p> 

Ultimas reseñas

 

27 agosto 2015

Reseña: No entrabas en mis planes, Anna García


Hola mis hadas bellas!!

...#StickersVolátiles...Lo seeeeeee me tardé en volver por aquí no? pero no es por falta de ganas…. Si no que en este mes de agosto y como soy mas chula que nadie (Ea!!) me hice un reto a mi misma… Siii!!! Me dije “voy a descubrir nuevas autoras”, ó “escritoras que apenas se habló de ellas”…. Ó Que escribieron su primera novela …. Y así, he de decir que algunas de las que leí me mataron de aburrimiento, otras estuvieron pasables y cuando ya estaba a punto de emborracharme para superarlo y cantar a lo Bridget Jones con la escoba en la mano… va y me llevo una sorpresa!!!!

Imaginaos de esos findes que estás en casa, sin planes, con flojera total (de los que yo digo perra total), con tu ropa de estar en casa, pantalones cortos sueltos en la cadera, camiseta grande y cómoda, pelo recogido en un moño desordenado, descalza, sin pintar y aburrida hasta la muerte ….. vas a la cocina, te preparas un bol de palomitas, te espanzurras (estirarse en cualquier pose extravagante y cómoda) en el sofá, te haces dueña del mando, sin ganas de nada, empiezas hacer zapping y menos mal…. Encuentras un canal que empieza una peli que dice Comedia Romántica…  ( pones los ojos en blanco porque no escuchaste de ella hasta ahora) te subes las gafas por el puente de la nariz y te dices “Bueno Bueno…. Vamos a verla que la pillo desde el principio al menos”… y boom!!! 5 min de película y estas enganchada hasta las trancas (ya hasta comes las palomitas de forma compulsiva a riesgo de atragantarte)!!! Pues eso es lo que me sucedió con este libro!!!!

Te engancha desde la página 1, te pone tonta y con las hormonas bobas desde ya….. babeas por Aaron como boba, te sientes como Livy al momento, te ríes con Bren (Su hermana) que te mueres… Amas a Max por encima de todos porque es tan tierno que me lo comería a besos a todas horas y lo llevaría colgado como un Koala a mi cuello siempre…..

Mas?? sigo?? Entremos en la historia…

Libro: No Entrabas en mis Planes..
Autora: Anna García
Fecha de publicación: 15 Abril, 2015            
Idioma: Español
Calificación:


Sinopsis
Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación.
Aaron. 37 años. Soltero. Teniente de policía del SWAT de Nueva York. Mujeriego empedernido. Acostumbrado a liarse con quien quiere y donde quiere. Tiene la vida que quiere y no está dispuesto a complicársela con una relación seria.
Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños que acabará volviéndose algo más íntimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Pero el destino quiere que se vuelvan a encontrar, más pronto de lo que ellos se imaginan, y con más asiduidad de la que su poder de autocontrol puede soportar.
Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron…
¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser de nuevo feliz al lado de alguien? ¿Será Aaron capaz de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serán capaces de hacer encajar todas las piezas y amoldarse los unos a los otros? ¿Serán Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?

Reseña

Solo paren por un momento, ahora, imaginen una noche loca de copas, diversión,  y …… te dan ganas de hacer pis… y….  te equivocas de baño... ups!


Algo preocupado por no verla salir, me acerco con sigilo y, cuando estoy justo delante de la puerta, esta se abre y ella sale con brío, chocándose contra mi cuerpo.—Lo siento... —me disculpo—. Pensaba que, al no oírte... Que te habrías, no sé, desmayado...
—¿Tan borracha parece que voy?—Algo, la verdad.
—Pues menos mal que he dado contigo, un hombre decente que no se aprovecha de una mujer en estado de embriaguez y que vela por mí —Yo sonrío y agacho la cabeza—. Te llamaré si vuelvo a tener ganar de hacer pis. Para que me acompañes y eso... ¿Te parece bien?—Claro. Estaré ahí fuera, en la barra.
—Genial. Te haré una señal.

….y te cambia la vida por completo!!!
Esta bien…no estuvo tan ups.


Livy, recién llegada a New York, apunto de incorporarse a un nuevo trabajo, con la mudanza a medias, escapando de un ex que la agredió…. Una mujer sensible, fuerte, trabajadora, con un cargo importante en un mundo habitualmente liderado por hombres …..                

 Con Lexy,

una hija que la odia y la culpa del divorcio con Luke (el ex de Livy y padre de Lexi y Max, me niego a poner su foto, aún no lo perdoné),  12 años, emocional, con un carácter difícil por las circunstancias, que adora a su padre y no sabe el motivo de porqué sus padres se separaron, al mismo tiempo tierna, sobre todo con su hermano (pero acaba haciéndose querer mucho)….

Su hijo Max ,  (-Te quiero a tú-)

Un niño sordo, que está recluido en si mismo y no habla nunca, dónde debe asistir a una escuela especial para él, introvertido, sólo se comunica mediante el lenguaje de señas y cuando lo hace! …muy sensible a todo su entorno (lo amoooooo es tan lindo, tan gracioso que me lo comería a besos y más besos).
La mudanza…es un día estresante y al borde de un ataque de nervios….
El de la mudanza dando por saco. Llega su hermana pequeña (la de Livy) Bren, enfermera, casada con Scott con el que vive desde hace tiempo en la ciudad que nunca duerme…y es el apoyo emocional y estable que tanta falta le hace a Livy con ese humor tan increíble que se gasta (la adorooooo morí de risa con ella) que la hace reír y le organiza un poco el caos de ese primer día lleno de nervios y estrés…..

Contrata una canguro, le arranca una sonrisa y convence a Livy para desconectarse un poco, obligándola  a salir a una noche loca de copas….

Fui fui
En el mismo sitio donde esta Aaron (el galán de esta noche),

Teniente del Swat y madurito malditamente sexy, mujeriego y sin compromisos de ninguna clase, es capaz de pasarse 7 horas en una azotea, en la misma postura con su rifle de asalto y controlando a todo su equipo Swat, cubriendo la seguridad del presidente cuando es necesario….protector, cariñoso, juguetón y divertido…..practica sexo sin ataduras y sin compromisos junto con su mejor amigo Jimmy (menuda pieza el tío pero es, que es … sólo Jimmy su mejor amigo y a quien insultas y quieres por igual, a pesar de tiene una novia, según él tiene una relación liberal… o sea = pico aquí y allá)….. una apuesta de quién conseguirá echar un polvo esa noche…. y
 

—Doble o nada. Esta noche —digo estrechándole la mano.—Trato hecho. Gana el primero que se enrolle con alguna tía, pero siempre manteniendo el nivel de exigencia... Ya sabes...
  
un encuentro salvaje y sexual en un almacen….


Livy que se suelta la melena por una vez en su vida (las copas y su hermana Bren también ayudan) sin nombres, sin estrés, libre de niños, solo sexo una noche…..




"…Y apoyo las manos en uno de los lavamanos. Abro el grifo del agua y me mojo la cara repetidas veces. Al rato, levanto la vista y me miro en el espejo… - Que cojones ha sido eso?- me pregunto a mi mismo! Ha sido increíble, aunque estoy algo confundido."

(livy) "—Esto… Muchas gracias
—Por el polvo ó por traerte?
—Por traerme a casa. Por el polvo, más bien me deberías dar tu las gracias a mi… - dice livy abriendo la puerta del coche. "

 (Siiiii esa es mi Livy!! si señor!!! Chúpate esa teniente Taylor Jaaaa)


Sigo chicas????? Mas??

No olvidemos a Chris ………

(ah Ah Ah…. Sin spoilers tendrán que leerlo para conocerlo y es tan genial que os enamorará seguro) Bueno voy a dar una pista .. Canta como los ángeles, toca la guitarra y apunta maneras en cuanto consigue controlar su carácter rebelde por el pasado tan triste que le tocó vivir   ……                Bono que vive con Aaron….di algo … Guau!! Guau!!


Y Es ahí desde esa noche (tremendamente loca, debo añadir) es donde ya no puedes parar de leer….porque ¿Que pasa cuando el destino decide juntar a dos personas totalmente opuestas? Que pasa cuando sientes que tu cuerpo va a estallar en pedazos cuando sientes una caricia suya? Que Pasa cuando tienes que ocultar ese amor por miedo a cómo reaccionaran tus hijos? Que pasa cuando te sientas en la mesa de tu trabajo y levantas la vista y no puedes de dejar de mirarlo? Que pasa cuando oyes el bip bip de sus mensajes y un millón de mariposas rebotan contra las paredes de tu estómago?? Que pasa cuando quieres gritar “ESTOY ENAMORADAAAAAAA” y sientes un miedo atroz? Que pasa cuando la vida decide pasarte factura y tienes que renunciar a la persona que mas viva te hace sentir?? Que pasa cuando tu pasado regresa y te hace infeliz?? Cómo les dices a tus hijos que amas a un hombre que no es su padre y sin el que no puedes vivir? Que pasa si él es el único para ti… aunque no entraba en tus planes que pasa si él es el único que te llena de oxígeno los pulmones?? Que pasa cuando tienes que renunciar a él porque tus hijos están primero???

Lo que sucede es esta historia de la vida, real, llena de problemas, de situaciones que te harán reír a carcajadas, dónde te decepcionarás, te enamorarás hasta que tu sonrisa sea permanente en tu boca, hasta que tu corazón parezca que vaya a estallar, donde el sexo es simplemente perfecto y volará tus hormonas arriba y abajo, dónde tus hijos te sacarán de quicio y al mismo tiempo harán que estés orgullosa de ellos y llores de amor por ellos…..

Diario de una volátil él by agustinaguerrero on Etsy, $45.00Una historia perfectamente escrita, con unos diálogos excelentes, donde el punto más fuerte para mí son todos y cada uno de los personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, contado en primera persona por Aaron y Livy intercalados,  en diferentes capítulos, entretenida y con unos tiempos perfectos, romántica, tierna muy tierna, tan pronto ríes, cómo que lloras, cómo gritas LO AMOOOO, cómo te encoges y lloras la pérdida….. Y sucede que no quieres que acabe……

Creo que pasé por todos los estados emocionales, ya no os digo la parte en que Aaron y Livy se envían los mensajes…. morí!!!!!  y estoy sorprendida de que esta historia tan completa sea el primer libro de Anna García, con una lectura sencilla, ágil y un detalle que también me encanto fue que le puso título a todos los capítulos según va avanzando la historia, sin duda no te puedes perder esta historia tan linda, ahora no me digas que no sabes que leer, esta historia es una apuesta segura!!!!


"Prométeme que algún día, tu cuerpo será lo primero que vea al despertar cada mañana”

"Rápidamente agarro sus manos y las llevo al cabecero de la cama. Cierro sus dedos alrededor de los barrotes de madera y acerco mi boca a su oreja."

Ahora solo necesitas sentirme…

 “Y prométeme que cuando abra los ojos, tú serás lo primero que vea”
—Te quiero tanto que me asusta….
—De qué tienes miedo? (Aaron)
— De no saber qué hacer si un día no estas conmigo.

Y si aún tenéis dudas aquí os dejo la canción donde Aaron y Livy bailan en su primera cita…… moriiiiii


Y para acabar de convencerlas ….. podéis escuchar la canción de Michael Bublé " Home" en la que Aaron y Livy bailan en la calle…. simplemente perfecta y romántica que te mueres…. (suspiros y mas suspiros babeo total…. vamos que me he acabado la historia tonta perdida jajajajaja)

Cómo Max dijo - Regalo para tú. Esta historia es para tú!!


Ahora sólo me falta esperar su siguiente libro del que ya leí un adelanto y estoy enganchada hasta la médula!!! Ojito con Anna García que para mí entró pisando fuerte, espero y le sepan reconocer su valía como escritora como se merece….. (Mayte me consta que está ya enamorada… Ilianaaaaaaaaa léelo pero cómo ya!)


Xao Xao mis hadas y recuerden….. que las hadas las acompañen siempre



  


42 comentarios:

  1. Mil gracias Sonny con tremenda reseña lo empiezo ya.

    ResponderBorrar
  2. El libro es PERFECTO.
    Son de esos buenos libros que te dan pena de que se acaben y se que tendré que cambiar de genero para evitar la resaca literaria. Una historia perfectamente escrita con todos los detalles apropiados para engancharte a ella...
    LA SUPER RECOMIENDO TAMBIÉN.

    Enserio Anna Garcia tienes una larga carrera por delante como escritora y me encantaría que fueses reconocida como tal...sino tiempo al tiempo y ya nos dirás.

    Sonny una reseña de 10********
    Respetaste la historia sin spoiler y eso es de agradecer, algunos te la cuentan cuando tu único interés es saber tu opinión del libro,... has seguido fiel a tu estilo nena, me encantó y los protagonista son como me los imagino.

    Gracias Mostrua !!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta escritora, hace que te metas de lleno en sus historias. Yo ya he leído varias yes buenisima

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta escritora, hace que te metas de lleno en sus historias. Yo ya he leído varias yes buenisima

    ResponderBorrar
  5. Eressssss malditamente buena haciendo que me den ganas de leer jajajajajajajajajaj dejaré todo y empezaré con este...

    ResponderBorrar
  6. Uff.....convencida Total, que buena reseña

    ResponderBorrar
  7. Que hermosa resena.... la verdad yo ya lei este libro y me gusto mucho, pero ahora al ver el modo en que te expresas y la emoción con que cuentas la resena me dan ganas de volverlo a leer....

    ResponderBorrar
  8. Diossss amo tus reseñas, tienes el don de hacer que los demás quieran leer todo lo que reseñas y ya mismo lo empiezo porque quiero sentir todo eso que trasmites aquí.

    ResponderBorrar
  9. ¡OhDIOS! Me enamorada del libro, con solo haber leído tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Ohhh graciassssss graciassssss voy a por el yaaaa. Perfecta reseña un 10 mi Sonny me enamoró y me enganchó como lo cuentas. Empiezo ya con este libro gracias

    ResponderBorrar
  11. Ohhh graciassssss graciassssss voy a por el yaaaa. Perfecta reseña un 10 mi Sonny me enamoró y me enganchó como lo cuentas. Empiezo ya con este libro gracias

    ResponderBorrar
  12. Wow, wow y súper wow!!! Menuda reseña Sonny, si dices que el libro te engancho desde la página 1, a mi me ha enganchado tu reseña desde la primera palabra. Anotado esta para mi próxima lectura, quiero conocer a todos y cada uno de los personajes porque ya los adorooooo. Felicidades genia!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanto...de hecho estoy empezando ha leerlo muchas gracias Sonny ��

    ResponderBorrar
  14. Anna, con una reseña como esa y el entusiasmo que le has puesto ¿como no voy a leer ese libro? Gracias por ponernos al dia en autoras noveles que nos llegan al corazon!!!!

    ResponderBorrar
  15. Anna, con una reseña como esa y el entusiasmo que le has puesto ¿como no voy a leer ese libro? Gracias por ponernos al dia en autoras noveles que nos llegan al corazon!!!!

    ResponderBorrar
  16. Anna, con una reseña como esa y el entusiasmo que le has puesto ¿como no voy a leer ese libro? Gracias por ponernos al dia en autoras noveles que nos llegan al corazon!!!!

    ResponderBorrar
  17. Sony,me encantó la reseña te quedo perfecta,sin duda es el siguiente en mu lista,mil gracias. ����

    ResponderBorrar
  18. Mi Dios, Sonny!!! Superaste a la propia historia con tus comentarios. Una reseña espectacular, más que completa, ya que les has puesto cara a los personajes, de verdad me encanta. Gracias por permitirme recordar el libro, de hecho volveré a leerlo, besos.

    ResponderBorrar
  19. ME ENCANTAN TUS RESEÑAS. VOY A POR ÉL SIN DUDARLO. GRACIAS

    ResponderBorrar
  20. Sister de mi corazón con tremenda reseña quién no podría entusiasmarse y leer el libro, mira que yo con solo leerla ya aparte el libro para leerlo........... Te felicito Sonny cada día te superas más. como te quiero condenada suertuda, tu sabes por que te lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. sony excelente resena,dejame decir que ya lei el libro y me encanto pero me gusto mas tu resena que hasta te dan ganas de volverlo a leer!!!!

    ResponderBorrar
  22. Gracias Sonny! Con semejante reseña es imposible no leerloo!! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  23. Que buena reseña y los fragmentos del libro muy bueno

    ResponderBorrar
  24. Ay dios y pensar que tenía ese libro oculto en mi lista de espera, Sonny con solo leer tu reseña me enamoré del libro, hermosa no hay palabras para describirla sobre todo la sensación de haber descubierto un tesoro, anotar a Anna García....

    ResponderBorrar
  25. !!!!Por favor !!!!Con estas reseñas lo lees aunque tengas pendientes (unos cien) esperando Gracias y a leer.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  26. Eva Maria Muñoz Garcia29 de agosto de 2015, 4:20 a.m.

    Después de este pedazo de reseña,acabo de ponerlo arriba de mi lista de pendientes. Me ha encantado! Gracias Sonny!

    ResponderBorrar
  27. Wow sonny... la Mamá de las reseñas, gracias ya el libro esta en mi carpeta de pendientes.

    ResponderBorrar
  28. Gracias Sonny por esta nueva reseña y como siempre me has dejado con ganas de leerla,yo tambien la tenia en mi lista de pendientes y ahora si que la voy a adelantar,gracias guapa por estas buenisimas reseñas

    ResponderBorrar
  29. Sonny hermosa reseña, admiro tus cualidades para plasmar en palabras escritas las emociones que te deja un libro, yo no soy capaz, pero comparto tu opinión yo también lo leí y lo disfrute muchooooo.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  30. Enhorabuena por la reseña, es preciosa, sentida y muy completa sin necesidad de hacer ningún spoiler. A mí también me encantó la historia y por supuesto que hay que leerla.

    ResponderBorrar
  31. Sonny eres increíble haciendo reseñas,me encanto el libro,es divertida y con unos personajes entrañables,max es adorable,Chris es muy especial y Aarón es el hombre ideal

    ResponderBorrar
  32. Madre mia pedazo reseña me encanta .. diste en el clavo y los personajes son tal cual los imaginaba! !!!!! Sonny Te saliste y he vuelto de mis vacaciones encantada de leer este libro mágico y muy bien escrito genial por la pedazo de autora me ENCANTO!

    ResponderBorrar
  33. Con esta reseña dan ganas de correr a comprarlo y no parar hasta terminar! Gracias!

    ResponderBorrar
  34. Hola hoy ha caído a mis manos está historia y busque alguna crítica porque ya me he embarcado y como no me gusta dejar cosas a medias, me tengo que meter en historias insulsas, pero vamos que mega reseña, sólo me he detenido para saludarte y ya voy de lleno y confiada en que será un increíble viaje! Gracias por tu recomendación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te guste tanto como a mí y me cuentes tu opinión cuando lo acabes ! Yo soy adicta a aqnna García desde este libro! Un abrazo

      Borrar
  35. Hola! Como estan?. Me ayudan!! Por favor!! Hace bastante tiempo estoy en la busqueda de un libro que leí hace un par de años y del cual olvide el nombre. Lo que recuerdo del libro es que la protagonista femenina vive sola ya que sus papás la abandonaron y hace todo en secreto en su escuela así no llamen a los servicios sociales. Un día le hacen hacer un trabajo para biologia o quimica y es con el chico popular y más lindo de la escuela, lo curioso de esto es que él es virgen y ella se ofrece a tener relaciones sexuales con él así el vacié el escroto (eso es lo que más claro recuerdo de la sinopsis del libro) y pueda sobrevivir a los años que su novia lo quiere hacer padecer sin sexo. Entonces ellos comienzan a mantener una relación puramente sexual, después varios secretos van siendo descubierto y ella corre peligro de caer en manos de servicios sociales. Espero sepas que libro es, estoy ansiosa por leer su 2da y 3er parte. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola...creo saber cual es...porque hice reseña de el: Sinder, experimentación, de Jane Devreaux. Revisa mi reseña (seccion de reseñas) ...a lo mejor si es ese: https://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2015/09/resena-sinder-experimentacion-jane.html

      Borrar
    2. Holaa! Lo tendrías en PDF? No puedo encontrarlo y quiero leerlo de nuevo

      Borrar
    3. lo siento, no es un blog de descargas. La autora me lo brindo atraves de kindle. Asi que esta disponible en amazon.

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO