p> 

Ultimas reseñas

 

15 noviembre 2015

Opinion: Where the Ivy hides, Roman 3, by Kimber S. Dawn


Libro: Where the Ivy hides
Serie: Roman #3
Autor: Kimber S. Dawn
Calificación:

Sinopsis:
Todo lo que he tenido es a mí misma. No puedo decirte quién soy, de dónde vengo. o que estoy jodidamente haciendo. Me arranqué de la única felicidad que había conocido, pero no puedo recordar lo que era... Sólo sé que esa parte de mí ahora es nula, hueca. ¿Cómo sabes quién eres si ni siquiera sabes de tu propia carne y sangre? ¿Cómo confiar en las personas en tu vida, cuando el engaño se encuentra entre nosotros? ¿Cómo sabes si no perteneces, si estas en el único lugar que has llamado casa? No había nada que podía hacer, solo sobrevivir... a mi manera- Esta es mi historia .... Aquí es dónde están las pieles de Ivy.
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia, situaciones perturbadoras y lenguaje fuerte. Este libro está dirigido a miembros de la audiencia madura y no destinado a los débiles de corazón....

Esto es más una opinión que reseña….solo porque es de esos libros que terminas y no los puedes reseñar.

Y no porque sean malos….si no porque no encuentras las palabras correctas que te permitan expresar todo lo que te hizo sentir.

Hay tantas palabras en mi cabeza, tantas imágenes que no logro escribir…que hace jodidamente difícil reseña el libro.

Te podría decir que es oscuro, y lo es pero no al nivel de Roman.

Te podría decir que es horrible, pero te mentiría. Sin embargo hay situaciones que lo son.

Te podría decir que es hermoso, pero no, porque todo es flores y corazones y rosa.

Es hermoso porque hay caos, es de esas destrucciones bellas, como una colisión de átomos, todos llenos de luz y energía pero que resultan catastróficos para todo el que este cerca.
Hay mucho dolor, demasiado, hay tanto amor que explotara en tu pecho y te dolerá mucho…lo se porque lo sentí, lo se porque fue muy duro y difícil.

No podrás parar de leer, además es corto y creo que más tarde en tenerlo que en leerlo

Y Ryker? (el prota)

Joder me rompió, el me recordó un poco a Caleb Drake (el de love me White lies) recuerdo que a pesar de todo nunca dejo de amar a Olivia…..y con Ryker es similar pasan por tanta mierda, traición, inseguridad, dolor y él no se rompe (bueno lo hace pero es lindo verlo sufrir) en lo momento más crudo y no deja de amar a Ivy! Es sorprendente como cuando te enamoras de verdad das todo de ti sin esperar nada a cambio.

"¡No! Puedo amar lo suficiente por nosotros dos. ¡Lo he hecho por todo este maldito tiempo!"

Where the Ivy hides es una historia de una chica literalmente jodida, recuerdan lo que le paso en libro dos de Roman así que de alguna manera tiene justificación. Ella solo aprendió a sobrevivir, a adaptarse al cambio para hacerlo y un muy rudo la forma que encontró.

Creo que primero sentirás desilusión, porque no encontraras a los personajes que buscas, no como quieres que aparezcan por lo menos…pero está bien porque ellos ya tuvieron sus felices para siempre…sin embargo estarán ahí. Podrás saber un poco de ellos a través de Ivy, incluso conocerás Roman II (su hermano). Pero esta historia se enfoca solo en Ivy.

La historia de amor de Ivy y Ryker.

Solo me queda decirle algo a la autora:

Kimber soy tu fan!!!!

Me encanta la forma cruda en la que escribes, me encanta que seas tan directa y que tus historias no sean perfectas.

Porque lo convierte en un hermoso caos.


Me encanta que tengas ADD, o que no te importe las opiniones negativas y que defiendas tu ideales aunque la mitad del mundo esté en contra….porque todo ello hace que escribas de esta manera.


Sobre la autora:

¿Quién es Kimber? Mierda a veces ni siquiera yo lo se. Sin embargo si tuviera que escribir una biografía, esto es como se leería. Y si solo puedo decir una cosa cierta sobre mi, esto es: soy de verdad, no me retracto de lo que creo, digo lo que hago y hago lo que digo. No me muerdo la lengua y nunca trato de ocultar las partes feas de quien soy…o me amas o me odias, pero si me amas… siempre seré leal, no importa que.

20 comentarios:

  1. Diosssss, quiero leerlo ya mismo, me muero de ganas. Espero que salga pronto la traducción.
    Muchas gracias por la opinión =)

    ResponderBorrar
  2. Muerooooooooooo Annnaaaaaaa!! Y te adoro por mimarnos y darnos una probada del último y tercer libro de esta Trilogía porque es un hecho que muchas incluida yo, estamos deseando leerlo!!! Y Si Anna dice esto yo sé, positivamente, que me va a alucinar!!! Brutal esta trilogía y recomendada con Letras mayúsculas y gritonas! Eso ni, no apta para personas sensibles porque es brutal brutal!!! Quedan avisadas!

    ResponderBorrar
  3. Ohhhh graciassssss ya tengo ganas de leerlo me has dejado cn ganas de mucho más gracias gracias y gracias. La espera se me hará eterna, mi más próximo, quiero saber como sigue la historia. Me gusta ese caos amorrrrr.

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh graciassssss ya tengo ganas de leerlo me has dejado cn ganas de mucho más gracias gracias y gracias. La espera se me hará eterna, mi más próximo, quiero saber como sigue la historia. Me gusta ese caos amorrrrr.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Gracias Anna!!!!!!!!!!!!!!!! yo también soy una FANS de Kimber, ya se lo que me espera de este tercer libro, lo estaré esperando con ansias..........................besitos corazon..... Me encanta también el caos, todo lo que describe en sus libros Kimber, la historia te atrapa y no la sueltas......................... Que llegue pronto por favor

    ResponderBorrar
  6. Es tan impactante la reseña que haces Anna que estoy desesperada por leerlo!!!!me da un poco de miedo que sea un sufrimiento como El de Love me with Lies que hasta el ultimo libro no se resuelve la situacion pero si hablais todas tan bien de la trilogia no cabe duda que será fantastica

    ResponderBorrar
  7. Esperando a q salga en español y empezar la trilogía. Gracias Anny por tu opinión reseña.

    ResponderBorrar
  8. Ohhhhh no puedo esperar a leerloooooo , se que me va a encabtar tanto como Román, espero que no tarde mucho por diosssss,muchas gracias Anna y que sepas que tengo envidia de la mala por no saber inglés jajajajaja nooooo , es bromaaa , graciaa de verdad guapaaaaaa! !

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la reseña!!! Ya lo quiero leer.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Anna por darnos tu opinion,seguro que tambien lo voy a leer,todavia lo tengo en pendientes,bss

    ResponderBorrar
  11. Ohhhhh¡¡¡¡ que ganas de leerlo, gracias por la opinión....me encantó (sufrí pero me gustó) .... a ver cuando sale en "spanish"¡¡¡
    Gracias¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Esta en mis pendientes,son de esos libros que siempre estoy un poco indecisa,pero despues de tu OPINION creo que me animare.Gracias Anna.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  13. Ana... tu que si sabes como es chica. Que descripción solo espero que salga rápido en español. Por que ya llevo releídas muchas veces los 2 .. jaja.. y como que me siento triste por no avanzar en inglés .. pero te tenemos a ti para que nos presumas y nos de reseñas explosivas como estás..

    ResponderBorrar
  14. opinión o resena esta genial, me encanta la forma en que haces que nos entren unas ganas locas de leer el libro, gracias por compartir con nosotros tu sentir....

    ResponderBorrar
  15. Me encanta, me encanta. Gracias bella.

    ResponderBorrar
  16. Wooow!!! no sabia nada de este libro, Gracias por tu reseña me gusto mucho me convenció bastante para leerlo!!

    ResponderBorrar
  17. No puedo esperar para leerlo!!! Los dos primeros fue un WOOW!!... Necesito ese libro!!!

    ResponderBorrar
  18. ¡¡¡¿Dónde chispas puedo encontrar este mendigo libro?!!!😭😭😭

    ResponderBorrar
  19. Por favor, que alguien diga si ya ha salido en español.

    ResponderBorrar
  20. Por favor, que alguien diga si ya ha salido en español.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO