p> 

Ultimas reseñas

 

30 octubre 2015

Entrevista a Lily Perozo Altamar



Buen día mis amores, hoy les traemos esta hermosa entrevista que acabamos de realizarle a nuestra Lily Perozo con motivo de la publicación de su nuevo libro La Bestia.

 
Título: La Bestia.
Autor(a): Lily Perozo.
Fecha de Publicación: 31 de octubre de 2015.

Sinopsis: Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.
LA BESTIA es una historia cargada de suspenso e intriga que nos llevará a cuestionarnos algunas de nuestras creencias, siempre teniendo como ingrediente principal ese poderoso sentimiento que mueve al mundo: El amor.

Booktrailer:




HdlL: Buenas noches Lily, ante todo decirte que es un enorme placer volver a tenerte con nosotros y conocer un poco más que  has hecho durante este tiempo desde nuestra primera entrevista. Estamos encantadas y seguro el resto de las Hadas también lo estará al leerte. Tengo que hacerte una confesión, no soy muy de libros románticos, soy más de acción y género paranormal así que solo me atreví a comenzar a leer algo tuyo después que hicimos la entrevista. Me pareciste una persona tan encantadora que me dije, tiene que ser muy buena escritora y no me equivoqué.



Me atrevo a asegurar que la saga DMAV ha sido la primera que me ha enganchado tanto como para leerme los 4 libros, uno tras otro y ole por ti, me enamoré la historia desde las primeras páginas en la escena en Dubai, cosa que casi nunca me ha pasado con libros anteriores. El final, completamente perfecto, no cambiaría absolutamente nada de la Saga.



Luego con la Bilogía Elisa nos hiciste enamorar de Jules, Odiar a Frank y llegar a querer a Elisa Pero hoy acabo de leer el adelanto del primer capítulo de La Bestia que nos has regalado y he alucinado en colores. Por Diosssssss como puedes cambiar de género así mujerrrrrr?????. Eso es algo que solo las grandísimas escritoras pueden lograr, y yo encantada ehhh. No se si hay algo mal en mi o que pero ya amo a Benjamin Sutherland con toda su oscuridad incluida.

Lily Perozo: Hola Iliana. Gracias a ti y a todas las Hadas por todo el apoyo, no solo hacia mis historias, sino también hacia mí como personas, más allá de la escritora. Desde nuestro última entrevista, woao! Han pasado muchas cosas casi todas muy buenas, entre la que debo destacar que tuve la oportunidad de viajar a varios países y compartir con muchas lectoras, pero sobre todo, tuve la maravillosa oportunidad de conocer personalmente a algunas Hadas y quedé fascinada ante tanto cariño. Espero poco a poco ir conociéndolas a todas.
Gracias a ti por haberle dado una oportunidad a la saga, me alegro mucho que te haya gustado, pienso que tal vez es porque la historia se complementa con una trama que lleva a los lectores a querer saber más y que hay varias historias dentro de una.
Con Elisa, quise mostrar un poco lo difícil que era la vida de las mujeres en esa época en la que no tenían voluntad y debían cumplir con las imposiciones de las demás personas. Las relaciones clandestinas eran muy comunes, lamentablemente muchas no tenían el mismo final.
LA BESTIA, que las pondrá a pensar en muchas cosas, una historia cruda que las golpeará capítulo tras capítulo. No podrán soltarlo hasta el epilogo y aun cuando terminen la última frase, quedarán con una sensación bastante extraña y que tal vez sea nuestra realidad.
Siempre trato de que mis historias sean distintas, en escenarios que no se repiten y géneros muy alejados el uno del otro. Es un reto personal, ya que yo misma trato rozar los límites de mi imaginación. Me ha pasado que he leído historias de otros autores en lo que parece que fuesen los mismos personajes, casi en la misma historia, pero con nombre distintos y por ahora no quiero que eso pase conmigo, puede que hayan elementos parecidos dentro de mis historias, pero nunca iguales. A Benjamin terminarás amándolo, es un personaje bastante sarcástico, sincero y crudo.

HdlL: Wowwww cada vez me sorprendes más.
-          Que ha significado vivir esta experiencia de  los encuentros en las diferentes ciudades con tus lectoras? Esta pregunta la respondiste un poco antes pero igual quiero saber más.

Lily Perozo: Para mí no es suficiente agradecerle a las lectoras a través de un mensaje, creo que no hay nada como agradecer con un abrazo, compartir y conversar a cerca de las historias que nos apasionan, porque quienes me leen y se enamoran de los personajes, son quienes pueden entenderme. Es sentir era maravillosa energía de reunirme con tantas personas, es hacer todo más real.

HdlL: Me encanta.
-        Que ha cambiado en ti en toda tu etapa de escritora, (aparte de que cada libro es mejor que el anterior)?

Lily Perozo: No siento que haya cambiado, creo que poco a poco he mejorado, porque con cada historia aprendo un poco más, tanto personal como profesionalmente.

HdlL: Es cierto. Y creo que lo vamos a ver muy pronto leyendo La Bestia.

Lily Perozo: Eso espero jajajaja creo que La Bestia será de tu agrado.

HdlL: Lo seeeee jajajajaj
-          Cuál es tu género de lectura preferido?

Lily Perozo: Disfruto de todos un poco, pero mi inclino más hacia el thiller, que será el género de Mariposa Capoeirista, siempre con su toque erótico.

HdlL: Tienes alguna manía de escritora? Si es así cuál es?

Lily Perozo: Escribir y que todo esté en silencio, pero hay ciertas escenas que debo escribirlas con música de fondo, por ejemplo anoche terminando de editar el epilogo de LA BESTIA tenía que escuchar una y otra vez una canción, aunque ni siquiera tenga que ver con la historia.

HdlL: jajajajaj me encanta saberlo. Nos dirías cuál es?????

Lily Perozo: Sí, es una canción de cuna venezolana, muy antigua, de hecho no se sabe quién es el autor original.

HdlL: - Te inspiraste en personas reales para escribir la bilogía de Elisa?

Lily Perozo: Tal vez con la historia en general para mí tiene un significado, pero que por ahora no puedo decir jajajaja. No, Elisa es completamente ficción. Ahora Benjamin en cierta medida sí existe, aunque realmente ahora mismo no sé dónde está. Creo que se fue a Estados Unidos con un hermano.

HdlL: Wowwww creo que muchas morirán de emoción al leer esto.

Lily Perozo: Tal vez sí, pero probablemente cuando lean la historia cambien de parecer. Jajajaja

HdlL: - Una curiosidad a título personal... Es significativo de alguna forma que escogieras la imagen de Leighton Meester (Goosip Girl) y Jared para la Bilogía de Elisa? Como ves soy una chica de portadas también jajajajaja.

Lily Perozo: A Leigthon la conocí en su personaje en Goosip Girl y de cierta manera su forma de ser me recordaba a Elisa, eso desde que empecé a escribir la historia hace ya, unos cinco años y de Jared, es que soy samista jajajaja amo Supernatural y en esa época cuando empecé a escribir la bilogía Elisa, estaba totalmente obsesionada con la serie.

HdlL: Siempre buscas el significado tanto del título como de la portada?

Lily Perozo: Sí, eso es completamente indispensable. Tanto la portada como el título deben tener relación con el contenido.

HdlL: Cuando y Como surge la idea para escribir La Bestia?

Lily Perozo: Una madrugada mientras leía la biblia, me surgieron algunas dudas y de ahí surgió LA BESTIA. Resumí mis dudas en el último enunciado que encontrarán después del epilogo.

HdlL: Mmmm que nervios y que ganas de saber ...................
-        La Bestia está ambientada en una época actual, puedes decirnos si tendrá algún toque paranormal o será más bien un psico thriller?

Lily Perozo: Sí está ambientada en época actual, y tendrá tanto paranormal como psico thriller, creo que todo depende de las creencias de la persona que lo lea, es ahí donde radican todas las conclusiones que tendrán al finalizar la historia. Por ejemplo ahora tengo a la chica que me hace las correcciones un poco consternada y diciendo muchas cosas jajajaja.

HdlL: jajajajajajaja Diosssss pagaría por escuchar sus teorías jiji
-          Como describirías a Benjamin?

Lily Perozo: Es enigmático, completo, sarcástico y atrayente (no me refiero a lo físico) Sino a sus artimañas, un personaje que le gusta jugar, no en el plano sexual, sino con las debilidades de otros personajes, es un tanto sádico. Un personaje de esos que odias y amas.

HdlL: Mmmmmm.............                                                                                                                    
-          Que nos puedes decir de Candice?

Lily Perozo: Candice... Candice jajajajaja es una niña bastante inocente y muy confiada, a la que a corta edad se da cuenta de lo dura que puede ser la vida.

HdlL: - Como te sentiste escribiendo o al acabar la historia de La Bestia?

Lily Perozo: Lo disfruté mucho, sentí mucho la historia... y solo puedo decir que al final uno queda como suspendido... pero no es porque quede inconclusa, ajajajaja solo espero que no me hagan trampa y no se vayan a leer el final primero.

HdlL: Nooo jajajajaa, odio eso. Creo que cuando se hace se pierde toda la magia......
-          Que Significa La Bestia para ti?

Lily Perozo: Es una historia muy especial porque en ella recaen muchas de mis dudas a las que con un poco de lógica quise encontrar respuestas, pero probablemente no sean las correctas; sin embargo, logré expresarlo en una historia.

HdlL: - Estás escribiendo algo más aparte de Mariposa Capoeirista?

Lily Perozo: Sí, estoy con un relato que lleva por nombre Sin Señal y que espero poder publicar para diciembre.

HdlL: Que biennnnn. Siempre que publicas nos dejas con ganas de más.

Esta vez queremos conocer otras cosas de ti, así que aquí vamos:

HdlL: Tu canción preferida:

Lily Perozo: Esoo está difícil, porque tengo muuuuchaaaasssss jajajaja pero por nombrar una. Nada de Juanes, porque tiene un significado muy especial.

HdlL: Tu escritor(a) preferido:   

Lily Perozo: Eso cambia con el tiempo, ahora mismo John Katzenbach.

HdlL: La frase que te identifica:

Lily Perozo: La de Walt Disney: “Todos tus sueños se pueden hacer realidad, si tienes el valor para perseguirlos”

HdlL: El libro que mas recomiendas:

Lily Perozo: Creo que depende el género, podría recomendar el último que me leí que fue el Profesor de John Katzenbach.

HdlL: Tu película favorita:

Lily Perozo: Flores de Guerra. Es una película que me llega al alma.

HdlL: Tu lugar especial:

Lily Perozo: En el mundo o en mi casa? Jajaja

HdlL: jajajajaja en todo el mundo. Ese lugar donde sientes que todo es posible cuando vas. Donde te olvidas del resto del mundo.

Lily Perozo: Me trasladaría años atrás, cuando apenas eramos unos niños junto a mis papás nos íbamos a pasear por carretera nuestro país. Nada como una noche estrellada frente al Mar Caribe en el estado falcón, lejos de la civilización, mientras mi papá nos decía que en esas casas estaban abandonadas y casi todas derrumbadas porque había sido el pueblo de la Llorona (No sé si conocen esa leyenda de terror) Jajajaja

HdlL: mmmm, creo que hay un libro de Marcela Serrano llamado así? No se si tiene que ver con la leyenda.

Lily Perozo: No sé, tengo que buscarlo a ver. Trata de una mujer que se lamenta por sus hijos, después de que ella los asesinara.

HdlL: wowwww jajajajaj
-          Tu placer culposo:

Lily Perozo: Comer jajajajajajaja

HdlL: Si pudieras escribir un libro con algún otro autor, con quien te gustaría hacerlo?:

Lily Perozo:,Tengo a tres, pero no soy nada pretenciosa solo que los admiro jajajaja y más que escribir sería un sueño hecho realidad: Suzanne Collins, George R. R. Martin y John Katzenbach.

Bien ya hemos terminado la parte seria, ahora tenemos una ronda rápida de preguntas y tú tienes que escoger una de las dos opciones que te vamos a mencionar.

HdlL: Dean o Sam Winchester?

Lily Perozo: Jajajaja bien esto me gusta. Sam, soy Samista.

HdlL: Para Elisa o La Bestia?

Lily Perozo: La Bestia.

HdlL: Café o Chocolate?

LilY Perozo: Chocolate.

HdlL: Libros o Pelis?

Lily Perozo: Libros.

HdlL: Flores o joyas?

Lily Perozo: Joyas, que si un día me deja las vendo jajajajaja.

HdlL: jajajajajajaj me muero. Superpoderes o mágia?

Lily Perozo: Magia.

HdlL: Dulce o salado?

Lily Perozo: Dulce.

HdlL: Samuel o Benjamin?

Lily Perozo: Noooo, eso está muy difícil. Ambos, jajaja por encima de Jules.

HdlL: Ángel o Demonio?

Lily Perozo: Demonio.

HdlL: Y para terminar la entrevista Lily, te gustaría dejarle un mensaje a nuestras Hadas?

Lily Perozo: Más que un mensaje, en muestra de mi agradecimiento y todo el apoyo, les envió Por Elisa para que puedan compartirlo y también les ofrezco un libro de LA BESTIA para que lo sorteen para el 1 de noviembre.
Gracias de verdad por tanto apoyo, súper encantada con Las Hadas, a las que considero mis amigas.

HdlL: Awwwwww Diossss, que hermosa sorpresa. No me lo esperaba para nada Lily, gracias por ser tan buena escritora y mejor persona, solo decirte que amamos tus libros, tu forma de escribir, y que me muero por leer La Bestia ya. De antemano sé que me gustará igual que al resto de las Hadas, así que espera muchas estrellitas en Amazon y Goodreads. Te deseamos todo lo mejor en este nuevo proyecto y en todos los que están por venir. Sabes que esta es tu casa y que siempre te apoyaremos. Un abrazo para ti  de parte de cada Hada de la Lectura…………..

Lily Perozo: Gracias, muchas gracias. Tanto mi hermana como yo sentimos especial cariño por Las Has, espero de verdad que LA BESTIA las atrape.

HdlL: Me ha encantado de verdad de verdad muchas gracias por lo del ejemplar para el sorteo porque están todas como locas con la bestia. En serio espero algún día poder conocerlas a Lina y a ti porque se en mi corazón que las siento como amigas. En serio son grandes personas las dos. Gracias por todo corazón.




Y hasta aquí nuestra entrada de hoy, espero les haya gustado saber mas sobre esta gran escritora y su nuevo libro, Ya muero por leer La Bestia, y ustedes Hadas?????. No olviden dejar sus comentarios cuando lo lean. Besosssss, lean mucho y recuerden que las queremosssss siempre.


29 comentarios:

  1. gracias por la entrevista..... me encanto la ronda de preguntas rapiditas, como que conocemos mas a la autora... genial como siempre la entrada....

    ResponderBorrar
  2. Gracias Lily por esta marravillosa entrevista,me he leido la trilogia DMAV y la verdad me encanto y ahora estoy con la bilogia y tambien me gusta y mucho y estoy segura que La bestia tambien ma va encantar,y tengo que dar tambien las graciasa nuestra Iliana por entrevistarte,gracias a las dos,besossss

    ResponderBorrar
  3. Os adoroooooooo a las dos por regalarnos esta entrevista tan tan completa y cercana, donde puedo sentir todo el cariño de Lily hacia las hadas, Lily Perozo de verdad de verdad de la buena que te adoro como persona con ese gran corazón que tienes que no te cabe en el pecho!! y adoro tu forma de escribir así que todas tenemos ya un ejemplar comprado de La Bestia porque estamos deseando leerlo y porque haríamos cualquier cosa por ti y por Lina, esta es vuestra casa y siempre tendréis un lugar especial para vosotras, nuestras hadas escritoras bellas que conseguís emocionarnos y hacernos sentir con vuestras historias y siempre nos dais un pedacito más a través de entrevistas, comentarios, regalos y presentaciones de vuestros libros…. Os deseo muchísimo éxito para siempre y que nosotras podamos vivirlo juntas. Ilianaaaaaaaa me encantó la entrevista, se nota tanto la complicidad y el cariño mutuo en cada palabra! Y ahora síiiii me voy con mi Bestia que muero por leerlo desde que leí el adelanto que regaló Lily y que ya me llegó!!!!!! Feliz Feliz como una perdiz jajasajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena Ili por este pedazo de entrevista a esta fantástica escritora. Es como estar tomando un café con una de tus amigas, se la siente tan cercana....y es un amor de persona así nos lo demuestra con cada uno de los detalles que tiene con nosotras las hadas. Felicidades Lily por todos tus libros y deseando conocer a La Bestia que ya es y será un éxito en ventas porque desde el adelanto que nos regalaste estamos todas locas por conocerlo jajajajajajaaaaaa...

    ResponderBorrar
  5. Buena entrevista, Muchas gracias por acercarnos más a la autora =)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Lily y gracias Iliana por acercarnos más a La Bestia uuuuyyyy que ganas.... Pero yo sigo diciendo que me muuuuueeeeero por leer a la mariposa hay Lily no tardes mucho con ella porfaaaa.

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  7. Iliana excelente entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo puedo decir que amo a esta mujer, que tiene un lugrar privilegiado en mi corazón y en mi biblioteca, ame la saga DMAV, y se que "La Bestia" me volverá loca, ya leí el primer capitulo y me dejo con ganas de más, se que este libro dará que hablar y será un exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como siempre Lily tan cercana a nosotras, eres una amiga, yo puedo dar FE que esta mujer irradia humildad y sencillez, y es tan cercana. Gracias a la entrevista las hadas te sienten mas cercana, pueden percibir a través de tus lineas el cariño que nos tienes, cuando leí la entrevista no pude evitar trasladarme al encuentro en Chile y sentir que estaba con una amiga que hace tiempo no se veian!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que valoro de ti Lily que no te has encasillado en un solo genero y que "La Bestia" es totalmente distinto a lo que has escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVO A REPETIRLO Y AGRITARLO PARA MI ERES UNA DE LAS GRANDES LILY............................... un beso y un abrazo Y TODO EL EXITO PARA ESTE NUEVO TRABAJO QUE ES LA BESTIA

    ResponderBorrar
  8. Simplemente Wowwww gracias Iliana por la entrevista , Como siempre Lily es un amor deseando leer La Bestia y sobre todo muero por leer Mariposa Capoereista.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  9. Estupenda entrevista,maravilloso tener a una autora tan cercana,me gustan tantísimo sus libros que sólo espero que todos tengan el éxito que se merecen

    ResponderBorrar
  10. Muy buena entrevista ,estoy impaciente por leerlo

    ResponderBorrar
  11. Iliana te pasaste, muy buena entrevista, Lily es asi, una persona muy cercana, muy sencible y cercana. Creo aue tiene algo de Candice jajaja ( no le digan que dije eso )
    Gracias chicas!!!!! un abrazo a todas las Hadas maravillozas.

    ResponderBorrar
  12. Una estupenda entrevista Iliana,gracias y ahora a leer La Bestia solo espero que me guste tantoooo como DMAVque sigue siendo mi preferida.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  13. Gracias, muchas gracias mis queridas Hadas, les tengo un especial cariño. Gracias por todo el apoyo que nos brindan tanto a mi hermana como a mí. Son muestra de que siempre hablando se entiende la gente y que nunca debe juzgar sin antes conocer, siempre lo he dicho uno no debe obligar a nadie a que compre sus historias, uno lo que tiene que hacer es trata de que esas personas quieran comprarlas, siempre y cuando tengas los medios, pero si no lo tienen, jamás rechazaré ni les limitaré el entretenimiento. Porque puede que algunas chicas estén pasando por situaciones difíciles y el único desahogo es a través de la lectura, tal vez no le agrade comprar en digital, pero si la historia le gusta seguro lo comprará en papel, y doy fe de eso. Uno con cariño y dedicación puede ganarse a las personas, muchas saben que tengo muchos detractores por mi visión de las cosas, pero no me importa, muchas dicen que mi "popularidad" se debe al amiguismo, y de cierta manera es así, porque no me cuesta ofrecerle amistad a nadie, uno puede hacerse amigos siempre y cuando sepa ponerse en los pies de otras personas, no solo me pongo en los pies de los personajes sino también de quienes me leen. Gracias de verdad por todo el cariño que me ofrecen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LILY preciosa yo me saco el sombrero por tu visión de las cosas, ahora si algunas personas piensan que tu "popularidad" se debe al amiguismo que ignorantes que son cielo........................ las personas no somos tontas, primero que nada a mi me cautivaste a traves de tus historias lo mismo que tu hermna Lina, y como son de las buenas tenia que tener sus libros en papel, gracias a mi trabajo puedo darme el lujo de tenerlos y otros de sus libros como DMAV han sido regalos como tambien Eres Mio, ahora NO todas las escritoras piensan como ustedes, de que si una lectora no tiene los medios ustedes despues de un tiempo nos dan la oportunidad de tenerlos, ESO MI AMIGA LAS HACE GRANDES, Y GENEROSAS, YO que tuve el placer de conocerlas me dí cuenta del cariño que aca en chile se les tiene como escritoras y cercanas que son!!!!!!!!!!!!!!!! te adoro lily y vuelvo a repetir SE QUE LA BESTIA DEJARA HUELLA ESO TE LO DOY FIRMADO

      Borrar
  14. Estupenda entrevista!!! le seguiremos la pista a Bestia, que pinta muy, pero que muy bien.

    ResponderBorrar
  15. Hermosa entrevista Ili, me encantaron las preguntas, sobe todo las personales, eso te ayuda a conocer a la persona detrás de la escritora, y como hadita sabía de antemano la maravillosa y cálida persona que es Lily, y como ella sabe tiene un lugar muy especial en mi corazón, aunque no tuvimos la oportunidad de conocernos cuando tuvo una pequeña escala en Perú pero sé que se dará muy pronto (te tomo la palabra Lily ;)) Y ya tienes otro ejemplar vendido de la Bestia, este es un libro que voy a tener en mi biblioteca sí o sí.

    ResponderBorrar
  16. Me encanto la entrevista,Lily estuvo genial y muy cercana y nuestras Hadas insuperables,Esperando para darle caza a la Bestia jijijijijiijij,un beso grande chicas

    ResponderBorrar
  17. Estupenda entrevista! me ha encantado a mi particularmente me han entrado muchas ganas de incarle el diente a La Bestia, gracias las dos Lily Perozo e Iliana Mayo.

    ResponderBorrar
  18. Estupenda entrevista con ganas de leer La Bestia gracias chicas

    ResponderBorrar
  19. Gracias por esta estupenda entrevista hadas con ganas de leer La Bestia,besos

    ResponderBorrar
  20. Enhorabuena por la entrevista,ili muy bien llevada y lily es un verdadero encanto,es un amor de persona,yo deseando leer la bestia!!!!gracias

    ResponderBorrar
  21. Felicidades que gran entrevista, amena y divertida, y Lily es genial

    ResponderBorrar
  22. Una entrevista genial gracias Lily, sigue sorprendiedonos.

    Essma.

    ResponderBorrar
  23. me encanta la entrevista y su autora...es la mejor¡¡¡

    ResponderBorrar
  24. Una entrevista realmente encantadora, similar a una charla entre amigas, dónde el tiempo no corre y los temas fluyen y fluyen. Un verdadero placer leer no sólo sus libros sino también sus respuestas claras y sinceras. Autores como Lily nos inducen a leer sus libros, y como dijo Ileana al comenzar, unos pueden gustarnos más que otros, pero sin ningún tipo de duda, todos nos hacen disfrutar el haberlos leído. Gracias Lily y gracias Ileana por compartir este grato momento con nosotr@s.

    ResponderBorrar
  25. Gracias a Lily Perozo por dar la entrevista y a nuestra por hacerla. me encantan los libros de intriga.

    ResponderBorrar
  26. Sin palabras me dejaron chicas....
    Tuve la sensación de observar a un par de amigas hablando mientras toman un café....ustedes dos son muy afines.
    Las dos tenéis hermosos corazones, las dos amáis la lectura...y a las dos las adoro.

    Lily he de decir que ya lei La Bestia, de hecho lo acabe hace como 6 horas atrás y aun estoy desconcertada...pero para bien (no te me asustes). Antes en la entrevista comentabas que te gusta cambiar de escenario y de registro...que no te gustan esos libros que se parecen tanto unos a otros, pues yo como lectora opino igual. Es tremendamente aburrido leer más de lo mismo una y otra vez, al final ni te preocupas en ver que tal será su ultimo libro... jaaaaa y para que?.
    Pues con La Bestia diste un giro de 360º....leyendo no hacia nada más que acordarme de las señoras Garnett, las romanticas, las adictas a Samuel (me sumo a ellas)....... pero y ahora? tienen que estar alucinando como yo lo hice. Y chica, clavaste el titulo, lo clavaste..."POR QUE FUÉ BESTIAL".

    NOTA* ya me hice de mi ejemplar en papel ;)

    ResponderBorrar
  27. saludos, me encantan tus libro pero me tiene intrigada el primer libro de mariposa capoerista ya tienen el segundo.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO