente, bonita pero corriente, quizás a ustedes les gusten los personajes pero yo simplemente odié la vulgaridad de la protagonista femenina (incluso más vulgar que los personajes femeninos de cierta escritora) y tampoco me gustó para nada la forma sumisa de ser de Alain el protagonista masculino de la historia (tan sumiso el cómo vulgar ella).

Y esto es todo por este mes, mis recomendaciones súper imprescindibles son la Trilogía All Souls y Una suerte pequeña, besosssss, l@s amo.


Mayte

Mi lectura durante el mes de Junio.
Para mi fue un buen mes entre ángeles y corazones rotos y tatuados…

Trilogia  Seytton  de Anna Garbé 4****
(el 3º fue el que más me gustó aunque me quede un poco descolocada al final…tuve que preguntar quien es el malo porque no me quedó claro y el 2º el reencuentro me pareció flojito)

Tetralogía Grace de S. L Naeole 5*****
4 libros increíble con una perfecta historia…(el 2º libro fue el que menos me gusto pero en general.

Serie Clipped Wings de Helena Hunting 5*****
 (es perfecta, de las que te alegras cuando te das cuenta que tienes una buena historia entre las manos. Falta por salir dos libros más de esta serie pero serán personajes secundarios que aparecen en los tres primeros).

Cruzando los Limites. María Martinez 4****
(me gusta como escribe esta autora y es increíble parece que estas leyendo a una de estas autora americas por como se desarrolla la trama, pero me faltó emoción, más chispa en la historia…nada nuevo que no haya encontrado en otros libros…. Es por eso que se quedó a las puertas del mi 5).

Eight Days - A Week" de Amber L. Johnson 5*****
(un libro refrescante y divertido)

Higlander tenías que ser de Laura Nuño 3***
(entretenido, con mucho parecido al estilo de Megan Maxwell pero con muchas carencias….para mi claro)

The Maddox Brothers 3- Beautiful Sacrifice - Jamie Mcguire 5*****
 (después la serie Beautiful con Travis este libro es el que más me gusta de los otros hermanos Maddox)

Never never 2 de Colleen Hoover & Tarryn Fisher 5*****
(rabia de que sean tan cortos….me quedé con ganas de más)

Un refugio en Katmandú de ángeles Ibirika 5*****
(muy bello libro, quizás tarda un poco en ponerse interesante pero es una buena historia….siempre aciertas con esta autora)

Overruled de Emma Chase 3***
(me quedé durante todo el libro esperando reirme un poco, no parece que fue escrito por la misma autora de Tangled)


Sonny

Hola mis hadas bellas ……aquí va mi lista, 12 libros leídos, he tenido un mes duro así que dejé aparcada la lectura casi a mediados de mes bastantes días, aun así espero les ayude a escoger próximas lecturas….   Bueno ahí va lo que leí este mes de Junio:

Trilogía Veneno De Irene Hall: 3***
EL VENENO QUE NOS SEPARA: Mmmmmm este primer libro se me hizo cansino porque en verdad para mi gusto personal hay demasiado sexo y cuando la pareja discute mucho pues se me hace pesado a morir, aun así la historia me enganchó y creo que merece la pena leerla y la seguiré porque me consta que más adelante se pone mejor…… (Gracias mi Mayte por decirme)

Cruzando Los Límites De María Martínez: 4****
Bueno me ha gustado bastante, María Martinez como dije sobre sus anteriores libros, es una gran escritora, pero quizás me ha faltado algo, un poco más de pasión para emocionar, eso lo he echado en falta en esta historia, sé que es su primera incursión en el género New Adult y creo que lo ha escrito perfectamente, pero esperaba más de esta historia, una historia bonita, con una trama sencilla y muy americanizada, lo esperaba con muchísimas ganas y no me ha defraudado pero tampoco era lo que esperaba, aun así lo recomiendo.
MR. X de Clarissa Wild: 1*
No me ha gustado en lo absoluto! He leído historias mucho mas fuertes que ésta, así que ese no es el motivo del porqué no me gusto, simplemente me pareció denigrante de una forma fea ….. ninguno de los personajes me ha gustado… seguí leyendo porque esperaba una trama ó una historia que me dejará "Wow"….. pero no, para nada, la trama predecible y con un final que esperas y abierto que a mi no me gusta nada de nada. En verdad acabé el libro y me dije… "El punto es???" así que por mi parte no lo recomiendo. Hay personajes oscuros y malos… que llegas a comprender y en cierta manera en algún punto hasta los amas ó como mínimo entiendes… este para mi es un horror pero no por su maldad sino que en verdad se me hizo insoportable!

Bautiful Sacrifice, Serie The Maddox Brothers De Jamie Mcguire: 2**
Bueno pues me parece increíble que sea un Maddox! No me gusto mucho y sinceramente a la protagonista no la soporté en todo el libro. Se me hace raro que sea un Maddox y un libro de Jamie Mcguire….. esperemos que el resto vuelvan a la línea a la que nos tiene acostumbrada Jamie M. Muy flojito y aburrido.

Eight Days A Week De Amber L. Johnson: 4****
Lo he amado de principio a fin. No había leído hasta ahora ningún libro de esta autora pero desde ya voy a a buscar más libros de ella. Es una historia sencilla, muy muy divertida, romántica y sexy!!!! con unos personajes divertidos y encantadores, desde los niños, los amigos y los protagonistas. Necesitaba algo diferente y refrescante y lo obtuve con este libro hermoso y divertido, para mi "Lectura Obligada" así que lo super recomiendo!!!!
 
Lead , Serie Stage Dive de Kylie Scott: 4****
Lo he amado de principio a fin!!! Todos los de esta serie me encantaron así que lo recomiendo 100%!!!! Muy bonito y la protagonista es una delicia de mujer!!! Súper recomendado los tres libros que hasta ahora llevo leídos de esta serie. (Gracias Ana Marcela por recomendármelo que lo tenía ahí pendiente sin leer!, un pecado).

Serie Too Far de Abbi Glines: 4****
Amo esta serie de principio a fin. Cuando no sé que leer pues rebusco de algunas series ya leídas con anterioridad y vuelvo a leer alguna que me gustó mucho y este ha sido el caso…. No sabía que leer …. así que releí la serie y me volvió a encantar, la recomiendo muuuuucho, Rush es simplemente sexy a morir y Blaire es perfecta para mí, así que muy muy recomendada…. Bueno no… es lectura obligada!!!!

Serie Chance de Abbi Glines: 4 ****
TAKE A CHANCE: Y seguí con Abbi… Este es la segunda vez que lo leo y lo hice porque tenía el 2 pendiente y lo volví a amar como la primera vez! Para mi lectura obligada junto con el 2. Son personajes relacionados con la serie Too Far, en realidad la serie es Rosemary Beach y dentro de la misma esta la serie de Too Far y de Chance.
ONE MORE CHANCE: Lo amé absolutamente!!!! No se pueden perder esta serie!!!
Y eso es todo mis hadas bellas, muchas están de vacaciones.. así que disfruten… pónganse morenitas y lindas y lean muchísimo para luego comentarnos que libro les encantó, cual odiaron y cual amaron de principio a fin, las adoro siempre!!!!!



Y bueno…mis bellas hadas eso es todo por este mes….y ustedes que leyeron?




36 comentarios:

  1. Ohhhhh excelente!!!! Maravilloso chicas!!!! Mil gracias por sus opiniones y recomendaciones, ya tengo de donde elegir pues ando muy inapetente ultimamete y uds me ayudan a decidir que leer.

    ResponderBorrar
  2. CHICAS! ME CONFUNDEN jajaja, nah es bueno. Verán, todas tienen opiniones diferentes de TAYLOR MADDOX! Jaja, me gusta eso. Ya veré en que grupo estaré, jaja. Las felicito por como se complementan. Es genial, eh! El blog esta bien bonito. Y las lecturas de todas ustedes me dejaron buscando libros jaja ademas de que unas cuantas ya he le´dio. Anda por aqui, RUSH FINLAY?? AMOOOOOR!!!! JIMMY?? ESTAS CERCA? Me hicieron la tarde con sus lecturas.
    Gracias!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  3. Wooowwww... que de lecturas chicas!!!! gracias por sus opiniones, coincido con algunas de ellas, y voy apuntándome los que no me he leído, Gracias mil!!!

    ResponderBorrar
  4. Fue muy buen mes me gustan varios gracias por su trabajo chicas

    ResponderBorrar
  5. Wow! Me sentí tan desconectada �� no tengo idea de quienes son Patricia y Amparo, pero me encantaron sus recomendaciones, al sr. X y al sr, Maddox de plano los deje a medias, pero aquí estoy viendo opiniones totalmente encontradas, así que creo que les daré otra oportunidad, gracias chicas ������

    ResponderBorrar
  6. Coincido con tú opinión Sonny de La trilogía el Veneno que nos separa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a Mayte ya voy en el Tercero de la Trilogía Descubriendo a Seytton el cual desde su primer libro me atrapó.

    ResponderBorrar
  7. Buenos libros nos trajo Junio! mis gustos se inclinan mas a los de Anna, tuve la misma opinión de cada libro.

    ResponderBorrar
  8. increíble chicas muy lindas sus reseñas

    ResponderBorrar
  9. Ya estaba preguntandome sobre los libros de Junio, se hizo esperar!!! Como siempre chicas muy buenas recomendaciones, aunque esta vez hubo opiniones encontradas con algunos libros, lo que nos deja leerlos nosotras mismas para ver de que va...

    ResponderBorrar
  10. Gracias , por tantas buenas recomendaciones , hay tanto para leer

    ResponderBorrar
  11. Me encantaron sus reseñas y definitivamente dan mas opciones para leer en este mes. Coincido con que ha sido un mes muy dividido con las opciones de los mismos libros y eso es padrísimo!!
    Paty y Amparo, felicidades por sus reseñas y comentarios!

    ResponderBorrar
  12. Muy buenas reseñas chicas,hay algunos libros que yo tambien he leido unos me encantaron y otros no tanto,y gracias a vosotras tengo que añadir uno que otro a mi lista de pendientes,gracias otra vez y como siempre muy bien echo

    ResponderBorrar
  13. Felicidades Patricia y amparo,lo habéis hecho genial!!!!esta es de mis secciones favoritas,me encanta,me ayudáis a decantarme por uno u otro libro,es una delicia compartir opiniones

    ResponderBorrar
  14. Amparo y Patricia felicidadessssss muy buenas reseñas y a las super hadas graciassssss también porque entre todas nos hacéis descartar o adelantar libros que tenemos a la espera. Muy buena sección me encantaaaaaa

    ResponderBorrar
  15. Amparo y Patricia felicidadessssss muy buenas reseñas y a las super hadas graciassssss también porque entre todas nos hacéis descartar o adelantar libros que tenemos a la espera. Muy buena sección me encantaaaaaa

    ResponderBorrar
  16. chicas gracias por comentar sus opiniones, y me encanta la diferencia en gustos que tenemos en el grupo, eso lo hace todo mas interesante.
    Xiomi

    ResponderBorrar
  17. Gracias por sus reseña nenas!! nos permite tener una idea de lo que vamos a encontrar en el libro Besos

    ResponderBorrar
  18. Vergüenza me da porque no he leído NADA este mes de junio, paréntesis en mi ritmo habitual de lectura, pero allá a finales de mes empece a leer la trilogía Almas Oscuras, mil gracias SONNY, CUQUI y CHIKI, por recomendármela, si es verdad q el primer libro se te hace un poco lento pero solo empiezas el segundo es un no parar. Os la recomiendo 100%.
    Gracias Amparo y Patricia, estupendas sus opiniones, tomo nota para próximas lecturas. Y a las administradoras no hay suficientes palabras para agradecer todo el trabajo q realizan. Miles de besos y espero en julio poderles comentar algún libro mas. Muaks.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias a todas por vuestras reseñas, que sin ellas no sabria que leer y felicitar a las chicas que se estrenaron hoy con blog, mis libros de este mes son estos, Un Refugio en Katmandu, de Angeles Ibirika, decir que me encanto. El Encanto del Cuervo de Maria Martinez, entretenido.Y estoy comenzando con el primero de La reglas de los canallas, de Sarah Maclean, y me esta gustando bastante.

    ResponderBorrar
  20. gracias chicas ...hay mucha diferencia en gustos pero es siempre bienvenida vuestras reseñas .....

    ResponderBorrar
  21. Gracias a Patricia, Amparo, Anna, Iliana, Mayte y Sonny por vuestro esfuerzo y recomendaciones.....

    En mi opinión personal, Beautiful Sacrifice superó las expectativas que tenía con respecto a Beautiful Redemption pero nunca llegarán a mi corazón como Beautiful Disaster o Beautiful Oblivion.

    La tetralogía Grace de S.L. Naeole le doy la misma calificación que a un hotel de 5 Estrella GL . para mi perfecta aunque reconozco sobra 1 libro.

    Trilogía Seytton un poco mas de lo mismo aunque mi preferido fue también el 3º

    Tillie Cole junto con Colleen Hoover son para mí lo más. Da igual el tema que traten porque sus libros son siempre son perfectos

    ResponderBorrar
  22. Me encanta esta sección del blog por varias razones, la primera que puedo compartir o no opinión sobre algunos libros, la segunda es que redescubro libros que tenía pendientes y, por último saber que a todas nos gusta colaborar aportando nuestro granito de arena. En esta ocasión coincido con la lectura de muchos de los libros a que hacen referencia, pero lo que más me ha sorprendido es, que al igual que Sonny releí la serie de Abbi Glines. Disfruto muchísimo con cada entrada del blog.

    ResponderBorrar
  23. Me encanta como siempre todo lo que haceis y muy útil.

    ResponderBorrar
  24. La pregunta del millón ¿DE DONDE Sacáis el tiempo? para leer tanto y encima mimarnos todos los días, cuantas opiniones diferentes de un mismo libro total que hay que leeremos todos a ver con cual coincido Jajaja

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  25. Chicas muchas gracias! He leído los que mencionan y los que mas me gustaron fueron: trilogia Seytton, La Serie Hades Hangmen que amo y espero ansiosa el de Falme!!!! Highlander tenias que ser....tranquilo, para pasar el tiempo...divertido pero no matador.
    Me gusto mucho Bésame Princesa....linda historia.
    Otros que leí que ya no me acuerdo y si no me acuerdo será que no valen la pena...jajajjajaj
    Bueno, les mando abrazo a todas las Wuapis del grupete! ❤️

    ResponderBorrar
  26. Es una maravilla ver todo lo que leemos!!! Me encanta porque así me decido a leer uno u otro!!!felicidades a todas chicas

    ResponderBorrar
  27. Bueno no lei muchos de los mencionados.... En realidad de nada este mes .... Estoy con unos problemas de salud q absorvieron casi todo mi tiempo libre.peeo espero con ansias ponerme al dia... Besos y gracias por la información.

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias a las hadas invitadas Patricia y Amparo, lo hicieron genial chicas, y a las hadas admins gracias por compartir sus opiniones

    ResponderBorrar
  29. Felicidades a las nuevas comentaristas y desde luego como siempre hago caso sobre todo cuando varias coinciden.Yo este mes no he leido demasiado.La trilogia de Seytton,Raze,Almas perdidas y El Imperio Elle que me ha encantado asi que vuelvo a empezarlo (una de mis manias de lectora ) algun dia os contare mas .Tengo un monton de esas manias .Gracias a todas administradoras sois estupendas Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  30. Muy buenos los comentarios.Anna,me gusto Mr.X,definitivamente soy del lado oscuro.Saludos y gracias a todas las que comentaron.

    ResponderBorrar
  31. Felicidades a Patricia y Amparo, chicas me dejan con la boca abierta!!! Me encantaaaaaaaaa ya tomé nota chicas, estoy encantada de tener invitadas de este nivel, Un abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
  32. No se por cual decsntarme chicas esta genial y como os envidio no leéis devorais y como todas las opiniones estan tan bien difícil elección, gracias me encantan las opiniones ya que asi me puedo decantar por los libros aún que difícil quedarse solo con uno. Mil besos son fantásticas.

    ResponderBorrar
  33. muchas grs haditas por sus recomendaciones !!!! He dicho que es una de las secciones que mas me encanta !!! A Amparo y Patricia muchas felicidades !!!! Y saludos son grandiosas bendiciones haditas

    ResponderBorrar
  34. Gracias haditas, por vuestro comentario me he animado a leer la Saga Grace de S.L Naelone, estoy en ello y de momento puedo decir que recuerda un poco a la saga crepúsculo. Veremos como acaba...

    ResponderBorrar
  35. Gracias haditas por sus comentarios tan aprovechosos!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO