p> 

Ultimas reseñas

 

07 agosto 2015

Entrevista a Lina Perozo


Muy buenos días mis hadas, hoy estamos más que felices en el reino de las Hadas de la Lectura y saben por qué?,……..no? pues porque tenemos una invitada súper especial que publica libro nuevo hoy, si amigas con nosotr@s nuestra Lina Perozo.


 
Título: Eres Mío.
Autor: Lina Perozo Altamar.
Fecha de Publicación: 7 de Agosto de 2015.
Sinopsis:
Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras.
Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar.
Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza.


HdlL: Buenos días Lina, encantadísima que estés de nuevo con nosotros, ya ha pasado casi un año de nuestra primera entrevista donde pasamos un rato muy especial y nos enamoraste a todos con tu sencillez y carisma y nos adentraste en el maravilloso mundo de Alessandro y Samantha, como has vivido toda esta experiencia de publicar 3 libros y tener miles de seguidoras?

Lina Perozo: Hola mi bella Iliana, hola a todas las hermosas hadas y los caballeros que supongo integran el grupo también, encantada de estar una vez más con ustedes.
La verdad aún no me creo lo de miles de seguidoras jajaja, cuando me dicen, por ejemplo: El sábado pasado en el encuentro de Caracas, que son mis fanáticas me siento la verdad abrumada, prefiero el término amigas o lectoras.
No creo que sea famosa al grado de merecer fanáticas jajajaja.

HdlL: jajajajaja pero es lo que somos, además de amigas y lectoras y te lo has ganado con cada letra.............


Lina Perozo: Jajajaja eso me dicen las chicas jajaja.
Todavía me cuesta asimilarlo, pero la verdad ha sido una experiencia maravillosa y que cada día me llena de felicidad y me hace querer dar más y más para entregarles un trabajo de calidad como ustedes merecen.

HdlL: Sé que próximamente viajarán a un encuentro en Chile (al que enviaremos a una representante de las hadas) y que ya han estado en otros lugares, Cuéntame un poco como viven Lily y tú los encuentros que hacen con las fans?

Lina Perozo: Sí, ahora se viene un encuentro en Santigo de Chile el 19 de septiembre y en Buenos Aires estamos concretando fecha, pero será entre el 24 y 27 de septiembre también. Bueno, ¿qué puedo decirte? Son experiencias maravillosas, el primero fue en Cartagena, Colombia... y apenas podíamos creer la emoción que mostraron las chicas cuando nos vieron llegar al lugar, seguimos creyendo que eso solo le puede pasar a los cantantes, los actores o actrices... pero no a nosotras; que todavía tenemos un trabajo común y corriente, que vamos al supermercado, hacemos colas jajajajaja. Esos encuentros son algo tan maravilloso que no tengo palabras para describirlos, además que nos ponen contacto con esta otra realidad de nuestras vidas, ésta que solo vivimos a través de las redes sociales.

HdlL: Me parece Genial lo que están haciendo,  bueno solo te diré que una de nuestras mejores Hadas (Carmen Gloria o Lucero Ward) se muere por verlas el  día 19 en Chile, creo que hablamos de eso todos los días jajajajjaa.

Lina Perozo: Estaré en verdad encantada de compartir con Lucero en Chile, es hermoso poder conocer a todas las chicas que nos han apoyado desde el inicio y que solo ves por las redes, pero que al momento de tenerlas frente a ti sientes que ya la conoces y esos abrazos son de verdad muy lindos.

HdlL: Bueno esto te lo voy a preguntar porque lo considero importante, pero creo que ya se la respuesta…….Dirías que todo este fenómeno ha cambiado algo en ti?

Lina Perozo: Jajajaja sí creo que ya sabes la respuesta, desde la primera vez que hablamos justo antes de sacar "Hay amores de un verano" a esta época no ha cambiado nada en mí y espero que sea así siempre. Ahora tengo menos tiempo para atender todo jajaja, pero creo que sigo siendo la misma chica que solo deseaba compartir una historia con algunas amigas.

Sigo conservando las amigas que me leían en el 2009, aquellas que nos animaron a Lily y a mí a publicar, las que fueron nuestra escuela porque nos ayudaron con críticas constructivas a crecer... todas siguen están allí y nada ha cambiado en nuestra relación, seguimos siendo las mismas.

HdlL: Lo sé y es lo que demuestras con cada comentario y saludo que haces. Me encanta haber hecho esta pregunta jajajaja.

Lina Perozo: Gracias, es que no hay motivo para cambiar, sigo haciendo lo mismo, solo que con más amigas lectoras ahora jajaja.

HdlL: Ya sé que lo habrás leído hasta el cansancio, pero te lo vuelvo a repetir jajjaja, “valla final para Rendición!!!!”, que historia tan hermosa!, es que ese segundo libro fue perfecto y y y ya dejo de desvariar y te pregunto: Has terminado con Rendición o nos das una esperanza de que algún día leeremos algo acerca de uno o varios de los personajes secundarios del libro?

Lina Perozo: He escuchado y leído muchas cosas sobre Rendición y siempre me emociono igual jajaja, muchas gracias por tus palabras Iliana. Siendo sincera creo que el segundo libro es lo que merecía la historia, no digo que el primero no lo fuera, pero como todo en la vida las cosas mejoran con el tiempo, con lo que aprendes en el camino... el primero fue como hacen con las series de televisión "el piloto" jajaja y en el segundo todo se concretó más; además, tuve mucha más libertad, más personajes, más escenarios y ese tipo de historias son las que me gustan... me cuestan las historias donde todo gira en torno a dos personajes nada más.
Ahora con respecto a tu pregunta... ya lo había comentado en Caracas, tengo algo por allí que quizás vea la luz para septiembre cuando se cumple un año de Rendición...
Les voy a entregar el arte en exclusiva para que lo tengas las Hadas, que nadie diga que no son mis consentidas jajaja.

 

HdlL: Awwwwww ya te dije que te amamos????? jajaajjajaja muchas graciassssss Lina, y me encanta la noticia.

Lina Perozo: Ya tengo unas diez páginas escritas y será un regalo. Espero tenerlo listo para el aniversario y también que les guste, verán otra faceta de Alessandro y Samantha como padres... algo que deseaba mostrar.

Eres mío es muy diferente de Rendición desde muchos aspectos, fue un reto para mí y creo que al final me ha quedado bien, al menos yo me siento satisfecha con el resultado, espero que ustedes también lo estén cuando lo lean.

HdlL: Seguro que sí. Con eres mío me he llevado una enorme sorpresa, o sea yo esperaba algo parecido a Rendición y al leer el adelanto que nos has dado, (no quiero dar Spoiler) pero wowwww, como nos dejas así Lina??????  Por cierto graciasssss por el adelanto que nos has regalado.

Dime Lina, como surge la historia de Nathaniel y Pandora?

Lina Perozo: La idea surgió gracias a Yussy Deleforge (ella es la fan número 1 de Pandora) jajajaja, Lily regaló una historia corta para el grupo de Hermanas y como yo necesitaba un tiempo para dedicarme de lleno a Ronda mortal, ella me sugirió que también les regalara algo mientras esperaban.

Le pasé varios escritos que ya tenía listos, entre ellos Eres mío, cuando comenzó a leerlo me dijo que ese mejor lo publicara porque era algo distinto y la historia era muy buena. Así fue como decidí darle un tiempo a Ronda mortal y dedicarme a pulir "Eres mío" le agregué casi 300 páginas de más, así que se encontraran con una historia mucho más larga y detallada.

HdlL: jajajajaj me encanta y gracias a Dios que es libro único porque si no me quedaría sin uñas esperando terminar la historia.

Lina Perozo: Yo tengo muchas expectativas con esta historia porque no sé cómo lo tomarán quienes ya leyeron Rendición y quizás esperan algo igual... pero siento que una como escritora debe siempre reinventarse, pasearse por todos los géneros que le sea posible.

HdlL: Pues tengo que decirte que ahora te admiro mucho más, o sea hay muchos escritores que tienen un género que los define y ahí se quedan y esto que has hecho es muy valiente y dice mucho de ti como escritora. Y ya verás que todas lo amaremos por igual.

Lina Perozo: Gracias Iliana, de verdad es un cambio y ya veremos como resulta, igual Ronda mortal será distinta, jajaja, tendrá otro género.... bueno allí entra en juego Samantha jajaja ella escribía estilo Agatha Christie... y será muy sexual porque en eso basan sus poderes los personajes...

HdlL: Mmmmm ya estoy muy intrigada...................

- Bueno, somos un poco malas y siempre hacemos que nuestros invitados se mojen un poco, así que a riesgo de que me digas que  no puedes decidir entre un hijo y otro te preguntaré: Te quedarías con Alessandro o con Nathaniel?

Lina Perozo: Me quedaría con Tristan jajajajajaja, noooo mentira, creo que todos los personajes tienen algo que te hace quererlos, son como tus hijos, no hay distinciones.
Alessandro será por mucho de los que más voy a querer porque me abrió las puertas a este mundo, fue el inicio de una etapa que ni en sueños hubiera concebido... Nathaniel es un personaje muy humano, es complicado, es sensible y obstinado, tiene un corazón maravilloso... aunque a veces no lo parezca jajaja y Tristan será ese hombre que algunas de nosotras deseamos, aunque a veces no lo digas, es el típico príncipe azul que daría todo por ti.

HdlL: Vamos que entre los dos podemos crear al hombre perfecto, ese que solo sale en nuestros sueños.

- Pandora es un poco villana y digo un poco porque ya la amo y para mí está justificado lo que ha hecho, te ha sido difícil crear un personaje tan diferente al de Samantha?

Lina Perozo: Muchas aman a Pandora jajajaja, algunas hasta quisieran serlo jajajaja... no, creo que es allí donde radica lo rico de escribir, que puedes crear personajes a tu antojo, yo quería a una mujer con mucho más carácter que Samantha, pero bueno sin dar spoiler, ese carácter fue moldeado de esa manera por todo lo que tuvo que vivir.

Lo que vieron en esos primeros tres capítulos es mucho y es poco a la vez, creo que les queda un 70% de la historia por conocer, muchos más personajes y como se dieron fueron los pasados de Pandora y de Nathaniel.

HdlL: Adelántanos un poquito: Vamos a sufrir mucho con Eres Mío?

Lina Perozo: Jajajaja van a parecer bipolares con "Eres mío" a momentos reirán, en otros llorarán, pero yo si les aconsejo que tengan a mano su caja de pañuelos porque habrá momentos en los cuales los necesiten.

HdlL: Bueno ya nos has adelantado el regalo que le harás a todas tus lectoras en septiembre pero aparte de Eres mío y Ronda Mortal tienes previsto publicar algo mas este año?

Lina Perozo: Nooooo jajaja, este año creo que ya cubrí mi cuota de historias, me encantaría escribir con mayor agilidad, pero también dependo de un trabajo de ocho horas que no puedo descuidar y me gusta dedicarle tiempo a las historias, investigar, releer y todo eso necesita de días y días sentada frente a una pc.

Para el próximo año si Dios me lo permite, si les estaré presentando un proyecto que escribí junto a Lily, es una historia maravillosa que no deseamos dejar en un cajón y la vamos a retomar, es muy larga así que estará divida... tal vez sea una serie y espero tener al menos unos 3 o 4 libros listos para publicar el primero.

HdlL: Wowwww, Que buena noticia para todos.....................

Lina Perozo: Jajajaja gracias, es que creo que ustedes no merecen menos y yo no me sentiría bien presentando una historia a la ligera, en ese aspecto soy muy autocrítica, todavía hoy sigo releyendo "Eres mío" para procurar que todo esté lo mejor posible.

HdlL: Y eso es una de las cosas que hace que escribas tan bien. En serio no mencionaré a nadie ni nada pero no entiendo como hay autores que publican un libro cada 4 meces. Por eso es que admiro tanto a los escritores que como tú, se toman su tiempo para que sus historias tengan calidad.

Lina Perozo: Jajajajaja yo pienso que deben tener una máquina o algo, quizás es que se dedican solamente a esto y bueno en ese caso, es más fácil, pero dividirte entre un trabajo y escribir es muy complicado.

Yo pedí permiso para no ir hasta el lunes, a estas alturas ya mi jefe me entiende, él me sigue en las redes y no sabe cómo puedo con tanto jajaja.

HdlL: Lina esta vez queremos conocer también otras cosas de ti como:

-Tu canción preferida:

Lina Perozo: Tengo dos jajaja... "Te tomaré una foto de Tiziano Ferro" y "Quédate de Lara Fabian".

  


-Una frase con la que te identifiques:

Lina Perozo: Bueno es mía aunque la puse en labios de Samantha: "Debemos dejar de lado aquello que no nos nutre ni como persona ni como profesionales".

-Tu escritor preferido:

Lina Perozo: Mario Benedetti... es grandioso desde la sencillez de su palabra.

-Un libro que recomiendes:

Lina Perozo: De Mario Benedetti "La tregua" y actual "Tu peor error" de S. Sheeran. Es extraordinario, pero son dos partes y la segunda sale en 2016, así que esperen para que no sufran jajajaja.




-Tu película favorita:




Lina Perozo: Jajajaja es complicado escoger solo una jajaja: La laguna azul... soy amante de esos paisajes exóticos y podría verla una y otra vez solo por deleitarme con ellos.






-Tu lugar especial:


Lina Perozo: Mi lugar favorito en todo el mundo es Choroní, un pueblo de las costas venezolanas, he contado con la dicha de visitar varios países bellísimos, pero ese rincón de Venezuela sigue siendo mi paraíso. Aquí les dejo una foto para que lo conozcan.



HdlL: wowwww es como un paraíso, no me extraña que lo prefieras a cualquier otro lugar.

-Tu placer culposo:

Lina Perozo: Dormir jajajaja, amo dormir y tampoco puedo dejar el refresco jajaja.

Bueno ya sabes cómo va lo de la Ronda Rápida de Preguntas, así que aquí te va una:

-Café o chocolate:

 Lina Perozo: Chocolate.

-Rock o Pop:

Lina Perozo: Rock! ¡Aerosmith!

HdlL: Bieeeeeeeen, Rock FOREVER jajajajaja

-Chico Sexy o Inteligente:

Lina Perozo: Inteligente! pues puede ser sexy también jajaja

-Sexy Empresario o Cazador de demonios:

Lina Perozo : Cazador de demonios como Dean Winchester jajaja

HdlL: Lo sabíaaaa jajajajajja

-Lluvia o Sol:

Lina Perozo: Lluvia!

-Monte o playa:

Lina Perozo: Ambos unidos jajajaja.

-Terror o ficción:

Lina Perozo: Terror!

-En Coche(Auto) o caminando:

Lina Perozo: Caminando.

-Vino o licor:

Lina Perozo: Vino! jajajaja soy una apasionada como Alessandro.

-Flores o joyas:

Lina Perozo: Flores... aunque duran menos me emocionan más.

HdlL: Y para terminar, que le dirías a todas tus seguidoras?

Lina Perozo: A mis seguidoras amigas jajajaja, le daría las gracias por darle la oportunidad a mis historia, por creer en mi trabajo y emocionarse con los personajes, gracias por cada consejo que me dan y me hace crecer como persona y como escritora, sobre todo gracias por el cariño y el apoyo que me brindan y que espero de corazón seguir entregándoles historias que las cautiven y las emocionen.

HdlL: Pues hasta aquí esta entrevista mi Lina hermosa, te doy las gracias nuevamente por el cariño que le tienes a las Hadas y por estar siempre ahí para tus lectoras. Me ha encantado pasar este ratito contigo y me muero por comenzar a leer Eres mío. En cuanto lo termine te daré mi opinión pero ya te adelanto que sé que me gustará mucho porque lograste engancharme en las primeras páginas y eso es algo difícil.

Toda la suerte del mundo para ti con este libro y los que están por venir, entre los que se encuentra Ronda Mortal que nos tiene intrigadísimas. Sabes que te deseamos lo mejor y que siempre estaremos aquí para ti. Muchos besos de parte de todas las Hadas.

Lina Perozo: Y para ti y todas las Hadas gracias por apoyarme incluso antes de conocer mi trabajo, gracias por todo el cariño que me brinda y por la oportunidad de acercarme a las lectoras a través de esta entrevista, gracias por las hermosas reseñas que le hicieron a Rendición... y por todo el entusiasmo que muestran por "Eres mío".



Que hermosas palabras de esta escritora y amiga tan especial, espero que la entrevista les haya gustado tanto como a mi hacerla y ahora solo nos queda apoyar a  Lina con su nuevo libro dejando nuestra opinión cuando lo leamos en Amazon y Goodreads así otros lectores pueden hacerse una idea y decidir si desean conocer más de esta maravillosa historia.


Sobre la Autora:


Lina Perozo Altamar.
Venezolana nacida en junio de 1983, egresada de La Universidad del Zulia con el título de Licenciada en Letras Hispánicas, ha desarrollado su carrera en el mundo de las letras desde 2009, participando en varios foros y sitios para escritores aficionados dentro del diverso e intrincando espacio del internet en compañía de su hermana Lily Perozo.
 Cuenta en su haber con cerca de cien trabajos entre relatos cortos y largos, junto a una novela larga co-escrita en compañía de su hermana desde hace cuatro años, ambientada en las primeras décadas de 1900; desarrollada en el continente americano y el europeo simultáneamente. Desde agosto del 2013 se ha embarcado en una nueva aventura, la creación de su primera novela como profesional, la misma lleva por nombre Rendición, una historia de amor con sutiles notas eróticas que seguirá el estilo ya adoptado por la escritora en sus anteriores trabajos.
Publicada el 27 de septiembre de 2014. "Rendición: Hay amores de un verano" es la carta de presentación de Lina Perozo Altamar, y fue recibida por el público lector con gran entusiasmo llevando a la obra a ser 1º en ventas en el portal de Amazon. género Romance-Erótico, el mismo día de su publicación.




Ya me despido por hoy y que mejor forma de hacerlo que con este maravilloso arte de Omar J Quintero, el hermano de Lina Perozo. Bueno mis Had@s hermos@s lean mucho, sean buen@s y recuerden que l@s queremos…………………

 

                                                                              

24 comentarios:

  1. Perfecta entrevista Iliana me encantó y Lina como siempre maravillosa cercana gracias por compartir tanto con nosotras te amamos y espero con ansias Eres Mío me mueroooooo de ganas se que me va a gustar confío en ti graciassssss

    ResponderBorrar
  2. Perfecta entrevista Iliana me encantó y Lina como siempre maravillosa cercana gracias por compartir tanto con nosotras te amamos y espero con ansias Eres Mío me mueroooooo de ganas se que me va a gustar confío en ti graciassssss

    ResponderBorrar
  3. Que chula la entrevista. Me encanta

    ResponderBorrar
  4. Iliana como siempre te pasaste! muchas gracias. La recomendacion viene de cerca pero de verdad, Eres Mio es un carrusel de emociones, y un genero diferente a Rendicion. Como siempre Hadas uds son las mejores!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Ileana por esta entrevista y gracias Lina por concederla. Una vez más ambas han logrado acercarnos y permitirnos conocer a quien se encuentra detrás de esas historias que tanto nos atrapan. Mi reconocimiento a la franqueza de sus respuestas y a la gratitud que siente hacia sus lectores, creo que el sentimiento es recíproco, ya que quienes hemos leído sus libros nunca nos sentimos defraudados, un beso enorme para ustedes.

    ResponderBorrar
  6. Iliana corazón que gran entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!, Lina están cerca, sencilla, es un amor, y como le cuentas a ella es verdad que todos los días cuando hablamos te comento que estoy con ansias que POR FIN LLEGUE SEPTIEMBRE, adoro a las hermanas Perozo, y como dice Lina más que ser un fans, me siento su amiga, no me cabe duda que ERES MIO nos cautivará y lo haremos nuestro, gracias al regalo de sus tres primeros capítulos la historia me cautivo, quería saber mas......... esta historia nos llegará al corazón, Estoy segura que amararé a Pandora y Nathaniel……….. y ya tengo mi caja de pañuelos, jjajajajajajajaja.... Una vez mas Iliana preciosa te agradezco por contarle a Lina que en septiembre estaré ahí para que me firme mis libros y conocerla darle un abrazo bien apretado y contarle que soy una de las Hadas que la admira ahhhhhh y no sé me olvida que tú le envías un abrazote.

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena Iliana por esta bonita entrevista;me encanta como habla Lina. Y gracias Lina por regalarnos un poco de tu tiempo y por dejar que te conoscamos un poco mas,esperando con muchas ganas Eres mio,besos guapas

    ResponderBorrar
  8. Chicas Wuauuu

    Lina eres real, humana y cercana...cualidades que te hacen bella, pero encima tienes el don de crear increibles historias. Me siento ilusionada por tu próximo proyecto al que le auguro que será todo un gran éxito...
    Por cierto ya me tenía sólo con la portada.

    iLi, tú te saliste del tiesto nena, lo bordaste como diríamos por aquí en España...me dejaste impresionada chica....pedazo de entrevista....me senti como una intrusa entre un par de amigas que hablan....
    ME ENCANTÓ, FELICIDADES A LAS DOS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja Graciasssss amore de mi corazón, justo así me sentí. Lina es maravillosa y fue todo un placer.

      Borrar
  9. Una estupenda entrevista y una estupenda Lina ,esperando que llegue este nuevo libro que seguro nos encantara.Si para ti Iliana fue un placer hacerla ,para nosotras es un placer leerla Gracias a las dos.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  10. wowwwwwwww!!!!!!! Pedazo de Entrevista Ilianaaaaa!!!!!!! También es cierto que con Lina como protagonista ya sabia que me encantaría, de verdad, es un placer leer una entrevista tan bien hecha con una escritora tan generosa y simpática, estoy loca por leer Eres Mío, por Ronda Mortal que me quedé con la curiosidad por las nubes jajajaja (Esa Yussy que tiene un ojo excepcional, para mi es como si me lo hubiera recomendado ya jajajaja) suertuda nuestra Luce que os verá Lina y a Lily allá en Chile, lo viviremos a través de ella y estoy emocionada porque llegue el momento. Quiero agradecerte todas tus palabras y el cariño que nos haces llegar siempre, te guardo un cariño muy especial porque siempre nos lo haces llegar, en cuánto lea Eres Mío te contaré mi impresión, por si acaso, te haré caso, Caja de pañuelos incluída jajajaja. Lina esta es tu casa siempre y recuerda que a través de nuestra Lucero te haremos llegar todos los abrazos que te daríamos de tenerte mas cerca. Mucho éxito y muchísimos besossssssss bonita!!!! Ilianaaaaaaaaa preciosa y perfecta entrevista!!!!!!! me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Sonny bella me siento tan privilegiada y emocionada al mismo tiempo, NUNCA EN MI VIDA ME IMAGINE QUE IBA A CONOCER A LINA Y LILY ya no queda nada septiembre esta a la vuelta de la esquina, jajjajajajja, se nota que ellas son cercanas, autenticas, sencillas, son hermosas, y LO MEJOR DE LO MEJOR que me podrán autografiar mis libros............. es que Iliana, Mayte y Sonny estoy FLIPANDO........ como le digo a Ili me tendré que pelliscar el brazo cuando este con ellas para no pensar que es un sueño......................... las quiero y vuelvo a felicitar a Iliana por la gran entrevista y desde que vi la portada del libro ERES MIO............... supe y tengo por seguro QUE SERA UN EXITO

      Borrar
  11. Felicidades y mucho éxito en este nuevo proyecto. Excelente entrevista.

    ResponderBorrar
  12. Vaya dos talentos se han unido en esta entrevista, Lina felicidades por que después de conocerte un poquito mas se que todos tus libros han sido, son y serán éxito seguro. Lástima que estén tan lejos y no podamos ir a verlas pero desde aquí tendrán nuestro apoyo y tendremos a la mejor corresponsal del mundo eehhh Cuqui (Carmen Gloria-Lucero Ward) que nos informara de todo y les llevará todos nuestros buenos deseos para Lily y para ti. Ili como siempre me quito el sombrero, excelente entrevista nena, eres la mas grande y te agradezco todo el trabajo que haces para tenernos siempre informadas. Deseando por leer Eres Mío e intrigada por Ronda Mortal. Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  13. Wow me encanta gracias por esta fabulosa entrevista
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  14. Felicidades por la entrevista, estuvo muy linda, gracias también a la escritora por platicar con nosotras y mucha paciencia para la Sra. Lucero Ward porque todavía falta mucho para septiembre .... luego nos platicas como te fue Luce.....

    ResponderBorrar
  15. Lliana cariño vaya una linda entrevista mis felicitaciones cariño un abrazo Pao

    ResponderBorrar
  16. LIliana cariño mis felicitaciones por esta bella entrevista . Me ha encantado ...Beos Pao !!

    ResponderBorrar
  17. LIliana cariño mis felicitaciones por esta bella entrevista . Me ha encantado ...Beos Pao !!

    ResponderBorrar
  18. Pero que simpatiquisima es esta Perozo, he de admitir que estas hermanas me caen genial y que me gustan sus historias y, ademas son guapisimas. Iliana, te felicito por esta entrevista tan amena, eres muy buena en esto. Gracias de corazon. Maria Potole

    ResponderBorrar
  19. Enhorabuena Iliana me encanto la entrevista, Lina gracias por ser tan cercana, creo que todas las hadas adoramos a las hermanas Perozo jajajaja. Gloria-Lucero SUERTUDAAA hayyy quien te pudiera acompañar.

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  20. Enhorabuena por la entrevista,estuviste genial y que decir a Lina,Gracias por ser tan generosa con las Hadas u con tus Lectoras.mucha suerte en tus proyaccto venideros y futuros,Iliana Gracias!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  21. Iliana que excelente entrevista te luciste. A Lina primero la felicito por tener ese ideal de descubrir diferentes géneros literarios, seguro que serán también un éxito y te aseguro que son miles tus amigas lectoras o fans no importa como las etiquetemos, tienes todo nuestro apoyo.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO