p> 

Ultimas reseñas

 

17 agosto 2015

Portada Revelada: Built by Jay Crownover

A quien no le gusto la serie Marked Men? 


seeh yo se que a ti, pues dejame decirte que Jay ha decidido hacer un spin- off de la novela!!! asi que de alguna manera volverás a leer a tus personajes favoritos!

ahora, se supone que esta portada se iba a revelar hoy, pero por ahi hubo una pequeña fuga que adelanto su estreno (ups!). así que para compensar a los blogs que iban a dar la primicia, Jay nos regalo el prologo del libro.

si, señoritas podrán leerlo.....solo aqui ;)



Libro: Built
Serie: The Saints of Denver #1
Autora: Jay Crownover
Fecha de Publicación: 5 de Enero, 2016
Sinopsis:

De la autora éxito del New York Times y USA Today por la serie de libros Marked Men viene una nueva electrizante serie spin-off, Saint of Denver, con todos los personajes que los fans han estado muriendo por leer.

Sayer Cole y Zeb Fuller no podían ser más diferentes. Ella es del club de campo y de alta cocina, él de un lugar de mierda y aserrín. Sayer pasa sus días entre demandas, mientras Zeb pasa su tiempo trabajando con las manos. Ella es la seda francesa, él es todo mezclilla y franela.

Zeb quiso a la impresionante rubia desde el momento en que la vio. No importaba cuántos movimientos suaves hiciera, la reservada abogada parece decididamente ajena a su interés-ya sea eso o que ella no le interesa. Sayer es ciertamente la aspera, dura, caliente como el infierno mujer que Zeb nunca podría querer tener tan cerca y restringida como ella es, y es una pena porque algo le dice que él podría ser el hombre que finalmente derritiera su helado exterior.

Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, Zeb está cegado por una momentánea alteración en la vida de su pasado. Él necesita la ayuda profesional de Sayer para corregir un error y para salvar más que así mismo. Él no puede correr el riesgo de lo que está en juego solo por la atracción que siente por Sayer que lo consume. Pero a medida que estos opuestos cavan en la lucha de sus vidas, luchando juntos para salvar a una familia, el vapor creado cuando el fuego y el hielo colisionan ya no puede ser ignorado.


Prólogo
 La conocí en un bar.

Ella tenía una botella de cerveza en la mano pero parecía que estaba bebiendo champán caro en una copa flauta, y eso inexplicablemente me encendio. Era bonita y parecía completamente fuera de lugar en el bar sin nombre sentada frente a uno de mis amigos de toda la vida, quien también pasó a ser su hermano perdido hace mucho tiempo. Él era el motivo por el que estaba aquí. En una fracción de segundo, puse mis ojos en ella y quería ser la razón por la que se quedara.

Sabía que era grosero y que ellos dos necesitaba algún tiempo juntos, algún tiempo para averiguar lo que eran el uno para el otro ahora que ella había arruinado su vida sin previo aviso. Si yo era el mejor amigo que los había dejado solos. Así las cosas, me dirigí a la pequeña mesa y me senté. Estaba cubierto de aserrín y había barro apelmazado en el pelo de mi cabeza y en mi cara, pero ella ni parpadeo o se inmutó cuando deliberadamente rompí su fiesta de dos y me puse tan cerca de ella como pude sin llegar a tocarla.

Mi amigo Rowdy St. James me alzó las cejas, comencé a mirarla mientras él nos presentó. Sayer Cole. Incluso su nombre era un elegante y sofisticado sonido. Ella era un enigma, esta bonita mujer que parecía que quería estar en cualquier otro lugar, pero estaba en el bar con nosotros dos. Ella había aparecido de la nada hace un par meses antes, proclamando ser la media hermana de Rowdy, alegando que compartían un padre, afirmando que lo único que quería era estar en su vida y tener algún tipo de familia. Ella parecía demasiado delicada para ser tan valiente. Venía a ser demasiado apropiada como para haber dicho "a la mierda todos" y recoger su vida y mudarse a algún lugar desconocido sin estar segura de ser bienvenida. Se veía como la seda, pero si mi suposición era correcta sobre ella, era acero envuelto en seda.

Por suerte Rowdy era un buen tipo. Después del shock de descubrir que no estaba solo en este mundo, y una vez que se dio cuenta que había alguien ligado a él por lazos de sangre para siempre jamás, se había emocionado con la idea de tener una hermana y apreciado que esa hermana fuera Sayer.

Rowdy me gustaba mucho. Él era un hombre respetable y un buen amigo, pero tenía la sensación de que me iba a gustar aún más su hermana mayor recién descubierta. En mi inusualmente falta de tacto como de costumbre le pregunté a él sin mirar directamente a la noqueante rubia —¿Así que tienes una hermana? Una caliente, clase de hermana?—Una hermana que también era abogado, tan hermosa e inteligente.

Yo esperaba una risita de ella o que me pusiera los ojos en blanco ante el cumplido descabellado, pero lo que me dio fue una mirada con los ojos abiertos de incredulidad con los ojos más azules que jamás había visto en la tierra, miro entre yo y su hermano como si no estuviera segura de qué hacer con ella misma o con mi obvio interés.

Pensé que me había ido demasiado lejos, empujado a la hermosa desconocida demasiado lejos de su zona de confort. Yo era un chico grande y sabía que lucía mucho más salvaje y más áspero de lo que realmente era. Me imaginé que podría ser demasiado para una mujer ya que obviamente estaba fuera de su elemento para tomar.

En cambio, Sayer me sorprendió y pude ver por la forma en que él se puso rígido, que también ella había sorprendió a Rowdy. Aunque ella no estaba rebosando exactamente con la bienvenida y calidez, me preguntó sobre el proyecto actual en el que estaba trabajando después de que Rowdy explicó que era un contratista general y había reconstruido la nueva tienda de tatuajes donde trabajaba. Ella parecía realmente interesada, y cuando le dije que mi especialidad era rehabilitar casas antiguas y darles nueva vida, sus ojos brillaban prácticamente a mí. Quería tocarla para ver si se sentía tan suave y pulida como se veía. Quería dejar marcas de suciedad en su perfecta cara para marcar el hecho de que yo la había tocado, que ella me había dejado tocarla. Fue una primitiva y visceral reacción que no podía explicar y me gustó la forma en que sentía. Me gustó el peso y la influencia de ella en mi sangre, aunque sabía que el sentimiento probable no era devuelto.

Ella me dijo todo sobre una fantástica pero desmoronada casa Victoriana que había comprado y se estaba cayendo a su alrededor. Ella me pidió una tarjeta de negocios y vi a Rowdy endurecerse encima de la mesa. Suspiré y me pase la mano por mi pelo ya desordenado. Vi como sus ojos seguían la luz  de la nube de polvo que se escapó de las hebras. Yo estaba genial con mi trabajo, amaba lo que hacía, pero no podía hacer nada con ella o para ella sin poner todo en la línea. Sobre todo con Rowdy dándome una mirada de muerte desde unos pocos centímetros de distancia.

Saqué la tarjeta de mi cartera, y cuando se la entregué nuestros dedos se tocaron. Vi sus ojos abrirse y los labios separarse, solo un poco. Parecía un poco aturdida cuando le sonreí.

— toma la tarjeta, pero entiende que el hombre que te la esta dando tiene un pasado.

Ella parpadeó y se aclaró la garganta. —¿Qué clase de pasado?.

No era algo que me gustaba decirle a una mujer hermosa, cuando era la primera vez que la veía. Era algo que me gustaba trabajar hasta demostrar que estaba detrás de mí, pero con ésta parecía que no iba a conseguir esa oportunidad.

—Les digo a todos que yo hago cualquier tipo de trabajo o para que lo consideran cuando me contratan para un proyecto que tengo antecedentes penales. Pasé tiempo encerrado, un par años, y si bien no estoy orgulloso de ello no puedo negar que ocurrió. Yo era un niño impulsivo y me metí en problemas, pero soy el mejor en lo que hago, así que espero que eso no te desanime de darme una llamada. —Esperemos que por más que alguna construcción.

Por lo general, me daban un ceño preocupado seguido por un centenar de preguntas acerca de ese tiempo. No tengo nada de eso de la impresionante rubia. Ella inclinó la cabeza hacia un lado y me consideró en silencio durante un buen rato antes de ver abajo y deslizar mi tarjeta en su bolso. En todo caso, podría haber jurado que tenía una mirada de simpatía cuando me dijo en voz baja, —lo veo todos los días desde el interior. A veces, el sistema simplemente se equivoca.— Una leve sonrisa elevo sus esquinas, y yo quería inclinarme y besarla. —La gente comete errores. Esperamos que ellos aprendan de esos.

Yo no sé qué tan "equivocado" era exactamente mi caso, pero la completa falta de juicio o censura viniendo de ella me hizo querer tirarla en mis brazos y aferrarme a ella aún más. Yo  había cometido un error, uno grande, uno que estaría por siempre conmigo en todas las partes que fuera, pero yo había aprendido de el, todavía estaba aprendiendo. Ese tipo de comprensión por parte de un total desconocido era tan raro, sobre todo viniendo de alguien del ámbito jurídico. No estaba acostumbrado a que alguien me mira y a mí, sólo yo, no a un perdedor ex convicto después de que le explicara dónde había estado. Era tremendamente refrescante y atractivo. No podía tener una idea de lo que me hizo la mujer, pero me gustaría dar la bienvenida a cualquier oportunidad que me diera de averiguarlo. Encontré su actitud hacia el exterior impecable y prístina, muy tentador para contaminarla con las manos sucias y otras formas, y había algo acerca de la forma en que me miraba, la forma en que ella se volvía hacia mí como si me señalara, que me hizo pensar que tal vez no estaba solo en el departamento de la atracción inexplicable.

Rowdy se alejó y ella se quedó.

Tuvimos un par de cervezas y hablamos un poco más sobre su casa y lo que quería hacer con ella. Ella ya contrató a un contratista, pero se sentía como el chico la estaba estafando. Sucedía mucho en la industria, por lo que no me sorprendería si al chico lo mandaba a pasear. Pasar tiempo con ella era fácil. Ella era divertida para hablar y realmente muy divertido de ver. Tenía muchas ganas de poner mis manos en su casa y, por supuesto, sobre ella, y me sentí como si ella tal vez estuviera ligeramente inclinada en su misma dirección cuando cometí el error de preguntarle sobre su pasado.

Le pregunté acerca de dónde había estado antes de que se enterara de Rowdy y decidiera mudarse a Denver para que pudiera llegar a conocerlo. Tenía curiosidad por el tipo de vida que tenía donde podía dejar todo atrás y no perder. Realmente quería saber si ella tenía un novio o marido escondido en alguna parte, pero con la simple consulta debí haber tocado algún nervio. Lo siguiente que supe es que había pagado la mesa por los dos y desapareció en la noche. Ella pasó de brillante y luminoso a frígida e intocable en el lapso de un latido de corazón.

Pensé que mi pregunta sonó demasiado contundente, como siempre. Supuse que probablemente tenía a alguien más en la imagen y había sido amable y educada, sólo porque yo era un buen amigo de su hermano. Pensé que nunca volvería a saber de ella otra vez y estaba desconcertado por qué la idea hizo que mi pecho doliera y mi corazón se sintiera como que pesaba dos toneladas.

Imagina mi sorpresa cuando ella me llamó y me contrató para renovar su casa, una semana más tarde y sin un presupuesto, sin contrato, sin siquiera saber si era tan bueno como yo decía ser.

Por supuesto acepté, pero sabía que una vez que estuviera en el interior tendría que derribar y reorganizar algo más que las paredes de la casa, con el fin de conseguir algo hermoso y duradero.



Sobre la Autora
Jay Crownover autora de éxitosa serie “ Marked Men” (hombres marcados) en el New York Times y EE.UU. Ella también se introdujo al oscuro y sexy mundo de “The point” que comenzó con BETTER WHEN HE’S BAD  y actualmente está trabajando en una nueva serie: “The Saint of Denver”. Al igual que sus personajes, ella es una gran fan de los tatuajes. Le encanta la música y desearía poder ser una estrella de rock, pero no tiene aptitud para el canto o  tocar un instrumento, así que se conforma con escribir historias de personajes interesantes que hagan al lector sientir algo. Ella vive en Colorado, con sus tres perros.
Encuentrala en:
 Website | Blog |Facebook | Twitter


todo el contenido fue traducido por HdlL, si tomas algo porfis danos el crédito debido.

18 comentarios:

  1. De esta autora no me pierdo nada !!!!!....libro bueno seguro, yeyyyyyyyy !!!!!
    Gracias guapísima, que me gusta que me cuentes cosas como estas Anny.

    ResponderBorrar
  2. Ohhhh dios mio no me lo puedo creer que ganas de leerlo ya no me lo pierdo me encantan todos los libros de sus chicos tatuados ummmmm y si hay más iré a por ellos graciassssss

    ResponderBorrar
  3. Que biennn!!!!!! me encanto esta serie,Graciasss

    ResponderBorrar
  4. OMD!!!!!! No me lo pierdo ni loca!!!!!! Ya me enganche con el prólogo y me quede con ansias !! Gracias Annita por esta maravillosa noticia!!!

    ResponderBorrar
  5. No me maten, no he leído a los Marked Man, siiiii ya lo se que debo leerlos....jajajajajajaaaaaa... Pero este también pinta muy bien, anotado Anny, gracias por estos súper noticiones!!! Muaks.

    ResponderBorrar
  6. Guauuuuu, ya quiero leerlo y todavía faltan algunos meses!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Qué ganas de que llegue a mis manos!!! Me encantan todos sus libros. A esperar se ha dicho, gracias Anna.

    ResponderBorrar
  8. Siento decir que no he leido nada de esta autora,pero este prologo me ha gustado asi que tendre que empezar a conocerla.Gracias Anna.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  9. Ohhh Anna me hiciste el día... Mil gracias! No puedo esperar por esta nueva serie... Gracias Jay...😘

    ResponderBorrar
  10. Muchasssss Gracias!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias!!!! Qué ganas de leerlo!! No me pierdo ni un libro de esta escritora! Tendremos que esperar!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  12. Esta serie todavia la tengo en pendientes ,y ahora leyendo el prologo,como que la voy a adelantar y mucho,gracias Anna por la info,besossss

    ResponderBorrar
  13. Que buenísima portada.... esperando con ansias el spin-off... gracias por la entrada, quedo muy bonita....y gracias también por regalarnos el prologo...

    ResponderBorrar
  14. Lindo lindo.....me encanta esta autora ...gracias por la indo chicas.

    ResponderBorrar
  15. Omg!!!!!
    Amo a estos chicos!
    Gracias por la buena nueva!!!

    ResponderBorrar
  16. Después de leer Marked Men si suda le tengo ganas a esta nueva serie. <3

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO