p> 

Ultimas reseñas

 

08 septiembre 2015

Portada revelada Wicked heart?

 hola!
hoy me encontré con algo inquietante.....porque no se que tan cierto sea, pero bueno esta info viene de amazon, asi que no puede ser tan falsa. asi que ahi va.

Wicked heard, es la tercera entrega de Starcrossed....osea BAD ROMEO 3!!!! o ustedes lo conocen como Maldito Romeo en español.....

este libro ya no trata de Ethan y Cassi...si no de Elissa la hermana de Ethan y de Liam Siclair un super actor...y su gran historia de amor....awww

y esta historia saldria a la luz el siguiente año......pero.....
*suspenso*

hay dos fuentes de informacion que tiene datos completamente diferentes!!!!!
por decir:

En Goodreads aparece que la fecha de publicación es en Mayo 3 y no hay portada..
pero en Amazon si!!! ya hay portada, tiene diferente fecha, diferente sinopsis (mismos protas) y ya hasta lo pueden comprar en preventa!!!

y lo peor de todo? en las paginas de Leisa no hay nada de esto!!! solo hay un articulo de que oficialmente Sean O'pry (Mi hombre por cierto) es el elegido para ser Ethan Holt (mi corazon late mas cada segundo**) y otras cositas que les explicare despues. asi que esto es lo que me inquieta un poco.
pero suponiendo que la info de Amazon es cierta ...a qui tiene la portada:

Wicked Heart, Leisa Rayven - Amazon.com:
Libro: Wicked Heart
Serie: Starcrossed #3
Autor: Leisa Rayven
fecha de publicacion: 3 Mayo | 14 Enero, 2016
idioma: ingles
Sinopsis:
Amazon
Liam Sinclair es talentoso, magnífico e intenso - y la persona a la que Elissa Holt no puede absolutamente permitirse ser atraída. Para empezar, es el protagonista de uno de los musicales más calientes en Broadway y Elissa es su director de escena, lo que significa que data está prohibido. También, él está saliendo con Ángel Bell, la protagonista del infierno que pone todas las otras divas en vergüenza.

La caída de Liam sería una tragedia por hacerse. Pero como todo buen romántico le dirá, el amor no siempre sigue un guión. . .

Goodreads
Liam Quinn es talentoso, magnífico, y una de las más grandes estrellas de cine en el mundo.

Él es también único hombre que Elissa Holt ha amado de verdad.

Después de estar fuera de su vida durante seis años, él y su hermosa novia se integran al set estelar del nuevo espectáculo de Broadway, donde Elissa está gestionando el escenario. Tanto Elissa y Liam tratan de ignorar la conexión que ambos todavía se sienten, pero cuando los ensayos nocturnos los reunen, la línea entre lo que es y lo que podría haber sido se torna borrosa.

Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia por hacerse, pero como cualquier buen romántico le dirá, el amor no siempre sigue un guión.


si esta es la portada original...creo que estoy decepcionada :(, porque las portadas de Bad Romeo y Broken Juliet son hermosas y fabulosas y originales y HERMOSAS y esta...mmm bueno no es lo que esperaba.
por cierto se dieron cuenta que cambia en apellido de Liam? en serio es confuso


2141105821411062

y ahora un pequeña noticia que me encontré en el blog de la autora..bueno una ya se la habia dicho....Sean O'pry es la cara "oficial" para representar a Ethan Holt!!


(*suspiros--muero--suspiros*)
Liesa...mejor opción no pudiste tener... ;)

pero ahora si, la verdadera noticia (que venia en conjunto con esta) es que muchas fans estaban pidiendo un libro desde el punto de vista de Ethan! y aunque en los libros hay algunas escenas desde Ethan...la verdad es queremos mas.
y Leisa le encanta consentir a sus fans.....
no va hacer un libro....pero si escribio un monto de escenas de Ethan!!!! y estan para leerlas de forma gratuita a travez de su cuenta de wattpad!!!
lo malo? estan en ingles :(
ademas que tambien hay otras escenas desde el pvo de Elissa (que es como una pequeña intro al libro 3) llamado: Backstage pass, donde podran ver otravez a Ethan y Cassi....pero como personajes secundarios.

solo da clik en la portada de la escena que quieras leer y te direccionara.


y eso es todo por el dia de hoy...
las quiero!


7 comentarios:

  1. awww que buena noticia!!! yo adoré Maldito Romeo :)

    ResponderBorrar
  2. Ethan es muyyy guapo...me apunto este libro para leerlo...no puedo dejar de leerlo con tan buenas críticas ....Graciasss

    ResponderBorrar
  3. la elección de Ethan es genial!!!, pero bueno realmente la información del 3er libro es bastante confusa, asi que ha esperar que sea verdad y coincido con Anna, esa portada es del monton, ojala la cambien a una mas en la línea de las otras 2 ..... gracias por la info.....

    ResponderBorrar
  4. Habrá que esperar a que se pongan de acuerdo. La portada no dice nada , muy normaliza. Gracias por la información. Maria Potole

    ResponderBorrar
  5. No lo leí y veo que me estoy perdiendo algo hermoso, gracias por la información un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Hooo ame bad Romeo . No veo la hora de leer broken juliet odio no saber ingles en este momento....

    ResponderBorrar
  7. Estoy leyendo Maldito Romeo y simplemente estoy amándolo cada página mas y mas y mas!!! Y lo mejor de todo es que Sean es Ethan totalmente perfecto para mi!!!! Me lo imagino tal cual y Annita tu chico me trae loca lo juro!!! Espero que a pesar de la info confusa por dios cambian la portada porque las originales coincido son perfectas y hermosas morir!!!!! Graciasssssssss por la info y por ponerme a Ethan y regalarme la vistaaaaaaaa es un pecado andante!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO