p> 

Ultimas reseñas

 

29 noviembre 2015

Reseña: November nine by Colleen Hoover


Libro: November nine
Autor: Colleen Hoover
Calificación:

Sinopsis:
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


Reseña 
Cada vez que sale un libro de Colleen me da una emoción inmensa porque se con certeza que va hacer una historia que me encantara…..pero cuando porfin esta publicado y lo tengo mis manos…. lo primero que hago es abrirlo…ver los colores, la estructura de como es escrito, leo la primera frase o línea y lo cierro de inmediato…lo he hecho en cada uno de sus libros…es raro? Si, probablemente… pero lo cierro porque a pesar de la emoción de tenerlo es superado por el temor.

Temor de que me guste, mas de lo que me gustaron sus anteriores libros.
Temor a que no sea bueno como sus otros libros..
Temor a que me deje rota y con la compañía de una caja de pañuelos.
Temor a que tenga una resaca literaria
Temor a que no encuentre un libro que me saque de esa resaca.


Asi que eso me hace una cobarde literaria y solo cuando sienta que estoy preparada puedo leerlo…justo como ahora. Aunque nada te prepara para lo que Collen te pueda hacer.
Porque november nine fue una historia llena de cicatrices… tan profundas que con tan solo rozarlas sangran. Por todo el dolor que causo, las secuelas que aun quedan y el daño irreparable que ha causado a sus almas.
Pero a pesar de todo ese dolor y de lo increíble que pueda parecer la historia de amor entre Fallon y Ben….tiene un gran mensaje de perdón…y fue extraordinario…

Como Ben.

Oh dios que nadie sea tan inteligente como Ben, que nadie sea tan perceptivo como Ben o incluso peor…que nadie sea escritor como Ben…porque el dia que llegue  encontrar alguien asi, seria mi destrucción… (aparte de que lo secuestro y me les caso)

Porque si las chicas que leemos sabemos a que atenernos porque leemos...imagínate aun hombre que sabe eso, que lee las mismas novelas románticas que tu, que sabe la estructura de los beso de novelas o inlcuso algunos de los comportamientos imbéciles que nos agradan en las novelas…no lo haría un hombre peligroso…seria un arma de destrucción masiva.

—¿Sigues pensando en besarme?
Inclino mi cabeza en la almohada y la observo— Ya supere el beso. Cásate conmigo

Dios…decidido…quiero un Ben en mi vida! Quiero un escritor como novio…esposo y demás…joder cada vez que leo las líneas de Ben (aunque se desde le pov de Fallon) me desarma…es un personaje estratégicamente creado para que acabemos hechas polvo.

Joder Colleen! Porque haces personajes perfectamente imperfectos? Eso es cruel!...creo que sere soltera de por vida…ya me vi…con un monton de gatos (odio los gatos) y sola… y toda es la culpa de Colleen…

Algunas de mis reacciones:


Librotenando…siempre se aprende una palabra nueva: cuando un chico caliente y sexy te habla sobre libros…a ti...una chica adicta a los libros…
Seeehh es mas sexy que sextear….ajaja

Joder espera… —pero obviamente te gusta los chicos malos si te gusta leer sobre ellos.”
No podria describir mi cara en este momento….esta hablando de mi? Colleen me sabes algo? O me hablas al tanteo?

Por cierto sin querer lei un spoiler en alguna parte vere..si de verdad es cierto…
ES CIERTO!!!!!


Es curioso como al finalizarlo me sentí con una gran paz interior y sin ninguna palabras mas en mi cabeza que escribir…y como solo me deja con una sonrisa porque se que lei una gran historia de amor.
Y aún me preguntan porque rayos Colleen es mi autora favorita? Cuando es capaz de crear estas asombrosas historias, cuando ninguna de ellas es cliche, que…. Tiene un ingenio tan grande que cada uno de sus novelas te destrozan…porque cada una de sus novelas es magia.


Justo como november nine.

28 comentarios:

  1. Anna nena qué reseña!!! Antes de leerla ya tenía ganas de leerlo pero ahora aún más todavía. Creo que voy a amar a Ben! Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Estas reseñas me dejan soñando y más cuando se trata de Colleen

    ResponderBorrar
  3. Tus reseñas son tan preciosas, siempre me dan ganas de leer los libros y ahora éste estará anotado en mi lista, un beso.

    ResponderBorrar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH tengo mucho queriendo leer este libro! ya lo tengo en pendientes jojo y con esta reseña sube unos cuantos puestos :) Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Totalmente de acuerdo amo la reseña como ame el libro es super recomendado una historia que penetrante en tus sentimientos q no te deja indiferente como todo lo de Collen. Es verdad q cuando terminas el libro en tu cara se refleja la felicidad de haber leído una historia fantástica de no poder parar de leerla hasta que llega a su fin. Y luego te preguntas ahora que porque tu resaca va hacer larga. Gracias Anna

    ResponderBorrar
  6. Anna, que te puedo decir, tus reseñas hacen que sea imposible no amar a Collen, definitivamente un libro que no se puede dejar de leer, como todos sus libros ;)

    ResponderBorrar
  7. Como siempre una reseña marravillosa,me dejas sin palabras y como siempre los libros de Collen te deja con ganas de leer y leer y no parar jamas,gracias Anna por plasmar tan bien todo lo que se siente a la hora de leer un libro de Collen

    ResponderBorrar
  8. como siempre me ha encantado la reseña, voy por el libro el fin de semana.... Los libros de Collen hay que leerlos con calma, sin distracciones y a acá en la oficina me pasa eso me distraigo, entonces viernes VEN A MI para comenzar a leer NOVEMBER 9

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anna me a encantado tu reseña, tarde dos días en leerme el libro de lo enganchada que estaba no podía parar, con Collen siempre me pasa lo mismo me encanta esta autora.

      Borrar
  10. Simplemente PERFECTO, Colleen es perfecta, Noviembre 9 es perfecto y tu Fanny hablando de Colleen Hoover y de uno de sus libros es PERFECTO.

    Comparto el sentimiento de emoción y temor, con Colleen todo son sorpresas pero sabes que será al final será una y de las buenas. Este libro fue tremendo, lo amé y amé todo lo que me hizo sentir...me metí en las cicatrices de ambos y las vivi.

    PERFECTO.

    ResponderBorrar
  11. Yo gracias a Hadas de la lectura conocí a COLLEN HOOVER, y me encanta cada uno de sus libros, no puedo decir si tengo un favorito, pero todos en especial son perfectos, hermosos, hasta el día de hoy es mi escritora favorita y indudablemente HADAS de la lectura mi lugar ideal para ver todas la novedades.

    Gracias a todas de verdad hacen un gran trabajo.

    ResponderBorrar
  12. Me identifico totalmente con tu reseña Anna, el temor, la emociòn, la tensión y la paz del final me encanto.

    Essma.

    ResponderBorrar
  13. Espero terminar la trilogia que estoy leyendo para empezar con este,tiene que superar a CONFESS que es mi favorito.Gracias por una estupenda reseña.Carmen M.G.

    ResponderBorrar
  14. Fanny felicidades por la reseña es perfecta como la historia q Colleen nos cuenta y ahora estoy de resacón total. Para mí el 9 de noviembre lo recordaré siempre porque me dejo cicatriz en el corazón.

    ResponderBorrar
  15. Que reseña tan bonita, tengo muchísimas ganas de empezarlo

    ResponderBorrar
  16. Gracias Anna por tu reseña! Coincido con cada una de tus palabras!Colleen Hoover tiene la capacidad de escribir historias tan diferentes entre si, tan llenas de sentimientos, que es imposible no querer leer cada libro que saca. Ahora estoy empezando a leer Never Never 2, ya que esperé a que falta menos para el 3, y me está encantandoo! Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  17. Guauuu Anna que reseña,tal cual las ha contado así lo he sentido,esta autora es genial,en cada libro cuenta una historia diferente de la que no estamos acostumbradas,no son como los libros típicos que hoy en día se comercializan,es maravillosa,gracias.

    ResponderBorrar
  18. jajaj por que creen que la hizo Fanny?? :/ esta resena grita Anna por todos lados!!!! por cierto genial... y yo también tengo el miedo de la resaca literaria que me pueda quedar... gracias por la entrada ....

    ResponderBorrar
  19. Ana Jimenez no he leído el libro y con tu genial reseña ya estoy amando a Ben, gracias!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  20. Una reseña perfecta para una historia hermosa, increíble y tierna a morir!!!! Annita lo describiste tan tan bien!!! Yo cada vez que empiezo una historia de Colleen no paro de señalar frase tras frase, no hay nadie como Colleen!! Para mi esta Colleen y luego el resto, porque ella para mi está en lo más alto, es única para mi!! Y cada vez es más difícil para mi escoger cual es su mejor libro, de verdad que no hay quién la supere. Estos personajes, esas frases, esas historias tan tan originales, esa forma de escribir, soy una montaña rusa de emociones cada vez que leo un libro suyo…. y luego emocionalmente siempre descubro nuevos sentimientos, PERFECCIÓN ABSOLUTA PARA Mí!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. jajajajaja AME mucho tu reseña !!! pero DIOS yo también quiero un Ben... si definitivamente valió la pena leerlo es q estan aaaaaaaahh bueno... tengo q decirlo la autora no me convencía pero leer este libro cambio totalmente mi opinión!!! quiero MAS!! pero no se q piensen pero cren q habrá una segunda parte el final me dejo con esa duda espero q no por q la historia en si es hermosa gracias!!!!

    PD: me encanto el blog!!

    ResponderBorrar
  22. He tenido ese libro en espera por miedo a como voy a reaccionar!!! Amo a Colleen... Ella es una de mis autoras favoritas... y siempre que sale un libro de ella, simplemente sé que lo amaré, que me encantará, que probablemente llore y ésta reseña me ha convencido para empezarlo... Gracias!!!

    ResponderBorrar
  23. Me pasa exactamente lo mismo que a vos,me da miedo que Colleen rompa mi corazón pero gracias a tu reseña voy a leerlo esta misma noche!! GRACIAS besos

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO